BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.135 ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!
QUE ALGUIEN ME MANDE EL VIDEO de ayrton A kulebra@ya.com . ES QUE LA DIRECCION NO ES VALIDA Y ME MUERO POR VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! por cierto , un foro cojonudo , vamo arriba pedrito , vos podes!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
No me lo puedo creer.....
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
La madre que te parió, acojonante tío, pero que bueno, joder, si hasta yo cuando lo leía tenía los nervios estrujándome el estómago!!!!
Felicidades Ayrton, que suerte tienes macho. Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Millon de gracias por recuperarlo, para los que no lo leimos en su día y al PILOTO por compartirlo.
Ya he empezado a ahorrar ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Igual que hace dos años, me sigo emocionando cuando lo leo.
Gracias. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Que bueno!
Gracias por recuperarlo. Que buenas carreras se estará echando el bueno de Senna con Clark, Rindt, Ronnie, De angelis y tantos otos que nos dejaron dando lo mejor que sabían hacer CORRER (y mucho) Por un foro como que así. Saludos TAZ -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
este topic vale muchiiiisimo yo llegue jsto despues de que lo colgaran y no lo habia leido.
ayrton lo has narrao que te cagas!!! yo como tantos otros lo hemos vivido muy muy cerca!!! alguien me puede decir donde ver el video o imagenes?? gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Joan, ets un crack, quina enveja (sana)!
![]() Buen tópic ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
LMario, gracias por crear tópics así y a ver si entras más
![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Este topic tiene que permanecer colgado por mucho tiempo.
Lo he leido hoy, HE DISFRUTADO casi, casi como si lo estuviera con el. Dios, me has asustado cuendo he leido el tiron del cuello cuando te acercas a final de recta y no ves el cartel de 200 m. ¿Que se te puede preguntar con el relato tan impresionante que has hecho? Amunt NANO PDLR el mejor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ayrton, a través de tu experiencia es como si hubiese colmado mi deseo de pilotar en F1.
Sinceramente, no creo que fuese capaz de completar una vuelta. Es incrieble lo de los conceptos físicos que hay que tener en mente para poder conducir un bólido de estos. Este topic debería ser perenne entre los del último día. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Aqui teneis otra opción de poder correr en un F1
![]() http://www.dovebid.com/Auctions/AuctionDet...?auctionID=2077 Un saludo Mike |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.147 ![]() |
Pues hay un nuevo “elegido” que se ha subido y ha rodado en un Fórmula 1. El redactor de Motor 16 Victor Seara rodó con un Larrousse del 94 en Magny-Cours.
Como Victor dice: Experiencia sublime. Felicidades! Lo Mejor del Foro PDLR sobre: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...&M=False&S=True " target=_blank>Historia, http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Técnica y http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...M=False&S=True" target=_blank>Relatos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Alguien podria poner un link con el video... en su dia no pude verlo..
Un saludo. EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Uf, no lo tengo, lo vi en su dia.
De todas formas diablillo, el video no era gran cosa. Unos pocos segundos en la linea de meta y no de gran calidad. Lo bonito es la narración. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uff no se ni el tiempo que llevo aqui y lo he leido y tengo otra vez la piel de gallina.. jejejje
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.660 ![]() |
Impresionante relato!!!
Leí por casualidad el tema "Ayrton en la F-1....(Hace 10 años)" que ya de por sí es apasionante... pero este lo es mucho, mucho más. Un saludo Ayrton ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 395 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.196 ![]() |
Venga pa arribaaaaa !!!
Esto merece ser leido por todos y recordado por todos. He vuelto a disfrutar como la primera vez..... -------------------- Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿Experiencias que no se pueden perder?
¿Añoranzas de los viejos tiempos foreros? No lo sé... pero el caso es que no puedo reprimir el recuperar esta joya. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Que barbaridad de relato!!!
![]() Estoy realmente impresionado. Gracias por dejar tu testimonio,es impresionante. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 03:13 AM |