BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
ME ENCANTA, siempre he querido uno, pero siempre los veo a unos precios desorbitados, me tendré que que conformar con el que tengo de Slot Lo tengo en 1/43 y en 1/18, luego te pongo alguna foto del de 1/43 porque es verdad que el casco está un pelín más bajo. ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Lo tengo en 1/43 y en 1/18, luego te pongo alguna foto del de 1/43 porque es verdad que el casco está un pelín más bajo. ![]() ¿Se puede hacer algún apaño para que quede perfecto? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Para los que prefieran gastar tiempo en vez de dinero:
http://metmania.com/dl.htm Y si lo que preferís es esperar tres semanas y gastarse 5: http://www.aliexpress.com/item/F1-model-ca...1095746996.html -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para todos los publicos
Ya estais pensando como hacer un casco 1/2 de algun material... para poderlo pintar cada uno de nosotros. Hablare con mi hermana, que es la que sabe de esto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
A través de twitter he descubierto esto... os puede interesar.
![]() http://www.seanmillsmotorracingfigurines.com/ -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me falta la parte de metacrilato en una de mis maquetas minichamps 1/43. Si a alguien le sobra una de estas y me lo quiere vender estaría muy agradecido.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me falta la parte de metacrilato en una de mis maquetas minichamps 1/43. Si a alguien le sobra una de estas y me lo quiere vender estaría muy agradecido. Que parte? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La peana no, la parte transparente de arriba.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A través de twitter he descubierto esto... os puede interesar. ![]() http://www.seanmillsmotorracingfigurines.com/ The nipon stig |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A través de twitter he descubierto esto... os puede interesar. ![]() http://www.seanmillsmotorracingfigurines.com/ Pues de momento le he enviado un emilio ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La peana no, la parte transparente de arriba. Iluminame, porque estoy perdido ![]() Quieres la caja de los coches 1/43? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues eso, la caja. Yo te envio una, que los coches los tengo en vitrina sin ellas. Pasame la direccion. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Pues de momento le he enviado un emilio ![]() Esa figura es mía ![]() ![]() ![]() ![]() La única solución para arreglar la altura del casco sería o bien limar el cuerpo del piloto para rebajar la altura del casco o desmontar todo el monoplaza e intentar bajar la posición del cockpit durante el montaje para que compense el exceso de altura. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Pues ya me ha llegado el Ferrari F10 a 1/18 y otra cosa más
![]() Y la otra cosa es el MP4-21 naranja de Pedro, no es a 1/43, es de Slot (1/32) así le hace compañía al MP4/20 ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Muy chulos! Con el F10 en 1/18 estoy haciendo un Hispania del 2010 pero estoy tardando un huevo y parte del otro.
![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sin duda ninguna el MP4-20 Naranja, es el mas bonito con diferencia y encima, el que mas me costo
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 12:01 AM |