BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.592 ![]() |
Yo me quedo con Albert Park, Spa-Francorchamps, Monaco y Brands-Hacth
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Ahí van los mios...
Los más IN : Spa, Monaco, Nurburgring, Hockenheim y Suzuka Los más OUT : Silverstone, Montmeló, A1 Ring, Hungaroring, Monza y Sepang. Mi opinion es de modo global, porque, por ejemplo, me encanta la zona del estadio de Montmelo o las dobles rectas de Sepang, pero el circuito en general no em atraen. "Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Ah, y SÍ, un par de GGPP más no estaría mal, sería lo justo si ademas se decide reducir los entrenos privados. Añadiría los circuitos de Jerez (un circuito IN para mi)y el fururo circuito de Moscú. Seguramente China se animará también en los proximos años... y creo que la solución sería quitar uno de los dos GGPP celebrados en Italia, aunque no me resultaría agradable tener que quitar uno de los dos, a pesar que no me atraigan ninguno de los dos circuitos, pero tienen mucha "solera"... quizas Monza OUT, no?
"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Comentaros q he escuchado decir en tv q van a remodelar Montmeló, q van a hacer la última curva más cerrada para permitir más adelantamientos a final de recta de meta.
Tb decirle a jjturbo q eso de quitar uno de los dos gp de Italia no me parece buena idea. ¿Qué seria del mundial sin Imola o Monza? Y el tio Bernie ha confirmado q en 2003 habrá gp en Moscú, pero q no se sabe si seguirá en el 2004. ¡ Q VUELVA JEREZ¡¡¡¡ taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Sin duda alguna el mejor circuito del mundo es Cheste, algun dia espero ver correr ahi a Marc Gene pilotando uno de los AUTOS de Ferrari.
Joder que fuerte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
mejor= nurburgring
peor= interlagos opino que se tendria que ampliar el campeonato con 3 o 4 carreras mas -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Mis impresiones están muy mediatizadas por los que he probado en GP2, GP3, GPL, Le Mans 24H, ICR2 y N2. No me refiero sólo a la F1 moderna.
Catedrales: Spa (corto o largo), Monaco, Le Mans (24h) e Indianapolis. Están en otro nivel, y Spa, en otro nivel de otro nivel. Otros circuitos míticos: Nürburgring largo, Suzuka, Monza, Mosport con la curva 4 considerada la más dificil del mundo. Otros circuitos con menos historia pero que me gustan mucho: Montjuich, Watkins Glen versión GPL, Imola, Jerez, Elkhart Lake, Laguna Seca, Bathurst (Australia). También Talladega, la pista más rápida del mundo y para compensar Bristol, 300.000 personas alrededor de de un óvalo corto de 30º de inclinación. Llamado Thunderdome (cúpula del trueno) por razones obvias. -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
El Mejor .: SpaFrancorchamps
El Peor .: Hungaroring El Clasico .: Monaco El Maldito .: Imola -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Mis preferidos son Albert Park y Montmeló, mientras que, como circuito, que no como paraje, Montecarlo es el que menos me gusta, por los siguientes motivos:
- Damon Hill nunca ganó allí. - A Pedro no le gusta (o almenos los resultados que ha conseguido en sus dos temporadas en F1 parecen evidenciarlo). - El circuito está desfasado para acoger una prueba del Mundial por las características actuales de los monoplazas (es decir, que es IMPOSIBLE -pero del todo- adelantar). - Hay demasiados abandonos: la carrera pierde interés a las cinco vueltas. Y en fin... que conste que me encantaría vivir en Mónaco y ver el GP desde la terraza de mi chalet, pero por el 'glamour', por nada más. Acto seguido me voy a comprar una lápida porque muchos foristas van a empezar a enterrarme después de mi opinión. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.737 ![]() |
es mi nombre: SPA
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.879 ![]() |
Aprovecho el topic para preguntaros acerca del incicidente que ocurrió hace unos años en el circuito de Jerez. Si no recuerdo mal fue en la entrega de trofeos, ¿qué pasó exactamente? ¿No se ha vuelto a correr desde entonces en Jerez? ¿Se volverá algún día a ese pedazo de circuito? Gracias por todo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Para mi está claro:
1-SPA-FRANCOCHAMPS 2-MELBOURNE 3-El resto Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. My mother was of the sky,my father was of the earth,but I am of the Universe,and you know what it means -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 171 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.496 ![]() |
Monaco
-------------------- QUIERO UNA PIT BABE, Y LA QUIERO YA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() El Toro Sagrado del Foro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Watkins Glenn
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Solitude Rouen Nürburgring Spa Monaco Barcelona |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Mi circuito favorito: Monaco
El 2º favorito: Hockenheime (o como se escriba). Deberian añadir 3 carreas mas: Jerez Cheste El nuevo de rusia Me he pasao con 3 gp en España, pero si las motos los corren los f1 ¿por que no?. Y dejarse de tantos entrenos privados, asi todos tendrian las mismas oportunidades, en cuanto a practicas se refiere. Saludoa Arturo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 88 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 576 ![]() |
Spa
Albert Park Canadá (Gilles Villeneuve) Suzuka Mónaco Fuera de la F1 me gusta Long Beach Y es un pecado que el de Jerez no este incluido en el mundial «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.» ![]() -------------------- «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
1. Elkhart Lake
2. Oulton Park 3. Mid Ohio 4. Spa Francorchamps 5. los demás -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Me gusta : Spa
No me gusta: Sepang Que vuelva : Jerez PDLR(22/04/2001): -"En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" -"...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." -"...Lo siento mucho pero no cambiaré, no he cambiado nunca, y nunca cambiaré, soy así." -"...Esto que quede bien claro, yo no he hecho ninguna putada a nadie..." Saludos -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Bueno, he echo recuento de votos y la cosa va así:
CIRCUITOS PREFERIDOS DEL MUNDIAL: 1º Spa-FrancorChamps 20 votos. 2º Mónaco 12 votos. 3º Suzuka 8 votos. 4º Albert Park y Nürburgring 5 votos. 5º Montmeló 4 votos. 6º Hockenheim e Imola 3 votos. 7º Gilles Villeneuve e Indianapolis 2 ¨ ¨. 8º Interlagos y Sepang 1 voto. LOS Q MENOS GUSTAN: 1º Hungaroring 6 votos. 2º Magny Cours, Mónaco y Montmeló 2 votos. y con un voto están Hockenheim, Imola, Monza, Sepang, A1 Ring, Interlagos y Silverstone. LOS Q DEBERIAN ESTAR EN EL MUNDIAL: 1º Jerez 8 votos. 2º Montjuic 4 votos. 3º Cheste, Estoril,Brant Hatch Watkis Glen y Elkhart Lake 2 votos. Tb dais una larga lista de circuitos q merecen tener gp, son: Phoenix, Long Beach, Laguna Seca, Le Mans, Mospart, Bristol, Solitude, Rouen, Oulton Park, Mid Ohio, Talladega, Bathurst.... Tb curioso q varios voteis por el de Moscú...¿alguien sabe como va a ser ese circuito?...yo solo se q va a costar 100 millones de dólares... un saludo y gracias por vuestra colaboración...y al q no haya elegido, q se anime ¡¡¡ taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM |