BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Yo también soy de Madrid, en particular del barrio de Carabanchel. Aunque por motivos de trabajo estuve viviendo 11 años en tierras de Guadalajara, hace 8 meses he vuelto a la capital.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
De L'Hospitalet de Llobregat a 1cm de Barcelona
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Mikahakkinen, dado tu dominio protocolario te esperamos en la inauguración de la Expo, jejeje, ¡un saludo, paisano!
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 49 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.762 ![]() |
Yo de Elche (Alicante)
De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
galicia (coruña)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
GETXO (Bizkaia)
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
¡¡No me lo puedo creer: 5 años danzando por aquí, me recorro to'l topic y no me encuentrooooo!!!!
Pues eso: yo, nacido en Bilbao pero de ascendencia y adopción LEONESA!! VIVA LEÓN, VIVA LEÓN, VIVAAAA LEÓÓÓÓÓNNN!!! Ásí termina nuestro himno, jeje ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
De Albacete, donde hay uno de los circuitos (La Torrecica) más técnicos que hay en España. Se prevee una remodelación para ser homologado para test de F1...¡¡Ójala!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pues yo soy de Lorca, que no se si sabreis pero está en Murcia.
Me gustaría saludar a los de Getxo y alrededores, donde pase mi adolescencia (ese Getxo III), a los de Sevilla, donde estudié la carrera y a los de León, de donde es toda mi familia y por lo tanto, de donde proviene toda mi herencia genética. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Pues yo soy de Vinaròs (Castelló), aunque vivo en Ulldecona (Tarragona)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
SEVILLA pero no capital ya que vivo en Ecija
Saludos -------------------- victor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.244 ![]() |
Yo soy de Vélez-Málaga.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.627 ![]() |
Hola a tod@s, nací en Torrecillas de la Tiesa (Cáceres) hace treintatantos y vivo en Errenteria (Gipuzkoa) desde hace treintatantos
Edited by - jamyf1 on 08/03/2006 18:19:11 Edited by - jamyf1 on 08/03/2006 18:20:10 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo de Azuqueca de Henares, Gudalajara. Voy y me entero ahora de este topic, ya me vale.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Quise decir Azuqueca de Henares, Guadalajara
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Hola,
Llevo tiempo viniendo al foro y por fin me registre. Vivo en Tarragona pero soy de Sevilla. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.836 ![]() |
Empecé en este foro cuando vivía en Alicante. Ahora vivo en Ibiza desde hace uns cuantos años ya
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Pues nada que he visto este topic y me ha hecho gracia... yo vivo en Madrid desde siempre, en las afueras de Madrid, en un lugar que se llama Loeches y que no conocía ni yo hasta hace dos años cuando me mudé... está tan lejos de todo
![]() Subsonic times, subsonic lifes, subservants like me and you! -------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SUBSONIC note preocupes, todos vivimos en algún sitio, pero lo importante es juntarnos en nuestro foro.
Yo, por ejemplo, soy de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y vivo en Meco. No tan lejos de Loeches. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.261 ![]() |
Anda en Meco, yo estudié en Alcalá de Henares... cerquita cerquita... gracias por tus palabras pero prefiero mil veces vivir aqui que en el centro de Madrid... eso me estresa!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja
Subsonic times, subsonic lifes, subservants like me and you! -------------------- Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 AM |