BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
como es posible que Irvine esté tan detrás, si el año pasado con un coche un pelín más lento que el de este año, según los entrenos de barcelona se clasificase sexto???? tanto han evolucionado los demás monoplazas????
Gallego el "Tigre de Tasmania" -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Bien pues mi reto consistía en la descripción literaria de una vuelta al circuito de Mónaco. Con lo que me ha costado!!! y aparece un tío sacándome y poniéndome marchas.
Efectivamente no se puede hacer una descripción tan apasionada si antes no te has memorizado un circuito. Casi me dá vergüenza confesar que cuando se acuesta el dueño de la "Plei" y "la maruja" vé "crónicas" aquí uno se evade practicando los circuitos antes de cada G.P. con F1-Championships de EA Sports. ¡estos japoneses son la leche!. En cuanto a los vuelos de Montoya la verdad es que tanto en la CART como en F1 no tengo la suficiente memoria como para recordar alguno. Seguramente lo meto en el saco de los voladores por asociación de imágenes. Por cierto, como piloto es uno de los que me gusta y además habla español (rara avis). Coincido con la afirmación de que la tecnología en la F1 es quizá lo más apasionante. Naturalmente todo tiene un porqué. Los pequeños descubrimientos en cada equipo se guardan con mucho celo. Todos nos dedicamos a teorizar a divagar y finalmente todo cobra un sentido lógico. Uno de los temas que me ha dejado asombrado últimamente es la posible entrada de "Hackers/Crackers" en los programas de los equipos. Esta será la explicación a tantas extrañas circunstancias que se producen últimamente en la F1? Es que con esta posibilidad a uno ya se le dispara la imaginación. La dichosa electrónica. Bien pero debemos analizar la primera toma de contacto de Pedro en Mónaco. Primer factor el tiempo. A mi juicio si llueve acabarán únicamente los de los puntos, porque aquí el que no se retire por toque será por salida. (Hay colillas luego el asesino fuma, soy un fenómeno). Caballo de batalla, factor aerodinámica. Declaraciones de Pedro : quote: Acojonante la expresión de ¡uy,uy,uy!, esto quiere decir que anduvieron un poco pasadillos. Mi consejo es que lo mejor es no correr riesgos que impliquen un accidente con lesiones. Esto arruinaría la temporada. Total pa ná!!, si arriesgando aún tuviese posibilidades de conseguir algo. Pero lo de que "tenemos poca carga aerodinámica...cambiaremos los reglajes", pero bueno!! No habíamos quedado en que iban con el máximo de carga en este circuito? Definitivamente el R3 debe ser un verdadero camión. Sorprende el puesto de Irvine, tendría resaca. Parece ser que vive en Montecarlo con lo cual saldrá de casa con el mono puesto, saludando al del kiosko, ¡¡coño Eddy a donde vas así?? Voy al curre. |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
Monaco: Entrenamientos libres 2.2 -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 14 TRULLI Renault M 1'17"429 156.685 Km/h 25 2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'17"506 + 0'00"077 32 3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'17"665 + 0'00"236 31 4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'17"713 + 0'00"284 30 5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'18"309 + 0'00"880 40 6. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'18"471 + 0'01"042 32 7. 15 BUTTON Renault M 1'18"693 + 0'01"264 27 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"895 + 0'01"466 34 9. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'19"133 + 0'01"704 35 10. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'19"146 + 0'01"717 25 11. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"185 + 0'01"756 28 12. 12 PANIS BAR Honda B 1'19"384 + 0'01"955 40 13. 24 SALO Toyota M 1'19"430 + 0'02"001 31 14. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'19"627 + 0'02"198 30 15. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'19"988 + 0'02"559 27 16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'20"306 + 0'02"877 35 17. 25 MCNISH Toyota M 1'20"374 + 0'02"945 36 18. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'20"577 + 0'03"148 49 19. 10 SATO Jordan Honda B 1'20"853 + 0'03"424 23 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'20"983 + 0'03"554 30 21. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'21"603 + 0'04"174 36 22. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'21"739 + 0'04"310 17 107% time : 1'22"849 -------------------------------------------------------------------------------- Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
SESION 2.2
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 14 TRULLI Renault M 1'17"429 156.685 Km/h 25 2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'17"506 + 0'00"077 32 3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'17"665 + 0'00"236 31 4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'17"713 + 0'00"284 30 5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'18"309 + 0'00"880 40 6. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'18"471 + 0'01"042 32 7. 15 BUTTON Renault M 1'18"693 + 0'01"264 27 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"895 + 0'01"466 34 9. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'19"133 + 0'01"704 35 10. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'19"146 + 0'01"717 25 11. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"185 + 0'01"756 28 12. 12 PANIS BAR Honda B 1'19"384 + 0'01"955 40 13. 24 SALO Toyota M 1'19"430 + 0'02"001 31 14. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'19"627 + 0'02"198 30 15. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'19"988 + 0'02"559 27 16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'20"306 + 0'02"877 35 17. 25 MCNISH Toyota M 1'20"374 + 0'02"945 36 18. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'20"577 + 0'03"148 49 19. 10 SATO Jordan Honda B 1'20"853 + 0'03"424 23 20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'20"983 + 0'03"554 30 21. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'21"603 + 0'04"174 36 22. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'21"739 + 0'04"310 17 107% time : 1'22"849 Joder con los JAGUAR Animo Pedro -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
Trulli con un par , este fin de semana se está saliendo . Irvine debe estar un poco "resacoso" , pero seguro que en la calificación se pone las pilas . Pedro ha salvado los muebles casi al final de la sesión para Jaguar , porque esto era ya de "apaga y vamonos" .
PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
JBELL , te he ganado por un aleron . ¿Foto finish? .
![]() PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, no está mal en las circunstancias que estamos. Tal y como sabemos, ese es más o menos su puesto. Otra cosa es que le sigue metiendo cera a Irvine, que ha terminado último (quizá con problemas, ya que ha dado la mitad de vueltas). Sé que todos esperamos más, pero creo que PDLR aquí hasta ahora ha cumplido. Me gustaría que la estrategia mañana fuera la de terminar como sea, y no hacer estrategia de carrera y entrada en boxes. A Jaguar le hace falta un resultado medianillo para encarar con más optimismo el futuro y Silverstone. Y mañana creo que eso se consigue por eliminación, como casi siempre en Mónaco. Sabemos que por potencial no lo conseguirán, así que, aunque suene un poco triste, a ver si se consigue por el mal de los demás.
S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Irvine lo que se ha metido una leshe... por eso de esa última posición, pero de todas formas no creo que terminara por delante de Pedro, aunque recordad que este circuito se le da muy bien.
Pero lo importante es que ahora viene la clasificación y ahí es donde se tiene que dar el todo por el todo, hacer un primer intento sin forzar mucho pero que te de tiempo para estar en parrilla, ya que como te toques la has cagado y no te calificas. Los demás intentos a por todas, porque en este circuito lo que cuenta es la parrilla... y muchísimos abandonos por toques y demás, de todas formas recordad que Pedro no ha tenido nunca suerte en este circuito, a ver si se le termina la mala suerte de una vez por todas. La verdad es que serán unos entrenos oficiales muy duros, pero almenos disfrutaré viendo toda la clasificación en taquilla francesa, gracias a un colega... menos mal, sino... Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Primera vuelta y ya comienza el show de Yoong. ¡Qué pena!
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Apuesto que Pedro baja esas 3 décimas y se pone en 1.19.---
|
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Es importante saber si la leche de Irvine le obligará a usar el muleto ya que eso supondría que ni Pedro ni Eddie podrían cometer un error durante la clasificación.
¡Acelera un poco más! -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
12. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'23"144 + 0'04"599 3
13. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'23"529 + 0'04"984 3 Vamos Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Nos queda el último intento pero parece que los Jaguar lo tienen difícil para bajar de 1:20:---
17. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'20"377 + 0'02"665 6 18. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'20"451 + 0'02"739 6 |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
16. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"674 + 0'02"399 6
Pero no somos capaces de igualar este tiempo? |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Ahora sí !!!
16. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"674 + 0'02"399 6 |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
19. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'19"796 + 0'02"728 9
|
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Asombroso Montoya, Pole Position :
1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'16"676 158.224 Km/h 12 |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Me voy, qué vergüenza, yo solo aquí.
|
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 674 ![]() |
Monaco: Calificacion -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'16"676 158.224 Km/h 12 2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'17"068 + 0'00"392 11 3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'17"118 + 0'00"442 12 4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'17"274 + 0'00"598 12 5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'17"357 + 0'00"681 11 6. 14 TRULLI Renault M 1'17"552 + 0'00"876 12 7. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'17"660 + 0'00"984 11 8. 15 BUTTON Renault M 1'18"132 + 0'01"456 12 9. 24 SALO Toyota M 1'18"234 + 0'01"558 12 10. 25 MCNISH Toyota M 1'18"292 + 0'01"616 12 11. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"342 + 0'01"666 12 12. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'18"607 + 0'01"931 12 13. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'19"006 + 0'02"330 12 14. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'19"252 + 0'02"576 11 15. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'19"412 + 0'02"736 12 16. 10 SATO Jordan Honda B 1'19"461 + 0'02"785 11 17. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"500 + 0'02"824 12 18. 12 PANIS BAR Honda B 1'19"569 + 0'02"893 12 19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"674 + 0'02"998 8 20. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'19"796 + 0'03"120 12 21. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'20"139 + 0'03"463 11 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'21"599 + 0'04"923 9 |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
¡Dios, qué entrenamientos!, de lo mejor en muchos años. La última vuelta de Montoya ha sido de vértigo. Mañana la salida y la curva de Sant Devote será la ostia. ¿Os lo imaginais? Montoya, Coulthard y M. Schumacher los tres a la vez buscando la mejor posición en la curva. Uffff, qué miedo. Pedrito bien, creo que se salvará de cualquier melé.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 PM |