BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.748 ![]() |
Aqui teneís un link interesante:
http://www.fundacionbarreiros.org/fundacion.htm El museo podria ser interesante, para los que vivimos en los Madriles parece una buena opción. Saludos al Foro "La muerte est?¡ tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja" -------------------- "La muerte está tan segura de su victoria, que nos deja toda la vida de ventaja"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Mas que una buena opción, creo que es visita obligada....
Ya lo montaremos. Ahora estoy de trabajo hasta arriba.. (afortunadamente). Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
YO TAMBIEN QUIERO IR.
Pensaba ir la semana que viene pero, dichoso trabajo, veremos si puedo ir a la Hulai. Con las ganas que tenia de calentar el ambiente. ![]() De todos modos me quiero escapar un dia entre semana que vaya a Madrid, ya os avisare cuando sea. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:36 PM |