¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> TODO SOBRE EL 5º GPF (ENCUENTRO)
Lluis Fernandez
mensaje Dec 20 2000, 11:25 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Como veo que Joan se ha equivocado y ha metido este topic en el del 6º encuentro (Joan hacer 6 cosas a la vez no es bueno je je je) os hago un copy/paste.....
de todas maneras ya me sirve a mi tambien de
"cronica".

quote:
Esta vez seré breve:

Remontar desde la sexta posición en la que estabamos hasta la tercera, viendo pancartas de : +38...+31...+25...+21...+17...+10...+5, fue de lo más gratificante.

Gilles: dirás que te importa poco la carrera, pero tal como ibas no lo parecia, te lo aseguro.
Y si lo piensas no lo digas, tus teammates dejaron la piel en la pista.don't you?

Lluis: organizaste una cena muy buena, no hagas caso de las criticas, y si no que hubiesen organizado algo ellos desde las 5:00h de la tarde para 24 personas en sabado.

Tengo a Carlos Castellá por testigo, de la caña que le di al nuevo director del Indoor acerca de lo bien que van los ¿autoslocos?.

Gracias a todos por el esfuerzo que supuso venir hasta Barcelona en estas fechas.
A los de Madrid que no conocía: sois igual de cojonudos.

Por la noche, en el MIRABLAU, al pie del Tibidabo, viendo toda Barcelona y al otro lado la montaña de Montjuïch, me lo pase en grande.
Por favor: Ferdus y Nuvo, que sea la última vez. A segea y a mi casi nos tienen que ingresar de un ataque de risa.

Otra cosa: que sepais que Machaquito calza un 90. 45 para el y 45 para nano. Me explico.
Nano con zapatillas no puede entrar. se espera en la calle.Machaquito entra. Se pone detras de la maquina del tabaco. Se saca los zapatos. Rosemeyer hace de ellos un rollito primavera con el abrigo. Sale. Se los pone nano, rafa baila descalzo.
Nano entra con las zapatillas nosedonde.
Se las pone y le da los zapatos a Machaquito.
JEEEEEEEEEEJEJEJEJEJE.


Y AHORA LO MAS IMPORTANTE:

La carrera de las chicas.
Quiero destacar aqui, con todas mis energías, el gran carrerón que hicieron, no tengo palabras.
Rosemeyer: ¿como puede ser que habiendo subido tan poco en kart fueses tan rápido?
Me costó un ratito adelantarte, tengo que reconocerlo.Lo mismo me pasó con Montse. Lo mismo viracocha, también se marcó un 43.
Tuvieron valor para cerrarme las puertas en 5 o 6 curvas.
MUY BIEN. NO OS TENIAIS QUE AMEDRENTAR.

Es digno de elogio que rodaseis en 43:06, más de un equipo nos pelearemos por ficharos en el próximo relevo.


GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE.
GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO.



Saludos a todos.


PD: Agradecimientos:

1- A todos los que vinisteis de lejos "CHAPEAU", y los de cerca tambien "CHAPEAU".

2- A mis compañeros de "TEAM" lo bordamos tios, y vaya relevos que hicimos IMPRESIONANTE.

3- A los Marshalls del Indoor, solo eran 2 y curraron como negros "CHAPEAU".

4- A la FOTOGRAFA OFICIAL, Eva, lastima que el sitio era demasiado oscuro, pero "CHAPEAU" tambien.

5- A las Chicas, por echarle un par de narices (por no decir otra cosa)y correr con nosotros "CHAPEAU".

6- A Lmario y Ayrton, muchas gracias por vuestro apoyo.

7- Al Restaurante MONCHOS de Paseo de Gracia, por "UBICAR" a 27 personas cuando teniais todo COMPLETO, y la cena COJONUDA,de nuevo GRACIAS.




Edited by - Lluis Fernandez on 12/20/2000 5:45:52 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje Dec 23 2000, 06:07 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Nadie más tiene nada que contar?
Vaya, y yo que me fuí convencido de que todos os lo pasasteis de p madre!!!

Así aprenderás a trazar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CALAMATRIX
mensaje Dec 23 2000, 11:03 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 38
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 467



HOLA,como el ordenador de javier carral sigue estando en boxes, y segea se ha ido a las seychelles para celebrar su victoria en el encuentro y en la general, pues tendre que escribir yo la cronica del equipo que gano (aun no se como formando parte yo de el)

Bueno el caso es que llegamos al indoor javier carral y yo bien prontito, saludos, presentaciones (gente muy maja todos). Nie le ni yo tenemos equipo (de hecho no tenia claro si iba a correr, pero luego me anime), asi que decicimos formar aquipo el, yo y segea, que tambien estaba por alli desperdigao, tras duras negociaciones conseguimos que nos admitan el equipo gracias al aval de mis 42 altos constantes de mis anteriores y pocas experiencias en el indoor.
total que empiezan los entrenos, ah si justo antes javier carral me levanta el animo y la moral diciendome que nuvo llevaba una salvajada de vueltas corridas en el indoor y que gran parte de los alli presentes rodaban en 40 constantes. pues eso que empezamos y muy sabiamente segea y javi me dicen que salga el primero asi les caliento el coche,mi mejor tiempo no baja de 42, me bajo del car, no perdon javi me arranca del kart mientras segea ya esta acelerando con medio cuerpo mio metido en el kart, javi me pregunta que tal el kart, a mi me parece que bien, despues ellos llegaron a la conclusion que subviraba un poco en las curvas a izquierdas, pero en general el kart era bueno total que javi se marca un tiempo cojonudo de 40'80 creo recordar que nos clasifica cuartos, claro que a mi se me callo la mandibula al suelo cuando un 39'43 del equipo de supergus, bueno y sintiendolo mucho si mirais la hora en que publico este topic entendereis que este escribiendo esto medio sobado, a si que mañana escribo el resto sobre como fue la carrera, seguro que no es tan esperado como el de FREDRO, pero se hara lo que se pueda jejeje
nos vemos.
pd: fanfa me mola robeapo, suena bien....jejeje


--------------------
comemierdajejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FREDO
mensaje Dec 23 2000, 02:36 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 573
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 558



Si después del día 26 consigo que todos (sin excepción) me perdonéis, (que se positivamente que lo haréis), prometo que haré lo imposible por asistir al próximo encuentro, y por supuesto, con mi auténtica identidad.
No digáis nada ahora, no os pase como a Xotazu (quién co** será el confidente; esto está lleno de topos).
Felicidades nuevamente.
(Este mensaje es real).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cu
mensaje Dec 23 2000, 03:12 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 532



Enhorabuena por haberlo pasado tan bien, no pude ir por coincidir con otra fecha señalada en mi calendario, BBBBBUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA. Desde el día que me enteré que no podía ir hice un régimen diario de 33 cabezazos contra la pared, pero afortunadamente Niki, Psycho, Guillermo, Gilles, Exhibion, Viracocha y Lluis Fernández habían quedado para ir a Osona el fin de semana anterior, así que decidí ir para matar ligeramente el gusanillo. A partir de ese día baje los cabezazos a tan sólo 10. Ahora bien, leyendo las respuestas en este tópic y visto lo bien que lo pasastéis he decidido subir los cabezazos a 150.

Pero bueno espero poder volver a veros a muchos de vosotros en el próximo, y también conocer a todos los que no os conozco.

hastalueguito;)

P.D.: los cabezazos los hago a las 6:00 a.m., así sirvo de despertador a todo el vecindario

hastalueguitoooooo;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Dec 23 2000, 09:05 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Me perdonareis todos que aproveche un topic para uso particular, pero creo que es mi deber pedir perdon a dos personas y aclarar una cosa:

Quiero disculparme publicamente ante Ayrton y Lluis por mi comentario sobre que la carrera "me la traia floja". Los que nos creemos graciosos (que no quiere decir que lo seamos) a veces nos pasamos, como dice alguien, 4 pueblos.

Ayrton y Lluis, perdonad mi espantosa explicacion.

Lo que queria decir es que por encima de la carrera en si, y dado que era mi primer encuentro oficial con los foristas, estaba el simple hecho de conocer a todo el mundo y disfrutar y pasarlo bien.

No he pretendido insultaros ni a vostros ni a vuestro esfuerzo y dedicacion con mi comentario fuera de tono y quiero que sepais que me deje la piel en todo momento (aunque no lo pareciera, je, je, je).

SOIS COJONUDOS, OS QUIERO UN MONTON Y SOLO ESPERO QUE SIGAIS CONTANDO CONMIGO EN CUALQUIER OTRA OCASION.

En cuanto a mi, siempre viene bien una cura de humildad.

(Gilles desde casa de un amigo)

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Dec 26 2000, 02:16 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



Bueno, aunque haya pasado un poco de tiempo, ahora que he resucitado mi PC voy a comentar algunas cosas sobre el quinto encuentro.

LA CARRERA
Sinceramente, no me esperaba ni llegar al podio. Quien mire las hojas de tiempos verá que solo teníamos el 3er o 4º Kart mas rápido.
Hemos ganado por 3 razones:
1)Segea, autor del 4º tiempo en entrenos y de una primera docena de vueltas que dejó KO a todo el mundo. Está claro quién es el campeón 2000 del Foro. Tengo una foto para tí Segea (esa que nos hicimos antes de empezar y que Gilles dijo que no serviría de nada jejeje!)
2)Los Pitstops. Ahí realmente nos lo curramos... ¿Quereis saber nuestras vueltas de Pitstops?
50.41
51.88
48.89
48.10
49.49
Solo dos vueltas por encima de 50 segundos en 1,5 horas. Para el colmo cada vez que salíamos de boxes nos encontrabamos la pista "limpia de coches" y con campo para correr.
3)La fiabilidad de nuestro Kart. No era el más rápido pero sí el mas resistente. Leyendo lo que le ocurrió a equipos como el de Supergus,Pepe Mansell o la Melee de Imario al principio, está claro que también tuvimos un poco de suerte

Bueno una gozada vaya, lastima lo de la comida, pero bueno, yo me quedo con el hecho de compartir F-1 con gente maja.
No fuí a la cena ni a la "Marcha nocturna" pero si me apunté al dia siguiente al "Spa-Francorchamps" de Vic. El restaurante de la casa de pagés en el que comimos, SENSACIONAL.
Para los que no me pude despedir, un abrazo y nos vemos en el 2001. Feliz Navidad


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
viracocha
mensaje Dec 27 2000, 01:56 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 46
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 226



Siento contestar tan tarde a este tópic, pero una no dispone de demasiado tiempo para conectarse, así que, hoy que puedo aprovecho.
No quiero que penseis que no disfruté.

Me encantó poder conocer a tanta gente del foro y reencontrarme con otros que hacía tiempo que no veía. A tí LMario, como ya te dije llevaba tiempo deseando conocerte. Con toda humildad has sido uno de mis maestros de F1, he aprendido mucho de tus tópics
( los técnicos of course ).

Bueno ahí van mis impresiones,

CARRERA;

Después de pensar que no correría al enterarme de que era de resistencia
( decepción sniff sniff ) era obvio que no aguantaría. Decidimos hacer una carrera de chicas a parte ( no sería lo mismo pero...queríamos correr ). Por suerte, el mismo día de la carrera nos animamos y decidimos correr con vosotros. El resto ya sabeis como sucedió.

IMPRESIONES,

No os podeis imaginar los nervios que llevabamos todas antes de comenzar.
Yo, después de ver mi pobre actuación en Osona, no creí que la segunda vez que cogiera un kart lo hiciera mejor, y menos en una pista tan estrecha y con tanto kart por medio.
Pero, me equivoque. Puse en práctica la "táctica" que nosotras hicimos,- gas a fondo y si nos quieren adelantar que se lo curren -, y parece que funcionó.
Al principio me costaba mucho controlar el kart, pillaba demasiado rápidas las curvas y se me iba. Pero a medida que le iba cogiendo confianza e iba dominando la entrada en curva ( frenar a tiempo , golpe de volante y otra vez gas a fondo ) mis tiempos mejoraban.
Cuando bajé del kart y Rosenmeyer me dijo ,- muy bien, has hecho 43:8 -, NO ME LO CREIA... Y ERA LA 2ª VEZ QUE PILLABA UN KART.

Que más deciros..

- Agradeceros el maravilloso día que me hicisteis pasar y espero ansiosa el próximo encuentro.

- Agradecer a Rosenmeyer, Montse, Pilar, Merche y Natalia por animarse a participar. Y vigilad porque en el próximo encuentro daremos mucho de que hablar.

- Pedir perdón, porque reconozco que fuera de la pista soy muy legal pero dentro doy mucho que desear. A más de uno le barré el pasó y en las curvas aunque me adelantaran dos yo no aminoraba. JEJE LO SIENTO. No lo iba a poner tan fácil.

Bueno hasta la próxima.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fanfa
mensaje Dec 27 2000, 04:22 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 770
Desde: 11-March 08
De: Armenia
Usuario No.: 783



Sigue sin aparecer...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DuRiN
mensaje Aug 22 2008, 10:28 AM
Publicado: #50


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 22-August 08
De: Madrid
Usuario No.: 6.247



Madre mia como pasa el tiempo!!!!!!...

ahora soy DuRiN, pero algunos antiguos foreros como DVD360 se acordaran (lo mismo no) de un tal "Neo" que corria con ellos en karts....

han pasado un monton de años, pero guardo un excelente recuerdo de aquellas quedadas para echar unos karts en asupark o las quedadas para las carreras...y los post en este foro...que tiempos!!!! jejejeje

por curiosidad, queda alguien de aquellos tiempos por aqui?!....aprovecho para mandar un saludo a los antiguos foreros en especial, pero tambien a los nuevos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Sep 14 2008, 11:30 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



CITA(DuRiN @ Aug 22 2008, 11:28 AM) *
Madre mia como pasa el tiempo!!!!!!...

ahora soy DuRiN, pero algunos antiguos foreros como DVD360 se acordaran (lo mismo no) de un tal "Neo" que corria con ellos en karts....

han pasado un monton de años, pero guardo un excelente recuerdo de aquellas quedadas para echar unos karts en asupark o las quedadas para las carreras...y los post en este foro...que tiempos!!!! jejejeje

por curiosidad, queda alguien de aquellos tiempos por aqui?!....aprovecho para mandar un saludo a los antiguos foreros en especial, pero tambien a los nuevos...


Cuanto tiempo! Me alegra verte por aquí, de vez en cuando me he preguntado qué fue de tí. Que tiempos aquellos de las carreritas (o lo que nos dejaban) de Asupark, aquellos piques por ver quien se montaba primero en el Yamaha... un abrazo fuerte, me alegra leerte de nuevo por aquí.

He tardado un montón en ver tu mensaje, pero bueno, espero que aún sigas por aquí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DuRiN
mensaje Jan 3 2009, 08:46 PM
Publicado: #52


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 22-August 08
De: Madrid
Usuario No.: 6.247



sigo por aqui, entro todas las veces que puedo (que por desgracia no son muchas)...me paso hace poco que un tio de mi curro me paso un correo, diciendome:"mira que chulada"...sabes lo que era?...el post de ayrton cuando probo el F1...que recuerdos madre mia...

me alegra saber que tu tambien andas por aqui y espero que la vida te este tratando como te mereces (o sea, de p*** madre)...eres un crack tio...a ver si soy capaz de hacerme con tu msn y nos ponemos en contacto...te mandare el mio por privado (no se si se ve en el perfil)....un abrazo tio
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 10:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022