BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Yo me apunto a tó lo que me echen
![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 231 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.429 ![]() |
Hey Lontano yo me apunto.
Y...gracias por el ofrecimiento. "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..." -------------------- "Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Ahí va mi apuesta:
PDLR: 17 puntos (con un par de podiums). Irvine: 13 puntos (con podium en mónaco). por lo tanto: Jaguar: 30 puntos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Pedro 21 puntitos, con una victoria en Canada. Ahí es nada, y para el próximo año jefe de filas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.463 ![]() |
Yo digo que me apunto también. Y Pedro este año 13 puntos (nada de supersticiones) y Eddy pues digo que unos 15. Eso si le barre en todas las carreras que ambos terminen.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Ahí va la mía:
Pedro 8 puntos (1 podium y 2 5º) ya que el R3 será rápido pero le faltará fiabilidad. EI 10 puntos. Los Irlandeses tienen la flor en el culo y acabará alguna carrera más pero perderá en clasificaciones 11-6. Os dejo que me inviteis a café, copa, puro y chicas cuando acierte! ¡Acelera un poco más! -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Mi apuesta 2002 es
Pedro 19 puntos si el R3 funciona con una Victoria en Alemania Eddie 11 puntos con el 3ª fijo de Monaco y no renueva en 2003 Campeon Montoya por un punto sobre Shumy Ralph no renueva por Wiliams en 2003 Ah! y Alonso 12 puntos despues de substituir a Button en el GP de España y hacer podium en Suzuka. Voz en Off: Despierta chaval que t'as quedao sobao ![]() -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Botswana Usuario No.: 2.606 ![]() |
Juer casi todos decis lo mismo a si que yo me voy a columpiar. 44 puntitos incluyendo DOS victorias para mayor deleite de los foristas , me gustaria que fueran en Montmeló y Monaco , pero cualquier circuito me vale.
Si , ya se otro colgao más en el foro , que se le va a hacer. Adelante Pedrooooo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Aunque creais un tanto exagerado, yo digo que unos 30 puntos, por algo soy forofo de Pedro... Irvine¿? pos ni idea, pongamosle unos 15.
Por cierto, Pedro conseguirá como mínimo 2 podios, ganará en Montmeló. Es que voy pallá, y quiero verlo ganar... (espero poder ir). Bueno, pues hay queda mi apuesta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:38 PM |