BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Por cierto, alguien decía hace días que el Intur Orange (Arrows) estaba lleno? Yo acabo de reservar para la noche del sábado al domingo...
(Otro post extra que podía haberse ahorrado y que llega a ustedes por gentileza de la ausencia del entrañable y nunca bien ponderado botón de edición ) Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
XVR, era yo el que decia que estaba lleno, pero para la noche del viernes al sabado. Para el sabado por la noche no mire nada, perdona si has tenido algun trastorno.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Creo que equipos de 4 será lo "obligado" por el número de participantes que se prevee.
Con 3 horas de carrera y relevos, se puede salir perfectamente por sorteo (papelitos dentro de un casco), y ya está. ...ah y por supuesto, el equipo Nº1 es: AYRTON, PEPEMANSEL, SEGEA, Y... BUENO VA, NUVO "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
joder! carrera de 3 horas, repostajes, cambios de pilotos, karts con embrague... y yo estudiando para los examenes! ke envidia me dais!
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Vale,
Equipo Nº2 Michael Schumacher, Mika Hakkinen, PDLR, Lluis Fernandez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Por mi vale, Lluis... pero una pregunta: Quien es Mika Hakkinen? Algun compañero tuyo de trabajo?
![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Joer Lluis.... yo quiero estar en ese equipo, aunque sea de "limpia ruedas".
Por cierto, los 10 primeros pueden o no pueden formar equipos entre si? Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Yo opino que No
habra que hacerlo a votaciones tu que opinas??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Lluis, yo mejor me quedaba con Montoya.
Pos si acaso, NO voy. (Por desgracia...y van dos este año) "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
lluis, tu equipo es buenísimo, ... excepto el primero, ... yo que tú, del primero no me fiaba ni un peloooooooooo
"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Lluis, yo opino que no. Que los grupos deben hacerse con la obligación de que en cada uno de los equipos esté uno y solo uno de los 10 primeros, (si son 10 equipos, claro) Así, pase lo que pase, la clasificación variará. Lo de igualar pesos por equipos, ya sería la leche, pero lo veo muy complicado. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bien Nano,
a saber: Nano Saiz Machaquito Lluis Fernandez Jordan Nº1 Javier Carral Estos (de momento) a favor de los cabezas de serie (10 primeros no corren en el mismo equipo). Nuvo Ayrton ???? EN contra ?? Venga coño, los que faltan "mojaros" un poquito para que podamos decidir de una vez y haya "consenso". Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues entonces:
equipo 1: ayrton javier carral gilles niki "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Hablar lo que querais.........aun no me conoceis y os pienso arrancar las pegatinas
![]() ![]() ![]() Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
uuuuups, perdón
resulta que gilles estará en la pesca del bonito del norte -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vale,
Equipo 2 Lluis Fernandez Segea Jordan Nº1 Simarro pues hala 1 cabeza de serie y 3 que no lo son... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
¡Joder Luis!.....¡¡¡no sabes naaaa!!!
Saludos desde my home in Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
En relación con el comentario de Nano acerca de que lo de igualar pesos sería muy complicado, la verdad es que creo que no lo sería tanto. Como me ha picado la curiosidad, con los datos de la última lista de pilotillos, una hoja de excel y unos minutos he hecho 9 equipos de 4 (las chicas tienen uno propio) con los siguientes pesos totales: 315, 315, 315, 315, 313, 316, 315, 310, 314.
Los 9 primeros de la clasificación general (obviamente descontando a los que no van a estar) no coinciden en el mismo equipo. Segea, que no es cabeza de serie pero que en condiciones normales lo sería, iría incluido para compensar en el equipo del 9º cabeza de serie. Eso sí: Todo el mundo debería informar de su peso (en este ejemplo, a los que no lo han dado, les he atribuido el peso medio de los participantes: 78 kg), y todos deberían aceptar los equipos que resulten de la igualación de pesos (o sea, no se podrían escoger compañeros, porque entonces sí que ya es imposible). Sólo se diferenciaría a los 9 cabezas de serie. Aparte de éstos, el resto caerían todos en el mismo saco, sin diferenciar niveles. Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 253 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 766 ![]() |
¡¡no estoy en carrera ni en comida¡¡MACHAQUITO ,APUNTAME QUILLO¡.
al principio no iba a ir por irme a usa,pero luego he puesto que si voy.APUNTAME NO ME IGNORES¡ COMIENZA LA CUENTA ATRAS..... Y ZIRITIONE -------------------- ESPA?A NO SE NEGOCIA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Xavier completamente deacuerdo contigo.
Venimos a divertirnos y a tratar de competir en la mayor igualdad de condiciones posible. Por lo menos es lo que yo creia... OK Button, lo siento, te hacia en USA. Cuenta con ello. Cuidado que no habrá más de 10/11 karts en pista. Por mi parte, si no tiene que correr Marta para que corra un forista habitual, ningun problema. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:21 PM |