BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Vuelve la F1 con el GP de Hungría, la 13ª prueba del Campeonato del mundo. El circuito de Hungaroring acogió el pasado año la carrera en la que M.Schumacher se proclamó campeón del mundo por cuarta vez y también fue escenario de dos debuts; el de Frentzen con Prost y el de Alesi con Jordan. Intercambio de pilotos para las últimas carreras de la temporada.
Así fue el GP de Hungría el pasado año: CALIFICACIONES/Sábado 18 de agosto 2001/caluroso 01-M.Schumacher (Ferrari).......1:14:059 02-Coulthard (McLaren)..........1:14:860 03-Barrichello (Ferrari)........1:14:953 04-R.Schumacher (Williams)......1:15:095 05-Trulli (Jordan)..............1:15:394 06-Hakkinen (McLaren)...........1:15:411 07-Heidfeld (Sauber)............1:15:739 08-Montoya (Williams)...........1:15:881 09-Raikkonen (Sauber)...........1:15:906 10-Villeneuve (BAR).............1:16:212 11-Panis (BAR)..................1:16:382 12-Alesi (Jordan)...............1:16:471 13-De la Rosa (Jauar)...........1:16:543 14-Irvine (Jaguar)..............1:16:607 15-Fisichella (Benetton)........1:16:632 16-Frentzen (Prost).............1:17:196 17-Button (Benetton)............1:17:535 18-Alonso (Minardi).............1:17:624 19-Burti (Prost)................1:18:238 20-Bernoldi (Arrows)............1:18:258 21-Verstappen (Arrows)..........1:18:389 22-Marques (Minardi)............1:19:139 CARRERA/Domingo 19 agosto 2001/soleado y caluroso (31º)/77 vueltas de 3,975 kms=306,075 kms total 01-Michael............1:41:49,675 02-Barrichello........a 3,363 03-Coulthard..........a 3,940 04-Ralf...............a 49,687 05-Hakkinen...........a 70,293 06-Heidfeld...........a 1 vuelta 07-Raikkonen..........a 1 vuelta 08-Montoya............a 1 vuelta 09-Villeneuve.........a 2 vueltas 10-Alesi..............a 2 vueltas 11-De la Rosa.........a 2 vueltas 12-Verstappen.........a 3 vueltas No clasificados Irvine................trompo (v.0) Burti.................trompo (v.9) Bernoldi..............trompo (v.12) Button................trompo (v.35) Alonso................trompo (v.38) Trulli................hidráulico (v.54) Panis.................eléctrico motor (v.59) Marques...............presión aceite (v.64) Frentzen..............trompo (v.64) Fisichella............motor (v.68) Resumen carrera Michael no tuvo problemas en la salida y conservó la primera posición en la primera curva. En esta primera curva Irvine se salió de pista y tuvo que abandonar. Michael, Coulthard y Barrichello eran los tres primeros clasificados y se distanciaban por muy poca diferencia. Detrás venía Ralf a más de ocho segundos. Tras la vuelta 25, Michael logró distanciarse un poco de Barrichello y Coulthard. Por detrás, Trulli tocó a Hakkinen lo que permitió que Heidfeld, Montoya y Raikkonen le adelantaran. Después de los primeros repostajes, Michael contaba con 11.6 segundos de ventaja respecto a Coulthard y 14.9 sobre Barrichello. Después del segundo repostaje, Michael contaba con poco menos de 7 segundos de ventaja sobre Coulthard y Barrichello, que llegaron pegados a la meta. Hakkinen tuvo que pararse una tercera vez a boxes para poner un poco más de combustible. Michael entró primero en meta y se proclamó matemáticamente campeón del mundo. Su cuarto título llegó en Budapest. De la Rosa tuvo algunos problemas durante la carrera y sólo pudo terminar 11º mientras que Alonso tuvo que abandonar por un trompo en la vuelta 38, raro en él. Vueltas rápidas en carrera 01-Hakkinen.........1:16:723 (180,348 km/h) 02-Coulthard........1:17:054 03-Ralf.............1:17:233 04-Barrichello......1:17:274 05-Michael..........1:17:436 ... 08-De la Rosa.......1:18:186 ... 19-Alonso...........1:21:533 Así fue el GP del pasado año. A ver que nos depara el de esta edición. La emoción este año es saber quien será subcampeón del mundo. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Funcionará o no funcionará el Jaguar aquí?
...estaría bien que consiguiera uno o dos puntitos Pedro, para que nos quite los últimos sinsabores... y que le meta al Irvine bien... que en el último GP fue Eddie quien le metió a Pedro Venga Pedro, echa el resto y saca el 110% al R3B!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
¿110%?¿No es lo que esta exprimiendo ya?Bueno...Como no haga tipo Piquet en todas las vueltas(Lo que hizo Piquet con Senna en la 1a curva)lo tenemos crudo, aunque...¿porque no?PEdro es capaz de sacarle el 150 % al Jaguar R3b.No perdemos la esperanza...
PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Gracias de nuevo Josep por tus buenos previos.
Y muchos animos a Pedrín, aún estás a tiempo de marcarte unos buenos resultados. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
ojalá pedro lo haga muy bien. por otra parte creo que será la 10º victoria de michael en un circuito en el que siempre va muy bien. del resto no creo que ni williams ni mclata hagan gran cosa...
¿renault, jordan? quien sabe..... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Muy probablemente los McLaren hagan mejor papel que los Williams. El coche es muy eficiente aerodinámicamente, como demostraron en Monaco y Francia, otros circuitos lentos, y esta es su siguente (y última) oportunidad de ganar esta temporada.
Lo que no quita que el Ferrari siga siendo mejor, claro...por lo que seguramente veamos ganar de nuevo al "pesado" de Schumacher y batir todos los records mundiales habidos y por haber... Quien me iba a decir hace diez años que acabaría tan harto de Ferrari! (en realidad mi equipo sería Lotus...si existiera aun!) |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues parece que segun F1.racing.net ya es oficial que Davidson (probador de BAR) correra en Hungria y Belgica acompañando a Mark Webber en Minardi mientras Paul le prepara un especifico plan de trabajo que consiste en test para mejorar su rendimiento en calificacion (de Alex Yoong, claro..)
jejejeje, y no es coña!! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Si Schumacher consigue terminar la carrera, cosa improbable debido a la baja fiabilidad de su coche, seguramente ganará.
Jaguar mal. Tengamos en cuenta que en este circuito los que salen de atrás no tienen ninguna oportunidad. ¿Podio para Renault? No sé. Aquí en Inglaterra, como podeis imaginaros, todo el mundo tiene muchas ganas de que Button haga podio y así poder decirle a Briatore que es un tonto ("You are a fool, man. You are a fucking arsehole"). En cuanto a Takuma Sato Llevo su semen dentro de mí. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
No, hombre, quería decir que Takuma Sato no ganará la carrera. Que yo a ese señor ni siquiera lo conozco.
-------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
aaaaahhhhh, bueeeeeeno.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.075 ![]() |
Y este Gran Premio tiene el añadido de que no participará Arrows,asi lo han cnfirmao y en el que el inglés Davidson sustituirá a Yoong en esta carrera y en la siguiente...
un saludo desde Cádiz,y venga PEDRO eres el mejor -------------------- un saludo desde Cádiz,y venga PEDRO eres el mejor
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
¿Lloverá?
<------- PINKFLAITERS -------> your music choice http://www.geocities.com/pinkflaiters <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Viernes practicamente hay 50 % de que si lo haga, y sabado y domingo pues dicen que las posibilidades son minimas, un 10 %
![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
una question, hace unas semanas reprograme el receptor del canal digital, ahora no encuentro el canal plus azul holandes.
Vosotros lo veis??? sobre que dial???, No tengo problemas con el kyoske frances y la rtl, pero el holandes me jode. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me ha parecido interesante colgar la descripcion que hace el propio Pedro de Hungaroring, sacado de F1-live:
"La primera curva tras superar la recta de tribunas es cuesta abajo y cuando frenas para trazar esta horquilla y bajas a segunda es muy fácil que el coche se te pueda ir de atrás. Una vez sales de ésta, te encuentras inmediatamente con la primera curva de izquierdas. Las rectas escasean en este circuito, así que debes estar alerta y muy concentrado todo el tiempo. A continuación te encuentras con una nueva horquilla, nuevamente muy lenta, que debes pasar en segunda y salir de ella acelerando al máximo para intentar llegar a la siguiente, una curva rápida a derechas, a máxima velocidad y encarar entonces la única recta larga de este circuito." "En ese momento vas en sexta marcha y debes bajar a cuarta para trazar la siguiente curva, un rápido giro de izquierdas, al que le sigue una nueva horquilla. Aquí debes ponerte en segunda e intentar hacer bien la trazada ya que si no es así puedes perder toda tu velocidad y salirte, ya que el agarre de la pista es muy pobre." "A continuación nos encontramos con una chicane muy lenta, a la que llegas en cuarta y en la que debes bajar a segunda, intentando utilizar el peralte de la pista. De ahí sales en tercera, rápidamente a cuarta y vuelves a bajar una marcha para encarar una curva a izquierdas de media velocidad. Le siguen dos giros más. El primero de izquierdas y el segundo de derechas, unidos por una pequeña recta. Debes aprovechar todo el ancho de la pista en la primera curva, ya que si no pierdes tu trazada para la siguiente. No es un sector muy rápido, pero es bonito, ya que de ahí sales accelerando hasta cuarta velocidad para superar un giro rápido a derechas, de unos 90 grados. Esta es una curva en la que cuanta más goma de neumáticos haya, más rápido puedes ir cada vuelta." "Te pones en quinta velocidad y bajas hasta tercera para trazar la rápida chicane que viene a continuación, en la que hay que utilizar el bordillo e incluso la hierba para salir. La corta recta que le sigue es suficiente para volver a subir hasta quinta. Pero inmediatamente después te encuentras con un lento giro a la izquierda que debes superar en segunda, nada especialmente interesante, antes de volver a acelerar para afrontar la última curva. La tracción no es buena en ese punto ya que está muy bacheado. Finalmente y una vez superado el último giro debes imprimir máxima velocidad. Lo cierto es que se trata de un circuito bastante lento, ya que cuando he calificado de rápidas algunas curvas, lo he hecho teniendo en cuenta la naturaleza de este trazado, ya que estos mismos giros en otro circuito no podrían considerarse rápidos." Animos Pedro!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
De vez en cuando, Marca.com nos sorprende con noticias y declaraciones recientes de F-1 y /o PDLR.
Quizá sea yo el que está desfasado con esto de las vacaiones (dios, por qué se tienen que acabar?) en fin ahí va eso: De la Rosa fija el G.P. de Hungría como plazo para "enderezar el rumbo" El piloto español Pedro de la Rosa, del equipo Jaguar Racing, ha declarado que a partir del Gran Premio de Hungría, que se disputa el próximo fin de semana en el circuito de Hungaroring, su equipo "debe empezar a enderezar el rumbo". "El Gran Premio de Hungría es una carrera muy importante para nosotros, sobretodo por los malos resultados que hemos tenido últimamente", ha comentado el barcelonés. "Hungaroring es un circuito muy difícil con muchas curvas muy cerradas lo que lo hace bastante complicado", añade. "Pero lo importante ahora para mí y para el equipo es hacer una buena carrera y que el coche acabe, ya que si esto ocurre estaré a un buen nivel", dijo. "Después de un cúmulo de malos resultados, es importante para todos en esta recta final enderezar el rumbo", concluyó De la Rosa. Ánimo Pedroooo!!!!!! las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Acabar, OPTAMOS A ACABAR ?? ( Habla PDLR o habla Davidson ? )
Patetico... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
A ver, Pedro espera que el coche acabe la carrera, porque si es así él dice que conseguirá un buen resultado. No me parece tan raro que diga eso ni tan patético. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
16/08/002 11:10 estoy intentando seguir los libres por F!-live, pero no consigo conectar, mientras he estado de vacaciones han "putineado" la adsl del despacho.
Por favor alguien puede decirme si el problema es mio o de la Wëp. Gracias -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:36 AM |