BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
No fastidies! si nadie se habia dado cuenta...
![]() "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.563 ![]() |
Yo tambien voy. no he podido avisar antes.
Lo de los cabezas de serie me parece bien, pero el resto es mejor que no sea por sorteo, cada uno que eliga a quien quiera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
lluis, espero me espliques q es eso de NINGUNA? he ido a madrid y he estado en barna.......
en fin....te espero saludos -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
de todos modos si que me empieza a molestar que cada vez que no voy la gente se moleste y tenga que dar explicaciones, os olvidais de que vivo en ourense, lo que para casi todos son cuantos? 300, 400, 500 km? para mi son mas de 1000 ir a barcelona o valencia, y si no me equivoco he sido de los pocos de galicia o alrededores que ha ido al último encuentro de madrid y se ha ido hasta barcelona (aunque no fuera al encuentro allí he estado) casi a ultima hora y dejando el trabajo medio colgado y en manos de otro, pero claro, lo mejor es criticar antes sin saber las circunstancias personales, familiares o laborales de cada uno, sin saber si alguien tiene un padre enfermo, o sin saber si tiene tiempo suficiente para hacerse 2000 km ida y vuelta en dos dias...en fin....ya no se que decir .....
un abrazo a todos -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 228 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 104 ![]() |
No le hagas caso Fito,que ayer pego mucho el sol en Barcelona y se le olvido ponerse la gorra.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 436 ![]() |
Ejem..., esto... pues sí me he olvidado de Nuvo, creía que estaría cansado de la Hyunday esa y que tal vez no correría je, je. Bueno, que no cunda el pánico.
1) Pongo a Nuvo en posición 6 de cabezones de serie, por lo que Niki cae de la lista 2) Propongo que Segea y Javier Carral se incorporen en los huecos de los cabezones que no puedan venir. 3) Si todos los cabezones vienen propongo insertar a Segea en el cabezón más pesado (creo que Nano) y a Javier Carral en el peor clasificado de los cabezones que es el 10º(Jes, creo). De esta manera los equipos cabezones en principio con más ventaja serán aquellos que van peor en la clasificación y que en el HIPOTÉTICO caso de que fuesen los mejor clasificados en la carrera de cara a la clasificación general no se notaría tanto. Total al final ya vereis como los karts se cascarán y ganará el equipo menos pensado (o sea yo, je, je) Un saludo Supergussss |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Un amigo de Simarro, Richard, tambien viene al igual que hizo en Osona. Puesto que pilotillo Lluis se encargará de hacer la lista definitiva (yo no estaré), cuenta con él.
En principio Rosemayer no iba a correr segun su esposo, aunque creo que encontraremos niñera por lo que si todas las chicas hacen equipo juntas, puedo negociar el precio mas barato para ellas. Ejemplo: 1 kart = 4 pilotos = 10.000 por barba. 1 kart = 6 pilotillas (cuento tambien con Merche) = 6.600 por cutis. Por Marta ningun problema. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
ATENCION ATENCION UN NUEVO PILOTILLO SE APUNTA
ES RICHARD, MI AMIGO QUE TAMBIEN VINO A OSONA. VIENE CONMIGO A LA CARRERA Y A LA COMIDA. -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
NOS HAN DESCUBIERTO CHICOS.
![]() Ahora nos tendremos que conformar con 3 compañeros rellenaparrillas. ASi no podemos ganar el campeonato... JUAJAUJUA- Que se va hacer.... Esta bien Fran. Hoy llevas razón. ![]() -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Si Adolfo,
NINGUNA DE AQUI.... DE ESTA ZONA DEL MUNDO Madrid si ya se que fuiste. Pero en el ENCUENTRO de Barcelona yo no te ví... y te apuntaste. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Perdonad que no haya podido intervenir antes.
Seré muy breve. Estoy a favor de la propuesta de Supergus excepto en una cosa. Si los cabezones son los primeros clasificados del año, yo no tengo porque estar en esta lista. Ya me tocará con quien sea. Al fin y al cabo, no estoy en la lista por meritos propios, no fui a Madrid y no hice nadad en Osona. Por lo demás, creo que es la mejor propuesta. CABEZON+SORTEO. Haber como sale el Sabado!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
¿A qué cabeza os referís?
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tengo q explicar lo del encuentro de barcelona otra vez Lluis?, de todas formas vi a casi todo el mundo, y yo a ti si te vi, estabamos en la misma grada y te saludé con las manos bien en alto, o no me viste o no me quisiste ver, estabas en la izquierda de la grada al fondo con la que imagino q es tu novia, llevabas una gorra, ves como si te vi????, y tu a mi?
-------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Segea vamos a dejarnos de ser modestos y vamos a ser coherentes.
La modestia entre amigos queda muy mal ![]() -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Estoy con Gilles, habia que ver a esos fantasmas que vacilan de tener un cabezón
Fdo: Tres piernas. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Si el problema de Rosemeyer es encontrar "niñera"... no hace falta que se preocupe. Yo me sé de una...
![]() Y poned los equipos de una puñetera vez!!! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Dejaos de tonterias, Segea , QUE CASUALMENTE NO ES CABEZA DE SERIE viene en mi equipo.
-Javi Carral -Segea -Manel - Algun voluntario mas? ![]() "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
No eran 3h. + 6 min 10.000 cuando el equipo era de tres? Si los equipos son de cuatro se supone que el precio se reduce. Igual estoy equivocado, por favor, alguien me lo puede aclarar?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Pues buena pregunta, Chanis... en vez de 10.000 -60,1 euros
![]() ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Ay, que envidia, me dais, joder, me tendré que perder el encuentro pr culpa de mis notas, al igual que Servia
![]() Con lo guapo que ha de ser hacer una carrera de karts de 2T con embrague, yo que me entrompaba tanto (aunque eso al principio, ahora ya no)... Bueno, espero que os lo paseis pipa, y a ver si el de Zaragoza puedo ir, porque el de Galicia, me es imposible. Disfrutadlo, vosotros que podeis ![]() Saludos, Frozen. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:56 AM |