BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Por fin y sin que sirve de precedente se aplicará lanorma del 107 % y Tarso Marques no salgrá en el Wurm-up ni en carrera.
Esto es lo qur dice F1 Live: Los comisarios han decidido que no hay ninguna circunstancia especial que permita al coche número 20 (Tarso Marques) participar en el warm-up ni en la carrera," decía una nota posterior a la calificación. Supongo que las normas están para cumplirlas. Quedando a 2 seg. de Alonso supongo que a éste (Marques) le quedan 2 telediarios. Acelereará esto la entrada de Young en Minardi? Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
A tu topic solo se puede responder con una pregunta:
Has visto la Qualyfying pos CSD?? Creo que se ha visto de sobras que los dos McLatas y Un coche blanco(BAR o Williams) se han frenado(y frenado significa FRENADO) en la curva anterior a meta cuando Tarso estaba en vuelta lanzada. Esto ha ocurrido a falta de 1 minuto para la conclusion de la calificaión. Si por esta frenada MUY ostensible se le excluye, el dia que se lo hagan a ALONSO espero que no te quejes... A parte, que mas da que participe cuando va a quedar el último igualmente, no da un poco ce emoción por ejemplo en el GP de Francia el duelo entre fernando y Tarso cuando el primero iba a 1 sola parada y el brasileño a 2.... Que mas te da que salgan 21 a 22..... Sinceramente, considero que hubiera sido mas justificado usar esa norma en australia tambien con Tarso, que en este GP.... Otro ejemplo mas, Gené el primer año se quedó fuera y lo introdujeron.... En fin, que creo que no es ningún mal que salga, ahora esto ya será la puntilla para Tarso que no me estrañaria nada, es mas, estoy casi seguro que en alemania ya estara Alex Yooung. Nada mas. Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
serviá, yo estoy contigo.
este tópic parece para hacer leña del árbol caído. según tarso, ha tenido problemas con el acelerador en su coche, porque a 1' de fernando ya es habitual, pero a más de 2? lo que no tengo yo tan claro es que a yoong lo traigan tan pronto. veremos... o no. Second is first loser. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
lo q está claro, es que tras lo de hoy, Marques estará a punto de ser "no renovado" por Stodart.....haber que tal es el malayo....
y si los Minardis siguen sin evolucionar, habrá que ver como se las apañan en Spa, que es más largo que Silverstone y por tanto las diferencias serán mayores....es q Tarso se ha quedado a medio segundo de entrar en el tiempo bueno. VIVA EL VERANO....NOS VEMOS POR LAS PLAYAS ![]() -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Decir otra cosa, no le dan el mismo material a fernando que a tarso, lo demuestra la cantidad de segundos que le endosa Fernando en calificaciones y carrera, es normal que le saque medio COMO MUCHO 1 s pero imposible mas de 1 a no se que tenga problemas y no me creo que tenga problemas en todos los Gp en todo momento.....
Creo que todo el mundo esta siendo muy exigente con el pobre Tarso.... Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Si, he visto los entrenos por CSD 1.825 pts del ala que me ha costado el GP. y también han frenado a PDLR en su último intento, pero ya estaba calificado.
Cuando se hacen unas normas es para cumplirlas y da lo mismo si te han parado en último intento o en el primero. Es que siempre hay que esperar al último momento para despues poder decir que había tráfico o me han parado, pues haberlo intentado antes, que para eso hay 12 vueltas. En estos entrenos hasta el minuto 22 o 23 no ha salido nadie, y luego vienen las prisas, pues asi pasa lo que pasa, claro que si luego te alivian,pues volverá a pasar. Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Però igualmente si te frenan te frenan, tu no lo puedes evitar, lo que cuenta es la final y si algo te ha impedido hacerte con un tiempo(que cuando le han frenado iba por tiempo dentro) cuenta igual que haya sido al principio como al final, te han frenado.....
Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Tendriamos que pensar qual es el objetivo de la norma del 107%... Se supone que evita que coches más lentos que los demás, estén en pista comprometiendo la seguridad del resto. Pues bien, eso quiere decir que se ha de interpretar si realmente es o no comprometer la seguridad, es decir, si realmente Tarso es incapaz de correr dentro del 107%
Creo que es capaz, que algún problema habrá tenido para no hacerlo y que esto no es suficiente escusa. Si tiene problemas, pues mala suerte, no puede ir más rápido y punto. Pero si los problemas los soluciona y cuando está a punto de demostrar que está ahí, lo frenan, entonces, es injusto aplicar la norma. Me parece que es evidente... Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor...http://www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
Julito, estoy contigo, la norma del 107% es por razones de seguridad, y no veo que Tarso cause peligro por ser especialmente lento.
Por otra parte, una cosa es que te molesten en la vuelta lanzada, y otra que te frenen por completo, como hicieron los McLaren. Aunque por lo que ha declarado Tarso, no está muy claro que fuera a mejorar en esa vuelta, porque tenía el coche tocado, y no hubo tiempo de prepararle el T-car. Por cierto, este Tarso si que recibe trato de claro #2 (sin desmerecer a Fernando, que le está barriendo). Y en cuanto a Yoong, me parece una buena idea. Dado que ni Schumacher metería al Minardi en los puntos, al menos que se traigan a un piloto sponsorizado por el propio gobierno. Como lo pille Walkinshaw, ya se puede despedir Bernoldi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Bueno, esto demuestra la inteligencia de los ingleses.
Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los tres peores "inventos" de la F1:
Mónaco, Las chicanes, 107% Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Sesión libre 1.1
21. 20 MARQUES Minardi European M 1'29"850 + 0'06"231 14 Sesión libre 1.2 22. 20 MARQUES Minardi European M 1'27"203 + 0'04"376 31 Sesión libre 2.1 20. 20 MARQUES Minardi European M 1'40"199 + 0'08"769 13 Sesión libre 2.2 21. 20 MARQUES Minardi European M 1'40"199 + 0'08"769 14 Sesión de calificación 22. 20 MARQUES Minardi European M 1'26"506 + 0'06"059 12 El de ayer fue su mejor tiempo, por tanto no demostró ser capáz de ir más rápido como Gené en Australia '99. David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.451 ![]() |
Julito, estoy contigo, macho. Las reglas están para algo.
MEXICALI -------------------- Nunca digas: de este agua no beberé.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
A mi me parece injusto, pues Marques NO es un novato, y ha demostrado que NO es un peligro.
JAIMEB: Si los pilotos esperan a salir lo más tarde posible es porque a medida que avanza la sesión, la pista se llena de goma gastada, lo que aporta más grip y por tanto más agarre en los coches. Por esto es por lo que la pole siempre suele decidirse en los últimos minutos, porque es donde las condiciones son más propicias (salvo, claro está, que te entorpezca el tráfico).SALU2! "El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() http://pagina.de/luji -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dvd, influye otra cosita, Viernes se conoce el circuito y se prueba para carrera, sabado para calificación y en caso de lluvia, por cojones debe de ser su mejor tiempo, por tanto, como menos la primera sesion del viernes que estuvo fuera del 107%, creo que todas las otras estuvo dentro, ha demostrado que puede estar dentro de el....
AH! Y no se ha multado a los McLatas..... Pedro De La Rosa: "NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 -------------------- Pedro De La Rosa:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Pues yo lo veo muy sencillo, para demostrar que estas en forma tu y tu coche para rodar en un GP de Formula 1 y no ser un estorbo en pista debes hacer menos del 107 % del tiempo del primer piloto.
Si no lo consigues; eres un estorbo, ya puede ser por culpa tuya o por culpa de tu escuderia qu no te proporcino un auto capaz de rodar en los tiempos requeridos. Vamos mas o menos esto es la norma, pues a ponerse las pilas, tu o tu escudería. Porque tambien cabe que a Tarso le hayan hecho la cama en su escuderia para largarlo...! caber `la posibilidad cabe... -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
En pocas mentes cabe...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 88 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 576 ![]() |
Si alguien ha tenido la desgracia de ver el GP por TVE, como yo, habra oído como los comentaristas afirmaban que el malayo yoong (se escribe así?) substituiría a Tarso en Bélgica, no en Alemania; y Adrián Campos no solo no lo ha desmentido sino que ha venido más o menos a confirmarlo diciendo algo así como que Stodart está necesitado de dinero, que en principio decidió correr él con los gastos, pero ahora lo ve "chungo" y ha optado por los patrocinadores del malayo a partir de Spa.
Un saludo. «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.» ![]() -------------------- «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Si los 2 de McLaren, llegan a hacerlo eso a cualquier piloto de media parrilla para arriba, (ya no digo a Schumaker, claro) se monta un pollo de no te cuento.
Y si llega a ser a Pedro, se forma "la mundial". Espero que seais mas ecuanimes con otras cosas. Incluso se podría sancionar a los pilotos de McLaren, y sería justo. Tarso Marques NO es tan mal piloto como creeis. ¿Alguien a oido decir que el chasis que lleva Tarso NO es el mismo que el de Alonso? De verdad que yo lo leí, y ahora no recuerdo donde, pero creo recordar que el mismo A. Campos, lo reconoció. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Yo no he dicho en ningun momento que Tarso sea mal piloto, digo que si alguien ya sea por una causa o por otra no consigue los tiempos mínimos que se le exige para tomar parte en un GP pue eso....
En este caso estoy seguro que la culpa es de Minardi no del piloto y aunque a DVD360 no le entre en la cabeza en TV3 tambien sugirieron la posibilidad de que a Tarso le hacian boicot en su propia escuderia para darle el volante a Alex Young Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:36 AM |