BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Blú, en la prueva de resitencia 150 millas en el circuito Speedway, de premio hay 4 coches y uno de ellos es el polileches, animate y hazte con uno (más que nada para no ser el más novatillo, es que no sé donde poner la "L").
Yo tardo unos 66 minutos en acabar la carrera (entreteniendome con los conos), así que el peor de los casos "solo" necesitaras unas 4 horas y media. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Perdonad, es una pruva para ver si sale la firma que he incorporado
Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La carrera con el "polileches", las vueltas como se hacen?.
En modo arcade lo único que he hecho son las dos contrarelojes. Gracias (ya procuraré correr mientras esteis en boxes cambiando ruedas, "pà no molestar") -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Pos mu facil tienes q dar vueltas sin parar y cuando hagas la mejor vuelta sales y la grabas en guardar vuelta o replay,asi d facil y d vicio.JEJEJJE
-------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero me refiero ha si se han de hacer en la opción contrareloj, (no se como seleccionar el coche) o si hay otras opciones, lo único que se me ocurre es buscar un campeonato en este circuito y correr la carrera correspondiente, pero otrs coches te puede fastidiar la vuelta.
Supongo que debe existir alguna otra opción, no? Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 274 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.855 ![]() |
Tienes q ir a carrera libre elegir circuito, coche d tu garaje (q es el plyphony), y na a correr.
Venga suerte y no t vicies. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OK! me voy a casa ya mismo a provar el polileches. Speed si bajo tu tiempo a la primera vuelta no te lo diré para no fustrarte, vale?
Saludos y gracias Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Jo.... un día sin actualizar y tenía OCHO tiempos nuevos para poner, lo habeis cogido con ganas despues de vacasiones
![]() PEULEZ tienes que postear aqui en el topic que te das de alta en el juego y tener un email de remite para que se tengan en cuenta tus tiempos (de mom. los tengo en la reseva). Estos piques me ponen de los nervios ayer estuve hasta las tantas con el polileches (copyrigth del Crash-man) y solo he mejorado 4 centesimas y sigo último voy a ver que puedo modificar del setup y a ver si mejoro otras CUATRO. Aun queda una semanita y me da en la nariz que a va ser durillo puntuar esta vez. Nivelazo tenemos casi todos ![]() A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
JBELL.
Peúlez ya ha posteado en la página 32 del topic. Lo sé de buena tinta, pues lo hizo desde mi PC... Crash, hoy duerme tranquilo, Peúlez lo acaba de cogoer y aún no está ni en los puntos. Pero si entra, dime cómo hacerlo y te aseguro que parecerá un accidente... las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
OK. Revolutionman si es que esto me pasa por actualizar despues de jugar a la play y no veo ni torta!!
![]() Crash-man te auguro buenas sensaciones con el polileches, y es que este coche corre que se las pela. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Me vais a joder el descanso,
Hola a los nuevos, como ya os han dicho, esto es un pique mu pique, pobrecitos, otros que han caido.......... Bueno, nuevo tiempo, ya estoy picadisimo y casi no bajo, Crash-man, en esta estas que te sales. 1.44.691 Espero por lo menos entrar en los puntos. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.094 ![]() |
Hola de nuevo, yo juego con dual, cambio automatico aunque aveces me doi unas bueltas con el manual, y camara interior, joer el lunes por fin consegui hacerme el 100% del juego , solo me falta tener todos los coches y los carnets en oro pero ya tengo el estado del juego al 100, no me creia haber echo la de complex string en el tiempo que pedian los cabrones, por cierto me resulta muy dificil bajar del 1,45 en la puta contrarelog hay que joderse con el miata eh???
El pasado es el futuro( valla parida eh???) -------------------- El pasado es el futuro( valla parida eh???)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Campos... no es nada personal, pero ¡cómo no me dejes puntuar en este evento, Crash-man va a parecer de Cáritas a mi lado...
Por cierto, no puedo dar como válida la vuelta grabada como tiempo más rápido, aunque no haya grabado la repe? a fin de cuentas, para que quede registrado en los records hay que haberla dado. De momento ni siquiera la he enviado. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como dije anteriormente, en agradecimiento a las ayudas que me habeís dado para conseguir el polileches (creo que nadie en el mundo ha debido conseguir el polileches con solo un 8% del juego), no voy a correr este evento.
BOCAZAS, soy un bocazas, ayer no pude resistir la tentación y dí 15 vueltas. La mejor en 1:53:610 (creo que es solo una milesima menos que revolution) y el setup "de fabrica" ni me atrevo tocarlo, de todos modos no enviaré los tiempos a la pagina JBell, mi palabra es mi palabra (aunque me esté autocollejeando 24 h al día). Por cierto si la realidad es un 1% de lo que parece en el polileches, retiro todo lo que he podido llegar a decir de Young, Marquez y otros, a partir de ahora merecen mi más absuluto repeto y admiración. El poco tiempo que me quede intentaré bajar algo (si es que puedo) con el "milata", no sea que que con el polileches haga un tiempazo y me lo tenga que tragar. Saludos a todos. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Apuntate a Crash a la del Poliphony, así seremos más. Pon un tiempo falso y malo si quieres pero pon algo tío. Salu2!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Revolution, acabe de ver la actualización de la clasificación, suerte que has bajado el tiempo, me hubiera dolido pasarte por una sola milésima de segundo.
Por mi parte si revolution tiene el tiempo grabado aunque no tenga la repetición de la vuelta entera y considerando como atenuante la natural distracción que provoca la reciente paternidad, creo que se puede dar por legal la vuelta, no creeis??? (Quizas es que estoy muy sensibilizado con el tema de los fallos al gravar, o me estaré ablandando? ![]() 12 participantes en la contrareloj y los seis primeros en el mismo segundo, tiemblo solo de pensar en los últimos días, puntuar no va a ser tan facil esta vez. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Crash-Man, todos t emos ayudado a conseguir el polyphony, y lo q queremos es que corras este evento ya, no q esperes, por eso t emos dado trucos para conseguirlo cuanto antes, sino pa q a valido la pena ayudarte tanto.
Lo menos q podrias acer es correr y acer el primer tiempo, no creeis???? Venga animate y juega, asi abra mas pike. Un saludo a todos. -------------------- "Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vel me habeís convencido (ha sido fácil eh?
![]() Ahora envio el tiempo a Jbell. Me parece que adelgazare unos kilos, cuando corro con el polileches dejo el sofá empapado en sudor (creo que hasta me mareo). Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios, crash, cuando he leido lo de la milésima de segundo he ido a por el cuchillo de cortar Jamón (que está sin estrenar) para hacerme el hara-kiri -o como se escriba-.
Afortunadamente para mi futuro vástago he seguido leyendo... Aún así, creo que en una semana tendras tiempo de sacarme los colores, porque ya no doy más de mí. Y por cierto, secundo totalmente lo que dices de las Figuras Marques Yoong y Cía. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 12:37 AM |