BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Bueno, ya estamos, ¿tenemos que discutirnos con mala leche por todo?
Seré breve: Ayer en el plus dieron South Park, y quizás si que tenga sarcasmo y todo lo que querais, pero ver los dibujos de niños pequeños hablando de "tu madre me la chupa" o "mi madre es una p uta", o etc... me pareció de lo más desagradable. No aguanté ni 3 minutos seguidos. NADIE me ha respondido a la pregunta (ya sé que no teneis obligación, pero me interesa vuestra opinión: ¿Vale esta victoria igual que una de las de Senna sobre Prost en Mc Laren o viceversa? -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Bueno, ya estamos, ¿tenemos que discutirnos con mala leche por todo?
Seré breve: Ayer en el plus dieron South Park, y quizás si que tenga sarcasmo y todo lo que querais, pero ver los dibujos de niños pequeños hablando de "tu madre me la chupa" o "mi madre es una p uta", o etc... me pareció de lo más desagradable. No aguanté ni 3 minutos seguidos. NADIE me ha respondido a la pregunta (ya sé que no teneis obligación, pero me interesa vuestra opinión: ¿Vale esta victoria igual que una de las de Senna sobre Prost en Mc Laren o viceversa? Evidentemente no me refiero a matemáticas, me refiero a espectáculo. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.923 ![]() |
Rafita ... niquelado macho ...
Juan ... obviamente ... NOOOOOOOO!!! , jamás se podrá comparar esta basura con una victoria de O Rei ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 73 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.923 ![]() |
o viceversa ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
por cierto, no he visto nunca South Park, porque a esa hora estoy en el sobre para poder madrugar al dia siguiente
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 566 ![]() |
Esta no, pero las otras 57, tanto o más, teniendo en cuenta que los ingenieros de Honda reconocieron años despues que habían favorecido a Senna sobre Prost.
O dicho de otra manera, Senna también era el Nº1 indiscutible de su equipo. -------------------- HONDA POWER
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
déjalo en 7 ....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Veo que la gente no pierde el tiempo, ya estoy esperando la respuesta de jordan nº1. Bueno, esta no es mi guerra...
En cuanto a si esta victoria tiene el mismo valor, quizas no se contesto ya que se suponia implicita, aunque para esto yo no puedo opinar debido a que no he tenido la oportunidad de verlos, ya que empece a ver la formula 1 al final de la temporada del 94 (manda huevos), pero puedo decir que el mismisimo schumacher ha ganado carreras impresionantes como un autentico campeon, y sin duda no vale lo mismo esta que la de monaco sobre mojado. PD: Si no os gusta South Park, probar a ver Shin-Chan, este chaval si que es un genio, no me lo imagino con un formula 1. jejejeje(no lo tomeis en serio) PD2: No me habia planteado lo de las apuestas, menos mal que no tengo dinero!!! EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 144 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.816 ![]() |
En la f1 siempre ha habido "marranadas", aunque, tan feas como esta cuesten de recordar. Hubiera sido tan despreciable cortarle 500 vueltas al motor de rubi por telemetría, pero nadie se hubiera enterado. Al fin y al cabo, cualquier aficionado con dos dedos de frente podía deducir que al coche nº2 le pasaban cosas raras a cada carrera mientras al nº1 no se le rompía ni una uña.
En todo caso, el tema schummi ya empieza a rallar. Una retirada a tiempo es lo mejor para la salud del deporte. -------------------- Waldo Jeffers tenia razón
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Antes de nada, 1000 gracias a Ferrari27 por haber colgado este enlace en otro lugar:
http://www.xs4all.nl/~flexy01/fpfiles/race..._NO_from_MS.avi Rubens a MS: "I was hopping you would say no" ...en cristiano: "Esperaba que dijeras que no..." Bonito retrato. Saludetes "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
En este topic, en un post anterior, decía que Schumacher me había engañado, porque creí que toda su actuación al terminar la carrera no era teatro.
He leído con atención todo lo dicho hasta ahora y todavía hoy no tenía claro si el señor Michael Xumi era sincero en su actuación o no. Ahora, después de oir el enlace puesto por Javier Carral, lo tengo claro: ¡Era cuento!. Además ahora puedo interpretar esa sonrisa sarcástica de Rubens en el podium como diciendo: ¡eres un fantasma y un mal perdedor, Maichel!. Espero que el dicho popular, "a todo cerdo le llega su San Martín" , se cumpla. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Despues de leer las declaraciones de los implicados, lo tengo claro.
Ferrari esta acojonada por la remota posibilidad de que se le escape el campeonato de Pilotos (ya que el de escuderias se la bufa). Han decidido que todos los puntos se los lleve Schumacher, porque esta el primero. Y por tanto segun esa filosofia decidieron que ganara Schumacher, pero habia dos opciones. 1.- Hacerlo disimuladamente, de ese modo pareceria que Scumacher habia ganado a Barrichelo limpiamente, y por lo tanto que Barrichello no merecia ganar el GP. 2.- Hacerlo claramente en la recta de meta, para dejar constancia de que el verdadero ganador es Barrichello, y si gana Schumacher es por los puntos y no por haber sido mejor. Con la buena intencion de no desmerecer la actuacion de Barrichello, eligieron la mas polemica, que encima les ha desprestigiado a todos. Saludos Arturo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
No habeis entendido la pregunta de Ayrton, la respuesta correcta es que vale más si se compara con el periodo pre 1991 y vale lo mismo al compararla con las victorias de a ese año en adelante, puesto que fue en la temporada de 1991 cuando se puso en práctica el nuevo sistema de puntuación que daba al primer clasificado 10 puntos en vez de los 9 de antes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Pixar,...sin malos rollos, no entro a juzgar ni tus argumentos ni tus maneras en el foro, cada uno es dueño de su culo y hace con el lo que quiere, pero no deberías enmendar la plana a nadie en asuntos lingüísticos si tu mismo no eres capaz de expresarte correctamente.
Lo digo por que a no se quien le has corregido su uso del termino "substituto", que por cierto es perfectamente correcto, y tu mismo has dicho "eutanaxia" cuando supongo que habrás querido decir "eutanasia". Para quien no lo sepa, "eutanaxia" ni existe ni está en el diccionario. Así que antes de mirar la paja en el ojo ajeno hay que mirar la del propio, como alguien me dijo a mi una vez, cerrándome la boca por un motivo similar. Insisto, sin ningún mal rollo. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Hola:
Sólo decir que el vídeo no lo he colgado yo, sino que discutiendo el tema con un chico holandés con quien me mando e-mails (como he hecho anteriormente aquí yo defendía a Schumi y a Barrichello), pero me mandó el enlace de este vídeo. Lo ví unas 7 u 8 veces con la boca abierta y acto seguido posteé ese enlace que me facilitaron. Si se fijan, el enlace es holandés y el canal es un tal "canal + blauw" que muy poca gente conoce. Lo dicho; todo el "tocho" que escribí defendiendo a los pilotos de Ferrari queda retirado, aunque no lo explicado de Senna y McLaren, y no sigo con la lista que me canso (nota: dicho "tocho" se encuentra en otro foro). Antes no lo veía nada claro cuando se criticaba a Michael, y creo que sin este vídeo los argumentos que se daban en su contra siguen sin fundamento, pero con este vídeo se ha descubierto el pastel. He perdido totalmente mi estima por Barrichello por parecer incluso contento en el podio. He perdido mi estima por Michael Schumacher, que dijo que se trataba de una decisión de equipo, que lo era en realidad, pero los que pagaron los platos rotos fueron los directivos mientras el alemán se excluyó de toda culpa. Además, le ofreció su copa a Rubens. Todo un caballero. Me encantaría que Michael se largara una vez confirme su quinto título. Mientras más tiempo se quede más pequeña será la puerta por la que salga a la hora de retirarse. Lamentable, muy lamentable y patético. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
neokortex ... yo las pajas no las veo, me las hago ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ok ... pero lo puse aposta ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Una cosa más por mi parte, y es que Ferrari debe estar segura de que Michael no va a sufrir las averias o problemas en las salidas que ha sufrido Barrichello, si no jugaría a dos bandas.
Anda que estamos buenos... Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
I was hoping you would say no (Rubens a Michael). Pues, eso lo que el representante de Rubens le podía haber dicho el dia después de volver a firmar el contrato con Ferrari............. , no? Claro que por 20 millones de €, yo firmo lo que haga falta!!!!. Yo a Michael, le veo futuro en Academia de Actores en la RTL de aquí unos años. Deporte? No, gracias, que no me vendan la moto. A ver si esto sirve para algo, y la FIA, constructores y demás, piensan en generar un poquito más de espectáculo y menos polémica, claro que lo uno va con lo otro. Soy una amante de este "espectáculo", pero...... entre unos y otros esperon que no acaben con nuestra paciencia. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
I was hoping you would say no (Rubens a Michael). Pues, eso lo que el representante de Rubens le podía haber dicho el dia después de volver a firmar el contrato con Ferrari............. , no? Claro que por 20 millones de €, yo firmo lo que haga falta!!!!. Yo a Michael, le veo futuro en Academia de Actores en la RTL de aquí unos años. Deporte? No, gracias, que no me vendan la moto. A ver si esto sirve para algo, y la FIA, constructores y demás, piensan en generar un poquito más de espectáculo y menos polémica, claro que lo uno va con lo otro. Soy una amante de este "espectáculo", pero...... entre unos y otros esperon que no acaben con nuestra paciencia. Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:55 PM |