BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 375 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.157 ![]() |
-------------------- Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
osea que
TIBET MUST WAIT hombres de poca fe! y esas 6 décimas que le ha metido al sr.irvine? Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Bueno, creo que si no se le vuelve a cascar el vehiculo, Pedro empieza a pasarle la mano a irvine por delante, el irlandes debe de empezar a pensar en como apurar las curvas
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Danzig el canal del IRC Hispano es:
# foristasPDLR --------SIN GUIÓN BAJO------- para chatear usar el IRC, el foro es otra cosa Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Ole ole y ole! Y quien no diga ole que se le seque la hiervabuena!
A ver si mañana y pasao también se porta Pedro!. Si sale séptimo el domingo... conseguimos por lo menos por lo menos... ...un tercer puesto!! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 866 ![]() |
Bueno, siempre es una alegría ver a Pedro por arriba aunque los tiempos de los viernes no sean una referencia válida.
Para mañana los pronósticos anunciaban lluvia, lo cual según los miembros de Jaguar no les favorecería un ápice por cuanto Michelin parece estar por debajo de Bridgestone en prestaciones en mojado. Y los McLaren llevan todo el año consiguiendo poles ... los viernes. A ver si el domingo arranca Mika, hombre. -------------------- Aficionado a la Fórmula-1. Pocos conocimientos técnicos.
Fan de Pedro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
Alguien sabe si Pedro rodaba en condiciones de carrera o de calificación? joder porque no es normal que sin haber rodado en la primera sesión y viendo las últimas carreras en las que perdía un segundo respecto a Irvine le saque ahora seis décimas y encima en casa de Irvine¡¡¡¡¡¡¡¡ viva Pedro¡¡¡¡¡
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
En cuanto he acabado de ver los entrenamientos en la DSF e pensado en meterme al foro a ver cuantos ponian que Pedro ya le estaba "pasando la mano" a Eddie.
Me alegra comprobar que son menos de lo que creia ¿seran las vacaciones?. "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Ni Pedro era tan malo antes ni Pedro va a ser la ostia por un entrenamiento de Viernes. Irvine es muy bueno, ya lo demostro en Francia sin ir mas lejos. Claro que Pedro tambien, pero no nos empalmemos.
Muy a mi pesar, mañana veo a los Jaguar en los puestos donde han estado en las ultimas clasificaciones. Ojala me confunda, y tenga que rectificar aqui lo dicho. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
dedicado directamente a enrique:
hasta ahora, el que hacia esos entrenamientos libres para estar muy arriba era irvine, si hoy pedro le ha superado no creo que sea porque irvine fuera de paseo, creo mas bien que esto esta cambiando, y si no tiempo al tiempo, força pedro. irvine ponte pilas. -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Manel, ¿puedes demostrar que Irvine usa los entrenos libres del viernes para estar muy arriba y no para reglar el coche?
Gracias. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A lo mejor res que Pedro se ha cabreado por los piropos continuos que le dedica Eddie, o, ¿sera el famosisimo pack aerodinamico?
No se, no se.... Saludos -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Creo que debemos esperar hasta mañana para ver donde estarán los Jaguar, sobretodo Pedro. Al menos hasta el final de la segunda sesión de los libres que ya pondrá a todos en su sitio.
Recordamos todos su debut en Barcelona en el que Pedro fue 6º en los libres y acabó 20º en los oficiales. Bien es cierto que tuve grandes problemas aunque Irvine había sido 2º y creo recordar que no subió de la 14º plaza en parrilla. Creo que Jaguar estará al nivel de los últimos Grandes Premios, y que Williams volverá a su sitio y se tendrán que pelear con Jordan, Bar y Sauber para rascar algún punto, si es en seco claro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo también opino que este 7º puesto no dice nada, mañana se verá si las mejoras introducidas realmente pueden meter al coche entre los 10 primeros de la parrilla (cosa difícil). Si llueve puede pasar cualquier cosa, aunque dicen que los Michelin en mojao están muy por detrás de los Bridgestone. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
Si os pasais por el topic de la entrevista a pedro que ha abierto "el santo" vereis que pedro explica que hacen los entrenos del viernes con menos peso que los demas y que eso explica el que se le vayan al dia siguiente en la calificacion(no es exactamente asi , pero viene a decir esto). No lo entiendo, yo siempre crei que utilizaban los viernes para preparar la carrera, evidentemente con mucho lastre. En fin pasaros por el topic para opinar (ya he dejado la mia alli), pero sigo sin entenderlo.
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
perdon, topic"declaraciones de pedro y alonso" (antes puse entrevista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.874 ![]() |
Estoy muy de acuerdo con Forçapedro.com:
Me parece que una cosa para Jaguar son los viernes y otra es la clasificatoria para la parrilla de salida. Mañana quizás no estaremos tan contentos. Pero si me permites ser un poco más optimista...: 1 - mientras todos habían entrenado en la pretemporada, Pedro estaba fuera de Arrows. 2 - Cuando se habían celebrado unos (¿tres?) GG.PP. para todos, Pedro corrió su primer G.P. de la temporada en Barcelona. 3 - Aunque sea dependiente de los dos primeros, Pedro ha tenido que recuperar tiempo perdido, además del disgusto de la marcha de Arrows, en que si ahora es de Prost, o de Jaguar...: ¿no os parece que Pedro ha estado en condicones "diferentes" al resto de pilotos? y 4 - Pedro (Jaguar) entrena mucho en los circuitos de Catalunya y de Silverstone: por tanto se los conoce muy bien. Creo que Pedro es muy bueno (como la mayoría de los 22 que conforman la F1), pero no olvidéis que Pedro ha tenido que recuperar tiempo, y que desde Canadá, Pedro está yendo a más; en Francia tuvo mala suerte, pero fué de los más rápidos en cuanto a tiempo por vuelta, y eso que tenía que dejar pasar a todos, ya que empezó último. Por todo lo anterior, creo sinceramente (no es "foroforismo") que Pedro dará mucho que hablar, cada día más y mejor. Nadie en la F1 lo considera un piloto mediocre. -------------------- stormy
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.106 ![]() |
Creo que a pesar de todo de lo que se opina o se expresa en vuestros últimos comentarios, Pedro mañana estará entre el 10 y el 14, y si llueve... si llueve ¿quién sabe?
Yo no se cómo se comporta Jaguar en lluvia, ni siquiera se si Michelín ha mejorado en lluvia. Prefiero un GP en seco. No quiero ser tán optimista, la realidad es lo que hay: no quito valor a otros comentarios, pero la realidad es que mañana (si no llueve) muchos rebajarán dos segunos sus tiempos... La realidad mañana. Todo lo de hoy no sirve para la parrilla de salida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
dalmau es preciso en su clasificacion (entre el 10 y el 14 hay un mundo, chiquillo!!) y yo voy a serlo mas, creo que PDLR estara entre el 6 y el 18.
adios! xDDD Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.106 ![]() |
Vale Forfi:
![]() No soy preciso: tienes toda la razón. Sólo quería decir que no veo a Pedro en los primeros nueve tiempos mañana, y lo siento. No descubro nada. Sólo que no lancemos las campanas al vuelo por los libres del viernes. Yo había encontrado demasiado optimista a "Stormy", que leyendo entre líneas iba diciendo que en el sábado, Pedro estaría mejor situado que en el viernes. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 PM |