BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Epaaaaa, que te caes...
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
vuelvo a mi puesto natural en la clasificación EL OCTAVO como alien
Amino ya estamos a solo 4 puestos de entrar entre los 1000 primeros p'arriba el topic -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mi ultimo paquete de anthrax me ha dado la nada despreciable cifra de 460 puntos, aunque ha tardado casi 3 dias!!!
Por cierto, comentar que si alguien cree que esto no es una buena iniciativa, y en vez de colaborar quiere insultar y menospreciar a los foristas, que dé la cara y que no se esconda detras de frases y frases sin sentido ni contenido (felaciones incluidas...). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
¿Por qué tendre tan pocos puntos si estoy en el puesto 17 en canto a uso de la CPU?. Joder, que rabia me da... Y en cambio estoy en el puesto 24 en cuanto a puntos totales.Joder, joder....
Y el 19 en cuento a resultados entregados. hay que joderse.¿No podriamos hacer que la clasificación principal fuera otra? ![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Menudos agravios comparativos estoy viendo por aqui...Voy a impugnar la clasificacion.
Lo de Spica me jode, porque con solo 6 horas mas de uso de CPU, y con poco mas de la mitad de resultados, tiene casi el triple de puntos que yo. Aunque no es el unico, puesto que tambien me pregunto si Jbell o Shine13 conocen a alguien dentro de UD, porque es sospechoso que les manden tan biuenos paquetes. Yo rara vez encuentro más de 10 hits, y, cuando aparecen muchos, como unos 70 o 100, el pc me da muy pocos puntos. ¿Por qué me tiene que estar pasando a mí? Joder! Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.535 ![]() |
La verdad es que Gladiatorr tiene razón, he estado viendo la clasificación y tengo bastantes puntos más que él (una manera muy fina de decir que casi le tripilco
![]() ![]() ![]() Gladiatorr, la diferencia debe estar en la puntuación que otorga UD a cada ordenador. En estos momentos me adjudica 65 puntos, aunque algunas veces ha llegado hasta 81. Si tú con las mismas horas tienes menos será que tienes menos puntos adjudicados a tu equipo. Y si no es así, será que por fin se valoran mis habilidades como piloto de F1. Uy, ya se me ha ido la olla. ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.626 ![]() |
¿Tiene alguien un poco de Antrax para mi jefe????????
"Uno es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 360 ![]() |
Coño, configurar el PC para que rinda más con los puntos. Ponerle una generosa cantidad de disco duro a su disposición, por ejemplo.
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry -------------------- "El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya, Monteverdi, pero es que ya no tengo ás PC del que tirara para configurarlo.
Tengo un prehistorico PII a 266 con 64Mb Ram y unos miseros 4Gb de capacidad. Me las veo y deseo para bajar musica, tengo que ir grabando Cds segun los bajo.. Pero gracias por el consejo...a mis enemigos que puedan... ![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
he vuelto y ahora mismo voy a mirar la clasificación, aunque os temo...
respecto a que mejore el rendimiento, prueba algo tan simple como defragmentar el disco. a mi me funcionó y mejoró mi puntuación, algo que algunos sabeis muy bien... ![]() ![]() ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Encima pitorreo...
Aun no es dia 4, Ogledalo, vete a estudiar algo más, no fastidies por aqui ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
lo de defragmentar el disco es cierto, gladiatorr.
el pitorreo es que mi época de estudiante pasó, y esta semana he estado esquiando ![]() ![]() ![]() y ahora una pregunta: cómo puedo desinstalar "devices" que constan (4) pero que no son ciertos? Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de los devices tamnbien me interesa a mi, tengo solo 2 y pone que tengo 3.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Venga p'arriba ese topic.
Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.582 ![]() |
A mi me interesa saber como desintalar los devices, ya que he reinstalado windows 2 veces, por eso tengo 3 devices instalados...
RED HAT por favor, ilustranos sobre como podemos hacerlo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
arriba!
Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.167 ![]() |
foristas PDLR ha llegado al puesto 973
![]() -------------------- io Lovo al Fulaco!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.167 ![]() |
Teniendon cuentas cay musho grupo, y cayer tabay onse má pabajo, sus felisito.
Si me compro un ordenadó, del seguro qu us ayudo, pero el unico chimme infotrónico que tengo é la calculizadora de Euros a pelas. Ánimo peña!! -------------------- io Lovo al Fulaco!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
gracias, guapa!
a ver si te compras un chisme infotrónico de esos y nos echas una mano! ![]() Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:48 PM |