¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 6 7 8 9 >  
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP Austria 2002
Liam_22
mensaje May 12 2002, 08:54 PM
Publicado: #141

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 813

Ha sido una jodida y patética FARSA en la que Michael Schumacher ha interpretado el papel de "viktima-del-mundo-ke-me-ha-hecho-ser-así" y de Barrichello por caer en el juego y ocupar el lugar más alto del podio y cosas así.

Schumacher triste... me parece LAMENTABLE que se juegue con el deporte y con los aficionados de esta forma. ¿Se creen que nos chupamos el dedo o que somos tontos? Necesita Ferrari, con el mejor coche y el mejor piloto, desvirtuar las carreras? Me imagino a muchísimos aficionados que se sentirán estafados por semejante espectáculo. Pésima obra de teatro con pésimos actores. Si buscaban una nominación para los Óscar creo que no la van a lograr. No somos tontos.

--------------------
-----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!!
-----------------------------
#fernando_alonso
[a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll
Go to the top of the page

+Quote Post
Sergio
mensaje May 12 2002, 08:54 PM
Publicado: #142

Advanced Member

Usuario No.: 23

Gladiatorr, yo tengo la carrera completa grabada por la RTL, lo que pasa es que el precio es muy alto debido a que ha sido un Gp muy disputado, así que te la venderé por unas 5000pts, jejejejeje.
(Es una borma) Dime tu dirección y veré si te la puedo enviar de alguna forma por correo.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
PAMPAMORELLUT
mensaje May 12 2002, 08:58 PM
Publicado: #143

Advanced Member

Usuario No.: 2.224

Lo siento, me equivoqué, esta semana tocaba salida o putadita en la segunda curva y no en el box. Lo de Yoong es ya de juzgado de guardia, si se confirma que el toque de Heidfeld y Sato es por su clavada de frenos habrá que hacer algo pronto o pasará algo muy gordo.

--------------------
¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!

+Quote Post
JoseLs--Slam
mensaje May 12 2002, 08:59 PM
Publicado: #144

Member
**

Usuario No.: 2.957

Sobre SATO decir que el tio esta muy contusiando y demas pero que segun decian su vida no correpeligro ni mucho menos (golpes y tal vez algo roto , pero nada mas).

+Quote Post
daichiquito
mensaje May 12 2002, 09:03 PM
Publicado: #145

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

¿Podeis contar como ha sido el golpe de Sato?

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
JoseLs--Slam
mensaje May 12 2002, 09:05 PM
Publicado: #146

Member
**

Yo he visto las imagenes y YOONG creo no tiene la culpa de nada , pues esta MUY por delante de Heidfield , al que creo que se le bloquea el motor , como les ha pasado a otros durante la carrera (circuito en altura , menos oxigeno es el argumento que dan para esos reventones/clavadas de motores).

JAGUAR PATETICO , otra carrera más a tomar viento , de verdad que pasen unos meses porque no dan ni una , ya no acaban las carreras.

+Quote Post
JaguarR3
mensaje May 12 2002, 09:07 PM
Publicado: #147

Advanced Member

Usuario No.: 2.679

Ha sido tipo a los piños queme suele meter yo en el Gp3 por mi conducción temeraria , primero Yoong a dado un gran frenado en la entrada a una curva, no se si Heifield se ha acojonado o algo así pero ha debido frenar a fondo y a perdido el control del monoplaza, ha entado en la curva "de culo" y justo cuando Sato salía de la curva Heifield lo ha arrasado "Literalmente" y ha estado a un pelo de llevarse también a Montoya. Ambos monoplazas han quedado muy tocados...

+Quote Post
JoseLs--Slam
mensaje May 12 2002, 09:09 PM
Publicado: #148

Member
**

Curva de Remus , Sato va por delante de Montoya , detras YOONG y otro coche y detars de estos Heidfield , SATO y montoya detras estan negociando la curva cuando se ve a YOONG que se pasa y clava frenos a lo bestia , el que va detras de YOONG no le sucede nada , pero a Heidfield que va detras de este piloto anonimo , parece que se le clava el coche , se va de costado por el interior de Remus a toda ostia y como es pendiente ascendente en la zona de la hierba salta y mientras esta volando por encima de la salida de la curva (Sato que esta saliendo de la curva junto al bordillo recibe el impacto lateral del coche de Heidfield volando y se salen los dos de la pista.

Seguro que hay fotos de la secuencia del accidente ya.

+Quote Post
alex
mensaje May 12 2002, 09:33 PM
Publicado: #149

Advanced Member

Usuario No.: 543

Pues yo me he quedado acojonado con el accidente de Sato. Incluso me ha parecido que un médico le hacía un masaje cardíaco. Ufff! espero que esté bien.
Lo de Ferrari simplemente PATETICO. No tienen ninguna necesidad de adulterar la competición de esta manera. A este paso Rubens no ganaráa jamás un gran premio. ¿qué tiene que hacer, esperar a que Shumi deje las carreras para empezar a ganar grandes premios? Vaya mierda!!!

Lo de jaguar lamentable como siempre. Una lástima porque Pedro ha salito muy bien y ha adelantado incluso a Villeneuve, pero en la recta anterior al viraje de Remus se le ha visto como el coche se paraba e incluso Irvine le aselantaba.

Espero que Pedro se esté nuscando ya otro equipo...

--------------------
Alex Carabí Negueruela

+Quote Post
PHILIP
mensaje May 12 2002, 09:37 PM
Publicado: #150

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

El accidente de Heidfeld y Sato es espectacular. El numerito de ferrari es patético. Pero el ridiculo menos sonado pero no menos grave se lo lleva Jaguar. Es posible que hayan tenido problemas por cuarta vez consecutiva con la trasmision??? No lo entiendo. Patético. De que servirá el nuevo y por lo que se dice, milagroso pack aerodinamico si luego no acaban? Lo de Jaguar es digno de reflexión. Como se puede hacer un monoplaza tan malo con tanto dinero? Si, ya se que cuando van mal dadas todo va en declive, pero realmente cada carrera es mas penosa que la anterior y eso nos deja a todos (almenos a mi si) muy, muy cabreados.

+Quote Post
daichiquito
mensaje May 12 2002, 09:42 PM
Publicado: #151

Advanced Member

Usuario No.: 2.502

Frank Williams dijo una vez que la F1 era negocio (o politica, no lo recuerdo pero es lo mismo) todo el tiempo excepto lo que duraba la carrera. Está claro que los tiempo están cambiando a peor.

Lo que me pregunto ahora es como se le habrá quedado la cara a todos aquellos que hayan apostado su dinero por la victoria de Barrichello.

¡Viva Ferrari!

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg

--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003

+Quote Post
jorgepue1
mensaje May 12 2002, 10:04 PM
Publicado: #152

Member
**

Usuario No.: 2.939

Estoy deacuerdo con LIAM_22. Quien corta el bacalao en Ferrari es Shumacher y todo lo de despues a sido pura farsa de actor-piloto aleman, que al ver a 100.000 personas silbandole ha buscado una salida para hacerse la victima.

Ala lo siento por los seguidores del aleman que supongo que ahora estaran buscando otro idolo, después de lo de hoy que decir???

+Quote Post
JaguarR3
mensaje May 12 2002, 10:08 PM
Publicado: #153

Advanced Member

Usuario No.: 2.679

Segun f1.live la causa del accidente de Heifield/Sato ha sido que al primero se le ha reventado el freno delentero de una de las ruedas.

+Quote Post
Pepi III
mensaje May 12 2002, 10:31 PM
Publicado: #154

Newbie
*

Usuario No.: 2.891

solo quiero decir una cosa:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy harto de que siempre se le rompa el coche a pedro en la carrera!!!!!!!!!!
no hay manera de ver un gran premio decente, hoy no me lo ha grabado mi tia y no lo he podido ver, la uno no tiene pinta de que lo quiera echar y encima ni por internet se le puede ver a pedro correr una carrera por que no las acaba.
pedro, habla muy seriamente con tus pilotos porque me estan tocando los......
venga, a ver cuando te vemos acabar una carrera que ya tengo ganas
y haber las nuevas piezas porque tampoco es nuy divertido verte luchar con los minardi

+Quote Post
JBell
mensaje May 12 2002, 10:49 PM
Publicado: #155

JBell

Usuario No.: 61

Mas harto tiene que estar Pedro, y se ha de aguantar.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Francesc
mensaje May 12 2002, 10:59 PM
Publicado: #156

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Me vienen varias preguntas a la cabeza después de ver el "bochorno" Ferrari:

- ¿Cobrará Rubens alguna prima por dejarse humillar de este modo?
- ¿Aún quiere que alguien le crea cuando dice que aspira a ser Campeón del Mundo algún día?
- ¿Hacía falta, tal y como está el Campeonato?
- ¿Va a actuar la FIA de una puta vez?

Sobre el accidente de Sato, tengo que confesar que me ha recordado mucho al de Zanardi en la CART, y que me sentido muy mal al ver cómo le estaban reanimando una vez fuera del coche. Me temía lo peor, y pensaba que sólo unas horas antes yo había criticado en otro topic de este foro a un piloto que en esos momentos parecía estar en estado crítico. Por suerte Takuma está bien, lo que vuelve a demostrar la increíble seguridad de los F-1 actuales, que no deja de sorprenderme año tras año.

El accidente de Sato podría apartarle de los GG.PP. durante algún tiempo, dependiendo del alcance de sus contusiones. ¿Oportunidad para Verstappen o Fernando Alonso?

Felicidades a Pedro por su salida (ya era hora de que hiciera una buena) independientemente de su abandono. A ver si coge esa buena costumbre de ganar posiciones en la primera vuelta para cuando la nueva aerodinámica esté lista. Ah! Y sobre Jarno 'Il dissafortunato' Trulli, no comment...

+Quote Post
Txeco
mensaje May 12 2002, 11:07 PM
Publicado: #157

Advanced Member

De: United Kingdom
Usuario No.: 622

Sin entrar en cosideraciones sobre si la F1 es espectaculo o dinero y que creo que es mas factible que PDLR gane un GP antes que Barrichello...

Creo que lo mas impresionante de la carrera ha sido la actitud de Heidfield, hoy ha demostrado definitivamente que este tio es un peligro para los otros 21 pilotos que corren con el... Vale que Yoong no controle demasiado bien el coche, vale que no sepa casi como enderezarlo despues de un trompo... pero el no hace daño a nadie pues esta al final y luego hace caso de las banderas azules.. en cambio, Heidfield.. este tio tiene la sangre de horchata .. cuando no ve las cosas claras, en vez de concentrarse y controlar, pega el pisoton al freno ... que se le ha bloqueado por averia el freno ? ... no me lo trago, lo siento ..

* Todos nosotros recordamos Imola (o era Hockenheim?) hace dos años cuando hizo volar a Pedro por pegar un pisoton cuando los dos ferraris y los Mclarens se disputaban las cuatro primeras plazas en la entrada de la chicane, Heidfield rodaba 5 y Pedro detras de el .... pisoton muy muy antes de tiempo y PDLR haciendo despegue vertical gentileza de mister sangre de horchata...

* Los que hayan podido ver el video o la carrera de este año de Melbourne, coincidiran conmigo que el que se monta la Melee,no es otro que Mr. Heidfield con las 4 ruedas bloqueadas .... Ve volar a Ralf, se le bloquea la mente, y poco despues reacciona bloqueando su coche y armando un cristo de mil demonios...

Todavia se asombra que McLaren haya escogido a Raikkonen ?!?!? .. venga por favor.. la verdad es que hoy Sato a vuelto a nacer, Yoong clava las cuatro ruedas.... Nube de humo que recuerda Londres en sus mejores mañanas, Heidfield se acojona, pisoton al freno, Sauber descontrolado, girando 180 grados sobre su eje, y la parte de atras (donde el monoplaza es mas solido) de los 600 kgs del Sauber catapultados por la hierba de Remus a toda hostia han impactado a dos palmos del Japones.

Vale que los accidentes forman parte de las carreras, es cierto que la Formula 1 necesita algo mas espectaculo, pero creo que este no se puede conseguir poniendo a tios que se acojonan en momentos delicados cuando llevan en sus manos un coche de mas de 800 CV's y menos de 650 Kgs.

En la ITV, han dicho que Sid Walkins, al ver el estado de Sato ha dicho que ha sido un verdadero milagro... contusiones por todo el cuerpo y algo de dolor en la pierna... en fin .... Heidfield, vuelve a los F3000.

+Quote Post
JBell
mensaje May 12 2002, 11:18 PM
Publicado: #158

JBell

Usuario No.: 61

Por cierto esto me recuerda cuando hace mucho tiempo a un piloto "novato" le sacaron la pizarra con el rotulo que decia: "Alex BOX"

Por supuesto desobedeció, no entro a box ganó es GP. Eso le dió el mundial de constructores al equipo meses mas tarde. El tuvo que marcharse a otro equipo y ganó el mundial al año siguiente, luego fué el primer piloto español en ganar un GP de 500 en Assen y años mas tarde campeón del mundo de la categoria reina y Alex Criville acaba de retirarse como un GRAN CAMPEON.

Logrará algo de eso algún día un tal Rubens Barrichelo...?

Saludos.

--------------------

+Quote Post
YICS
mensaje May 12 2002, 11:32 PM
Publicado: #159

Advanced Member

Usuario No.: 1.042

Yo tambien creo que el aleman debía de haber clavado frenos en la meta (tipo Heifield) y dejar ganar a Rubens y, no hacer luego el papelón del cajón y dela copa, que todavía lo dejan más en evidencia.

Rojos de verguenza deben estar en Ferrari.

saludos
yics 1042

Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora

--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)

+Quote Post
CHEMA
mensaje May 13 2002, 12:56 AM
Publicado: #160

Advanced Member

Usuario No.: 1.897

Interesantes declaraciones con sonido de voz de Pedro. http://www.terra.es/F12002/

+Quote Post

9 Páginas V  « < 6 7 8 9 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022