BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.801 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2025 04 – 05 – 06 de Julio de 2025 Silverstone, Gran Bretaña. Web Oficial del Gran Premio: www.silverstone.co.uk Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89" En Google Maps: Circuito de Silverstone. ![]() Circuito de Silverstone Primer Gran Premio: 1950 Longitud: 5.891m. Duración de la carrera: 52 vueltas (306.198km) Record Vuelta Rápida: 1:27.097 Max Verstappen – Red Bull (2020) Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (9) Piloto con más poles: Lewis Hamilton (7) Equipo con más victorias: Ferrari (18) Equipo con más poles: Ferrari (16) El circuito. Una vuelta al circuito. Conduce... Geroge Russell Ganadores del GP de GRAN BRETAÑA: Brooklands 1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage) 1927 R. Benoist (Delage) ... Donington 1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo) 1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo) 1937 R. Rosemeyer (Auto Union) 1938 T. Nuvolari (Auto Union) ... Silverstone 1948 L. Villoresi (Maserati) 1949 E. de Graffenried (Maserati) 1950 Nino Farina (Alfa Romeo) 1951 José Froilán González (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 José Froilán González (Ferrari) Aintree 1955 Stirling Moss (Mercedes) Silverstone 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) Aintree 1957 Moos - Brooks (Vanwall) Silverstone 1958Peter Collins (Ferrari) Aintree 1959 Jack Brabham (Cooper Climax) Silverstone 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) Aintree 1961 Wolfgang von Trips (Ferrari) 1962 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1963 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1964 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1965 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1966 Jack Brabham (Brabham Repco) Silverstone 1967 Jim Clark (Lotus Ford) Brands Hatch 1968 Jo Siffert (Lotus Ford) Silverstone 1969 Jackie Stewart (Matra Ford) Brands Hatch 1970 Jochen Rindt (Lotus Ford) Silverstone 1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford) Brands Hatch 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Silverstone 1973 Peter Revson (McLaren Ford) Brands Hatch 1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford) Silverstone 1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Brands Hatch 1976 Niki Lauda (Ferrari) Silverstone 1977 James Hunt (McLaren Ford) Brands Hatch 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Silverstone 1979 Clay Regazzoni (Ferrari) Brands Hatch 1980 Alan Jones (Williams Ford) Silverstone 1981 John Watson (McLaren Ford) Brands Hatch 1982 Niki Lauda (McLaren Ford) Silverstone 1983 Alain Prost (Renault) Brands Hatch 1984 Niki Lauda (McLaren TAG) Silverstone 1985Alain Prost (McLaren TAG) Brands Hatch 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) Silverstone 1987 Nigel Mansell (Williams Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Alain Prost (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Johnny Herbert (Benetton) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) 2011 Fernando Alonso (Ferrari) 2012 Mark Webber (Red Bull – Renault) 2013 Nico Rosberg (Mercedes) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Lewis Hamilton (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Sebastian Vettel (Ferrari) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2020 Lewis Hamilton (Mercedes) 2021 Lewis Hamilton (Mercedes) 2022 Carlos Sainz (Ferrari) 2023 Max Verstappen (Red Bull) 2024 Lewis Hamilton (Mercedes) Clasificación 2024: ![]() Resultados 2024: ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2024 Meteorología para el Gran Premio de Gran Bretaña. HORARIOS Viernes. 13:30 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 12:30 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 16:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Paul Aron disputará los Libres 1 de Gran Bretaña y Hungría con Sauber
Alpine confirma el acuerdo con Sauber para que el estonio colabore con ellos en dos sesiones este año Los de Enstone aseguran que seguirá con ellos en calidad de piloto reserva Paul Aron disputará los Libres 1 del Gran Premio de Gran Bretaña y de Hungría con el equipo Sauber. A pesar de su relación con Alpine, la estructura de Enstone se ha encargado de confirmar que podrá realizar un par de horas de rodaje para que el equipo suizo complete la obligación reglamentaria de la FIA de alinear a un debutante en dos sesiones de entrenamientos en el año. No se trata, por lo tanto, de un cambio de colores por parte del estonio. Ha sido la estructura con sede en Enstone quien ha confirmado que se trata de una especie de acuerdo entre las partes. De hecho, se deja muy claro que Aron sigue siendo miembro de Alpine y que su rol como piloto reserva y de desarrollo seguirá vigente. Es más, realizará las tres sesiones de pruebas restantes para debutantes con ellos. Las fechas, de momento, han preferido mantenerlas en secreto. El joven piloto ha sido un activo esencial para los intereses de Alpine. Se unió a la escuadra a finales de 2025, poco antes de que lo hiciera Franco Colapintoera, que ya se ha subido al coche de Fórmula 1 como piloto titular en sustitución de Jack Doohan. La idea de la estructura es tener un equipo de jóvenes talento sólido. Su rol ha sido clave para desarrollar no sólo el A525, sino también el del próximo año. Y ha participado en seis jornadas de pruebas con el A523 de 2023. También probó el A524 en los test postemporada de Abu Dabi. Entonces, ¿por qué este paso fugaz por Sauber? Según ha destacado Alpine en un comunicado emitido a los medios de comunicación, se trata sólo de un acuerdo puntual para las citas de este mes de julio. Una forma de que los suizos puedan cumplir con la orden de la Federación Internacional de colocar a un rookie en los entrenamientos libres. "Estoy muy contento de poder disfrutar de un valioso tiempo en pista en Fórmula 1, y agradezco a Alpine por este acuerdo. No es ningún secreto que mi deseo es convertirme algún día en piloto titular de F1. Cada vuelta en un entorno competitivo es, por tanto, un paso importante para conseguirlo. Mientras mantengo el foco en mi desarrollo con Alpine, espero con ganas las dos sesiones con Sauber y daré el máximo en Silverstone y Budapest", ha señalado el joven piloto. Por su parte, Flavio Briatore también ha celebrado este acuerdo. Es una manera de darle visibilidad al joven, y que destaque, aunque sea fuera del entorno de Alpine por un corto periodo de tiempo. "Es de nuestro interés ofrecer el máximo número de oportunidades a nuestros jóvenes talentos, y por eso estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo con Sauber para que Paul pueda participar en los Libres 1 en Silverstone y Budapest", ha apuntado. "Esta temporada estamos viendo resultados variados entre los pilotos que compitieron el año pasado en Fórmula 2, y Paul estuvo entre los primeros de esa categoría. Por tanto, esta es una oportunidad para que el equipo y él sigan progresando y para brindarle kilómetros importantes", ha sentenciado. https://soymotor.com/f1/noticias/paul-aron-...gria-con-sauber -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mercedes F1 añade un toque naranja a su decoración en Silverstone
Mercedes celebrará el "pasado, presente y futuro" de su marca y de la Fórmula 1 en Silverstone y, entre varias novedades, está una decoración retocada. ![]() La Fórmula 1 llega este fin de semana en el 75 aniversario del inicio del mundial a Silverstone, el circuito que acogió la primera carrera del campeonato allá por 1950, y será sin duda un evento lleno de sorpresas. La primera ha llegado con el anuncio de Mercedes, que ha presentado varias iniciativas para la celebración, entre ellas una decoración renovada del coche de George Russell y Andrea Kimi Antonelli, que añadirá el color naranja (representativo de su rival McLaren F1). Para celebrar el futuro de la marca, Mercedes se ha inspirado en su recientemente presentado CONCEPT AMG GT XX, el prototipo inspirado en la tecnología de la Fórmula 1, que mostró de color naranja, y que se reflejará en el monoplaza de Russell y Antonelli en el morro, donde lucirá en ese color el logo, en la cubierta motor y también en los monos y cascos de los pilotos. La decoración de ese concept lleva el denominado "orange sunset beam" o "naranja atardecer", y se inspira en los Mercedes C111 de los años 60 y 70. En cuanto al homenaje al pasado, el Mercedes-Benz W196 fue el primer coche de la escudería germana en F1, una máquina casi perfecta que ganó nueve de 12 carreras y dos títulos, los dos que disputó, en 1954 y 1955. Russell ha podido pilotarlo recientemente en en Aintree (Liverpool), dondeStirling Moss se convirtió en 1955 en el primer británico que ganaba su carrera como local. Ese coche estará expuesto en Silverstone durante todo el GP de Gran Bretaña y Mercedes se ha inspirado en el patrón de su asiento en tartán para una nuevaa colección de ropa para aficionados junto a Adidas. ¿Y el presente? Serán varias activaciones, entre ellas la presencia del MercedesAMG ONE, el hipercoche que incorpora tecnología y unidad de potencia inspiradas en la F1. Mercedes se aferra a su exitoso pasado en Silverstone, donde han ganado nueve veces (entre ellas la última, en 2024, con Lewis Hamilton) y donde esperan recuperar la segunda plaza que perdieron este domingo en Austria, donde los Ferrari fueron tercero y cuarto y ellos, quintos con Russell tras el abandono prematuro por accidente de Antonelli. https://es.motorsport.com/f1/news/mercedes-...stone/10738009/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Horarios del Gran Premio de Gran Bretaña
Viernes 4 de julio 09:45 – 10:30 – Fórmula 3 - Entrenamientos libres 11:00 - 11:45 - Fórmula 2 - Entrenamientos libres 15:00 - 15:30 - Fórmula 3 - Clasificación 15:55 - 16:25 - Fórmula 2 - Clasificación 18:45 - 19:30 - Fórmula 4 - Entrenamientos libres Sábado 5 de julio 9:10 - Fórmula 4 - Clasificación 10:15 – Fórmula 3 - Carrera Sprint 14:15 - Fórmula 2 - Carrera Sprint 18:00 - Fórmula 4 - Carrera 1 Domingo 6 de julio 9:20 - Fórmula 4 - Carrera 2 10:30 – Fórmula 3 - Carrera principal 12:05 – Fórmula 2 - Carrera principal https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...cademy-porsche/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz, devastado tras el susto con Williams F1 en el GP de Gran Bretaña: "El coche es una pesadilla"
El piloto del equipo británico ha sufrido un trompo durante los FP2, en los que ha terminado a más de tres décimas de su compañero de escudería. La temporada de Carlos Sainz está siendo un vaivén de emociones. Desde el GP de Arabia Saudí hasta Mónaco, el español logró puntuar en cuatro carreras de maneras consecutiva. Sin embargo, desde el GP de España, el 55 ha cosechado sus peores resultados a una vuelta, siendo la reciente 19ª posición en el GP de Austria la más preocupante de todas. Por ello, el español llegaba a este GP de Gran Bretaña con ganas de darle la vuelta a la tortilla. Inicio complicado en Silverstone El piloto comenzaba los FP1 sin hacer mucho ruido, en una 13ª posición a más de un segundo del tiempo marcado por Lewis Hamilton, pero a cuatro décimas de Alex Albon, lo que sería una introducción a lo ocurrido en los PF2. Y es que, en las pruebas de clasificación, el 55 sufriría un trompo en la curva siete del circuito, reportando por radio que podría haber sido una racha de viento, algo habitual en un fin de semana donde se esperan lluvias tal y como dijeron algunos pilotos en la previa. A pesar de ello, el español retomó la marcha justo cuando pasaba por delante del Sauber de Nico Hülkenberg, lo que hizo a la FIA abrir una investigación por “conducción insegura”. Posteriormente, Carlos Sainz realizaría su vuelta rápida que le colocaba en la 16ª posición, a más de tres décimas de Alex Albon. De esta forma, el madrileño ha terminado su primer día de entrenamientos libres en el GP de Gran Bretaña, un circuito donde ya sabe lo que es ganar, algo prácticamente imposible para el actual FW47. “Creo que todos tuvimos nuestros buenos y malos momentos ahí fuera. Siempre que tienes viento en contra, el coche se siente muy diferente. Cuando hay viento de cola, el coche es una pesadilla. Ha sido muy difícil mantenerlo en pista y ser consistente”, decía el piloto de Williams. “Pero hoy hemos seguido nuestro programa. Hemos elaborado un programa centrado principalmente en nuestros problemas de fiabilidad y en intentar mejorarlos. Con suerte, para mañana, podremos centrarnos más en el rendimiento y encontrar un poco más en eso”, prosiguió. “En estos coches, no tienes visibilidad ni nada de lo que hay a tu lado, así que básicamente estás atascado en una posición muy rara y desafortunada, y yo estaba intentando reincorporarme de una forma lo más segura posible porque no quieres causar ningún incidente. En este caso, la on-board parece peor de lo que es en realidad, pero estaba bien”, concluyó Carlos Sainz. Es así como el piloto de Williams ha terminado su primer día de entrenamientos libres en Silverstone, con una investigación por “conducción insegura” y por detrás en ambas sesiones de su compañero de equipo. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...oche-pesadilla/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fernando Alonso estrena las mejoras de Aston Martin en Silverstone: "Esperamos hacer al coche más rápido"
Fernando Alonso estrena las mejoras introducidas por Aston Martin en el Gran Premio de Gran Bretaña. Lewis Hamilton y Lando Norris lideran las pruebas. La Fórmula 1 ha vuelto a la acción en el Circuito de Silverstone, donde hoy se han celebrado la primera y segunda sesión de entrenamientos libres. Muchas miradas se han centrado en Fernando Alonso, puesto que su equipo, Aston Martin, ha introducido una importante serie de mejoras. Y la última vez que hubo evoluciones, en Imola, el equipo dio un importante paso adelante. La escudería británica ha implementado evoluciones en su Aston Martin AMR25 en una de sus citas más importantes del curso, el GP de Gran Bretaña, que es su carrera de casa. El equipo, que cuenta con su sede a pocos metros del circuito, ha introducido novedades en partes como el fondo plano, los laterales y las aletas del monoplaza. Aston Martin ya dio un paso adelante en Imola hace poco más de un mes, donde pasó de ser uno de los últimos equipos de la parrilla a estar en la batalla por los puntos regularmente. Desde entonces, hemos visto a Fernando Alonso sumar puntos en tres pruebas consecutivas, convirtiéndose en un actor en la batalla en el 'top 10'. Ahora se espera que el equipo mantenga su evolución. Aunque llegar a las cuatro primeras escuderías parece una tarea prácticamente imposible, servirá para destacarse del resto en la competida parte media de la parrilla y, sobre todo, para comprobar que el túnel del viento funciona correctamente. En los primeros entrenamientos libres de Gran Bretaña, Alonso fue el undécimo piloto más rápido, y en la segunda fue duodécimo, en una jornada dedicada plenamente a realizar pruebas, sin ir a buscar el rendimiento puro y duro. Su compañero, Lance Stroll, acabó séptimo en los Libres 2, lo que muestra el margen de mejora a lo largo del fin de semana. Al término de las pruebas, Alonso hizo una primera valoración de los entrenamientos y las mejoras: "Es difícil saber dónde estamos. Todavía necesitamos tiempo para analizar los datos. Los primeros entrenamientos no fueron muy diferentes si comparamos los dos paquetes, veremos si podemos aprender sel segundo". "En el segundo entrenamientos hemos hecho pruebas de reglajes diferentes para conseguir algo, pero todavía tenemos que analizarlo. Hemos sufrido con el viento, que ha sido malo para todos, pero algo racheado, lo que ha impedido controlar bien el coche hasta en las rectas. Típico viernes de Silverstone; todavía hay mucho que aprender", dijo. "La goma se desgastó bien y es una buena noticia. Parece bajo control. Esperemos hacer mucho más rápido al coche", señaló. Un mensaje, el jefe de Sauber y el de McLaren: este trío podía haber arrebatado a Fernando Alonso su séptimo puesto en el GP de Austria Lewis Hamilton, nueve veces ganador en Silverstone, comenzó la jornada de entrenamientos en el trazado británico marcando el ritmo, con un tiempo de 1:26.892. El piloto de Ferrari superó por tan solo 23 milésimas de segundo a su compatriota, Lando Norris, y por poco más de una décima a Oscar Piastri. Por otra parte, Fernando Alonso fue undécimo y Carlos Sainz - con un Williams que también introduce mejoras - acabó decimotercero. En la segunda sesión de pruebas, Norris se colocó en cabeza, esta vez batiendo por dos décimas a Charles Leclerc y por tres décimas a Hamilton. Ferrari, al menos en entrenamientos, parece estar dispuesto a luchar con McLaren por pelear en la parte alta de la parrilla este fin de semana. Sainz, por su parte, fue decimosexto. El mejor resultado para Max Verstappen en los entrenamientos fue el quinto puesto de la segunda sesión, habiendo sufrido notablemente durante el viernes con el Red Bull para encontrar un buen ritmo. Quien sí ha encontrado buenos tiempos (y por ello habrá que tenerles en cuenta) es el equipo Mercedes, con un quinto y un sexto puesto por parte de sus pilotos. La categoría reina volverá a la acción mañana, con los terceros entrenamientos libres, programados para las 12:30h. La sesión de clasificación, por otra parte, dará comienzo a las 16:00h. Esa será la hora de la verdad, donde veremos si realmente las piezas que estrenan Fernando Alonso y Carlos Sainz funcionan realmente. https://www.autobild.es/noticias/fernando-a...-rapido-1471175 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Victor Martins sella la Pole en Silverstone tras un día complicado para Campos Racing
Lindblad saldrá en 11º posición tanto el sábado como el domingo; Martí, 20º Victor Martins y Alex Dunne volverán a verse las caras en las dos salidas del fin de semana Victor Martins se ha llevado una sólida Pole en Silverstone. El piloto francés se había mostrado con confianza para atacar la primera posición, y se ha impuesto a Alex Dunne y Jak Crowford. La nota negativa es para Campos Racing: Arvid Lindblad saldrá 11º y Pepe Martí, 20º. La bandera roja provocada por el coche de Amaury Cordeel, que se quedó atravesado en mitad de la pista justo cuando se estaba terminando la primera parte de la clasificación, marcó un antes y un después en la cita. No obstante, en ese momento ya se habían podido ordenar los tiempos, al menos en función de ese primer intento. Victor Martins lideraba, haciendo de nuevo gala de su dominio en la categoría. Diferente fue la suerte de Pepe Martí, que también tuvo dificultades en los entrenamientos de esta mañana. En primer lugar, porque en el primer esfuerzo le anularon la vuelta –fue sólo uno más de la avalancha que hubo tras revisar los giros–. Pero tampoco había marcado un gran tiempo. Muy parecido a lo que le ocurrió a Arvid Lindblad. El otro joven de Campos Racing, que disputó los Libres 1 con Red Bull en Fórmula 1, ni siquiera llegó a entrar en el 'Top 10'. Pero la realidad es que faltaba mucho por delante. Tenían que seguir marcando intentos hasta que saliera una buena vuelta. Ya en el segundo intento, la película fue parecida pero con otro invitado de lujo: Alex Dunne. El piloto asociado de McLaren se quedó a tan sólo 65 milésimas del mejor tiempo de Victor Martins. El francés se había mostrado muy sólido, pero también muy convencido de que iba a poder atacar la Pole, tal y como ocurrió finalmente. Ya con el cronómetro a cero, se confirmaron los peores presagios: Pepe Martí no iba a poder mejorar. El piloto catalán no llegó a encontrar el tiempo en ningún momento y se quedó lejos del tiempo de Victor Martins. Saldrá vigésimo, sólo por detrás de Shields y Miyata. Un resultado que le obligará a ir seguramente a una estrategia muy diferente el domingo, y que les deja lejos de las opciones de podio o victoria. Pero todavía queda un gran fin de semana por delante. Arvid Lindblad corrió una suerte parecida, aunque en el caso del británico, incluso llegó a rozar la primera posición del Sprint de este sábado. Tampoco fue así. Saldrá 11º en un fin de semana que ya de por sí se antoja complicado para Campos Racing. RESULTADOS CLASIFICACIÓN - GRAN BRETAÑA 2025 POS. PILOTO EQUIPO TIEMPO DIFERENCIA 1. Victor Martins ART Grand Prix 1:39.731 - 2. Alexander Dunne Rodin Motorsport 1:39.796 +0.065 3. Jak Crawford DAMS Lucas Oil 1:39.971 +0.240 4. Roman Stanek Invicta Racing 1:40.065 +0.334 5. Sebastián Montoya PREMA Racing 1:40.138 +0.407 6. Joshua Dürksen AIX Racing 1:40.169 +0.438 7. Richard Verschoor MP Motorsport 1:40.326 +0.595 8. Dino Beganovic Hitech TGR 1:40.337 +0.606 9. Kush Maini DAMS Lucas Oil 1:40.380 +0.649 10. Leonardo Fornaroli Invicta Racing 1:40.428 +0.697 11. Arvid Lindblad Campos Racing 1:40.500 +0.769 12. Luke Browning Hitech TGR 1:40.735 +1.004 13. Sami Meguetounif TRIDENT 1:40.835 +1.104 14. Max Esterson TRIDENT 1:40.942 +1.211 15. Rafael Villagómez Van Amersfoort Racing 1:40.996 +1.265 16. Gabriele Minì PREMA Racing 1:41.068 +1.337 17. Amaury Cordeel Rodin Motorsport 1:41.069 +1.338 18. John Bennett Van Amersfoort Racing 1:41.180 +1.449 19. Oliver Goethe MP Motorsport 1:41.211 +1.480 20. Pepe Martí Campos Racing 1:41.333 +1.602 21. Cian Shields AIX Racing 1:41.987 +2.256 https://soymotor.com/competicion/noticias/c...an-bretana-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
@MariBoya64
Trabajo hecho 🧠 P4 en qualy! Dos buenas posiciones de salida y a luchar por todo. Ganas de mañana!! 🫡👊🏽 https://x.com/MariBoya64/status/1941161204858392981 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 839 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
La verdad, que con los cambios de clima que ha habido, que si llueve que si se seca la pista, la carrera ha estado bastante entretenida.
Otra vez la suerte ha sido bastante esquiva con nuestros pilotos, sobre todo con Carlos, que se ha vuelto a quedar sin puntuar. Mientras que Fernando, aunque ha puntuado, si se ha quedado un mal regusto pensando que podría haber logrado una mejor posición. Lo que me dejó alucinado fue enterarme de que Hulkenberg lograba su primer podio aquí en Gran Bretaña. Nico me parece un pilotazo, nada que envidia a un Norris, Piastri, Leclerc o Carlos y mucho menos a un Ocon, Gasly o Stroll por ejemplo. Así que me sorprendió al escuchar que no había logrado un podio hasta ahora. Vamos, si me hubieran preguntado antes de empezar este gran premio, hubiera contestado que Hulkenberg ya tenía alguno (aunque difícil iba a ser que me acordara de cuando je). Así que el que lo haya conseguido ya, me alegró también bastante esta carrera. Por otro lado hay que ver que los grandes a veces tienen también un mal día. Esta vez no ha sido Fernando que arriesgando, con las condiciones tan complicadas de la pista, se le haya ido el coche en una curva y se haya quedado fuera de carrera; sino que Verstappen, hasta por dos ocasiones, nos demostró que hasta los genios a veces no tienen su día a pesar de conseguir un más que sorprendente (al menos para mi) primer puesto en la clasificación. Se nota bastante que ya no tiene el mejor coche de la parrilla. Bueno y viendo por donde han andado sus compañeros podemos tomar buena nota de ello. Un mejor coche que ahora tienen los de McLaren y de largo. Increíble que aún con los coches de seguridad que hubo, no tuvieron problemas en meter medio minuto al siguiente coche. |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st August 2025 - 01:36 PM |