BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
arriba....
De eso nada Nuvo..... SORTEO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 393 ![]() |
Hola a todos!
Yo quería apuntarme también a la carrera y a cenar. Soy un colega de Ozzman. Lo digo porque no escribo muy a menudo (por no decir nada :-) aunque ya he asistido a algunos encuentros y este no podía perdérmelo!!! Ad1! -------------------- Ad1!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Cena? Xavi, a que hora cenas tu?
![]() Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Pues ahora que me fijo yo tambien había puesto cena. Seré pardillo!!!
![]() Venga, a ver si os animáis, que aún falta mucha gente por apuntarse! Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
En principio estaré para comida y carrera.
Pendiente de confirmar... Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 436 ![]() |
Hola a todos, hace poco tiempo que he entrado en esta web y me alucina el buen rollo que hay entre todos y sobre todo las interesantes noticias sobre F-1 que en muchas otras webs de motor ya les gustaría tener.
Nunca he subido a un kart (corren mucho?... no sé...es que la velocidad me da un poco de miedo...) y la verdad es que creo que ya va siendo la hora de que lo haga, y más si se puede disfrutar con la grata compañía de todos vosotros (supongo que sin piques en la pista...no?) y sentir eso que varios habéis nombrado como el espíritu del foro, conociendo a todas estas personas que amamos el deporte de la velocidad como pocos (pero controlando...). Espero que me trateis por un igual aunque sea nuevo (es que soy un poco tímido...) y vaya despacito(pobres los que le toque en su equipo...). Reservarme plaza para correr (qué se necesita para correr? te dejan correr con zapatos o mocasines? puedo ponerme un jersey?... buf me asaltan todas las dudas) y para la comida reservarme plaza para mí y también para mi madre que no se quiere perder nada de todo (es que cree que todo esto de internet y foros es com una secta... pertenece a otra generación...pero es buena persona, ya lo vereis...). Dios! que nervios!...mi primera aportación al foro...lo anotaré en mi diario... Ya espero con ansiedad ese día...Gracias a todos por hacerlo posible! Ah! se me olvidaba Monzón y compañía de Zaragoza...¿Qué tal las chatis por ahí?, espero que salga más gente por la noche que en Benicassim (menos mal que estaba Mar-F1, Dos y Cabarino's Group...) sinó me lo plantearé...Gilles, Pep! Heeelllp! Fito, tío, seguro que encuentras alguna oferta en avión...tienes que venir!!! Ta pronto, Supergus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
2
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
osea 1 a las 2
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno ... 1 a las 2 ... a las 10:30 ...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Bueno, yo no podre confirmar mi presencia hasta el 15 o asi, ya que tengo una celebracion en esa misma fecha. Aun y todo, apuntame a todo en principio Monzon, no creo que falle.
Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Hola Supergus, ya que te veo tan despistado, te ofrezco una plaza de mi equipo, para que luego digan algunos que sólo me gusta ganar.
A parte, así tendrás el placer de correr en el equipo del Poleman del GPF Indoor 00' que no es poco. A parte de con el corredor que más ha mejorado en 2 GPF's seguidos. Del peor tiempo den Benicássim 00' a la citada pole. Em fin que todo son ventajas. A ver si esos que amañan los equipos y se ponen en ellos a gente que sabe correr, y bien nos dejan cojerte, no sea que te tocara un grupo de inexperimentados como tu. Un saludo deseando ya conocerte, Fanfa PD: Puedes llevar mocasines, pero unicamente si llevas un polo lacoste Blanco y un jersey amarillo con las mangas por encima del pecho. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
A este si, a este si, a este siiiiiii
Corrida y comida ¿se escribe así? jejeje Si alguien quiere subir el sabado desde Bcn voy solo, caben 3 o 4, que comunique por emilio. -------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Fanfa, ¿de quién hablas? ¿A quién te refieres? ¿Quién es ese "poleman" que dices?
... porque hace apenas 20 días tuviste el honor de compartir pista conmigo -no al revés, ojo- y no tenías ni puñetera idea de pilotar un kart ![]() ![]() ![]() Es más, ibas taponando la pista -infructuosamente, eso si- cual Gilles Villeneuve en España'81 ![]() ![]() En fi, que de amañar equipos nada de nada. Lo mejor es que se haga como en Benicassim -a sorteo-, pero a poder ser, que se encargue una "mano inocente", -la de Lluis Fernandez no vale- ![]() P.D.: Supergus, si te es muy engorroso correr en mocasines, puedes llevar esas "victoria" que guardas como oro en paño. Eso si, bien blancas y relucientes ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 597 ![]() |
Contad con Ayrton al completo (carrera y comida) y conmigo parcialmente (sólo comida).
Será un placer volveros a ver a todos/AS. Un abrazo PD.Lo siento por los del servicio de guardería pero creo que estareís más tranquilos si nuestro pequeño terremoto se queda con loa abuelos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
ogledalo también estará a tutiplén (carrera y mesa).
Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Juanantz, no te preocupes por el avion, macho. Yo tengo una carrera del campeonato de Torrejon el Domingo, asi que ire y volvere el mismo sabado en mi coche.
Supergus.......me uno a lo que comentan por aqui......tienes que llevar las "bambas victoria", ganas dos decimas por vuelta. ![]() -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Ejem, pues yo sigo buscando chofer para trayecto Madrid-Zaragoza-Madrid en el día.
![]() ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz - http://f1yrally.pvirt.com -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Jordan nº1,
Tal y como me decias en tu ultimo mail... Andas más perdido que un cerdo en un garaje nen! De todas maneras si lees detenidamente verás que no miento. Y si tienes dudas me mandas un mail antes de que te pille la comisión esta que ha hecho el gobierno |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Pues ya tengo casi todos los cabos atados.
Al parecer me voy en la barcaza diesel de Fran. Así que apuntadme para correr y comer. Lo tengo que confirmar, pero 99% de que vaya. ![]() ========================================================================= Quiero un Ferrari, y lo quiero ¡ya! ![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() The future is mine and its no disgrace, cos in the end, the past means... nothing . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz - http://f1yrally.pvirt.com -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.832 ![]() |
Yo me reconfirmo y confirmo a la Nuri de seguro, los dos corremos y comemos (yo mas que ella), por cierto ¿va a ser la unica chica que corra?
Que sepais que la da lo mismo no tener equipo de feminas, que dice que ella corre y yo no tengo huevos a llevarla la contraria. Subiremos y bajaremos el mismo dia, y nos quedan dos plazas en el forfi, asinque si alguien no tiene transporte desde BCN, que avise, Ya me direis algo. Saludos Can you fly so high? Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:50 PM |