¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V  « < 65 66 67 68 69 > »   
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
crash-man
mensaje Mar 23 2003, 07:00 PM
Publicado: #1321

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.841

Ayer (o antes de ayer, no sé ya ni a qué dia estamos) baje algo el tiempo del polileches, pero ahora no me acuerdo, mañana lo pongo y lo envio a Jbell.

Lo qu esi qu esé es que ayer estuve un buen rato con el Vyper y ni me acercaba a mi propio tiempo, me agobié tanto que lo dejé descansar y me dediqué a jugar, a ver si como mínimo acabo la liga amateur antes de que salga el GT4, en algunos campeonatos me preparé demasiado el coche y no tenía gracia (45sg de ventaja en dos vueltas) el resto lo hice con el coche de "serie" solo cambio el chip y amortiguadores Sport y tambien se gana "facil" pero al menos tienes que concentrarte en no cometer errores. En fin que ya llevo un 35% del juego

Ahora que ya me he desintoxicado del Viper volveré a ponerme (espero no tener mucho trabajo esta semana)

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page

+Quote Post
crash-man
mensaje Mar 23 2003, 07:06 PM
Publicado: #1322

Advanced Member

Usuario No.: 2.841

Ah! veloci, es totalmente normal y no debes preocuparte, siempre siempre siempre haces "una mas y basta" "bueno otra pero esta si que es la última" "de verdad otra y a la cama" "no vale porque me ha saltado la marcha, esta si que es la última" (creo recordar que este proceso se repite del orden de 50 al 75 % del tiempo inicialmente previsto para jugar, es decir, "va son las 22:00 juego un rato hasta la 23:00" acabas metiendote en la cama a las 03:30 04:00

Me parece que los Craks (javis, Ougeis Reds y Cía) ya tienen superada esta fase, y ya están en la fase: "a ver nadie ha bajado mi tiempo, no? pues a la cama directo", pero el paso de una fase a otra lleva bastante tiempo.

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com

+Quote Post
Leghion
mensaje Mar 23 2003, 07:23 PM
Publicado: #1323

Advanced Member

Usuario No.: 3.350

Mejoré mi tiempo, pero no lo suficiente como para superar a alguien, pero bueno, así estoy más lejos de mis perseguidores.

1'01.192

Por la tarde jugaré un rato más, a ver si me mejoro

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 24 2003, 02:03 AM
Publicado: #1324

Advanced Member

Usuario No.: 3.406

¿Quééé??? Os estais "poniendo las pilas", ¿no?. JBell y Leghion, cabri***, me habeis pasado. No os lo perdono. Pues siento deciros que ayer "toque" un poquito el setup y estuve haciendo 1.02 bajitos y con merma de potencia ya.

Mi mujer se está echando la siestecita, pero no termina de pillar el sueño (si hace falta le doy con el bate en la cabeza), así que, en unos minutillos, cambio el aceite del poliches y..... ¡¡temblad!!!

Bueno, otros estaran muy tranquilos paseando por el campo ¿eh Javi49?

Crash, tienes razon en lo de desintoxicar. Es bueno de vez en cuando volver al juego. Lo malo para mi es que como ya estoy en la Liga Profesional, ahí las carreras son a 10 vueltas, y las series de carreras ya ni te cuento lo que pueden durar y te "atascan" la pley.

¡¡¡A jugaaaarrrrrr!!!!!

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 24 2003, 04:29 AM
Publicado: #1325

Advanced Member

Te lo dije Jbell.

Tiempo F1: 1,01,405

Ahora, a dormir tranquilito.... espero, no hagais trastadas.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 24 2003, 04:33 AM
Publicado: #1326

Advanced Member

Por cierto, el tiempo de Zender es 1,00,757 ó 1,01,630. En en topic aparece el 1,00,757 como perteneciente a Kike26.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
kike26
mensaje Mar 24 2003, 04:38 PM
Publicado: #1327

Advanced Member

Usuario No.: 3.327

Veloci mi mejor tiempo es de 1,00,757 lo q pasa es q en la página de tiempos ese tiempo lo tiene Zender y la verdad es q yo no se si es coincidencia o un error por parte de Jbell y como este no me ha contestado no sabria aclarartelo además como por ahora no ha actualizado la página desde la ultima vez sigue estando mi tiempo por lo menos mal.

--------------------
...como decía Rogelio un gran jugador del R.Betis:"...correr es de cobardes..."

+Quote Post
JBell
mensaje Mar 24 2003, 08:23 PM
Publicado: #1328

JBell

Usuario No.: 61

Bueno, según mis notas ya esta todo actualizado tiempos etc...
En este foro se puede postear lo que se quiera sobre los tiempos, pero yo solo tengo en cuenta los que me envias por el Formulario de la web, por que si no me vuelvo loco, siendo así a veces ya se me va la "olla"

OUGEI HA VUELTO Y YA SE NOTA...

Por cierto, la fecha de fin de inicio pasa a ser el 12 de Abril en vez del diez, mejor así dos dias mas y acabamos en sabado como siempre, no se porque puse el 10 (lo de la olla debió ser)

Saludos a todos y...

A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3

--------------------

+Quote Post
JBell
mensaje Mar 24 2003, 08:23 PM
Publicado: #1329

JBell

Bueno, según mis notas ya esta todo actualizado tiempos etc...
En este foro se puede postear lo que se quiera sobre los tiempos, pero yo solo tengo en cuenta los que me envias por el Formulario de la web, por que si no me vuelvo loco, siendo así a veces ya se me va la "olla"

OUGEI HA VUELTO Y YA SE NOTA...

Por cierto, la fecha de fin de inicio pasa a ser el 12 de Abril en vez del diez, mejor así dos dias mas y acabamos en sabado como siempre, no se porque puse el 10 (lo de la olla debió ser)

Saludos a todos y...

A Correr!!

--------------------

+Quote Post
kike26
mensaje Mar 24 2003, 10:47 PM
Publicado: #1330

Advanced Member

Usuario No.: 3.327

Jbell acabo de ver la página actualiza y como sigo teniendo el tiempo anterior al q hice el 19 y q coincide con Zender te lo he vuelto a mandar por si la otra vez no te llegó o yo me equivoque al mandartelo.

Bueno siento todas las molestias,y voy a seguir intentando bajar mis tiempos cuando pueda...

..como decía Rogelio un gran jugador del R.Betis:"...correr es de cobardes..."

--------------------
...como decía Rogelio un gran jugador del R.Betis:"...correr es de cobardes..."

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 25 2003, 01:25 AM
Publicado: #1331

Advanced Member

JBell, entonces, ¿debemos entender que Zender y Kike26 tienen, exactamente, el mismo tiempo (1,00,757)???

¿No se tratará de un "baile" de tiempos?. Yo pienso que Kike26 posee 1,00,757 y Zender 1,01,630

Por cierto, ¿no se había quedado en "postear" los tiempos en el topic en el límite de 24 horas desde que se produjeron?? Creo que no todos cumplimos con esa "norma". Yo, por lo menos, trato de hacerlo. Pero hay tiempos en la clasificación que por el topic no se han visto ni en pintura.

Tiempo F1: 1,00,841

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
JBell
mensaje Mar 25 2003, 04:51 AM
Publicado: #1332

JBell

Mecagoentoloquesemenea, teneis razón, el tiempo es de Kike26 no de Zender , me he tenido que mamar todos los correos desde hace diez días y una vez repasado el tiempo es tuyo Kike26.

Ala arreglado y pelillos a la mar, no me lo tengais en cuenta, que desde que trabajo con el portatil, con el ratón tan sensible y la mierda del Excel2000, con lo bien que me iba el 97, tengo mas fallos que una escopeta de feria, memos mal que estais al tanto de todo.

Y ademas ganamos un puesto en la clasificación eh! Crash-man jejeje

Saludos y...

A Correr!!

--------------------

+Quote Post
javi49
mensaje Mar 25 2003, 05:13 AM
Publicado: #1333

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

Hola despues de unos dias, estoy hecho una porqueria, en este evento no se si podre volver a correr, trabajo de noche y ahora me a salido un curro de compromiso de dia, trabajo 18 horas al dia y el resto lo duermo, osea que de momento na de entrenar, casi no veo a rebeca y no es cuestion del fin de semana ponerme a jugar.

Espero que por lo menos quede en el podio, aunque en la F1 se puede bajar mucho mas aun y seguro que lo hareis, en la crono tengo esperanzas de por lo menos un 3º, aunque ya veremos.

Veloci, lo de mandar los tiempos una vez hechos, quedamos que se tenian que mandar a JBell en un tiempo de 48 horas, no hablamos nada de postearlos aqui, o por lo menos eso creo.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
http://www.qsl.net/ec6fk
My montmelo page
http://www.geocities.com/victorechove

--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 25 2003, 08:03 AM
Publicado: #1334

Advanced Member

Javi49, ¡no te rajes!. 24-18=6; 6-1,50=4,50. Ya sabes, ¡a dormir menos! (y si tienes que romper con Rebeca, pues lo haces, ¡que caray!.

Otra cosa, voy a ver si funciona lo de las "quotas". Mi buen amigo Crash-Man, el 12 de Marzo a las 15:56 (seguro que bien comidito y con el mando en la mano) dijo:
quote:
Leghion (has visto con mayuscula eh?) los tiempos además de ponerlos en la page de JBell-clestone se han de postear aqui ya que "the Boss" no puede tener la pagina actualizada cada día (ya se lo curra suficiente)

La verdad es que yo no me he leido todas las páginas de este topic. Creo que me quede por la 34 y de la 80 al final (pido disculpas por ello). Por este motivo no me atrevo, ni debo, "afirmar categoricamente", pero yo tenía la idea (por favor, Jbell, aclaranos esto) de que los tiempos, además de enviarlos a la página de Jbell para formar la clasificación oficial, había que "postearlos" en el topic para que todos los que participamos podamos "estar al loro" de lo que hacen nuestros rivales-amigos, dada la excesiva carga de trabajo que supone para Jbell el actualizar a diario.

Por ejemplo y para no hablar de mi: En la clasificación que hoy (24/03/2003)ha puesto Jbell, a Javi49 le ha superado Ougei en la contrarreloj con un tiempo realizado el 21/03/2003 (ver clasificación). A ti Javi49, ¿no te hubiese gustado saber este tiempo el día que se produjo o, a lo sumo, al día siguiente??. No se si lo hubieses hecho, pero tendrías tres días (todo un fin de semana) para intentar "devolversela" a Ougei, indepedientemente de que la "clasificación oficial" no se hubiese publicado.Así pienso.

Por eso, quisiera hacer la propuesta de que se invaliden todos aquellos tiempos que, además de ser enviados a la página de "el jefe", no sean posteados en el topic en un límite 48 horas (como la peli) desde que se produjeron. Me parece justo y equitativo. Igual es una carga de trabajo "excesiva" para ti, Jbell, pero de esta forma, podrías establecer una clasificación "semanal", por ejemplo, en lugar de actualizar cada 2-3 días. Cada piloto, por su propio interés, debería "vigilar" los tiempos de sus rivales y "actualizar" él su clasificación. La verdad, no creo que suponga mucho, al tiempo que se envia un tiempo a la página, postearlo aquí. Yo por lo menos, así lo hago y lo haré. Además, Jbell, ya sabes que contarías con la colaboración de los "interventores adjuntos"...

Es mi opinión que someto a cualquier otra mejor fundada.... (como dicen los abogados)

Todo dicho en buena onda, que conste

Por cierto, me he liado a escribir y, ahora mismo, debiera estar dándo vueltas en Laguna Seca (aquí llueve) pues me he fijado el objetivo de ir a por Crash-Man.... aunque tranquilo, Crash, lo veo muy pero que muy dificil que pueda bajar tanto. Hoy desde luego no. Me voy a dormir.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 25 2003, 05:16 PM
Publicado: #1335

Advanced Member

Rectificación a mi Propuesta:

He estado pensando que, mejor que poner un límite de días para la publicación de tiempos en el foro, lo cual sería bastante complicado de "controlar", creo que lo que se podría hacer es que Jbell siguiese haciendo, como hasta ahora, actualizaciones cada 2-3 días.... pero que el resto de foristas podamos "denunciar" todos aquellos tiempos que, una vez publicada la clasificación, no hayan sido publicados con anterioridad en el topic. Creo que esto sería más fácil de controlar y animaría a la gente a publicar sus tiempos.

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
JBell
mensaje Mar 25 2003, 05:28 PM
Publicado: #1336

JBell

VELOCI:

Mira te explico como funciona, hasta ahora el problema es que no había problema porque yo actualizaba la Web de tiempos cada día e incluso a veces 2 veces al día, pero ahora se me ha cascado el ordenador y a veces pasan 2 o tres dias si es fin de semana que no actualizo y por eso hay un poco de confusión.

Solo hubo una vez un episodio en que alguien que había hecho un tiempazo lo guardó unos cuantos días y cuando los demas nos creiamos en posesion de un podio sacó su tiempo del baul y nos lo metió , este personaje fué debidamente amonestado y prometió no volver a hacerlo

Veloci: no ponemos muchas normas en este juego porque así no podemos saltarnoslas y como pronto tendré el ordenata arreglado actualizaré cada día de nuevo y todo arreglado.

Lo de postear los tiempos en el foro esta muy bien pero es voluntario, mientras yo tenga el "parato" estropeado sirve para estar al día, pero repito que solo valen a efectos de clasificación los enviados por el <Form> de la Web.

Saludos...

--------------------

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 25 2003, 07:53 PM
Publicado: #1337

Advanced Member

Comprendido, Jbell. Muchas gracias por la aclaración y pido "disculpas" por mi "ignorancia" de las normas.

Espero "pillar" hoy el Viper, pues de seguir así me quedo último.....

¡¡¡ NUNCA MÁIS !!!

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 25 2003, 11:20 PM
Publicado: #1338

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Bueno, he conseguido hacer un tiempecillo apañao con el Polifostias, debido probablemente a que la virgen de Fátima, la de Lourdes y el Cristo del gran Poder se me han debido aparecer mientras dormía anoche en el hospital tras una horrenda guardia y he conseguido un set-up con el que el coche gira cuando yo digo y no vuela cuando toca un piano (excepto en la última curva en la que ya casi consigo pasar la pasarela del inicio de la recta saltando por encima).

No os vayais a pensar que teneis motivo para preocuparos. El digno sucesor de Tuero, Marques y Yoong sigue en su sitio...
Bueno Crash, puede que tú si tengas que espabilar un poco...

Lamentablemente apenas tengo tiempo para leer el topic con atención, por lo que a veces envío mis tiempos directamente (con el consiguiente desasosiego que ello genera entre los líderes de la prueba ) ni para poner en práctica vuestros consejos sobre trazadas o ajustes.

Hala! hasta otro ratito.

PD: puede que al final de este evento ya sea padre .

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Mar 25 2003, 11:52 PM
Publicado: #1339

Advanced Member

Usuario No.: 829

A ver...he adquirido recientemente la Play 2 con el GT3 y quisiera saber la reglamentación de este campeonato para participar si es posible, me leería las 90 páginas del Topic, pero es que casi que paso, si alguien pudiera ponerme al dia en unas pinceladas se lo agradecería muy enormemente.

Grrrrrrrrrrracias.

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...

+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 26 2003, 12:43 AM
Publicado: #1340

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

La primera norma la acabas de cumplir: postear en este topic.

Luego se trata de correr en cada circuito propuesto... lo más rápido posible

Cada cuatro semanas hay dos circuitos, uno para correr en modo contrarreloj, accesible a cualquiera que tenga el GT3, y otro en modo carera libre, con el F1 que te dan al ganar carreras en modo profesional, y en circuitos que has de ir liberando al jugar en modo arcade, lo cual lleva "algo más" de tiempo.

Mira en esta web, confeccionada por JBELL
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3/index.htm
y sigue las instrucciones.

Puedes empezar hoy mismo corriendo en Laguna Seca con el Viper (modo contrarreloj, Arcade).

Y por favor, no pulverices mis tiempos a la primera...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post

83 Páginas V  « < 65 66 67 68 69 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 09:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022