¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

44 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> A vueltas con el GPL
inferno
mensaje May 25 2001, 04:50 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.330

¡Vaya cabreo llevo! Resulta que me compré el GPL hace unos días en el Carrefour. Pues resulta que, separados por una distancia de 2 metros, hay uno que va en caja de cartón con librito por 2.995 pta (el que yo compré), y otro que sólo va la caja del CD, pero a 495 pta.

Me consuelo pensando que, cuando lo compré, sólo estaba el caro, o algo así. ¡Y mira que ya lo advertía alguien! ¡Cagapris, más que cagapris!
Go to the top of the page

+Quote Post
XPG
mensaje May 25 2001, 04:52 PM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 627

Ya hago 1:22.8 en Kyalami, uff soy un crack.
Y acabo de bajar 1 minuto mi ranking. Aroha sólo me queda otro minuto y pico para estar en el "par", jeje.

Por cierto, Javier, el archivo "player.ini" es de texto y se podrían modificar los tiempos fácilmente ¿no?

En cuanto a lo de la liga online yo entré una vez en VROC y no me enteré de qué va la movida. No sé como hay que hacer para jugar ni na. A ver si en verano con la tarifa plana me pongo más en serio, porque desde la facultad no es plan ponerse a jugar al GPL.

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 25 2001, 05:00 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Yo acabo de empezar en lo del Vroc, si la cosa interesa, lo primero es redactar unas instrucciones de como conectar, que programas usar, y como hacerlo, luego sentar las normas (por ejemplo no adelantar al karna) elegir pistas y calendarios y por fin ponernos a jugar.

--------------------

+Quote Post
Javier Carral
mensaje May 25 2001, 06:20 PM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 292

Karna:

Ya HAY una campeonato español on-line.
Lo que ocurre es que me parece que la gente no lo conoce mucho.

http://www.gaiztor.com/gple

Echadle un vistazo. Estamos haciendo un campeonato. Nos reunimos en un chatroom del Vroc llamado GPLE.

XPG: Si, pero partimos de la base de ser todos legales. [;]
Al que falsea sus tiempos ya se le reconoce facilmente on-line jejeje.

Saludos, a ver si nos vemos en Vroc.

"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker

--------------------

+Quote Post
XPG
mensaje May 25 2001, 06:33 PM
Publicado: #65

Advanced Member

OK.

Y ¿las partidas hay que concertarlas a una hora o siempre hay alguna partida a la que puedes unirte en cualquier momento como las de Quake?

Ya nos veremos en el asfalto en julio, ¿o se exige un nivel mínimo para no joder la fiesta?

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 25 2001, 06:44 PM
Publicado: #66

Advanced Member

Eso estaba apunto de preguntar yo.

--------------------

+Quote Post
Javier Carral
mensaje May 26 2001, 02:47 AM
Publicado: #67

Advanced Member

Es como el Quake y muchos otros juegos en red. Con el Vroc instalado podeis acceder a multitud de carreas que se organizan, por los que estamos en el GPLE o los servidores y jugadores que hay por todo el mundo.

Ya lo vereis; sale una lista de carreras disponibles que se va actualizando cada minuto o así.

Pero repito: Nosotros solemos estar en el chatroom "GPLE"

Si teneis dudas no dudeis en preguntar en el foro del GPLE. Hay un monton de gente que os ayudarán en lo que haga falta.

No se exige nivel para correr en las partidas abiertas; lo que pasa es que hay que procurar correr deportivamente, cediendo el paso si te doblan o no vas en vuelta rápida y no hacer el burro corriendo en direción contraria.

PD:1.22 en Kyalami esta bastante bien

Saludos

--------------------

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 26 2001, 02:54 AM
Publicado: #68

Advanced Member

Javi, tiene password el canal? porque me deniega el acceso

--------------------

+Quote Post
erbe
mensaje May 26 2001, 03:38 AM
Publicado: #69

Advanced Member

Usuario No.: 808

Karnaplosky,
El pasword és: gple ( sí,el mismo nombre que el chat :-P ).

ciao

Deivit.

+Quote Post
modena
mensaje May 26 2001, 04:21 AM
Publicado: #70

Advanced Member

Usuario No.: 1.649

gracias javier¡ yo , de todos modos corro con un ferrari(la duda ofende)y hay muchos tramos que los hago como dices,pero otros no,probare a saco(tengo vicio,de hecho mi mujer dice que estoy engachado)pero creo que el problema mayor lo tengo en la tarjeta grafica(con reducirlo todo al minimo he rebajado 3 seg de golpe,es dificil conducir a tropicones si)en fin mañana voy a buscar la nueva,tnt2 32 mb espero que funcione,ya os contaré,gracias.

--------------------
A por el sexto...

+Quote Post
modena
mensaje May 30 2001, 06:00 AM
Publicado: #71

Advanced Member

lo de la targeta es un desastre,los graficos son acojonantes,pero van a impulsos.es una nvidia tnt2 m64 con 32mb de memoria,me he bajado los paches pero aun así no va bien...

¡¡¡que vamos a hacer leoncio!!!

please help me

--------------------
A por el sexto...

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 30 2001, 01:40 PM
Publicado: #72

Advanced Member

Modena, no lo entiendo yo tengo una Tnt nvidia de 16mb y me va de putisima madre tienes que tener instalado el directx 8, el parche y selecionar la opción directx en el menu.

Por cierto ayer por fin bajé de 1.35 en Monza :-) estoy en 1.34.20 ya se que para vosotros será un tiempo de minardi pero para mi es un logro, por cierto necesito un poquito mas de velocidad punta, alguien me puede decir como he de hacer para que corra un poquito mas, o bien acelere mas rapido? gracias hermosos.

--------------------

+Quote Post
XPG
mensaje May 30 2001, 04:33 PM
Publicado: #73

Advanced Member

Modena, esa tarjeta debería ir perfectamente como dice Karna.
Yo he probado la TNT antigua y la TNT2 nueva y van bien. Quizás esté defectuosa, ¿es de marca decente o una taiwanesa cualquiera?
¿Qué placa tienes? Las placas Via suelen necesitar instalar los drivers AGP para que funcionen a pleno rendimiento, aunque lo de los tirones que dices tú es un poco exagerado. Quizás tu Windows esté hecho un cisco. O quizás te hayas pasado con la resolución elegida...

Karna, sobre como conseguir más velocidad punta no puedo ayudarte pues yo suelo usar los setups que encuentro en internet. En la página de GPLE que indica Javier hay unos cuantos setups típicos. Los WW que anuncian como muy manejables son muy aconsejables para ir empezando. Yo suelo pasar por línea de meta entre 170 y 172 MPH con el TCS activado, aunque uso otro setup un poco más rápido en Monza que los WW esos.

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 30 2001, 04:42 PM
Publicado: #74

Advanced Member

Si yo tambien uso setups de la red.

Yo voy en mi flamante ferrari y uso un setup de la eagle woman o algo así, lo que pasa es que los modifico a mi gusto.
Vamos que con el mismo setup antes hacia 1.39 modifiqué la relación de marchas y ahora marco 1.34 jeje

Modena: otra cosita prueba a quitarle "detalles" a mostrar, pero con la pedazo de tarjeta que dices no tendrias que tener el mas minimo problema.

--------------------

+Quote Post
modena
mensaje May 31 2001, 05:58 AM
Publicado: #75

Advanced Member

pues es una nvidia tnt2 128bits agp x 4 32 mb de memoria,si alguien tiene una, por favor AYUDA,ahora estoy probando modificaciones en el archivo core.ini pero no se si lograré algo, en fin agradeceria un archivo core.ini modificado para esta targeta por e-mail gracias por vuestro interes de todos modos(el bajar todo al minimo no me soluciona nada,cosa que sin la targeta si que iba)

--------------------
A por el sexto...

+Quote Post
pirrol
mensaje May 31 2001, 06:23 AM
Publicado: #76

Advanced Member

Usuario No.: 529

Necesito ayuda porque mi GPL se ha vuelto loco. Tenía el parche 1.1.03 instalado y el juego iba como la seda a 1280x1024, desde hace dos días va a tirones tanto los gráficos como el sonido. Lo he desinstalado y vuelto a instalar 3 veces y no va ni con el parche 1.1.0.3 ni con el 1.2.0.1. Instale un antivirus que posteriormente desinstale, ¿puede tener algo que ver?. Ayuda por favor.

Saludos.

+Quote Post
XPG
mensaje May 31 2001, 05:27 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Modena: el core.ini no solucionará nada. Yo he jugado con él, sin él, modificado de cualquier manera y no hubo cambios significativos. Tienes algo más grave en tu ordenador: hardware o sistema operativo.
Prueba otros juegos para saber si es algo del GPL o no. ¿Tienes el Quake3 para hacer pruebas de rendimiento?

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 31 2001, 05:41 PM
Publicado: #78

Advanced Member

No se si es problema de mi conexion o que.
Cuando entro en el Vroc a veces no conecta reintento un par de veces y a la tercera solo me da la opicion de desconectar cuando salgo, mi conexion con internet está cortada, que conste que tengo instalado del programita este para evitar la desconexiones.. ahh otras veces entro como si nada alguien sabe que pasa?

--------------------

+Quote Post
Javier Carral
mensaje Jun 1 2001, 04:47 AM
Publicado: #79

Advanced Member

Karna,

Si el Vroc te funcionaba, te seguirá funcionando, pero ESTA COMPROBADO que hay dias y horas horripilantes para poder conectarse y jugar con normalidad.

En el campeonato español por ejemplo disputamos las carreras en 3 horarios de fin de semana.
Viernes a las 22.00
Sabados y domingos a las 17.00

Yo tengo comprobadísimo que los Viernes por la noche me va fatal.

Las tardes de los findes, es otra cosa desde luego.

En fin, que el Vroc va como le peta.

Saludos

--------------------

+Quote Post
modena
mensaje Jun 1 2001, 05:17 AM
Publicado: #80

Advanced Member

pirrol,a mi me pasa exactamente lo mismo,aunque a veces los graficos van bien y el coche parece que no quiere subir de vueltas y da tirones(tendré activado el control de tracción?).si lo soluciono ya te diré algo ok?

--------------------
A por el sexto...

+Quote Post

44 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:59 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022