BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Se sabe algo de cuándo saldrá el McLaren del año pasado en que Pedro hizo el podio en Hungría??
Ya tengo ganas de verlo para poder comprármelo! Saludooooos! Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
En un principio estaba previsto que saliese en Marzo tanto en 1:18 y en 1:43. Al parecer este mismo mes de Abril está prevista la salida al mercado de la colección 1:18, mientras que la de 1:43 se retrasará al menos hasta el próximo mes de Junio.
Siempre estoy hablando de la colección minichamps que es la que yo compro, las de hotwheels, scalextric etc... ya no lo sé. Te recomiendo que te acerques a tu tienda habitual y lo reserves, así te despreocupas de posibles retrasos de salida al mercado y también te aseguras de no quedarte sin él. Ya me pasó eso a mí con el MP4/21 Test car naranja de Pedro, no lo resevé y solo conseguí 1 (que se lo regalé a mi hermano quedándome sin el jejejejejeje) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
pues aquí ya se puede adquirir el coche a escala 1:43 de PDLR en el mclaren mp4-21
Click http://www.gpupdateshop.net/article.asp?articleid=17315[URL-NOMBRE]AQUI ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Gracias. Es precioso, aunque el coche al que me refería que iba a salir en Junio es el del GP de Hungría y este creo que es el genérico de la temporada.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Este es el de tester sin nº... hay que esperar al de Hungria.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto chicos, como se yo que escala es mi coche. No tengo los papeles, ni me los mire. Solo se que es de excalextrics.
Es el MP/4 20 y aproximadamente mide 15x5 cm. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si es de Scalextric es seguro de 1:32. Scalextric sólo fabrica este tamaño a excepción de los primeros de los años 60 que eran a 1:24
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
exacto, la mayoria de los coches de slot son de escala 1:32
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mil gracias.....................
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Tenista:
F1 tamaño real, aproximadamente 5 mestros, osea 500 cm, tu cochecito 15 cm aprox: 500/15 = aprox 33.33 osea 1/32 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Las unicas versiones que han salido a la venta del MP4/21 son la de Mercedes Benz en 1/18 que viene con embalaje de accesorio original Mercedes y que llegara en breve a los concesionarios y la version de probador en 1/43 con caja de Minichamps que llegara a España la semana proxima. La version de Hungria estara aqui en Junio ya que el distribuidor no empezara a mandarla antes de Mayo asi que habra que tomarselo con calma. Hotwheels no va a fabricar ninguna version de Pedro(al igual que tampoco fabricaron el Jaguar R2 en su dia y si el de Irvine solamente) y en cuanto a slot no se que deciros pues los modelos en escala 1/32 no me interesan ya que son mas un juguete que una maqueta pues sus acabados y terminacion son muy pobres en comparacion con los modelos estaticos de 1/18 y 1/43.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Ya está el coche oficial de Alonso en la tienda de McLaren Mercedes a escala 1:18 y 1:43
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
El unico disponible ahora mismo es el showcar en 1/43(el MP4/21 con la decoracion del MP4/22)....un timo con el que Minichamps engaña a miles de incautos todos los años.....al no estar disponibles los modelos de este año hasta el 2008 sacan el del año pasado con la decoracion actual para sacar provecho de los impacientes y de los despistados. Yo no me gasto un duro en showcars, si compro el coche es la replica del autentico, no un hibrido que nunca existio.
Edited by - f1fansince1987 on 4/25/2007 12:25:47 AM -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad es que los MP4/21 de Pedro son preciosos, espero que la version de Hungria sea bastante diferente de esta para que el gasto no sea en balde. Os puse el raton para comparar tamaños los que no esteis muy acostumbrados al modelismo estatico.
![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
que bonito el grande, wue es escala 1/18 o 1/24??? y cuanto te ha costado?
gracias ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si que es bonito, si.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
JonRodriguez, Si el de F1fansince89 es de Minichamps estará en 1:18 (corregidme si me equivoco). Aquí os pongo la foto de uno de mis coches y se puede ver que está en 1:18.
![]() La breve historia de este coche que me compré el mismo día que conozí a Pedro de la Rosa está en la página 11 de este tópic. Saludos a todo el foro Edited by - frentzen on 4/25/2007 6:32:15 PM -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Ooops perdón, ha salido muy grande
![]() Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
dios mio!! que guapa, cuando le diga a mi madre que me voy a comprar los dos modelos le va a dar un ataque porque ya no tengo ni sitio jaja
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM |