¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > »   
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
Red Hat
mensaje Oct 10 2002, 08:02 PM
Publicado: #841


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Jod..r!!! Quien ha puesto los conos en la chicane, pero mira que tienen mala ostia.

La chicane esta enconodada, quien la desenconodará, el desenconodador que la desenconode, buen desenconodador será.

Se me va la olla, pero es que manda huev....s!!!

En fin que seguirimos intentando.

Veo la sombra lejos, casi 1 segundo por detras, pienso, venga paolo esta es la buena, venga, venga, venga, si, si, mierda el cono.




Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 10 2002, 10:21 PM
Publicado: #842


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Lo de los conos es una cabronada.
Mira que me cuesta hacer un primer parcial sin terminar en la hierba en la curva a derechas en rasante, y cuando lo consigo, meto la gamba en la de 180º al final de la recta, pero si alguna vez todo me sale bien, ya sé que los conos impedirán que rebaje mi tiempo. Me tienen comida la moral!!

Yo sé quien los ha puesto: ha sido Crash-Man, que en laguna seca se aficionó a coleccionarlos como pichitos morunos en el morro de su Poliphony .

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 11 2002, 01:26 AM
Publicado: #843


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Jod... Revolution como me conoces!!!

Como yo no puedo entrenar, pensé en vosotros y me dije que si no ponía algún obstáculo no tendría gracia.

Ayer pude estar 1 hora con la plei pero me dedique a ganar las carreras para poder tener el circuito ese en mojado (que además está en el último de los "tramos" de la bonificación.)

La crono ni la he visto, pero si vosotros teneis problemas con los conos, yo, que ya los tenía en laguna seca, ni me quiero imaginar donde pueden ir a parar.

En cuanto a la F1 QUIEN HA SIDO EL "ENFERMO" QUE HA ESCOGIDO ESTE CIRCUITO Y EN MOJADOOO????, la faena que he tenido para ganar la carrera (y eso que los otros coches no eran polileches)



Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 11 2002, 01:35 AM
Publicado: #844


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Oye Red hat, eso d adelantarme no me a gustado nada, encima en las dos. Menos mal q en la crono ya e bajao el tiempo. En la F1 lo are mañana.

Un saludo.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Oct 12 2002, 12:47 AM
Publicado: #845


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Pues preparate Speed, voy a por ti yo tb. (que mas quisiera).

Espero que tengais mañana un bonito dia de carreras de verdad y que sigan los piques como en nuestros eventos.

Saludos y...

A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 12 2002, 12:54 AM
Publicado: #846


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



JBell porqué no vienes mañana al Karting de Cardedeu??

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Oct 12 2002, 12:58 AM
Publicado: #847


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



joer, como no me espabile, me quedo fuera de los puntos.
Jbell, te estas poniendo las pilas.
veo que en esta estoy muy atras, ya lo dije, me sera dificil puntuar. La proxima semana me pondre y hare compañia a Crash por intentar recuperar el podio, je je, como sueño.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Oct 12 2002, 01:07 AM
Publicado: #848


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Tengo jornada familiar, iré a Calonge (Costa Brava), de hecho pasaré por la autopista cerca de Cardedeu sad.gif

Aunque no se como se me daría no he corrido nunca en Kart.

Espero poder ir otra ocasión, y ya digo que no faltaré a la que organice Nuvo con las "pleis"

Javi49: me encanta no ser el último de momento en agua ahora ya me costará bajar mas, aunque en Gt3 Times esta 1.01.xxx , eso esta fuera de mi alcance

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 12 2002, 01:28 AM
Publicado: #849


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



JBell yo solo he corrido una vez, pero aunque solo sea a mirar es divertido.

Javi tiembla, que este fin de semana empezaré a correr con la plei pero recuperar una semana en el dique seco me parece que me va a costar,

Lo de correr en mojado me da un miedooooo, por cierto compro setup para mojado, (supongo que suspensiones algo mas blandas, un poco más de altura al coche para que trabajen, carga aero.. atope, y control de tracción a gusto del consumidor no?. Dadme unas pistillas para no perder dos dias antes de encontrar algo que minimamente funcione, pò fabö pò fabö!! que no tengo tiempo ni de dormir.


Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Oct 13 2002, 12:05 AM
Publicado: #850


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



crash-man, tranquilo, yo solo entrene un dia y listo, no he vuelto a tocarla, he estado con el GPL.
Yo en mi 1º dia ni toque el setup, osea que corri con el de Laguna Seca.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Oct 13 2002, 04:26 PM
Publicado: #851


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



soy cap-i-cua de la clasificación, el polileches en agua me esta dando verdaderas sorpresas, no esperaba yo hacer estos tiempos, ahora solo me falta encontrar la manera de que el Toyota no me derrape en los conos de la crono

Saludos y Força Pedro 2003, (se acabó el "annus horribilis")


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Oct 13 2002, 05:56 PM
Publicado: #852


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Jbell, estas que te sales, desconocido, immmmmmmmpresionante.
La verdad que se me quitan las ganas de intentar cojerte, ya me costo hacer mi tiempo y ahora me dejas asi.
Eso no se hace y menos, sin avisar cabroncete.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 14 2002, 05:10 AM
Publicado: #853


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Bestial JBELL!!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Oct 14 2002, 05:42 PM
Publicado: #854


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



JBELL, menudo tiempazo te has marcado, estol pone las cosas muy apretadas.


Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 14 2002, 07:11 PM
Publicado: #855


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



¡Que alguien me explique como se hace las dos primeras curvas de Apricot antes de que me harte y tire la plei por la ventana!.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juan Antonio
mensaje Oct 14 2002, 09:59 PM
Publicado: #856


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 37
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.092



Hola, a ver.no m he leido todos los mensajes de ste topic porq son muchos pero kiero saber si hay alguien por ahi q tenga el F1-2002 para la PS2.Los q se den por aludidos q contesten please.Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 14 2002, 11:18 PM
Publicado: #857


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Nuvo, en apricot lo que hago yo es lo siguiente: empiezo -curva a izquierda que no hace falta soltar ni frenar -curva a izquierda que yo lo que hago es: frenar muy pronto para asi poder acelerar tambien muy pronto y pasar asi ya esta curva y la siguiente a derechas -viene la chicane en la cuesta, que lo que hago es ni frenar ni soltar, pero a mitad de curva, antes de llegar a la de la derecha suelto un poco el acelerador para no salirme por la hierba - curva larga a izquierda que solo suelto un poco el acelerador y la tomo a tope - recta - curva fuerte a derecha, la tomo clavando frenos y acelerando a tope - y nada luego ya lo unico chungo es la chicane de los conos, que es donde se vera el ganador y los otros que le acompañan en el podium.

Un saludo.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 14 2002, 11:37 PM
Publicado: #858


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Que curioso, yo lo hago totalmente distinto:
(seguramente peor)
A fondo en recta a 70-50 m me meto hacia el interior de la ª a la izda y freno justo antes de pasar del sol a la sombra reduzco de 5ª a 3ª y giro la 2ª a la izda (realmente son 2 de 60º más o menos)manteniendo el acelerador sin pasar de 135; pequeña recta hacia abajo acelerando y abriendome y -a partir de aquí piso a fondo-curva a derecha que tomo a fondo a la vez que cambioa 4ª y sigo a fondo, con una única trazada posible para no salirse y mantener la aceleracíon, subiendome con las 4 rueas en los pianos a la izda y a la dcha.

El 70% de las veces acabo fuera de pista, pero si consigo mantener la trazada salgo de la curva a dcha en rasante a 170-175 listo para abordar el curvon a izda que se puede tomar a 192-3 km en su punto más lento...

En fin, que os voy a decir yo que no sepais ya.

Por cierto Speed que parciales haces. Yo los miraré ahora y luego los pongo; a ver que forma es mejor (no sé para que pregunto).

Saludos

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 14 2002, 11:41 PM
Publicado: #859


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Luego lo mira Revolution, me suena el primero 11.7 o 11.8 aunque he ido a 11.5.

Un saludo.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 14 2002, 11:43 PM
Publicado: #860


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Me corrijo a mí mismo mismamente:
A fondo en recta, a 70-50 m me meto hacia el interior de la 1ª curva a la izda y freno justo antes de pasar del sol a la sombra reduciendo de 5ª a 3ª; giro en la 2ª curva a la izda (realmente son 2 de 60º más o menos) manteniendo el pie en el acelerador sin pasar de 135; pequeña recta hacia abajo acelerando y abriendome para tomer -a partir de aquí piso a fondo- la curva a derecha a fondo a la vez que cambio a 4ª y sigo a fondo, con una "única trazada" posible para no salirse y mantener la aceleracíon, subiendome con las 4 rueas en los pianos a la izda y a la dcha.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

83 Páginas V  « < 41 42 43 44 45 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 06:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022