BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
mirar que grandes son los Amalgam a 1/8
cuesta £2950.00, un capricho vamos... Por cierto a este chico le gusta mucho Senna y en la segunda foto justo encima del mono, ¿es un Arrows del 2000 el poster ese? ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No se ve bien el póster, pero siendo el tío brasileño, yo creo que es es el Arrows Asiatech que llevó Bernoldi en el 2001. O quizás, el del 2002, ya que se intuye un logo de Eurobet.
Vaya museo se ha cascado el amigo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que esta claro es que hay que tener pasta, mucha pasta para tener un cuarto asi
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
pues siento deciros que tras leer en internet sobre esa foto que es FAKE
ese McLaren nunca ha existido, solo hace falta mirar la aleta de tiburon y se ve la mano de abajo que esta un poco rara y tambien he leido algo de los colores de la foto pero que en definitiva es Photoshop -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
pues siento deciros que tras leer en internet sobre esa foto que es FAKE ese McLaren nunca ha existido, solo hace falta mirar la aleta de tiburon y se ve la mano de abajo que esta un poco rara y tambien he leido algo de los colores de la foto pero que en definitiva es Photoshop Cierto es, ya que al ver ayer la foto busqué el modelo ese y el que encontré fue este que es de Hamilton del año pasado: ![]() Y si os fijais en las sombras de las pletinas de las dos fotos, la del tio y esta, vereis que son las mismas y la posición del coche no jejeje Esta es la foto con la que ha hecho el montaje... un maquina el tio, pero cuando lo ví no veas que envidia dio... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Una preguntilla a los entendidos en maquetas. ¿donde hay calcas de Marlboro del Ferrari F399 de 1999? Yo tengo este Ferrari en 1:24 y le faltan las calcas de Marlboro.
Graciassssssssss -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
bueno pues minichamps al final sacara otra version del C29 de Pedro
la edicion del Gp De Alemania en el que celebró Sauber los 40 años http://www.minichamps.de/content.php?anker...&kategorie= este será el coche ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.774 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Yo solo colecciono slot, pero, si a alguien le sirve, ayer vi en el interkits de Sant Boi, en Barcelona, el mp4-21 de Kimi en 1:18 de Hot Weels, por solo 19,90 euros, había mas mopdelos, pero a 59,90, pregunté por si era algún error, pero era correcto.
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por cierto Jon, gracias por el link de la pegatas de Marlboro que pedía! En cuanto pueda (dinerillo...) las pediré y las pondré.
Saludos! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Adjunto un par de fotos de mi coleccion.
Tengo varios mas, pero los que mas me gustan son los "españoles", en las fotos, 4 coches de Pedro, 2 de Marc y el March de Alex Sole Roig. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muy bonitos, si señor
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pistas sobre mi proyecto a 1/43, en principio para la semana que viene ya estará al 80% completado a falta de dos cosas
![]() y el siguiente proyecto la conversion del TF109 al Pirelli Test Car De La Rosa, ¿como vas con el coche tenista? ¿pudistes arreglarlo? ¿te llegaron las calcas de Pirelli? -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
material nuevo y recién recibido
![]() El Toyota TF109 de Glock imaginaros para que es -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Os dejo mi transformacion del TF109 de timo Glock, al TF109 PIRELLI de Pedro de la Rosa. Comentaros que me ha costado bastante, vamos que me lo ha hecho mi compañero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para finalizar......
![]() ![]() ![]() ![]() Como habreis podido comprobar, en las fotos anteriores, al desmontarlo partimos palieres, una rueda, un aditamento del aleron, otro de la entrada del poton y un retrovisor...... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
![]() ![]() ![]() Te falta retocar la cámara onboard y las llantas. Pero está muy, muy bien. ¿Algún consejo para evitar esos "incidentes" a los que vamos a iniciar la reconversión en Navidades? -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() Te falta retocar la cámara onboard y las llantas. Pero está muy, muy bien. ¿Algún consejo para evitar esos "incidentes" a los que vamos a iniciar la reconversión en Navidades? El problema es que viene muy, pero que muy bien pegado todo el tema de suspensiones. Yo os recomiendo que lo hagais sin miedo, luego todo se puede pegar con paciencia. Tambien son muy fragiles las parte que entran dentro de los agujeros del coche, en los tirantes de las suspensiones y de ahi es de donde parte. Animo, si yo he ppodido, lo hace cualquiera. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ostras tenista, !!!QUE GUAPO!!!
¿al final las calcas son las que te dije no? ¿y la pintura al final ha sido Tamiya no? en serio muy muy buen curro, Felicidades! -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ostras tenista, !!!QUE GUAPO!!! ¿al final las calcas son las que te dije no? ¿y la pintura al final ha sido Tamiya no? en serio muy muy buen curro, Felicidades! Por supuesto, Jon, sin tu ayuda no lo hubiera conseguido. La pintura es excelente, para este tipo de trabajos y las calcas inmejorables, aunque dificiles de usar. Ni idea de lo del agua, no se vosotros como las usareis. Trabajo finalizado, entorno a 50. Merece la pena. Una pregunta, ¿Le dais algun tipo de barniz a las calcas?. Lo digo porque las he puesto segun las sacaba. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:33 PM |