BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Esta semana los astros no se hallan alineados adecuadamente.
En la crono ya dije que no sería capaz de bajar ni una centésima y así ha sido, ni siquiera me acerco a mi propio tiempo, además cada vez me salgo más veces en la última de derechas de las eses. Ayer rodé en la F1 que la tenia olvidada porque el tiempo era buenecillo y me notaba que todavía lo podía bajar, pues nada me pongo (pensado que bajaría algo y no consguí bajar de 1:03) Cuando se pongan los schumakers me fulminan el podium ![]() ![]() Este fin de semana lo tengo xunguillo para rodar más (hoy entrenos secretos en el indoor y mañana intensivo de despacho) pero ya aviso que el sábado por la noche me pondré un rato (aunque si no cambian la posición de venus respecto a júpiter no podré hacer nada positivo) P.D. igual de aqui una temporadilla mi mujer se apunta, le está cogiendo mucho vicio a la plei Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Ah! OUGEI C*****AZO dinos si has bajado algo o no!!!
Al que se guarde tiempos para ponerlos el último minuto ya sabe lo que le puede pasar (con la diferencia que a mi no me pillaran durmiendo en un aparcamiento ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Es cierto Crashman, los astros no están bien alineados yo mira que lo intento y nada que ni siquiera me acerco a mi catorcenueve, seguro que los mejores tiempos se marcaron con complicidad de los astros, ¡así cualquiera!.
Seguiré intentándolo (pero menos). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Bueno, esta mañana he rodado en las dos y na, no he podido bajar, en la crono ni me acerco a mis tiempos, en la F1 voy algo mejor, he rodado varias veces en la misma decima, Crash-man, voy a por tu pole, je je.
Ya no podre volver a rodar hasta el sabado por la mañana, por la tarde tengo que ir a la capital y solo si vengo pronto podre rodar un ratico, pero lo dudo ya que como muy pronto llegare sobre las 22.00 y ya no son horas para mi, a las 23.30 empiezo a currar. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Pues no se que decir a vuestros comentarios,
![]() Como no ha habido sugerencias para el proximo evento, ya tengo pensado que va a ser y en F1 creo que van a contar y mucho las "milesimas" de segundo de lo apretado que va estar, es posible que al final del evento estemos todos en la misma "decima", no puedo adelantar mas La Crono, como cada vez quedan menos pues eso, que una de la que no hemos hecho ![]() Saludos y feliz castañada y/o Haloween!! PD: No entreno el proximo evento, palabra. ![]() -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Javi se bueno
![]() Pensandolo mejor, es igual, aunque bajes mi tiempo seguro que vendrá uno de esos "machaca morales" y nos fulminará a los dos juntos. Red Hat, Ougei, Speed eeeoooo eeooo estais por ahi??. Me dan un miedo, tanto tiempo calladitos. En el indoor Red hat me dijo que habia bajado en algo, pero no me acuerdo en qué. ((Ahora que no me oye, a ver si con el follon de las dos horas del indoor se olvida de ponerlo ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
iep!
No hice nada remarcable,por eso no he dicho nada.Baje me parece que media decima en la crono,que no lo he ni enviado. Lo deje rapido porque me fustre,todo el rato cosa de 3 a 4 decimas por debajo,y en la jodid-a chicane la cagaba. Creo que el 14.0 o 13.9,es muy probable,pero no creo que tenga oportunidad de hacerlo ya.Mañana por la mañana pa cheste a "vé las amotos". Haber si hoy tengo media horilla,y hago un ultimo intento;sino, el lunes veo donde me habeis dejado. no seais muy malos. En la de F1 no he probado,ni lo haré. ciao. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JBellclestone, ni se te ocurra una carrera en el Test Circuit, que me duermo mientras corro
![]() Aunque en ese o en el oval podría correr con relevos. P.D. Javi, Àngels le ha enviado un mesaje a Rebeca, sé bueno y dejaselo leer ![]() P.D.3 Me enrollo como una persiana, me hago pesado a mi mismo. I´m sorry Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
-------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ja ja ja ja ja ja, es broma, pero a que molaria.
Crash-man, estate tranquilo, que aunque supere tu tiempo, como bien dices ahi estan los schumachers que nos van a fulminar. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Me temo que crash haya sufrido un paro cardiaco al ver esos tiempos.
Por mi parte rezo por pillar ese puntillo que Blu amenaza con arrebatarme.... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora que he salido de la UVI ...
Javi no me des esos sustos, los tengo pohibidos por prescripción faculttiva ![]() El de la crono no me acordaba, pero el de la F1 me había quedado de pasta de moniato. De momento nada, ayer ni lo prové (estuve en los karts y nuvo me dió una lección magistral) esta noche, depende de a que hora vuelva de ver a los Harlem Globertrotes, me pondre un ratillo, pero no creo que baje los tiempos por las agujetas en manos y antebrazos. Venga venga, seguid así ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
muec, muec, muec, He perdido..la pole.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo sabía, lo sabía, era un espejismo, pues eso, que el tiempo siempre coloca a todos en sus "tiempos" (y valga la rebuznancia). Red Had ya me ha fastidiado el día!!! espero que Ougei encuentre tanta carabana qeu no pueda pasar ni en moto ![]() P.D. tengo que acostumbrarme a mirar ante la page de Jbell antes de entrar aqui, pa no meter la pata ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Bueno como aki muxos se desahogaron ayer en el indoor, pues yo hoy me voy a desahogar con el campeonato. Ya q solo podre correr hoy pk mañana me compro el COLIN MCRAE 3. Espero bajar los tiempos.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Bueno un pokito en la F1- 01.02.481. En la crono jugare luego aber si supero a Ougei, si lo ago me voy a por la F1.
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale". -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sabía que Speed me fulminaria, yo no creo que pueda tocar la plei, así que lo único quye espero es que no se muevan mucho las cosas para, como mínimo seguir empatado con Javi, que es mi referencia.
Sabeis si en el GT3 hay algun Jaguar, más que nada para desfogarme destrozandolo contra los muros. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, Crash-man, yo tenia algun jaguar y lo primero que he hecho al encender la plei es verderlo, no cai en destrozarlo primero, je je.
he estado entrenando y he encontrado nuevas trazadas, sobre todo en la primera curva y la cerrada de final de la recta de atras, justo lo descubro despues de pasarme 2 horas jugando y sin bajar tiempos, creo que podre bajar algo, ahora falta que llegue pronto esta tarde y que la madona me deje 1 horita pa probarlo. sobre las 23.00 espero colocar mi pole, je je, de ilusiones tambien se vive. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues vale, Javi, ya que seguro que me adelantas, Suerte y a por la pole (a por ellos que son pocos y cobardes!!!)
Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, que pasa con esos tiempos?????????
esperando al ultimo momento, noooooooo??? Pues ahi van los mios, yo no los guardo, cobardes, je je Crono 1.14.158 F1 1.02.024 Dejarme algun punto por lo menos, ser wenosssss. Crash-man, espero que cumplas y no juegues hoy, heeeeee, je je. Para mi se termino la plei hasta dentro de 2 semanas, bueno, mejor dicho, la proxima semana jugare al nuevo evento para estar en la lista y luego 2 semanas de descanso. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades Javi49, ya os dije ayer q no iba a jugar pk me e comprao el Colin McRae 3 y aora hay vicio(JEJEJJEJEJE).
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 10:53 AM |