¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> G.P. MONACO
gallego
mensaje May 25 2002, 04:33 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



como es posible que Irvine esté tan detrás, si el año pasado con un coche un pelín más lento que el de este año, según los entrenos de barcelona se clasificase sexto???? tanto han evolucionado los demás monoplazas????

Gallego el "Tigre de Tasmania"


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje May 25 2002, 05:25 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



Bien pues mi reto consistía en la descripción literaria de una vuelta al circuito de Mónaco. Con lo que me ha costado!!! y aparece un tío sacándome y poniéndome marchas.
Efectivamente no se puede hacer una descripción tan apasionada si antes no te has memorizado un circuito. Casi me dá vergüenza confesar que cuando se acuesta el dueño de la "Plei" y "la maruja" vé "crónicas" aquí uno se evade practicando los circuitos antes de cada G.P. con F1-Championships de EA Sports. ¡estos japoneses son la leche!.
En cuanto a los vuelos de Montoya la verdad es que tanto en la CART como en F1 no tengo la suficiente memoria como para recordar alguno. Seguramente lo meto en el saco de los voladores por asociación de imágenes. Por cierto, como piloto es uno de los que me gusta y además habla español (rara avis).
Coincido con la afirmación de que la tecnología en la F1 es quizá lo más apasionante. Naturalmente todo tiene un porqué. Los pequeños descubrimientos en cada equipo se guardan con mucho celo. Todos nos dedicamos a teorizar a divagar y finalmente todo cobra un sentido lógico.
Uno de los temas que me ha dejado asombrado últimamente es la posible entrada de "Hackers/Crackers" en los programas de los equipos. Esta será la explicación a tantas extrañas circunstancias que se producen últimamente en la F1? Es que con esta posibilidad a uno ya se le dispara la imaginación. La dichosa electrónica.
Bien pero debemos analizar la primera toma de contacto de Pedro en Mónaco.
Primer factor el tiempo. A mi juicio si llueve acabarán únicamente los de los puntos, porque aquí el que no se retire por toque será por salida. (Hay colillas luego el asesino fuma, soy un fenómeno).
Caballo de batalla, factor aerodinámica.
Declaraciones de Pedro :
quote:
"Tenemos tan poca carga aerodinámica que en el coche vamos diciendo ¡uy,uy,uy!, de lo cerca que estamos del accidente"...."El coche tenemos que mejorarlo mucho, nos falta carga aerodinámica, yo creo que cambiaremos los reglajes. En este circuito nosotros lo vamos a pasar mal, no hay que engañarse"

Acojonante la expresión de ¡uy,uy,uy!, esto quiere decir que anduvieron un poco pasadillos. Mi consejo es que lo mejor es no correr riesgos que impliquen un accidente con lesiones. Esto arruinaría la temporada. Total pa ná!!, si arriesgando aún tuviese posibilidades de conseguir algo.
Pero lo de que "tenemos poca carga aerodinámica...cambiaremos los reglajes", pero bueno!! No habíamos quedado en que iban con el máximo de carga en este circuito? Definitivamente el R3 debe ser un verdadero camión.
Sorprende el puesto de Irvine, tendría resaca. Parece ser que vive en Montecarlo con lo cual saldrá de casa con el mono puesto, saludando al del kiosko, ¡¡coño Eddy a donde vas así?? Voy al curre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WINGMAN
mensaje May 25 2002, 03:55 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.767




Monaco: Entrenamientos libres 2.2
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 14 TRULLI Renault M 1'17"429 156.685 Km/h 25
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'17"506 + 0'00"077 32
3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'17"665 + 0'00"236 31
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'17"713 + 0'00"284 30
5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'18"309 + 0'00"880 40
6. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'18"471 + 0'01"042 32
7. 15 BUTTON Renault M 1'18"693 + 0'01"264 27
8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"895 + 0'01"466 34
9. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'19"133 + 0'01"704 35
10. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'19"146 + 0'01"717 25
11. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"185 + 0'01"756 28
12. 12 PANIS BAR Honda B 1'19"384 + 0'01"955 40
13. 24 SALO Toyota M 1'19"430 + 0'02"001 31
14. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'19"627 + 0'02"198 30
15. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'19"988 + 0'02"559 27
16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'20"306 + 0'02"877 35
17. 25 MCNISH Toyota M 1'20"374 + 0'02"945 36
18. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'20"577 + 0'03"148 49
19. 10 SATO Jordan Honda B 1'20"853 + 0'03"424 23
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'20"983 + 0'03"554 30
21. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'21"603 + 0'04"174 36
22. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'21"739 + 0'04"310 17


107% time : 1'22"849
--------------------------------------------------------------------------------
Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com


PDLR never walk alone


--------------------
PDLR never walk alone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 25 2002, 03:57 PM
Publicado: #84


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



SESION 2.2

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 14 TRULLI Renault M 1'17"429 156.685 Km/h 25
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'17"506 + 0'00"077 32
3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'17"665 + 0'00"236 31
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'17"713 + 0'00"284 30
5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'18"309 + 0'00"880 40
6. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'18"471 + 0'01"042 32
7. 15 BUTTON Renault M 1'18"693 + 0'01"264 27
8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"895 + 0'01"466 34
9. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'19"133 + 0'01"704 35
10. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'19"146 + 0'01"717 25
11. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"185 + 0'01"756 28
12. 12 PANIS BAR Honda B 1'19"384 + 0'01"955 40
13. 24 SALO Toyota M 1'19"430 + 0'02"001 31
14. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'19"627 + 0'02"198 30
15. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'19"988 + 0'02"559 27
16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'20"306 + 0'02"877 35
17. 25 MCNISH Toyota M 1'20"374 + 0'02"945 36
18. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'20"577 + 0'03"148 49
19. 10 SATO Jordan Honda B 1'20"853 + 0'03"424 23
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'20"983 + 0'03"554 30
21. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'21"603 + 0'04"174 36
22. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'21"739 + 0'04"310 17


107% time : 1'22"849


Joder con los JAGUAR

Animo Pedro


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WINGMAN
mensaje May 25 2002, 04:01 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.767



Trulli con un par , este fin de semana se está saliendo . Irvine debe estar un poco "resacoso" , pero seguro que en la calificación se pone las pilas . Pedro ha salvado los muebles casi al final de la sesión para Jaguar , porque esto era ya de "apaga y vamonos" .

PDLR never walk alone


--------------------
PDLR never walk alone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WINGMAN
mensaje May 25 2002, 04:03 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.767



JBELL , te he ganado por un aleron . ¿Foto finish? . De buen rollo .

PDLR never walk alone


--------------------
PDLR never walk alone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje May 25 2002, 04:07 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Bueno, no está mal en las circunstancias que estamos. Tal y como sabemos, ese es más o menos su puesto. Otra cosa es que le sigue metiendo cera a Irvine, que ha terminado último (quizá con problemas, ya que ha dado la mitad de vueltas). Sé que todos esperamos más, pero creo que PDLR aquí hasta ahora ha cumplido. Me gustaría que la estrategia mañana fuera la de terminar como sea, y no hacer estrategia de carrera y entrada en boxes. A Jaguar le hace falta un resultado medianillo para encarar con más optimismo el futuro y Silverstone. Y mañana creo que eso se consigue por eliminación, como casi siempre en Mónaco. Sabemos que por potencial no lo conseguirán, así que, aunque suene un poco triste, a ver si se consigue por el mal de los demás.

S2 desde León


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ismael
mensaje May 25 2002, 05:04 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.370



Irvine lo que se ha metido una leshe... por eso de esa última posición, pero de todas formas no creo que terminara por delante de Pedro, aunque recordad que este circuito se le da muy bien.

Pero lo importante es que ahora viene la clasificación y ahí es donde se tiene que dar el todo por el todo, hacer un primer intento sin forzar mucho pero que te de tiempo para estar en parrilla, ya que como te toques la has cagado y no te calificas. Los demás intentos a por todas, porque en este circuito lo que cuenta es la parrilla... y muchísimos abandonos por toques y demás, de todas formas recordad que Pedro no ha tenido nunca suerte en este circuito, a ver si se le termina la mala suerte de una vez por todas.

La verdad es que serán unos entrenos oficiales muy duros, pero almenos disfrutaré viendo toda la clasificación en taquilla francesa, gracias a un colega... menos mal, sino...



Hasta otra gente



--------------------
Hasta otra gente

smile.gifbiggrin.gifsmile.gifbiggrin.gifsmile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PAMPAMORELLUT
mensaje May 25 2002, 06:01 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 34
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.224



Primera vuelta y ya comienza el show de Yoong. ¡Qué pena!


--------------------
¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje May 25 2002, 06:03 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



Apuesto que Pedro baja esas 3 décimas y se pone en 1.19.---
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje May 25 2002, 06:11 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Es importante saber si la leche de Irvine le obligará a usar el muleto ya que eso supondría que ni Pedro ni Eddie podrían cometer un error durante la clasificación.

¡Acelera un poco más!


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje May 25 2002, 06:23 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



12. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'23"144 + 0'04"599 3
13. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'23"529 + 0'04"984 3
Vamos Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje May 25 2002, 06:35 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



Nos queda el último intento pero parece que los Jaguar lo tienen difícil para bajar de 1:20:---
17. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'20"377 + 0'02"665 6
18. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'20"451 + 0'02"739 6
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje May 25 2002, 06:40 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



16. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"674 + 0'02"399 6
Pero no somos capaces de igualar este tiempo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje May 25 2002, 06:46 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



Ahora sí !!!
16. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"674 + 0'02"399 6
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje May 25 2002, 06:49 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



19. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'19"796 + 0'02"728 9
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje May 25 2002, 06:54 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



Asombroso Montoya, Pole Position :
1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'16"676 158.224 Km/h 12
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje May 25 2002, 06:56 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



Me voy, qué vergüenza, yo solo aquí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hossiers
mensaje May 25 2002, 06:56 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 40
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 674




Monaco: Calificacion
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'16"676 158.224 Km/h 12
2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'17"068 + 0'00"392 11
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'17"118 + 0'00"442 12
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'17"274 + 0'00"598 12
5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'17"357 + 0'00"681 11
6. 14 TRULLI Renault M 1'17"552 + 0'00"876 12
7. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'17"660 + 0'00"984 11
8. 15 BUTTON Renault M 1'18"132 + 0'01"456 12
9. 24 SALO Toyota M 1'18"234 + 0'01"558 12
10. 25 MCNISH Toyota M 1'18"292 + 0'01"616 12
11. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"342 + 0'01"666 12
12. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'18"607 + 0'01"931 12
13. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'19"006 + 0'02"330 12
14. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'19"252 + 0'02"576 11
15. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'19"412 + 0'02"736 12
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'19"461 + 0'02"785 11
17. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"500 + 0'02"824 12
18. 12 PANIS BAR Honda B 1'19"569 + 0'02"893 12
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"674 + 0'02"998 8
20. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'19"796 + 0'03"120 12
21. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'20"139 + 0'03"463 11
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'21"599 + 0'04"923 9
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PAMPAMORELLUT
mensaje May 25 2002, 06:57 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 34
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.224



¡Dios, qué entrenamientos!, de lo mejor en muchos años. La última vuelta de Montoya ha sido de vértigo. Mañana la salida y la curva de Sant Devote será la ostia. ¿Os lo imaginais? Montoya, Coulthard y M. Schumacher los tres a la vez buscando la mejor posición en la curva. Uffff, qué miedo. Pedrito bien, creo que se salvará de cualquier melé.


--------------------
¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022