¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Puntos PDLR temporada 2001
gladiatorr
mensaje Apr 22 2001, 10:40 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



12 puntos y esperemos que no le den ninguno de sutura

Anita la gorda lagartona no traga la droga latina


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pitilingorri
mensaje Apr 22 2001, 10:50 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 267
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.127



Teniendo en cuenta que el nivel del coche de este año con respecto a los otros coches, que en mi opinion es ligeramente superior al Arrows del año pasado, y teniendo en cuenta que este coche es bastante más fiable que el del año pasado(La de puntos que perdio Pedro por eso), yo creo que estará alrededor de los 8 puntos...

P.D.:Ojala no de una en el clavo y saque más puntos...


--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zeven
mensaje Apr 22 2001, 10:59 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.697



17, no seais pesimistas, el Jaguar no va tan mal como lo estais poniendo: en clasificación Irvine ha sido capaz de acercarse a los 7 u 8 primeros pero no ha conseguido acabar ninguna carrera. Yo creo que Pedrito es capaz de hacerlo mucho mejor que él, es más rápido y muy constante, además el equipo Jaguar-Racing tiene un potencial de mejora a lo largo de la temporada que no tienen otros equipos. Con un buen trabajo técnico de todo el equipo para mejorar el coche a final de temporada se encontrarán entre los 5 mejores equipos. Además , el coche ha demostrado una gran fiabilidad y habrá que esperar a las típicas carreras de "resistencia", con 8 ó 9 pilotos en meta: puede haber sorpresas, confiemos en PDLR.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elvis Presley N...
mensaje Apr 22 2001, 11:27 PM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 10
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.760



demosle 10, la fiabilidad le ayudará mucho. y veremos en monaco, alomejor tenemos alguna sorpresa.

aunque la gente crea que yo deje el mundo la noche del 16 de agosto de 1977 no es así, y esta es la prueba, yo sigo vivo.


--------------------
aunque la gente crea que yo deje el mundo la noche del 16 de agosto de 1977 no es así, y esta es la prueba, yo sigo vivo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 23 2001, 12:00 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



ELVIS, ¿donde aprendiste a escribir en este castellano tan fluido?

Por cierto, hablando de eso, cuando dije 12 puntos se me olvidó contar los de la tarjeta de la Caixa. Aun así, creo que va a ser un bonito año para todos nosotros.

"Dábale arroz a la zorra el abad"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari27
mensaje Apr 23 2001, 12:23 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 178
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.439



Me da igual, sean los que sean, PDLR es PDLR, y si los resultados no llegan es por culpa del R2.

Saludos.


--------------------
" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jondalar
mensaje Apr 23 2001, 12:41 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 42
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.318



Yo tengo una corazonada... es algo irracional, pero noto algo que me dice que este año le vemos en el podium... tercero... Puntos, no se, espero que mas que Irvine, y si no es asi sera por mala suerte...

Al menos podemos soñar a partir de Montmeló, y eso no nos lo quita nadie!!!!!
Força Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Apr 23 2001, 02:56 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



4 puntos son más que positivos viendo como está la cosa. además yo creo que el factor clave será la lluvia que este año habrá en cantidad. al menos si sigue como hasta ahora. serán dos sextos y un quinto.
en mónaco ná de ná.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL SANTO
mensaje Apr 23 2001, 03:49 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 650
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.341



No sé,no sé...haré una versión más optimista::

DOS podiums: 3° Puesto(dos)

UN 4° puesto

DOS 6° puestos

TOTAL: 13 PTOS.

PD: Pedro,tío,sin prisa...¡Pero dales caña!

Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

EL SANTO...con el MÁXIMO RESPETO a PEDRO,al que ADMIRO Y SIGO hasta que sea Campeón del Mundo(pronto), ( Gracias al Foro )


--------------------
Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.

"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles)

HAPPINNESS IS A WARM GUN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BLOCK
mensaje Apr 23 2001, 03:58 AM
Publicado: #30


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.770



yo me conformo este año con que quede por delante de irvine y de los sauber y los prost (de arrows y minardi ya ni mencionarlos, se supone). ese es un objetivo realista. los puntos que haga, francamente, da igual, aunque si consigue algun podium seria la leche.

hay que ser realistas. por mucho que mejore jaguar este año, los demas tampoco son mancos y no se van a quedar atras. ferrari, williams, mc laren y jordan tienen esas decimas que marcan la diferencia.

si pedro queda regularmente por delante de irvine en calificacion y carrera, eso sera su confirmacion como piloto ganador. la pregunta en ese caso sera si el año que viene estara en jaguar o en un 'pata negra' de verdad.

el limite soy yo...


--------------------
el limite soy yo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Osubodo
mensaje Apr 23 2001, 03:06 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 102
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.602



yo creo que hará 7 puntos ..... y el año que viene puede llegar a los 25 .... el tiempo lo dirá .....

taluego...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 23 2001, 03:43 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Pues yo creo que hará 10 puntitos, en montemelon seguro que puntua.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje Apr 23 2001, 03:48 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



¿Como se os ocurre preguntaros ya por lo puntos que pueda obtener Pedro?. Jo, pareceis unos incautos totales, especulando por los puntos.......sin comentarios.
NO le metais mas presion, INCAUTOS!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Enrique
mensaje Apr 23 2001, 04:49 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 415
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 537



Siempre he creido que el TC lo iba a cambiar todo y esto es lo que ponen en DailyF1 (de acuerdo que no es la web mas fiable pero...)

quote:

El equipo Jaguar podría ganar algo de ventaja con la reintroducción del control de tracción debido a que uno de sus proveedores es un especialista en el campo.

El control de tracción regresará a la Formula Uno después que la FIA, el Organismo Gobernante de los Grandes Premios, aceptó que no podía custodiar adecuadamente su no utilización debido a que los ultra-sofisticados sistemas electrónicos utilizados por los equipos podían 'esconder' el código de instrucciones en lo más profundo del software de programación.

Por lo tanto, será permitido a partir del Gran Premio de España del próximo fin de semana. Por las últimas seis semanas, los equipos han estado probando extensivamente el sistema, que evita el patinaje de las llantas mediante el corte electrónico de cierto número de cilindros del motor cuando es necesario.

El proveedor de motores de Jaguar, Cosworth, ha estado trabajando sólidamente en las preparaciones, ayudado por el gigante de la electrónica automotriz estadounidense, propiedad de Ford, Visteon, que ya desarrolla exitosos sistemas de control de tracción para otras fórmulas de carrera y autos de calle. "Estamos en una buena situación porque tenemos a un Compañía especialista en electrónica", dijo el director del programa de Cosworth, Nick Hayes.

El equipo tomará cualquier ventaja que puedan lograr, después del mal inicio de año que han tenido hasta el momento. Ni Eddie Irvine ni Luciano Burti han marcado puntos este año, pero con Burti siendo reemplazado por el altamente catalogado Pedro De la Rosa a partir de Barcelona, y el control de tracción volviéndose legal nuevamente, las cosas podrían estar en camino de mejorar.

Hayes añadió que el control de tracción afectaría diferentemente a los equipos. "El impacto que tendrá dependerá de equipo a equipo", añadió. "Todos utilizan electrónica especializada, y el grado de influencia varía. Opera desde una caja de herramientas de electrónica y una Compañía de motor trabajará en las estrategias sobre el software programado por una Compañía de electrónica."

"El control de tracción solo libera las reglas. Tenemos restricciones desde el momento que no está permitido en autos Formula Uno pero si en autos normales de calle, particularmente en condiciones transitorias."

"Solamente significa que podemos ordenar las cosas y hacerlo un poco más fácil."

Nick Raman / Fernando Alday - 22.Abr.01, 4 PM (CET)




Tambien pienso que no creo que este topic le meta mas presion a Pedro. Solo faltaba eso, conduciendo un coche de cientos de millones, haciendo lo que mas le gusta en la vida y, ademas, jugandosela, y Pedro va a ir mas presionado porque en su foro la gente tiene ganas de que puntee.

Como dijo alguien en este foro alguna vez, Pedro ya sabe que la mayoria de foristas quiere verlo primero hasta en la cola del catering.

Por mi parte me dan lo mismo los puntos, solo quiero verle correr como el sabe, lo demas llegara solo.

Un saludo.




"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna


--------------------
"Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."

Ayrton Senna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
felipe
mensaje Apr 23 2001, 10:19 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 742



Yo también creo que va a hacer 10 puntos hasta el final de temporada. Y me gustaría que a ser posible fueran todos en la misma carrera, y si puede ser en Montmeló.
Ahora hablando en serio creo que Pedro estará sin problemas en mitad de parrilla en todas las carreras, y en las 13 que faltan con un poco de suerte un par de 4º y 5º pueden caer sin problemas. ¿No hizo Heidfeld podio en Brasil? Y Pedro no es menos.
Un saludo.

*****************
-----------------
felipe
-----------------
*****************


--------------------
*****************
-----------------
felipe
-----------------
*****************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 23 2001, 11:23 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



A mi parecer todos vuestros pronósticos son un poco optimistas si tenemos en cuenta el potencial del Jaguar. Sin embargo, acabo de leer esta notícia de
---

Recuerdo la temporada 1998 de Jordan, en la que no marcaron ningún punto hasta el GP de Gran Bretaña, cita que coincidió con el estreno de un J198 prácticamente nuevo. Con este modelo marcaron todos los puntos del año, que le alzaron hasta la cuarta posición del Mundial de Constructores -muy cerca de Williams- y lograron un doblete en Spa-Francorchamps con Damon Hill en cabeza y Ralf Schumacher segundo (qué tiempos aquellos, Damon...).

A lo que iba. Si un nuevo Jaguar experimentase un cambio de competitividad tan radical como el de aquel Jordan de segunda mitad de temporada, puedo creer en vuestros pronósticos. Si no, sólo un par de machadas de Pedro como las del año pasado le harán lograr puntos. Ojalá me equivoque, pero, y veamos a De la Rosa ya entre los seis primeros el domingo que viene.


' Target=_Blank>
http://www.f1-live.com/es que me hace pensar más en positivo:

El cambio que viene en Jaguar
Nuevo coche a la vista [23/04/01 - 15:26]

Tras realizar muchos cambios simultáneos, tanto en la estructura del equipo como en el capítulo de pilotos, pocas cosas restaban por hacer para conseguir que el morro verde de uno de los Jaguar entre en el Top 6 del GP de España. Sin embargo, Bobby Rahal y Niki Lauda están dispuestos a todo con tal de poner a jaguar al nivel de los mejores.

Según el ex piloto austriaco, no quedan muchas cosas por hacer, salvo ¡cambiar de coche!

« Lo único que podemos hacer es mejorar la aerodinámica del coche, algo en lo que estamos metidos, pero mi objetivo es encontrar la vía para ganar cinco décimas, algo que también consiguen el resto de los equipos » ha señalado Lauda.

« Creo que con el coche actual, aunque consigamos desarrollarlo al máximo, sólo podemos aspirar a estar entre los puestos 8 al 12. Para superar esta barrera nos hace falta un nuevo coche, » finalizó el director ejecutivo de 'Premier Performance Division', una filial de Premier Automotive Group, que reúne las actividades deportivas de sociedades como Jaguar Racing, Cosworth racing y Pi Electronic Group. Premier Automotive Group es la casa matriz de marcas de lujo como Aston Martin, Volvo, Land Rover y Lincoln.

---

Recuerdo la temporada 1998 de Jordan, en la que no marcaron ningún punto hasta el GP de Gran Bretaña, cita que coincidió con el estreno de un J198 prácticamente nuevo. Con este modelo marcaron todos los puntos del año, que le alzaron hasta la cuarta posición del Mundial de Constructores -muy cerca de Williams- y lograron un doblete en Spa-Francorchamps con Damon Hill en cabeza y Ralf Schumacher segundo (qué tiempos aquellos, Damon...).

A lo que iba. Si un nuevo Jaguar experimentase un cambio de competitividad tan radical como el de aquel Jordan de segunda mitad de temporada, puedo creer en vuestros pronósticos. Si no, sólo un par de machadas de Pedro como las del año pasado le harán lograr puntos. Ojalá me equivoque, pero, y veamos a De la Rosa ya entre los seis primeros el domingo que viene.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 23 2001, 11:26 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



A ver si ahora sale bien...

A mi parecer todos vuestros pronósticos son un poco optimistas si tenemos en cuenta el potencial del Jaguar. Sin embargo, acabo de leer esta notícia de http://www.f1-live.com/es que me hace pensar más en positivo:

El cambio que viene en Jaguar
Nuevo coche a la vista [23/04/01 - 15:26]

Tras realizar muchos cambios simultáneos, tanto en la estructura del equipo como en el capítulo de pilotos, pocas cosas restaban por hacer para conseguir que el morro verde de uno de los Jaguar entre en el Top 6 del GP de España. Sin embargo, Bobby Rahal y Niki Lauda están dispuestos a todo con tal de poner a jaguar al nivel de los mejores.

Según el ex piloto austriaco, no quedan muchas cosas por hacer, salvo ¡cambiar de coche!

« Lo único que podemos hacer es mejorar la aerodinámica del coche, algo en lo que estamos metidos, pero mi objetivo es encontrar la vía para ganar cinco décimas, algo que también consiguen el resto de los equipos » ha señalado Lauda.

« Creo que con el coche actual, aunque consigamos desarrollarlo al máximo, sólo podemos aspirar a estar entre los puestos 8 al 12. Para superar esta barrera nos hace falta un nuevo coche, » finalizó el director ejecutivo de 'Premier Performance Division', una filial de Premier Automotive Group, que reúne las actividades deportivas de sociedades como Jaguar Racing, Cosworth racing y Pi Electronic Group. Premier Automotive Group es la casa matriz de marcas de lujo como Aston Martin, Volvo, Land Rover y Lincoln.

---

---

Recuerdo la temporada 1998 de Jordan, en la que no marcaron ningún punto hasta el GP de Gran Bretaña, cita que coincidió con el estreno de un J198 prácticamente nuevo. Con este modelo marcaron todos los puntos del año, que le alzaron hasta la cuarta posición del Mundial de Constructores -muy cerca de Williams- y lograron un doblete en Spa-Francorchamps con Damon Hill en cabeza y Ralf Schumacher segundo (qué tiempos aquellos, Damon...).

A lo que iba. Si un nuevo Jaguar experimentase un cambio de competitividad tan radical como el de aquel Jordan de segunda mitad de temporada, puedo creer en vuestros pronósticos. Si no, sólo un par de machadas de Pedro como las del año pasado le harán lograr puntos. Ojalá me equivoque, pero, y veamos a De la Rosa ya entre los seis primeros el domingo que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Apr 24 2001, 12:10 AM
Publicado: #38


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Parece que Niki Lauda sabe lo que quiere y va camino de conseguirlo.

1 Se trajo a PDLR como probardor, y ya lo ha puesto a correr

2 Ahora dice que quiere un coche nuevo y no me extrañaria que se estuviera fabricando


Como muy bien comentas si esto es asi, aun podemos disfrutar de lo lindo esta temporada.




Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR..........................................................
Saludos a todos
JBell - Barcelona
http://www.geocities.com/txana


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Apr 24 2001, 12:35 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



¿Cambios radicales?.Hummmmm, no sé, Steve Nichols tiene fama de ser muy conservador ¿no?

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alexenri
mensaje Apr 24 2001, 12:44 AM
Publicado: #40


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.812



Yo creo que puntos no va a conseguir muchos, pero ¿por qué no vamos a soñar un poco y pedir un podium, como ya rozó el pasado año? Y este año no rozarlo, sino conseguirlo. Con un par...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th September 2024 - 01:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022