BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.929 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedazo colección, algun dia tendras que enseñarnos donde metes tanto F1
![]() Felicidades, por ella.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.929 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A ver los entendidos de este "lugar"... que hacemos con el coche de Pedro de los test de Jerez.
¿Ha salido alguno parecido? o creis que vale el que salio de Alonso en Barcelona, estan las fotos una pagina mas atras. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
A ver los entendidos de este "lugar"... que hacemos con el coche de Pedro de los test de Jerez. ¿Ha salido alguno parecido? o creis que vale el que salio de Alonso en Barcelona, estan las fotos una pagina mas atras. Cuando salga la version Race Car del Hotwheels vale esta version ![]() yo lo comprare a 1/43 y 1/18 y con unos retoques te lo montas -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cuando salga la version Race Car del Hotwheels vale esta version ![]() yo lo comprare a 1/43 y 1/18 y con unos retoques te lo montas Ya pero no es el mismo, falta la antena "de busqueda de otros mundos" sobre la tapa, por ejemplo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Ya pero no es el mismo, falta la antena "de busqueda de otros mundos" sobre la tapa, por ejemplo. El retoque que necesitas, más el casco y quitar el dorsal ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Editado
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Por si a alguien le interesa, pongo a la venta todos mis coches.
-Arrows A20 Minichamps Pedro de la Rosa 1/18 70 -Arrows A21 Minichamps Pedro de la Rosa 1/18 60 (sin peana y sin caja) -Jaguar R2 Hot Wheels Pedro de la Rosa 1/18 60 -McLaren MP4/21 Minichamps Pedro de la Rosa 1/18 70 -Sauber C29 Minichamps Pedro de la Rosa 1/43 35 -McLaren MP4/13 Minichamps Mika Hakkinen 1/43 25 (con la peana pero sin caja) -Ferrari F310B Burago 1/24 20 (con peana pero sin caja) Además, tengo: -Ferrari Enzo 1/18 Hotwheels color rojo. 20 -Aston Martin DB7 Maisto color verde 20 -Audi R8 Maisto 25 A los precios habría que sumarle el envío si es necesario. En este hilo aparecen todos los coches de F1, de todos modos puedo mandar más fotos por whatsapp. Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Ya tengo el F138 de Massa, la semana que viene me llega el de Alonso así como los Caterham y Marussia de Spark de este año. De Minichamps me llega también los Red Bull de 2013 y los Force India de 2012 que no habían salido hasta ahora.
La conversión del F138 de Pedro tendrá que esperar un poco hasta que no termine el HRT en 1/18, que todavía va por la segunda capa. No sé si hacer el de Jerez en 1/18 o 1/43 pero me he prohibido comprar más 1/18 y centrarme solo en 1/43 aunque me ha costado porque los Lotus de Kimi en 1/18 tienen muy buen pinta (esta semana salió el E20 de Minichamps y la que viene sale el E21 de Spark) ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tambien estoy centrado en 1/43 pero tener un Ferrari de Pedro a 1/18... es obligatorio
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
La verdad es que sí, tenemos que agenciarnos una antena y forrarla en calca de fibra de carbono a ver que tal.
![]() Luego el resto ya es fácil. ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La verdad es que sí, tenemos que agenciarnos una antena y forrarla en calca de fibra de carbono a ver que tal. ![]() Luego el resto ya es fácil. ![]() Si, si.... pero ya estais haciendo un reportaje fotografico de todo, para los que no somo manitas... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso está hecho.
![]() La antena lleva un doble Pitot pero la lata es tener que cambiar el casco a Schuberth y no poder aprovechar los Arai. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, he visto en Ebay Ferraris Test Car de 2012 a un precio prohibitivo en escala 1/43. Estos si que llevan la antenita.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ufff, es que los BBR son muy caros, con lo que vale uno de esos me compro tres o cuatro de Spark y Minichamps.
-------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por aquí me han llegado los Red Bull y Marussia del 2013 así como los Force India del 2012 que han salido esta semana pasada.
![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hasta en miniatura, el Marussia, parece un "hierro"
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pozi jaja
![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pozi jaja ![]() Creo que al ser unos test oficiales, lo haran... Ahora bien, me imagino el precio ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Chulísimas las gorras.
![]() Acojonante el cabezón de cuellotoro, fielmente reproducido por Hot Wheels. ![]() -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:24 PM |