BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Aunque he sido el primero en "cagarme en todo" cuando se le ha parado el coche, creo que es injusto criticar la actuación de Pedro. Evidentemente no podía hacer otra cosa que tirar simplemente para acabar. Encima, pensar lo difícil que debe ser correr con un coche de mitad de la parrilla cuando desde prácticamente la 5 o 6a vuelta no te paran de doblar y te tienes que apartar constantemente.
Simplemente quería dar ánimos a Pedro y decirle que confío plenamente en él. De hecho, los tiempos de carrera me parece que han sido buenos. Por cierto, dónde puedo conseguir las vueltas rápidas de cada piloto en carrera? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.136 ![]() |
en la pag de la fia por ejemplo, la actuacion a sido la correct pk sin problemas abia acabado a 1a vuelta de schummi creo y eso k es muy dificil concentrarse en las condiciones k ha empezado la carrera. Como nota positiva e visto muy efectivo al jaguar de irvine(pack aerodinamicos?¿?¿) no se pero parece k el jaguar avanza y eso es un punto a favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.844 ![]() |
Bien para Pedro, eso es perseverancia.No ha tirado la toalla y ha conseguido en algunos momentos de la carrera ser el segundo más rápido en carrera.
Yo creo que la posicion natural de Pedro saliendo entre el 12 y el 14 es estar a 1 o dos posiciciones de puntuar, como por ejemplo hoy Irvine que ha estado al filo de puntuar.Pero que pasaria si consiguieramos en la calificacion salir del 8 al 10, eso llevaria a Pedro a una más que segura posición entre los 6 primeros, sin contar con la posibilidad de retiradas, accidentes y adelantamientos en salida, lo cual le podria lleva a ese soñado Podium. Es por ello que lo principal a mejorar es la calificación, y un poco de suerte tampoco vendría mal( no como hoy). Pero ante todo arriba el optimismo, y adelante Pedro te apoyamos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Shine, enhorabuena, tu carrera ha sido MUCHO más emocionante que la que he visto hoy en la tele.
Pero si os adelantais unos a otros y todo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Gracias a aquellos que se han leido mi ladrillo hasta el final. Y a ti Pedro, ya sabes, contigo hasta la muerte. En Silverstone las cosas serán distintas, pero eso ya es otra historia...
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/luji -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.136 ![]() |
jode macho que tocho de carera solo te han faltado los ruidos, cuanto tiempo te ha levado hacerla??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Pues la carrera en sí, hora y media más o menos. El relato en 10 minutillos...
"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/luji -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
cuanto tiempo libre tiene aqui la gente
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Notas positivas:
Pedro ha terminado Irvine NO Ahora sabemos que no iban iguales en condiciones de entrenos y antes no lo sabiamos a ciencia cierta. Yo con PDLR y en Hockenheim podio seguro. (eso si en igualdad de condiciones). Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR.......................................................... ![]() ![]() Saludos a todos JBell - Barcelona http://www.geocities.com/txana -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, teniendo en cuenta que mañana por la mañana tengo mi último examen y estoy hasta los huevos de estudiar... DIOS! por fin termino!!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
poca templanza yo no lo veo tan claro para hom. este coche no es tan efectivo (parece) a alta velocidad como el arrows pero quien sabe....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
¿Que tiene de positivo que Irvine no termine?.No lo entiendo...
Yo soy optimista más que nada porque jaguar en condiciones carrera es cada vez más competitivo. David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Hoy por fín ha ocurrido lo inevitable: me he quedado dormido cuando quedaba un tercio de carrera.
Es patetico que toda la emoción está en quien cambia de neumaticos y como sale después. Ni un puto adelantamiento, NADA de emoción. Lo siento, estoy perdiendo la fe... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
No he podido prestar mucha atencion a los comenterios de A.Campos en la dos pero me ha parecido que hacia unos comenterios sobre que Pedro no podia adelantar a Alonso.
¿Me podeis decir que es lo que decía ? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues basicamente k pedro no podia con alonso y k le a aguantado unas cuantas vueltas, con lo del otro mensaje estoy deacuerdo, ¡¡¡¡ K LIMITEN LA ELECTRONICA, LA AERODINAMICA, Y KE VUELVAN A LOS SLICKS Y A LOS MONOPLAZAS ANCHOSSSS...!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Por cierto, quiero resaltar la sangre fría de Adrián Campos, que me juego el gaznate a que le faltó el canto un duro para soltarle ondonadas de yoyas a Fraile por lo del chiste de Minardi!!!. Pero Adrián aguantó como un cameón...
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Enhorabuena a todos los Ferraristas ...
M.Schumy ... muy bueno chavalin ... Enhorabuena por tu victoria ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
DVD360, podrías contar lo del chiste de Minardi. Yo esta semana lo vi por el C33.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Sobre el "enfrentamiento" entre Alonso y PDLR, el primero aguantó e hizo lo que tenía que hacer hasta perder por completo la precaria mecánica del Minardi (producto quizás de su "lucha" con PDLR). Aún así no deja de ser meritorio (sin ser nada del otro mundo), pues se demostró que iba haciendo tapón a PDLR, aún así supo manejarse muy bien en esa situación, de la que seguro Alonso ha aprendido mucho. Creo que este chaval con un buen coche va a situarse muy arriba.
Sobre PDLR poco que decir: sobre todo mala suerte, pero una nota: la vuelta rápida de PDLR muy buena en tiempo, y desde luego también destacable el papel de Eddie Irvine y los Jaguar en general en carrera. Para Silverstone nuevas evoluciones y cambios. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
no sabeis si lo k hizo frentzen cuando le queria adelantar irvine es penalizable?
yo diria que no porque ademas de no perder ni ganar ninguna posicion, el chaval no podia hacer otra cosa que un recto. que pensais? -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 PM |