¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

68 Páginas V  « < 56 57 58 59 60 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PARA DESCARGAR TENSIONES... X
dppz
mensaje Nov 19 2007, 08:37 PM
Publicado: #1141

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.598

Que grande es Pedro, con calle y todo el tio, cuando gane el mundial en 2008 le ponen el nombre a una plaza fijo
Go to the top of the page

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Nov 19 2007, 11:24 PM
Publicado: #1142

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 5.555

ANOCHE TUVE UN SUEÑO...

Yo era la anfitriona del señor don Pedro Martínez de la Rosa en mi propia casa. Tenía la oportunidad de mi vida:hacerle una entrevista.Durante media hora contestó a mis preguntas antes de darme un "paseo" desde Granada a Montmeló para enseñarme cómo corría el MP4-22...Esto fue lo que hablábamos:

P:Bienvenido a mi casa...No sé por dónde empezar!¿Sabes algo del futuro de Fernando?
R:Sí,pero hay un pequeño problema.NO PIENSO ABRIR LA BOCA,JAJAJAJA (risa pícara).

P:¿Verás los toros desde la barrera?
R:(Nervioso juguetea con las manos) Emmm,hay otro problema,es queeeeee...lo sé,pero TAMPOCO TE DIGO NADA!!!!

P:¿A cuántas revoluciones va el MP4-22?¿A 19.000?
R:Mmmmmmm...SÍ!!!!

P:No sé qué más preguntarte,estoy demasiado nerviosa...
R:No digas nada más.Te voy a meter en un coche con los ojos tapados y te voy a dar una vuelta.Relájate y bebe algo,que esto va a ser largo...

Aparecemos en Montmeló y me sube a un monoplaza ADAPTADO!!!Mis nervios no aguantan... Nos echamos una carrerita y me gana,naturalmente...

Chicos,¿pido hora para un psicólogo?

PMDLR el mejor siempre!!! [/b]

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
gargamel
mensaje Nov 21 2007, 01:56 AM
Publicado: #1143

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Ahora me explico porque hay tanto "degenerado" escribiendo en este foro.

http://ocio.barrapunto.com/article.pl?sid=07/11/20/1132229&from=rss[URL-NOMBRE]Berrio sesamo era una serie para adultos

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Nov 21 2007, 02:51 PM
Publicado: #1144

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

- Cucú, ¿dónde estoy?

- ¡Detrás del mando!

+Quote Post
benner
mensaje Nov 22 2007, 03:34 AM
Publicado: #1145

Advanced Member

Usuario No.: 5.564

¿Que tipo de troll es el corre por este foro?

Los trolls... ah, esa especie tan "simpática" y adorable.... todos sabemos que existen, todos los hemos visto, pero sabemos reconocerlos?

HABITAT
Dependiendo del foro en el que aniden, se puede hacer una primera clasificación según su forma de actuar. Por ejemplo:

-En foros de debate puro (es.charla.politica/, religión,etc), el troll adopta una de las posturas enfrentadas radicalizándola hasta el extremo. Un ejemplo típico sería el troll que entra en un grupo político gritando "Pues con Franco vivíamos mejor, que entonces no nos invadía la chusma sudaca" o su opuesto "La revolución marxista triunfará, y sereis todos purgados, so capitalistas de mierda" (ejemplos reales).
Generalmente, los lectores con algo más que dos (2) dedos de frente la cogen al vuelo y saben a que atenerse. Otros por desgracia no, y la cosa suele derivar a unos threads insufribles que hacen que leer el foro sea un coñazo y provocan la migración de bastantes contertulios. En el fondo, para oir gilipolleces no estamos aqui, para eso vemos algunos programas televisivos que nos salen gratis.

-En grupos de debate orientado (llamemoslos así, me refiero a grupos con ideas similarmente orientadas: un ejemplo podría ser éste,pero para no personalizar y ser objetivos pensad en ... un grupo sobre Star Wars:todos los contertulios parten de la base de que SW les gusta), las discusiones giran sobre aspectos intrínsecos del tema.
Se discute,p.e., donde está el fallo de tal o cual argumento,me gustó más la primera pelicula que la tercera, pues no sabes lo que dices porque la 2ª tiene mejor guión.... vaya, que suele haber un buen rollo general que solo se estropea algo cuando hay algún malentendido que se termina aclarando.

Hasta que llega el troll.

ETOLOGÍA
El troll que anida en este tipo de grupos sigue unas pautas muy definidas, que pasaremos a revisar por encima:

-Su llegada suele ser como la de un elefante en una cacharreria: Un post lo suficientemente agresivo para que se vea que "hay un nuevo chico en la ciudad", pero no tanto para que se le vea el pelaje. P.e., y volviendo a la muestra, un post estilo "Pues diréis lo que querais, pero mola mucho mas Star Trek, so infantiles". Fuerte, pero no tanto como para mandarle al guano directamente.

-Tras las primeras réplicas, el troll recula, pide disculpas y matiza: "Bueeeno, vale, pero es que las naves son mas bonitas". Ya está dentro, ya suena su nick,ya ha llamado la atención (alimento fundamental del troll, aunque eso lo veremos en el apartado "Biologia")

-A partir de ese momento, el troll empieza a actuar. Entra en las discusiones centrales utilizando una serie de tácticas comunes a la especie:

-Postea mucho, y procura que se le note.Algunos hasta hacen listas para que se vea que hacen algo, aunque luego no se recatan en negar el resto de iniciativas del grupo.
• Pide muchos datos (cosa lógica), aunque curiosamente luego no es capaz de aportar cuando se los reclaman.
• Sufre de pataletas periódicas: Mensajes presuntamente hirientes y burlescos, del estilo de repetición de vocales, tonos de suficiencia, compara los demás argumentos a reacciones de animales (Meter la pezuña),etc; básicamente con dos objetivos: Que no decaiga la juerga y llevar el tema al asunto personal en forma de flames.
• Desvía el tema todo lo posible cuestionando lo generalmente aceptado, al estilo de "Si, la carretera Madrid-Valencia está bien, pero mola más si pasas por Santander entre medias".
• Esquiva los temas en los que puede ser cazado, proponiendo tesis que en condiciones normales serían rapidamente desechadas (por absurdas): Volviendo al ejemplo anterior "Si, pero si vas por Santander te ahorras el peaje de la autopista"
• Utiliza tácticas de camuflaje; de vez en cuando da razon a lo indiscutible, aunque termina procurando dar la vuelta al razonamiento: "Si, tienes razón, gastas mas en gasolina... pero no pagarías más por ver un buen paisaje, o qué?)
BIOLOGÍA
El troll se nutre basicamente a traves de un mecanismo "narcisista": Su sustento es verse reflejado, contestado.Algunos autores sostienen que el troll busca el reconocimiento y el liderázgo.Personalmente, opino que las diferentes sub-especies de trolls estan incapacitadas genéticamente para liderar. Cuestión de CI.
Su vida util (?) suele ser bastante corta... tanta como hasta que el resto de contertulios vean por donde van los tiros, y dejen de alimentar al troll. Por desgracia, a veces esa vida útil es suficiente como para cargarse un foro provocando el abandono de parte de sus contertulios

Como decia en parrafos anteriores, el troll busca con su actitud alimenta su ego: se han dado casos de trolls con una vida personal/profesional/intelectual frustrante, que vuelcan en las news esa frustración y ese afán de reconocimiento que no obtienen en esos otros ámbitos, tratando de demostrarse "algo" a sí mismos. Otros autores indican que si esos trolls fuesen al futbol llevarían pelo corto y serían ultras, yo disiento: su afán no es pelear por algo, es simplemente ser moscas cojoneras y el perejil de todas las salsas.
Se habla incluso de trolls que pidieron en su entierro que llevasen el ataud de pié para poder ver el efecto que su muerte produjo en los demás... el ego, siempre el ego. Eso es lo que los termina llevando a descubrirse y terminar su ciclo vital: cuando ya no pueden alimentarlo más, desaparecen y buscan a otro grupo, o se dedican a nukear en el IRC.
INMUNIZACION
La más conocida receta contra los trolls sigue siendo la que se aplica en la vida real frente a individuos de la misma especie: Ignorar.
De la misma manera que todos conocemos gente i-na-guan-ta-ble que procuramos esquivar en la calle, en los grupos de news el procedimiento es el mismo: Detectar, confirmar sospechas, no entrar al trapo y passar ampliamente. Eso sí, leer los mensajes que generan es recomendable: Siempre es bueno saber los límites de la sensatez humana, tanto por arriba como por abajo.
Y el que quiera, que saque conclusiones si ha sido capaz de leer este tocho (si quiere, que esto es un pais libre).
Y a ver si espabilamos, que alguno parece nuevo y entra a los trapos como un Victorino.

+Quote Post
benner
mensaje Nov 22 2007, 03:34 AM
Publicado: #1146

Advanced Member

¿Que tipo de troll es el corre por este foro?

Los trolls... ah, esa especie tan "simpática" y adorable.... todos sabemos que existen, todos los hemos visto, pero sabemos reconocerlos?

HABITAT
Dependiendo del foro en el que aniden, se puede hacer una primera clasificación según su forma de actuar. Por ejemplo:

-En foros de debate puro (es.charla.politica/, religión,etc), el troll adopta una de las posturas enfrentadas radicalizándola hasta el extremo. Un ejemplo típico sería el troll que entra en un grupo político gritando "Pues con Franco vivíamos mejor, que entonces no nos invadía la chusma sudaca" o su opuesto "La revolución marxista triunfará, y sereis todos purgados, so capitalistas de mierda" (ejemplos reales).
Generalmente, los lectores con algo más que dos (2) dedos de frente la cogen al vuelo y saben a que atenerse. Otros por desgracia no, y la cosa suele derivar a unos threads insufribles que hacen que leer el foro sea un coñazo y provocan la migración de bastantes contertulios. En el fondo, para oir gilipolleces no estamos aqui, para eso vemos algunos programas televisivos que nos salen gratis.

-En grupos de debate orientado (llamemoslos así, me refiero a grupos con ideas similarmente orientadas: un ejemplo podría ser éste,pero para no personalizar y ser objetivos pensad en ... un grupo sobre Star Wars:todos los contertulios parten de la base de que SW les gusta), las discusiones giran sobre aspectos intrínsecos del tema.
Se discute,p.e., donde está el fallo de tal o cual argumento,me gustó más la primera pelicula que la tercera, pues no sabes lo que dices porque la 2ª tiene mejor guión.... vaya, que suele haber un buen rollo general que solo se estropea algo cuando hay algún malentendido que se termina aclarando.

Hasta que llega el troll.

ETOLOGÍA
El troll que anida en este tipo de grupos sigue unas pautas muy definidas, que pasaremos a revisar por encima:

-Su llegada suele ser como la de un elefante en una cacharreria: Un post lo suficientemente agresivo para que se vea que "hay un nuevo chico en la ciudad", pero no tanto para que se le vea el pelaje. P.e., y volviendo a la muestra, un post estilo "Pues diréis lo que querais, pero mola mucho mas Star Trek, so infantiles". Fuerte, pero no tanto como para mandarle al guano directamente.

-Tras las primeras réplicas, el troll recula, pide disculpas y matiza: "Bueeeno, vale, pero es que las naves son mas bonitas". Ya está dentro, ya suena su nick,ya ha llamado la atención (alimento fundamental del troll, aunque eso lo veremos en el apartado "Biologia")

-A partir de ese momento, el troll empieza a actuar. Entra en las discusiones centrales utilizando una serie de tácticas comunes a la especie:

-Postea mucho, y procura que se le note.Algunos hasta hacen listas para que se vea que hacen algo, aunque luego no se recatan en negar el resto de iniciativas del grupo.
• Pide muchos datos (cosa lógica), aunque curiosamente luego no es capaz de aportar cuando se los reclaman.
• Sufre de pataletas periódicas: Mensajes presuntamente hirientes y burlescos, del estilo de repetición de vocales, tonos de suficiencia, compara los demás argumentos a reacciones de animales (Meter la pezuña),etc; básicamente con dos objetivos: Que no decaiga la juerga y llevar el tema al asunto personal en forma de flames.
• Desvía el tema todo lo posible cuestionando lo generalmente aceptado, al estilo de "Si, la carretera Madrid-Valencia está bien, pero mola más si pasas por Santander entre medias".
• Esquiva los temas en los que puede ser cazado, proponiendo tesis que en condiciones normales serían rapidamente desechadas (por absurdas): Volviendo al ejemplo anterior "Si, pero si vas por Santander te ahorras el peaje de la autopista"
• Utiliza tácticas de camuflaje; de vez en cuando da razon a lo indiscutible, aunque termina procurando dar la vuelta al razonamiento: "Si, tienes razón, gastas mas en gasolina... pero no pagarías más por ver un buen paisaje, o qué?)
BIOLOGÍA
El troll se nutre basicamente a traves de un mecanismo "narcisista": Su sustento es verse reflejado, contestado.Algunos autores sostienen que el troll busca el reconocimiento y el liderázgo.Personalmente, opino que las diferentes sub-especies de trolls estan incapacitadas genéticamente para liderar. Cuestión de CI.
Su vida util (?) suele ser bastante corta... tanta como hasta que el resto de contertulios vean por donde van los tiros, y dejen de alimentar al troll. Por desgracia, a veces esa vida útil es suficiente como para cargarse un foro provocando el abandono de parte de sus contertulios

Como decia en parrafos anteriores, el troll busca con su actitud alimenta su ego: se han dado casos de trolls con una vida personal/profesional/intelectual frustrante, que vuelcan en las news esa frustración y ese afán de reconocimiento que no obtienen en esos otros ámbitos, tratando de demostrarse "algo" a sí mismos. Otros autores indican que si esos trolls fuesen al futbol llevarían pelo corto y serían ultras, yo disiento: su afán no es pelear por algo, es simplemente ser moscas cojoneras y el perejil de todas las salsas.
Se habla incluso de trolls que pidieron en su entierro que llevasen el ataud de pié para poder ver el efecto que su muerte produjo en los demás... el ego, siempre el ego. Eso es lo que los termina llevando a descubrirse y terminar su ciclo vital: cuando ya no pueden alimentarlo más, desaparecen y buscan a otro grupo, o se dedican a nukear en el IRC.
INMUNIZACION
La más conocida receta contra los trolls sigue siendo la que se aplica en la vida real frente a individuos de la misma especie: Ignorar.
De la misma manera que todos conocemos gente i-na-guan-ta-ble que procuramos esquivar en la calle, en los grupos de news el procedimiento es el mismo: Detectar, confirmar sospechas, no entrar al trapo y passar ampliamente. Eso sí, leer los mensajes que generan es recomendable: Siempre es bueno saber los límites de la sensatez humana, tanto por arriba como por abajo.
Y el que quiera, que saque conclusiones si ha sido capaz de leer este tocho (si quiere, que esto es un pais libre).
Y a ver si espabilamos, que alguno parece nuevo y entra a los trapos como un Victorino.

+Quote Post
benner
mensaje Nov 22 2007, 05:45 PM
Publicado: #1147

Advanced Member

------------ Le quitan el Nombre a Michael Schumacher -----------

A ver como le van a llamar ahora, cuando se lo quiten. ;-)) ¿Qué habrá hecho este hombre sin nombre?

Michael Schumacher dará su nombre a un rascacielos
El edificio estará situado en Dubai
Michael Schumacher dará su nombre a un rascacielos

En Dubai está surgiendo el Burj, el edificio que será el más alto del mundo. El de Schumacher será algo más modesto en su altura

Michael Schumacher está dispuesto a prestar su nombre a un rascacielos en Dubai. En un artículo que aparecerá en la edición del domingo de la revista 'Arabian Business', el director general de la compañía alemana ACI cita que la 'Michael Schumacher Business Avenue' se comenzará en los siguientes tres meses.

Una leyenda alemana del tenis también será inmortalizada en medio del auge de la propiedad del emirato, con ACI que llamará otro rascacielos 'Boris Becker Tower'. "Hablamos de dos de los nombres más grandes que brillan en cualquier parte del mundo, así en lo que se refiere a calificar un proyecto, no se puede pedir mucho mas", dijo Robin Lohmann de ACI.

Fuentes cercanas al proyecto indicaron a Arabian Business, una revista local, que la torre Schumacher tendrá 29 pisos comerciales y un edificio residencial. El siete veces campeón del mundial, según se dice, viajará el próximo enero a Dubai para dar inicio oficialmente al proyecto.

El edificio Becker será de 19 pisos, según añadieron las fuentes. AGI estaba previamente involucrado en la construcción de las Torres Gemelas Niki Lauda, que están ubicadas en la misma región de la ciudad.
Redacción TheF1.com - José Javier Sainz

+Quote Post
cies
mensaje Nov 23 2007, 06:27 PM
Publicado: #1148

Advanced Member

Usuario No.: 868

perdona Mariam pero tu no es que estes de psicologo,es que has tenido un sueño proto-erótico con Pedro.
frases como:
"me subió al coche a darme una vuelta" y "mmmmmmmm.... Síiiiiii".
son toda una declaracion de intenciones de tu insconsciente.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
MarinaRM
mensaje Nov 24 2007, 01:31 AM
Publicado: #1149

Advanced Member

Usuario No.: 5.555

Jajajaja,me resbala que me llaméis narcisista y bla,bla,bla... Creo que todos merecemos un respeto!!!!
Soñar es gratis,por cierto.

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.

--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)

+Quote Post
ogledalo
mensaje Nov 27 2007, 12:21 AM
Publicado: #1150

Advanced Member

Usuario No.: 2.070

Muy instructivo, Benner. Y muy aplicable, también ... por desgracia, en este mismo foro. Incluso, en este mismo topic. Y diré más: en esta misma página!!!!.
Pero ni callan ni se van ni se corrigen ni asumen las críticas ni ná...

Cies: eso mismo pensé yo!!!!

Edited by - ogledalo on 26/11/2007 18:42:34

--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.

+Quote Post
cies
mensaje Nov 27 2007, 01:46 AM
Publicado: #1151

Advanced Member

Usuario No.: 868

Marina (ahora sí lo escribí bien ):
¿te falté al respeto?
no era la intencion ofender sino echarnos unas risas.
Es que si no no se para que cuentas algo personal (un sueño) en un topic como este.

P.D.:
A mi tambien "me gusta" Pedro, y mucho!!.

P.D.:
tu id_number es 5555. ¡Cuanto 5!. Dicen que el 5 es el numero de la suerte en F1.

Edited by - cies on 26/11/2007 19:51:35

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Nov 28 2007, 12:49 AM
Publicado: #1152

Advanced Member

Usuario No.: 760

Para gastar una broma, necesito una foto de Anthony Hamilton, de un tamaño amplio,si alguien tiene alguna que por favor la ponga.
Gracias

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 28 2007, 01:37 AM
Publicado: #1153

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

esta foto te vale?

le hago una firma como la mia ha quien quiera

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Nov 28 2007, 01:50 AM
Publicado: #1154

Advanced Member

Usuario No.: 760

Gracias Jon, pero necesito que este el solo.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 28 2007, 02:23 AM
Publicado: #1155

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Un señor odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa.

Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el portón de la casa. Nervioso, el tío repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 Kilómetros de su casa.
Cuando vuelve, el gato otra vez estaba esperándolo en el portón.
Ahora el hombre estaba furioso; agarra el gato, lo pone en el coche y anda10 kilómetros a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte, y 25 hacia el sur.
Suelta el gato y emprende el regreso a casa.

Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:
- Querida, ¿el gato está por ahí?
- Acaba de llegar, ¿por qué querido?
- Pon a ese hijo de Puta al teléfono, que me he perdido.

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 28 2007, 02:42 AM
Publicado: #1156

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Muy bueno.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 9 2007, 06:20 AM
Publicado: #1157

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Sin comentarios.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Dec 12 2007, 12:50 AM
Publicado: #1158

Advanced Member

Usuario No.: 4.933

Pues nada, que aquí en Andalucía hay un programa de radio llamado 'El Pelotazo', de Canal Sur Radio, que tiene una sección llamada La Leña, que hacen sketches, imitaciones y demás que están muy bien, y una de ellas ha sido una entrevista con Flavio 'Vibratore', por lo del fichaje de Alonso, que casi lloro. He cortado el programa a esa parte y lo he subido a megaupload(6 Mb, son 6 minutos).

http://www.megaupload.com/?d=X6SBJT1A[URL-NOMBRE]Disfruten con Flavio Vibratore

Edited by - nordschleife pgr 2 on 11/12/2007 18:53:12

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 12 2007, 02:55 AM
Publicado: #1159

Advanced Member

Usuario No.: 5.974

Espero que el hijo no sea tan "quisquilloso" como el papá, sino.... menuda temporadita nos espera jajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=DV0aQPLJNvA[URL-NOMBRE]Piquet padre en todo su apogeo

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI

--------------------

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Dec 14 2007, 12:26 AM
Publicado: #1160

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Un poco macabro pero gracias, "Abarth".

+Quote Post

68 Páginas V  « < 56 57 58 59 60 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 03:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022