BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
Todos tendemos a llegar a nuestro nivel de incompetencia (principio de peter)
Hasta Irvine (Antiguarrows) -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
Tienes mas peligro que el hermano de espinete en el departamento de calidad de una fabrica de preservativos.
Chiquito de la Calzada -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Una firma que también estaba bien era esa de Mi mami me mima y a mi me la mama o algo así.
![]() You''ll never walk alone (Pues mejor solo que mal acompañado) ![]() ---------------------------------------------------------------------------------- Juanantz - http://perso.wanadoo.es/juanantz - http://f1yrally.pvirt.com - -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
-Eddie [Irvine], por qué Michael [Schumacher] tiene un casco con una forma tan rara?
- Es alemán, su cabeza tiene una forma rara. -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Jenson, no corras!
(Foristas varios a Button al salir de Cheste con un BMW alquilado, 15 días después de sufrir un multazo por exceso de velocidad) -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
Esta frase es un proverbio japones que se puede aplicar muy bien a la F1.
El clavo que sobresale recibe un martillazo Y es la pura verdad: cuando eres un manta nadie te odia. Ahora bien, cuando eres una estrella, la envidia se apodera de los demas. Jesus ....Se reconocer mis errores.... (PDLR) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
"Definicion de Microsegundo: lo que tarda el tio de atras en pitar, cuando el semaforo se pone en verde" Investigador urbano
Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Si miras al norte, y la brújula marca el sur, si miras al este, ya brrújula marca el oeste; limpia la brújula.
Proverbio Chino TIMO o TONGO ? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si un amigo te clava un cuchillo por la espalda,
debes desconfiar de su amistad. Encontrarás la Templanza en Kioto, encontrarás la Fortaleza en Ku-Wen, pero la Paz... la Paz está en Bolivia. Si te ataca un enemigo más fuerte, debes utilizar el Poder de tu Grito, de esta forma: "Socorro!" Les Luthiers -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.140 ![]() |
"Dentro de 20 años los coches serán como éste" Wilfredo P. Ricart refiriéndose al Pegaso Z-102
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Si un problema tiene solución ¿porque te preocupas.
Si no tiene solución ¿porque te preocupas? Provervio chino. (a saber) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Hombre, pues continuando con Sainz y Moya, unos clásicos en esto, además del "la cagamos Luis" y el "trata de arrancarlo", me parece notable el:
"Helicopter, please, tell me the animals..." De Moya en Australia después de llevarse por delante un conejo y destrozar el coche. Un saludo: P.D.: No es célebre, pero recuerdo una noche de marcha a la puerta de una discoteca en la que nos querían cobrar 1000 pelas por entrar. No lo hicimos y nos pusimos de cháchara. Durante la conversación, alquien dijo: "¿Qué cómo me gustaría morir? Como Ayrton Senna: A 300 Km/h y yendo de primero..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
"Una creación técnica no es perfecta si no es estéticamente perfecta"
E. Bugatti (todo chulo después de presentar el 35 o el 50, o el Atlantic, o el Royale, o el...) (Toma ya palabras mayores!) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.874 ![]() |
"Ab hoc momentum pendet aeternitas"
(De este instante pende la eternidad) "Usease": que lo que pienses o hagas ahora quedará para el futuro. (Entre muchas, y muchas consideraciones más). ![]() "A Lumine Motus" (movido por la luz) No, no quiere decir La luz de la moto. -------------------- stormy
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
"Un campeón no se cae por golpes en la cara, sino por palmaditas en la espalda" John B. Toshack
"En el fútbol hasta el más tonto hace relojes, y además, funcionan" Luis Aragonés "Vivimos tan poco tiempo que hemos que hacer algo para recordar que hemos vivido" Dicho popular "Inspiración es trabajar todos los días" Anónimo Tengo muchísimas más, pero muy pocas que tengan algo que ver con el deporte.... ---------------------------------- Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Juanantz la frase correcta es:
A mamá le mima, a mí me la mama Prueva a leerla al revés, verás como es lo mismo, es un palíndromo igual que la frima de abajo Os opero y yo reposo . Que me gustan Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Esta creo que no la hja dicho nadie:
No gana el que mas tiempo lleba corriendo, gana el que mas corre (anuncio de repsol). Y esta me mola un monton. El 2º es el 1º de los Perdedores, (creo que de Angel nieto). Saludos Arturo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Una aplicable a muchos vividores, en este o en cualquier medio:
"Si trabajas para vivir, porque te matas trabajando" dicho popular, aplicable a todo hijo de vecino. Saludos -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros... Groucho Marx
Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por favor, ciñámonos al contexto, Formula 1 y Pedro de la Rosa:
"Pedroooo!" Penélope Cruz ![]() -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:53 PM |