¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> Indy Car 2025, Go Palou!
tenista
mensaje Ayer, 05:47 PM
Publicado: #81

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Álex Palou rechaza la F1: el dominio pasa por la IndyCar con el equipo Chip Ganassi
Durante las últimas semanas, los rumores sobre un posible salto de Álex Palou de la IndyCar a la Fórmula 1 han cobrado fuerza. Según distintos medios, Red Bull estaría interesado en ficharlo como compañero de Max Verstappen para la temporada 2026, decisión que, de confirmarse, sacudiría el panorama mundial del automovilismo.

Sin embargo, desde el entorno del piloto ya han salido a desmentir tales especulaciones. Palou ha declarado que «su foco está en la IndyCar», donde ha encontrado estabilidad, competitividad y un proyecto ganador. Por su parte, Chip Ganassi, jefe de su equipo, calificó los rumores como «clickbait» y aseguró rotundamente que «no existe ningún contacto» con Red Bull en una rueda de prensa con la presencia de Pitlane Motor.

Lo fascinante del caso es que, pese a la aparente sofisticación de su carrera en territorio estadounidense, Palou sigue siendo comparado con grandes figuras de la F1. Max Verstappen no entró en especulaciones: “Lo que está haciendo es muy difícil… lo conozco desde los karts… es impresionante«.

«Pero, para ser sincero, no sé cómo le iría en la Fórmula 1, y tampoco sé cómo me iría yo en la IndyCar. Es imposible saberlo”, afirmó. Desde distintos rincones del automovilismo también han trazado paralelismos entre ambos talentos. Tom Gaymor, presentador de IndyCar, aseguró lo siguiente sobre un futuro de Palou en F1:

«Es mentalmente fuerte, resistente… podrías compararlo con Verstappen, y para mí, Álex es imbatible», destacando su constancia a pesar de las adversidades. En resumen, Palou vive hoy en su mejor momento: tetracampeón de IndyCar, vencedor de las 500 Millas de Indianápolis, auténtico dominador de su categoría… y con el foco absolutamente puesto en seguir ganando desde Chip Ganassi. La F1, por ahora, es solo rumorología mediática.

https://pitlanemotor.com/alex-palou-rechaza...o-chip-ganassi/

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd September 2025 - 02:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022