¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 5 6 7 8 >  
Reply to this topicStart new topic
> EL COCHE MAS FEO ES:
bapho
mensaje Aug 15 2002, 04:51 AM
Publicado: #121

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.054

He decidido recuperar este topic después de ver esto: http://www.terra.es/espdep/articulo/html/dep29398.htm
Me ha dao un nosequé que qué se yo

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin

--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Aug 15 2002, 05:05 AM
Publicado: #122

Advanced Member

Usuario No.: 2.522

Sasto! justo estaba mirando las fotos ahora, solo hay una que la he visto favorecida por detras.... es que (como diria una amiga) es un coche con michelines en el culo.

En fin, que por delante está bien, pero por detras no me gusta nadaaa (aunque tiene pinta de espacioso)

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
CRG
mensaje Aug 15 2002, 05:17 AM
Publicado: #123

Advanced Member

Usuario No.: 505

Para mi la decisión del coche más feo continúa siendo una batalla entre el Fiat multipla, el JIUNDAY Attos y por supuesto el RENOL 5 Chamade (RENAULT 7)

+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 15 2002, 05:59 PM
Publicado: #124

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Pues a mi me gusta... igual es algo rompedor, pero con el tiempo os gustará, ya lo vereis. Todas las marcas pueden hacer "berlinas" convencionales, Renault innova, y eso es visto con rechazo. El coche no es feo.
El que si que es feo es el Daewoo Takuma; el frontal esta realmente hecho con el mejor mal gusto que he visto nunca.

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Aug 15 2002, 06:09 PM
Publicado: #125

Advanced Member

Bueno, Fiat innovó con el Multipla... y sigue siendo feo de narices.. a mi me gustaria mas el meganeII si no fuera tan cuadrado de detras.

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
bapho
mensaje Aug 15 2002, 06:11 PM
Publicado: #126

Advanced Member

Toy contigo Angel, aunque creo que mi opinión no vale mucho por que... Dios mio, como me cuesta admitirlo... a mi me gusta el nuevo Julay Coupé.
Toma, lo he dicho.

--------------------

+Quote Post
_Mardor_
mensaje Aug 15 2002, 07:44 PM
Publicado: #127

Advanced Member

Usuario No.: 2.975

Pues para mi el Coupe ya ha dejado de ser ese coche tan feo, el nuevo modelo me gusta bastante

quiero más

--------------------
quiero más

+Quote Post
Marzal
mensaje Aug 15 2002, 09:27 PM
Publicado: #128

Advanced Member

Usuario No.: 3.045

Hombre...de perfil se parece bastante al Ferrari 456, que casualidad...

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 16 2002, 01:05 AM
Publicado: #129

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Dios, estoy llorando de la risa, despues de repasar todo el topic...

Sin embargo aunque estoy de acuerdo con la gran mayoría de los firmantes creo que hay que hacer dos salvedades:
!. el Julai coupe es el coche de los macarrillas por antonomasia, pero eso no es culpa de él. A mi no me parece feo, como no me lo parecía el calibra que era otro coche "castillo".

2. El/la Fiat multipla ganaría el concurso de "el coche más feo" si no fuera porque no debemos mancillar el concepto de coche con semejante enjendro. (debería haber una categoría para el Reliant y eso.)

Dicho esto, creo que el coche más feo de las historia debe ser uno de estos 4: el Renault 7, el Hyundai Atos, el Chrysler PT Cruiser o el Citroën 14 o c-14 -joder era tan penco que lo he borrado de mi memoria-. Para mí este último es sin duda el Peor, seguido muy de cerca de Chrysler.

Otras grandes recientes y no tan recientes pifias de marcas con renombre el Renault Avantime, el Mercedes clasa A, el Escorpio de los años noventaytantos, el córdoba -primera version-, el Picasso en fin y tantos otros.

En general me gustan los Peugeot, los Ford (quiten el Ka el mencionado escorpio y algun otro) y me dañan la vista los Citroen (con salvedades como el Xantia, etc). Aborrezco los coreanos, y se me cae la baba con los alemanes -los caros se entiende-

Finalmente quiero romper una lanza en favor de dos modelos: el Focus, del cual soy poseedor (sobre gustos no hay nada escrito... y el Crhysler 180 que alguien ha mencionado: mi padre tuvo uno 17 años, era un lujo desproporcionado para su época, no veas como chupaba Super el cabrito...)

Saludos y ánimo a los foristas poseedores del Hyundai Coupé!!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Marzal
mensaje Aug 16 2002, 01:23 AM
Publicado: #130

Advanced Member

Usuario No.: 3.045

Pues a mi me encantan los Citroen, y cuanto mas raros, mejor!

A ver si se portan con el sustituto del XM

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 16 2002, 01:31 AM
Publicado: #131

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Me he quedado pensativo...

Existía ya esta aversión por los Coreanos antes del mundial de Fútbol???
Creo que en mi caso se hallaba latente...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 16 2002, 03:54 AM
Publicado: #132

日本一番

Usuario No.: 2.677

Yo quiero poner especial atencion al modelo "alargau" de el mitico R5 , el R7.
Mi padre, que trabajo desde los 14 años en la Renault de Granollers de Planchista,tenia como todos los trabajadores de ahi la "mania"de decirle al R7 "El aborto" .
Sera por algo, no?...XD
Por cierto, el coche mas feo que he visto yo en mi vida ha sido el Multipla , y de mucho.Pero tiene una cosa muy buena ese modelo:Su amplio interior.
Ah, y lo mas ortera, un DAEWOO NEXIA blanco ,que en el lateral unas letras negras en que ponia la espectacular frase de:
NEXIA 16 VALVE(supongo que se havian dejau al "S")
Mis coches preferidos son el 205 de "competi" , el R5 tambien de "competi" y el clio nuevo y el Laguna.

PDLR&Alonso 4ever!!!

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
crash-man
mensaje Aug 16 2002, 05:56 PM
Publicado: #133

Advanced Member

Usuario No.: 2.841

Voy ha hacer las funciones de abogado del diablo, pero que conste que crash-man no tiene porque coincidir con las opiniones que a continuación se expenes (si vale ya se que es un poco paranoico).

Sinceramente, si el tan criticado "julai" hubiera aparecido en el mercado exactamente con la misma linea, pero realizado por otra marca ¿seguiriais opinando que es feo? nótese que nos estamos refiriendo única y exclusivamente a la linea, sin entrar en prestaciones y/o comportamiento (ni clientela).

Yo creo que no, estamos mucho más influidos por el marketing de lo que creemos. Si la misma linea de un ferrari saliera de una marca coreana y a un precio asequible, ¿dirias que es feo?.

Creo que la mayoría de los foristas han demostrado que tienen suficiente criterio para distinguir la estética de un vehículo, de la clientela que este pueda tener.

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com

+Quote Post
AngelJR3
mensaje Aug 16 2002, 10:26 PM
Publicado: #134

Advanced Member

Pues buscando informacion del meganeII (no confundir con Megane2, que es la serie que está ahora), va y me aparece el clio2 (modelo anterior al actual en españa)... y una de sus versiones..la sedán.

http://www.rieder.com.py/renault/clio2_sed...lio2_sedan.html

Particularmente no es un coche que me guste, me parece un clio con la parte de atras de un accent u coche similar.

--------------------
Yo, mi, me, contigo

+Quote Post
CRG
mensaje Aug 17 2002, 12:35 AM
Publicado: #135

Advanced Member

¿sabiais que el Renault 5 chamade (renault 7 pa los amigos)no se fabrico en Francia?. Creo que fue un invento de FASA. Los franceses alucinaban con lo feo que era.
Por cierto JordiGS...¿a que modelos llamas los renault 5 y Peugeot 205 "de competi"?
Un saludo.

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Aug 17 2002, 01:40 AM
Publicado: #136

日本一番

Usuario No.: 2.677

Error mio, envez de llamar 205 de "competi" y R5 de "competi"los llamaremos de Rallies.
Tienes razon con lo del R7, en francia no lo hizieron...
Pues bueno, problema resuelto.
Me gusta mas el R5 de rallies con la parrilla de faros delantera...Bueno...Ah, tambien es muy bonito el LANCIA STRATOS.

PDLR&Alonso 4ever!!!

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
CRG
mensaje Aug 17 2002, 03:05 AM
Publicado: #137

Advanced Member

Vale, seguramente te refieres al 205 Turbo 16 y al R-5 Turbo en sus diversas versiones(Turbo 2, Tour de corse o Maxi turbo).
En cuanto a los coches de rallyes, el más feo que recuerde era el Metro grupo B, aunque si incluyo los "engendros" de todo tipo que vi circular por los tramos del nacional de rallyes, lo que más me sorprendió fue el Citroen CX del catalán Boix, que años después aparcó para fabricarse un BX Bimotor!!!.

+Quote Post
hossiers
mensaje Aug 17 2002, 07:06 AM
Publicado: #138

Advanced Member

Usuario No.: 674

Oro para el twingo, no hay mas palabras...

p.d.: plata para ford Ka y bronce para PETA CRUISER (por que el que lo diseño estaba hasta el culo de petas SEGURO)

+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Aug 18 2002, 12:51 AM
Publicado: #139

Advanced Member

Usuario No.: 2.772

Daewoo MATRIX!!!!!!!!!!!!!!Pininfarina estaba borracho el día que lo diseño...No es posible que del mismo lapiz salgan un FERRARI 250 GTO y la mierda esa.

Sempre Gilles

--------------------
Gilles Back!!

+Quote Post
bapho
mensaje Aug 18 2002, 01:36 AM
Publicado: #140

Advanced Member

Ayer estuve viendo un documental, 'Sagas', que va sobre gente podridamente rica, y salió un jeque de estos que vive en Marbella. Hasta aquí bien, pero lo chungo fue cuando enseñaron algunos de los cochecitos que el pavo ese colecciona... Impresionante el Lamborghini Diablo pintao de los colores del arco iris (algo así como pintarle bigotes a la mona lisa), o el Rolls Royce, rosa metalizado, convertido en 'ranchera'... Si alguien lo vio, sabrá de lo que estoy hablando.

--------------------

+Quote Post

8 Páginas V  « < 5 6 7 8 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:14 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022