BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Pues yo no lo recuerdo, pero me parece una magnífica idea,...podrian rescatarla...
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Ahí va..., es verdad. Ponían unos círculos de colores que me llamaban mogollón la atención... A mí me suena más bien hacia finales de los '80. ¿Alguien se acuerda del año o años exactos? ¿Sólo era en Mónaco? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.026 ![]() |
Fue en la época del comentarista Pepe Díez,lo que no se deciros es el año exacto,pero lo hacían en todos los circuitos no solo en Montecarlo,pero de todas formas lo preguntaré para informaros mejor.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
La verdad es que no sé con seguridad el año. Lo tengo grabado en la mente en un GP de Monaco muy pasado por agua y el único que se me ocurre es el de 1984.
Un saludo -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Bueno yo tambien me acuerdo de eso aunque soy mas joven que vosotros je je je, y me acabo de fijar que tenemos una reconversion al mundillo y un nuevo fredo......
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Javier, en la temporada de 1985 cuando faltaban sólo siete carreras Michelle tenía 46 puntos y Alain 41, en los grandes premios siguientes el italiano sólo pudo sumar siete puntos más.
El campeonato fue difícil para Prost, parecía que lo iba a volver a perder hasta que Ferrari empezó a fallar y se quedó sin rivales. Y lo ganó en la penúltima carrera cuando acabó cuarto detrás de Nigel Mansell y el padre de Nico Rosberg, Keke creo que se llamaba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
ANTEPENULTIMA Nuvo, Fue en Brands Hacht y faltaban todavía Kyalami y Adelaida.
Que no me pillas con esas ![]() -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
PENULTIMA Javier, contaba con 19 puntos de ventaja pero tenía que descontar un resultado, un cuarto puesto en concreto. Entonces:
Alboreto 9+9=18 Prost 19-3=16 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1985:Mejores 11 resultados de 16 carreras
PROST: 9+9+4+4+9+6+9+6+9+4+3=72 PUNTOS EN 11 CARRERAS DESPUES DE BRANDS ALBORETO:6+6+6+9+4+6+9+4+3=53 PUNTOS EN 9 CARRERAS DESPUES DE BRANDS Quedan 2 carreras y Alain ya es matemáticamente campeón del mundo. ¿Por que? Suponiendo 9+9 a Alboreto y 0+0 a Prost en las dos restantes: Prost:72+0=72 Alboreto:53+18=71 Extraido del GP Databook 2 de 1995 (no es la última edición pero es válido para lo que nos interesa. Así mismo en la pg 569 hay una lista además donde sale la fecha de confirmación de cada campeonato. En el de 1985 aparece el 6 de Octubre en Brands Hacht (GP Europa) nada, ANTEPENULTIMA jejeje -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Antepenúltima.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
No había oido ni leido nada sobre lo de Tyrrell,un placer leer todo esto,una vez más!
Gracias a todos por convertir el foro en una familia ![]() -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Gracias
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.013 ![]() |
Que no se pierda...
"Te daba una satisfacción fantástica, pero cualquiera que te diga que lo amaba o era un mentiroso o no iba bastante rápido". Jackie Stewart. -------------------- "Te daba una satisfacción fantástica, pero cualquiera que te diga que lo amaba o era un mentiroso o no iba bastante rápido". Jackie Stewart.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
venga parriba!
-------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Ya sé que subio no hace mucho, pero nunca está de mas darle un empujoncito.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |