¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Una cuestión de estilo
abuelete65
mensaje May 7 2002, 09:09 PM
Publicado: #21

Advanced Member

Grupo: Members
De: Vatican City
Usuario No.: 2.544

Estoooo... “haber” con hache, claro, je je... No quiero que parezca que soy un hanalfabeto...
Go to the top of the page

+Quote Post
abuelete65
mensaje May 7 2002, 09:10 PM
Publicado: #22

Advanced Member

De: Vatican City
Usuario No.: 2.544

Y así hasta el infinito...

+Quote Post
cibermorcillo
mensaje May 7 2002, 10:16 PM
Publicado: #23

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.537

Buen ejemplo.

--------------------
- visitad www.thehungersite.com -

+Quote Post
Oneisa
mensaje May 8 2002, 12:49 AM
Publicado: #24

Advanced Member

Usuario No.: 2.362

...no seré yo quien vaya rectificando a los demás sus errores gramaticales... No veo mal que alguien lo haga, pero me volvería loco si prestara atención a la forma en que se redactan los mensajes, a las numerosas patadas que se dan al diccionario en este foro...prefiero centrarme en el contenido de los mensajes, que casi siempre se entiende...
Todos cometemos errores al escribir, sólo tenéis que ver la primera línea escrita en este topic: "inutil" se escribe con acento en la 'ú '; o no..., joder ya tengo los primeros síntomas de locura gramatical...
Un saludo a todos.

+Quote Post
fulaco
mensaje May 8 2002, 10:18 PM
Publicado: #25

Advanced Member

Usuario No.: 2.129

TRANQUilo aguelo que no pasa nada porque se etiboque. de echo haqui semos todos mui vuena jente i lla conprendemos que al acernos mallores, con el "halzfinder" ese lla se save...

hami peRSONALMENT ME PAREZE QUE HESTO DEL CORrestor hortografico ba a ser como lo del control de tración que acen los injinieros en la formula 1. Heyo no nos permetirâ saver quien es el que ace faltas de hortografia en su queacer dihario llasta un mono podra acer interbenciones en hel foro, je ej.

Hal final no savremos quienes son los que no saben ni hescrivir hi quiene si savemos.

llo e buscado y heste ordenador solo tiene eso vlanco de las luces, la tele lleso de los votones con lo que hescrivo. NI RASTRO DEL WORT ESE. LE BOI HA DECir a la melani (mi nueba chorba) que haber si para mi santo me lo regala. ?hes mui caro¿ ?ahy que acoplarlo en algun abujero de detras del "muevle" donde ai las luces llel posabasos¿

gracias hamiguetes i rafaguitas!!!!!!!!

+Quote Post
inferno
mensaje May 8 2002, 10:48 PM
Publicado: #26

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

¡Incorregible!

La melani hesa, ?no se la havras virlado al vanderas hese¿ ?hescrive en hel foro¿ ?no tendras halguna afoto pa berla, y darnos enbidia¿

+Quote Post
JBell
mensaje May 8 2002, 11:24 PM
Publicado: #27

JBell

Usuario No.: 61

m'encantan tus intervenciones FULACO, lo que ya no me gusta tanto es que hayas botao a la FULACA hombre de dios con lo simpatica que era.

Saludos

PD: la risa escrita en tu intervención m'a descojonao y ademas es capicua
quote:
je ej

--------------------

+Quote Post
ASAKOPAKO
mensaje May 9 2002, 12:26 AM
Publicado: #28

Member
**

Usuario No.: 2.865

Ola Hamigos¡

jaja beo que ayBuén royo hentre nosotros... COmÓ deve de SER!!

Alludante, llo por mi parte ha partir de aorha me hesmeRarË mas con los acéntos y la cuestion gramatical.

Tengo Un vuen maestro en el forrista Fulaco!! jaja hasin que sin ploblemas, hamigo hacadeMico.

Hala que me buelbo a la garìta que oy el dia hesta pOr haqui muy malo, ycaé el hagua a vase de vién .

!Hun saludo haficCionados!¿¡

+Quote Post
Ozzman
mensaje May 9 2002, 02:28 AM
Publicado: #29

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Fulaco, eres el puto amo! Es que yo me descojono! La comparación entre el corrector ortográfico y el control de tracción es simplemente genial!

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"

+Quote Post
fulaco
mensaje May 9 2002, 04:23 AM
Publicado: #30

Advanced Member

Usuario No.: 2.129

Jabiel (permiteme que te able por tu nonbre pero e deducido por tu halias que te yamas jabiel i como habeces ai foristas que se dicen por el nonbre me ace gracia, llespero que no te hinporte), por fabor no buelvas ha mencionar ha la fulaca porque lla e dejado claro hemmás de una hocasion que no era cierto que fusiere mi nobia.

se be ha la legua que no tiene hestilo i ques una hinpostora. lo que pasa hes que como en el handamio me toca el sol todo el dia hademas de que me ponogo cachas, pues hes normal que las tenga a miles, ej he.

lo de la manoli (mi hantigua nobia) a traido cola. HAL ABER ALCANZADO UNA POSIcion social nos planteemos el de casarnos, yella decia que no hestava dispuesta ha renunciar ha su carrera hen el mundo de la peluqueria (se be que abia oido el rumor que le hiban ha acer un contrato de seis meses i todo) para cuidar del ogar i los churumbeles que venieren en un futuro.
abrase bisto ?donde ba ha iegar el mundo¡ llo que le dige "que no me te pongas farruca manoli que te buelvo hal pueblo" yeya ni caso tu, asta se an ajuntado barias i se an endependizado.

hafortunadamente e conocido a la melani que es una chorba que te cagas y como deve de ser, una muger del ogar que se lebante a prepararme el bocadiyo (orrores me costava que la manoli se lebantara a comprarme el pan del dia), que me tenga la comida en la mesa cuando yego i el ogar bien limpio.

supongo que ahora que os lo e esplicado comprendeis que la halla dejado. se que os parece increible pero hesque asta un dia me yego a hinsinuar que me planchara llo el chandal¡

+Quote Post
diothor1
mensaje May 9 2002, 05:05 AM
Publicado: #31

Advanced Member

Usuario No.: 2.705

No es necesario faltar al respeto a la persona que inició este foro.
Ya sabemos todos que de los mensajes que escribimos, lo importante en el contenido y no el continente. Pero almenos, no nos cachondeemos de él, pues este tema, seguramente lo ha abierto con la mejor de las intenciones.
A ninguno nos gusta que nos corrijan las faltas, pero si tratamos de no cometerlas, todos saldremos ganando, pues al leer cosas gramaticalmente correctas, también mejoraremos en nuestro "quehacer" diario, pues con un poco de voluntad por parte de todos aprenderemos. Y CONSTE... no es una crítica a nadie, pues todos cometemos faltas.

diothor1

--------------------
diothor1

+Quote Post
nuvo
mensaje May 9 2002, 06:11 AM
Publicado: #32

Advanced Member

Usuario No.: 364

Muy buena la propuesta, pero yo soy demasiado vago como para usar el word en todos los topics, así que mientras que no tengamos botón de edición (y eso no lo tendremos nunca) habremos de soportar mi extraña escritura repleta de innovadoras reglas ortográficas y misteriosas desapariciones y apariciones de letras.

Lo del Fulaco y el Asakopako no es para cachondearse del autor del topic sino más bien es para apoyarlo.

+Quote Post
JBell
mensaje May 9 2002, 04:55 PM
Publicado: #33

JBell

Usuario No.: 61

Ombre FULCO heso lo esplica todo, con tanta desverguensa de hinsinuarse asta lestremo de planxar un xandal. He de desirt qas hecho vien por que sempieza asin y ya no saves adonde van a yegar.

Sepas que ties to el apoyo deste un forista que tadmira y que es un onor que me yames por el nombre de pila que con mui vuen criterio as adibinao ques Javiel.

Un saludo

--------------------

+Quote Post
Chpoxop
mensaje May 9 2002, 05:03 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Usuario No.: 1.092

Y Louis Van Gaal....qué opina de esto?

juas,juas,
lo que nos vamos a reir los perikitos.

Si señor JOAN GASPAR, lo suyo si que es una cuestión de estilo

pd/ Lo siento por los culés, pero no lo he podido evitar.

+Quote Post
Danzig
mensaje May 9 2002, 09:24 PM
Publicado: #35

Advanced Member

Usuario No.: 1.157

coño, un siglo sin entrar al foro y es para meterte con los culés...si es que hay que ver...

--------------------
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR

+Quote Post
Chpoxop
mensaje May 9 2002, 11:02 PM
Publicado: #36

Advanced Member

Usuario No.: 1.092

Coño Danzig, si es la primera vez que Gaspar consigue poner a todos de acuerdo; plantilla, directiva, socios y prensa lo tienen claro: Van Gaal....NO GRACIAS.

Un saludo.

+Quote Post
Ayrton
mensaje May 11 2002, 08:46 PM
Publicado: #37

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

Y ese tal Van Gaal, ¿en cuánto hace el Ring?

--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 12 2002, 12:39 PM
Publicado: #38

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Creo que su tiempo es terrible por que lo hace al reves

http://www.iespana.es/karnaplosky
Liga de pilotillos en GP3

--------------------

+Quote Post
JP79
mensaje May 12 2002, 01:29 PM
Publicado: #39

Advanced Member

Usuario No.: 1.532

Yo como Stoitchkov, si viene Van Gaal me borro de socio. Es una verguenza pero no la posible llegada de Van Gaal al Barça sino como se están haciendo las cosas desde hace tiempo. No hay proyecto sólido, no hay nada. La culpa de todo esto es de la directiva. Desde Gaspart hasta el último de la fila. Antes era de los que iba cada domingo al Camp Nou hasta que echaro a Cruyff. Desde entonces sólo voy muy a menudo. Me da asco la situación del Barça. Nos tienen engañados. Si fueran barcelonistas de verdad, Gaspart y su mediocre junta tendrían que dimitir y convocar elecciones de nuevo. Yo voté a Bassat hace un par de años y sé que muchos amigos que votaron a Gaspart, ahora ya no lo harían... ¿Pero que carai esperaban?
Y si yo mandara y pudiera, traería al Camp Nou a Ronald Koeman de entrenador con Johan Cruyff de director deportivo, como Valdano en el Real Madrid. Pero sé que Cruyff no volverá hasta que la actual directiva se marche.

En fin, como Pedro y Jaguar, ya vendrán tiempos mejores para los culés. Pero mucho me temo que la cosa se está complicando demasiado.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.

+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje May 13 2002, 03:44 PM
Publicado: #40

Advanced Member

De: Jordan
Usuario No.: 981

Es verdad, es una vergüenza.

Desde que se fué NuñezStewart la cosa ya no es lo mismo.
GaspartLauda prometía mucho al principio, pero nada de nada. El diseño de RexachNichols ya se vé que no hay por dónde cogerlo.

Y para colmo, lidera el equipo KluivertIrvine que se preocupa más de las juergas que del equipo mientras que el de casa, PuyolDelaRosa es el unico que le echa valor... pero no se tiene demasiado en cuenta.

Para más Inri, tenemos que aguantarnos viendo cómo ese brasileño que tuvimos en casa, RonaldoBarrichello despunta por ahí...

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!

+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022