¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > »   
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
revolutionman
mensaje Aug 22 2002, 11:32 PM
Publicado: #441

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

Pues ya he rebajao otro poquito en la Crono
Y estoy a solo dos decimas del podium... a ver si a Crash no le da tiempo a trincar el polileches y pillo puntos esta vez... (que patético!)

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 23 2002, 01:14 AM
Publicado: #442

Advanced Member

Usuario No.: 2.841

Blu, para que no te quedes ciego releyendo todo el topic, lo de ver las vueltas de los otros participantes se refiere a una reunión en algún lugar con TV (y alguna plei aportada por nosotros).
La reunión se halla en proceso de gestación, pero espero que finalmente se pueda llevar a cabo y que podamos asistir todos. Cualquier novedad se escribira aquí mismo.

Revolution, acojoname, que tiempo tienes en la crono? (a décimas del podium?)
En cuanto al polileches de los wüeps, estate tranquilo, con el faenon que tengo no creo que puda conseguirlo hasta dentro de un mes más o menos (encima el fin de semana completo de reunión familiar, implica plei 0 minutos).

El poco tiempo que pueda arañar lo dedicaré a conseguir el polileches, siempre y cuando nadie baje de 1:44:641 (sé que puedo bajarlo algo, pero me conformo con hacer 2º (llevaré genes de Barrichelo???) e intentar conseguir el polileches (maldiciendo -de buen rollo- a Ougei).

Saludos a todos y disfrutar de las vacaciones al aire libre dejar descansar la plei (jeje)

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 23 2002, 03:20 AM
Publicado: #443

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Crash, mi tiempo en la crono es de 54´´183 o algo así (54''1..)
Por mi puedes estar tranquilo que no creo que baje de 1´47´´...) y menos ahora... que me he enterado que dentro de 8 o 9 meses voy a ser papá (por primera vez), ya sabeis, seguro que levanto el pie en las curvas...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
camposman2001
mensaje Aug 23 2002, 07:33 AM
Publicado: #444

Member
**

Usuario No.: 3.094

Holaaa soi nuevo, lo que queria saber es si puedo participar en el torneo todavia por que he enviado mis tiempos y eso en la pag del campeonatoy no me ha incluido en ella cuando tengo mejor tiempoque alguno de los que si estan.
Bueno un saludo y graciasss

--------------------
El pasado es el futuro( valla parida eh???)

+Quote Post
blu
mensaje Aug 23 2002, 01:34 PM
Publicado: #445

Advanced Member

Usuario No.: 2.570

Gracias por la aclaración CRASH-MAN. Podéis contar conmigo para la reunión esa... aunque me temo que no va a ser en Madrid, ¿no? Bueno, se hará lo que se pueda.

REVOLUTIONMAN... Enhorabuena! Por cierto la excusa me parece perfecta, jeje. Yo pasé esa experiencia hace un añito y no me acerco a los mejores tiempos ni por asomo. Aunque claro, levantar el pie no, pero ya puedes ir aprovechando, porque tu tiempo de ocio se reducirá EXPECTACULARMENTE!

Se me ocurre que podríamos hacer una serie de clasificaciones paralelas, a saber:
1) Gente con todo el tiempo del mundo: Millonarios, famosetes y demás
2) Estudiantes
3) Trabajadores a media jornada
4) Trabajadores a jornada completa
5) Trabajadores con horario infernal (mi menda)
6) Solteros
7) "Arrejuntaos"
8) Casados
9) Padres de familia
...

... En esas condiciones sí que tendría posibilidades de ganar algo, jejeje

Si, sí, ya sé, menudas pajas mentales que me hago, pero qué le voy a hacer... Menos mal que es viernes.

Saludos!

+Quote Post
nuvo
mensaje Aug 23 2002, 02:24 PM
Publicado: #446

Advanced Member

Usuario No.: 364

Pues felicidades Revo,...ah y por lo de ser papá también.

+Quote Post
JBell
mensaje Aug 23 2002, 03:01 PM
Publicado: #447

JBell

Usuario No.: 61

Campsoman2001, ya tengo nota de tu tiempo y lo pondré en la proxima actualización de hoy mismo.

El retarso en publicarlo viene dado por las vacaciones y por que no tenía nota de que te dabas de alta en el juego como has hecho ahora a traves de topic, "no problem" yastas apuntao.

Revolutionman, 1º felicidades por tu proxima paternidad bievenido al club 2º lo malo de tu estadillo anterior es que algunos podemos cumplir varios de esos puntos a la vez lo cual incrmenta nuestro "handicap" en esa clasificación

Saludos.

A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3

--------------------

+Quote Post
JBell
mensaje Aug 23 2002, 03:23 PM
Publicado: #448

JBell

Usuario No.: 61

Por cierto Camposman2001 has de guardar copia de tus tiempos en memory card si entran dentro de los puntos

Se puntua como en la F1 los 6 primeros

A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3

--------------------

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 23 2002, 06:42 PM
Publicado: #449

Advanced Member

Revolutionman: FELICIDADES!!!!! (a partir de ahora te tendremos que llamar "Reproductionman" ) Yo estaba convencido que la paternidad era incompatible con la plei, pues eso, que muchas felicidades, (y mucha paciencia).

Campos2001, bienvenido (siempre y cuando sigas centrándote en la f1 y dejes de lado la contrareloj , que bastante dificil me lo ponen como para que entre más competencia)

Blu: por favor, encabronate, pero poco, vale?

A tò er mundo: Quién me ha hechado un mal de ojo??? Se me ha vuelto a borrar el juego, y no lo entiendo. Supongo que apagar la consola por el interruptor trasero no tiene porqué afectar a la memory card. Pues eso que el último día que jugé guardé el juego (y ayer por la noche al volver a ponerme veo que vuelvo a estar sin coche sin carnets y con los 18.000 Cr.

Para guardar el juego lo puedes hacer desde "mi casa" o desde la pantalla de inicio (la del fondo rojo), lo único que se me ocurre es que si juegas en modo arcade y grabas el juego, te borra lo del modo gran turismo, que es lo que me ha pasado, pero no tiene demasido sentido, no?

"Usease" que el polileches de los wüeps lo tendré que pedir para reyes.

(Como pille ar que mha chao er mal dojo, lu ato de lo piè a una zoga i lu arrastro 5 guertaz por er zirquito de monaco

--------------------

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 23 2002, 06:50 PM
Publicado: #450

Advanced Member

Ah!, me apunto a la "paja mental de Blu" se se añade la categoría de currantes a jornada intensivísima (lease mas de 24 horas al día), con plei compartida y con yuyus y budús merodeando por casa.

--------------------

+Quote Post
blu
mensaje Aug 23 2002, 07:46 PM
Publicado: #451

Advanced Member

Usuario No.: 2.570

A mi nunca me ha pasado eso de que se me borren datos al apagar la consola... No será que ya tienes la tarfeja a tope de capacidad y no te guarda lo nuevo?
No sé, eso tampoco parece lógico...

Saludetes

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 23 2002, 07:53 PM
Publicado: #452

Advanced Member

En la tarjeta me quedan mas de 7 MB libres, solo tengo el juego y dos vueltas de la crono.

Igual es un problema de trabajar en la ranura 2 de la consola, a ver si mi mujer acaba su juego y puedo volver a usar la ranura 1 (de la plei por supuesto ) ya que antes no había tenido problemas.

Saludos

--------------------

+Quote Post
nuvo
mensaje Aug 23 2002, 08:17 PM
Publicado: #453

Advanced Member

Usuario No.: 364

Crashman si quieres podemos hacer negocios, te vendo un Polyphony nuevo a estrenar por 15.000 Cr y te compro un Suzuki Demio por 1.000.000, o más si está bien cuidado.

+Quote Post
camposman2001
mensaje Aug 24 2002, 04:02 AM
Publicado: #454

Member
**

Hola de nuevo, si lo guardo en la memory claro, jeje si esque lo del miata me pone de los nervios ir tan despacio ;P, de todas formas no creo que suponga mucha competencia pa vosotros.
Venga chaooo

--------------------

+Quote Post
javi49
mensaje Aug 24 2002, 07:02 AM
Publicado: #455

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

Hola a todos, bien venido al nuevo/s,
Por mi parte he rodado unas 2 horas en la crono y na de na, no puedo bajar el tiempo, crash-man, esta vez me estas haciendo sudar mucho, mi novia ya se rie de mi del pique que llevo contigo, me llama viejo y tirao, ja ja ja.
ya estoy deseando que llegue la siguiente crono, estoy hasta los wevos del miata.
Este fin de semana probare otra vez haber si bajo del 1.44.641 y te fastidio un poco que ya bastante me estas fastidiando tu.
veo que mi fallo esta en las dos ultimas curvas antes de las eses del final, hasta ahi voy rebajando pero llego ahi y el fantasma me coje y me pasa, no parare hasta conseguir pasarte, voy a muerte a por ti (de buen rollito, ja ja).

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
javi49
mensaje Aug 24 2002, 07:08 AM
Publicado: #456

Advanced Member

es pronto para esto, pero quiero prepararme con tiempo para mi primer GP en directo.

Cuentos de aqui iran al GP de Spain en Mayo???

EC 6 FK
(a)http://www.qsl.net/ec6fk(/a)

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
javi49
mensaje Aug 24 2002, 07:11 AM
Publicado: #457

Advanced Member

Alguien me puede explicar mejor lo de poner un enlace, lo he probado y na.

EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
camposman2001
mensaje Aug 24 2002, 07:12 AM
Publicado: #458

Member
**

Ufff he estado jugando una horilla la crono y he conseguido bajar a 1:46,366 lo cual no esta nada mal, aunque me parece imposible que pueda llegar a hacer un 1:44 alto, vosotros jugais con cambio manual o automatico??? Sabeis de alguna paginilla donde mirar configuraciones y todo eso???
sobre todo pa el formula 1 que no consigo ponermelo a mi gusto.
Venga un saludo.

--------------------

+Quote Post
CHANIS
mensaje Aug 27 2002, 06:16 PM
Publicado: #459

Advanced Member

Usuario No.: 1.665

Bienvenido Camposman2001, no sabes donde te metes. Este campeonato tiene mucho pero mucho vicio. Te pasarás horas delante de la ps2 intentando conseguir tiempos que creías imposibles pero que algún forero desgraciado ha conseguido. Y creeme, por las noches soñarás con los circuitos, buscarás puntos donde rebajar tus tiempos...

Yo uso cambio automático y supongo que la mayoría también (los que utilicen el volante puede que lo hagan de forma manual), de todas maneras no creo que afecte mucho al tiempo final.

A que juego se vicia tu señora crashman? Estás completamente seguro que no manipula tu memory card para que dejes el campeonato y vuelvas a tu vida marital? jeje, que raro que le de a la ps2, ya se lo diré a la mía a ver que tal. Aaaadió!

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 27 2002, 06:47 PM
Publicado: #460

Advanced Member

Bueno, por fin vuelve a funcionar el foro, a ver si me acuerdo de todo lo que quería decir.

Nuvo: OK!, por día y hora para la compra-venta, el cambio de nombre corre de mi cuenta

Javi: siento lo de tu novia, pero recuerda que la pasada crono las cosas fueron alrevés, lo malo es que esta todavía quedan días y yo no creo que pueda jugar mucho, con lo que no me estrañaría que me pasaras "in extremis". Ah! lo de poner enlaces no te lo explico y asi el tiempo que emplees en averiguarlo no estaras corriendo con el Miata...

...bueno, va (en el fondo no soy tan malo), para poner enlaces has de poner:

por ejemplo
(a]www.pedrodelarosa.com sustituyendo el primer parentesis por un corchete "["
quedaría: http://www.pedrodelarosa.com

Campos..: En la crono no hay opción a configurar el coche (afortunadamente para mi), en el F1 no tengo ni idea, de hecho ni siquiera tengo el polileches ese . yo corro con cambio manual, no se si es mas efectivo o no pero a mi me gusta más. supongo que sin volante y con cambio manual has de acabar con los dedos hechos un lio.

Chanis: mi esposa juega a juegos de aventura, de esois de ir buscando pistas y pasar una y otra vez por pantallas y pantallas, sin que haya ningún punto en el que cuente la habilidad con los mandos, pero un consejo, o tienes 2 ps2 o mejor no le des ideas a tu mujer (creo que he batido el record de velocidad en pasillo seguido de triple salto al sofá).

El tema de la perdida de datos está solucionado, el problema esta en que la memory con el juego debe estar en la ranura 1, al iniciar parece que lo lee y si no lo encuetra no lee la ranura2 y es como si empezaras de nuevo. Osea tengo que ir cambiando la memory card cada vez qeu mi mujer usa el otro juego. (nota: las vueltas y las configuraciones pueden guardarse en la ranura 2 sin ningún problema, pero el "historial" del juego debe estar en la 1)

Ya tengo el mustang, he corrido varias carreras y he optenido suficientes Cr para dejarlo con 716 CV, suspensión personalizada ect ect. Ayer por la noche hize una carrera de resistencia 150 millas en el circuito oval , siguiendo vuestras amables explicaciones, 66 minutos, ojos llorosos, posaderas cuadradas y brazo entumecidos(acabé a las 2 de la madrugada y hoy a las 6:30 ya tenia que estar "operativo") al acabar, (ganando, por supuesto, -el segundo a 7 vueltas) me regalan.... UN PUTO CLIO!!!!!!

--------------------

+Quote Post

83 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 08:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022