BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#121
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.079 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Nuevo récord de Verstappen: ¡ya es el tercer piloto de la historia con más vueltas lideradas!
El neerlandés superó en Imola las 3.501 vueltas lideradas de Sebastian Vettel Ya es el tercero en la lista, sólo por detrás de Michael Schumacher y Lewis Hamilton Max Verstappen sigue dejando huella en la Fórmula 1. El piloto de Red Bull lideró el GP de Emilia Romaña desde el inicio, lo que le ha permitido auparse al tercer puesto de la lista de pilotos con más giros liderados en toda la historia del campeonato. Max Verstappen llegó al Gran Premio de Emilia Romaña con 3.497 vueltas lideradas en su historial. Apenas necesitaba cinco más para superar las 3.501 que Sebastian Vettel acumuló a lo largo de su trayectoria. Desde la primera curva, el vigente campeón del mundo tomó la delantera y no la soltó hasta la bandera a cuadros, alcanzando finalmente los 3.560 giros en cabeza, una cifra que ya le posiciona como el tercer piloto con más vueltas lideradas en la historia de la Fórmula 1. Con esta marca, el neerlandés se coloca sólo por detrás de leyendas como Lewis Hamilton, quien ha liderado 5.487 vueltas, y Michael Schumacher, con 5.111. Charles Leclerc no llegará igual de motivado que en otras ocasiones al GP de Mónaco, su cita de casa. El piloto de Ferrari ha sido claro y directo al responder a la pregunta de si se ve bien para este fin de semana: "No". Además, Max está cada vez más cerca de romper otro récord: el de mayor número de vueltas lideradas con un solo equipo. Actualmente, ha liderado 3.560 vueltas con Red Bull, pero todavía necesita 828 más para igualar las 4.388 que Schumacher registró con Ferrari. En comparación, Hamilton suma 4.210 con Mercedes. No sólo Max Verstappen celebró un récord en Imola. El equipo Red Bull también alcanzó una cifra significativa: su victoria número 124 en el siglo XXI, superando así a Ferrari, que acumula 123 en el mismo periodo. Cabe recordar que la primera victoria de Red Bull llegó en 2009, lo que resalta aún más la magnitud de su éxito reciente. Otro dato histórico es que Red Bull se convirtió en el segundo equipo en ganar su carrera número 400 en Fórmula 1, igualando a Williams, que logró ese hito en el Gran Premio de Francia del año 2001 con Ralf Schumacher al volante. Mientras Red Bull sigue consolidando su figura como un equipo importante en la historia de la Fórmula 1, Max Verstappen continúa escribiendo su legado como uno de los mejores de todos los tiempos. https://soymotor.com/f1/noticias/nuevo-reco...eltas-lideradas -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#122
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.079 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La Fórmula 1 y Disney unen fuerzas
La asociación llegará en 2026, aunque no han trascendido detalles del acuerdo La Fórmula 1 tiene un nuevo fichaje estrella para 2026. No se trata de ningún piloto, ni de ningún equipo, es... ¡Mickey Mouse! La categoría reina del automovilismo une fuerzas con Disney a partir de la próxima temporada en un acuerdo único del que todavía no han trascendido los detalles. En los últimos años, el buen estado de salud de la Fórmula 1 y su crecimiento en mercados de todo el mundo ha hecho que numerosas firmas se interesen por entrar, de una forma u otra, en la categoría. La última de ellas es un gigante mundial, nada más y nada menos que Disney. La Fórmula 1 ha anunciado un acuerdo con Disney a partir de la próxima temporada, en concreto, con la marca 'Mickey & Friends', una unión que promete "experiencias, contenido y productos para todo el mundo". Según ha explicado la Fórmula 1, el acuerdo está impulsado por "la afinidad que comparten ambas marcas por la creatividad, el entretenimiento y la innovación, para unir a fans de todo el mundo a través de experiencias inolvidables y únicas". Por el momento, eso es todo lo que sabemos al respecto, pues no han dado más detalles sobre el acuerdo. "Nuestra colaboración con Disney promete ser brillante, ya que presentamos el mundo de Mickey y sus amigos a nuestros fans, y viceversa. Encaja a la perfección con nuestra estrategia de trascender el mundo del deporte y entrar en un mercado de consumo más amplio, y a cambio, presentamos Disney a nuestros 820 millones de fans en todo el mundo. Es una unión fantástica, ya que ambas marcas son conocidas por trascender los límites y llevar entretenimiento y emoción a millones de personas, así que estoy deseando ver qué se les ocurre a nuestros equipos para el circuito y más allá", ha señalado Emily Prazer, directora comercial de Fórmula 1. "Nuestra colaboración con la Fórmula 1 ofrece una oportunidad única para unir dos grandes marcas de entretenimiento y crear productos que encantarán a los fans. Esta emocionante colaboración se extenderá a nivel mundial, con contenido y experiencias inolvidables diseñadas a medida para los fans de Disney y la F1", ha añadido por su parte Tasia Filippatos, presidenta de productos de consumo de Disney. El acuerdo entre Disney y la Fórmula 1 es muy novedoso, porque ambas marcas nunca antes habían unido fuerzas. Sin embargo, no será la primera vez que veamos a Mickey Mouse en el 'Gran Circo'. Bajo el nombre de 'Topolino' como se le conoce el famoso ratón en Italia, Emmerson Fitipaldi lo llevó en su monoplaza. Era el año 1984, el brasileño ya estaba retirado, pero lució Mickey y sus amigos en su monoplaza durante un test en Interlagos. https://soymotor.com/f1/noticias/la-formula...ey-unen-fuerzas -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#123
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.079 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El imperdible gesto de Fernando Alonso que confirma su hambre de victoria en la F1
Fernando Alonso mostró en Imola que su hambre de victoria sigue intacta. A pesar de no puntuar, su actitud revela que no ha perdido la ambición. El Gran Premio de Imola fue un gran contraste para Fernando Alonso. Por una parte, sacó el máximo provecho de las mejoras introducidas por Aston Martin en el trazado italiano para clasificar en una gran quinta posición, pero por otra, el asturiano no pudo convertir las buenas sensaciones en puntos en la carrera del domingo. "Soy el piloto con peor suerte del mundo", así expresó Alonso, directamente y por la radio, su frustración porque la estrategia esta vez no funcionó y además el coche de seguridad virtual se desplegó en un momento que le perjudicó. Lo que pudo haber sido un séptimo u octavo lugar, al final fue un undécimo lugar que le dejó sin premio. El fin de semana había sido perfecto hasta entonces. La clasificación, con Alonso quinto y Stroll octavo, mostró que Aston Martin ha acertado con las evoluciones validadas en el nuevo túnel del viento que tienen en Silverstone. Esto supuso un gran impulso de moral para los pilotos, que venían de acabar al fondo de la parrilla en el GP de Miami. Fernando Alonso habla de mala suerte, pero su garaje de coches privados está al alcance de muy pocos, y uno de ellos ha sido diseñado por él Sin embargo, en carrera se quedaron con la miel en los labios. Con una parada en boxes temprana para montar neumáticos duros, se hundieron en la clasificación. Los tiempos ya no salían y todo apuntaba a que tendrían que hacer una segunda parada para poder acabar la carrera. Además, el abandono de Ocon sacó el safety car virtual en el momento menos apropiado, y la segunda parada la hicieron durante el coche de seguridad por el abandono de Antonelli. Después de pasar por boxes, Alonso estaba decimocuarto, a un mundo de los puntos, pero un stint final espectacular le hizo soñar con ellos. Superó a Nico Hülkenberg, Pierre Gasly y Liam Lawson, para situarse undécimo y atacar a Yuki Tsunoda, que marchaba décimo. Fernando logró acercarse al de Red Bull, pero le faltó tiempo para superarlo, lo que le dejó con la miel en los labios. El gesto que muestra que la ambición de Alonso no tiene fin Cuando se acababa la carrera, Alonso, consciente de que tenía potencial para más, pero que no podría convertirlo en puntos, se golpeó el casco en señal de enfado. El paso adelante del coche en este gran premio ha encendido aún más a un Alonso que nunca había perdido las ganas de ganar, pero que en las últimas citas había estado en una posición de 'sobrevivir'. A sus 43 años - en julio cumplirá 44 - , hay quien se pregunta qué hace Fernando Alonso corriendo todavía en la Fórmula 1, cuando hay jóvenes que vienen empujando fuerte y su coche no tiene posibilidades de ganar. Ahora, estas personas deberían tener claro que hay pocos pilotos con más hambre de victoria que Fernando, quien lucha por el último punto en juego como si fuera un triunfo. En cierto modo, lo habría sido, ya que Alonso no ha sumado todavía ni un solo punto en lo que va de temporada, lo que sitúa este curso a la altura de los de 2015 y 2017, los peores para él a excepción de su debut en 2001, y donde no puntuó hasta la octava carrera de la temporada. Eso será la próxima, en el GP de Mónaco, este fin de semana. Con más mejoras en el horizonte, parece cuestión de tiempo que el asturiano tenga la oportunidad de acabar una carrera entre los diez primeros. Este debería ser el principio del avance, puesto que se dice que Aston Martin F1 también introducirá nuevas piezas en el Gran Premio de España, y si los resultados son del mismo tipo, el equipo puede seguir acercándose a la parte media 'real'. Alonso se mostró feliz por haber conseguido seguir a los Mercedes y McLaren al inicio del GP de Emilia Romagna, y por haber logrado mantener a raya al Williams de Sainz. Esta chispa encendió el hambre de victorias que, a pesar de llevar sin ganar desde 2014, nunca ha desaparecido. Y, entre tanto, el estreno del reglamento de 2026, con Adrian Newey al frente de la dirección técnica del equipo, está a la vuelta de la esquina. Fernando Alonso afrontará su último año de contrato, con la esperanza de conseguir esa victoria 33 y, por qué no, volver a soñar con pelear por su tercer título mundial. https://www.autobild.es/noticias/imperdible...oria-f1-1462341 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#124
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.079 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El director del Circuit de Barcelona-Catalunya se reunió con la Fórmula 1 en Imola, ¿la renovacion cerca?
Con la llegada del Gran Premio de Madrid en 2026, el Circuit de Barcelona-Catalunya queda en una posición delicada dentro del calendario de la Fórmula 1, ya que no tiene contrato más allá de la próxima temporada. Sin embargo, reina el optimismo y las negociaciones están en marcha. Como parte de ello, Josep Lluís Santamaría, director del trazado catalán, se desplazó el sábado a Imola junto a su equipo para reunirse con Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1, según ha revelado Mundo Deportivo. Pero no fue el único motivo de la visita, que no será la única a lo largo del año, ya que también se busca conocer de primera mano el funcionamiento de otros circuitos para tomar nota y ver qué hacen mejor o peor que ellos. Esto no da a intuir más que señales positivas, ya que un circuito no acude a otras pistas para aprender si no es con la intención de aplicar mejoras y nuevas ideas a medio y largo plazo. No se trata solo de preparar la cita del GP de España de 2025, que tendrá lugar la próxima semana, ni la del próximo curso, las cuales ya están acordadas. Según ha podido saber el medio citado anteriormente, al Circuit no se le ha propuesto la posibilidad de rotar su puesto en el calendario, como sí ocurrirá con Spa dentro de unos años, y no está dentro de sus planes. Las conversaciones avanzarían en una dirección positiva, aunque no se espera que se tome una decisión pronto, ya que el proceso, especialmente en el ámbito administrativo, es largo y complejo. La situación actual del calendario es complicada, y es que Stefano Domenicali ha dejado claro que el número máximo de carreras se mantendrá en 24, un balance que considera ideal y que probablemente deje fuera a Imola en 2026. No obstante, el interés de nuevos países crece, con Tailandia próxima a cerrar un acuerdo, lo que sugiere que los eventos rotativos serán más frecuentes en el futuro. https://pitlanemotor.com/el-director-del-ci...novacion-cerca/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#125
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.079 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#126
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.079 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pepsi vuelve a la F1 con varias marcas de PepsiCo
Gatorade se hará con los derechos de denominación de las carreras al sprint y PepsiCo volverá a la parrilla de la F1 por primera vez desde 2002. Los aficionados a la Fórmula 1 de toda la vida guardarán un recuerdo evocador del Jordan 191 con su brillante combinación de colores verde y azul, resplandeciente con los logotipos de 7Up de PepsiCo. Esa asociación terminó al cabo de un año - Pepsi se gastó el presupuesto de marketing en la gira mundial de Michael Jackson del álbum Dangerous - pero 7Up regresó brevemente en 2002 como "socio oficial de refrescos" del equipo Williams, aunque sin ninguna pegatina en el coche. Ahora, la efervescencia ha vuelto, ya que PepsiCo ha llegado a un acuerdo plurianual con la F1. En virtud del nuevo acuerdo, la marca de bebidas deportivas Gatorade será el socio oficial de las carreras al sprint, en las cuatro rondas restantes de 2025 en Spa-Francorchamps, el Circuito de las Americas de Austin, el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos y el Circuito Internacional de Losail, y continuará en 2026. Tras su acuerdo con la película Minecraft, la marca de nachos Doritos se convertirá en el "socio oficial de aperitivos salados" de la F1. La marca Sting Energy, que PepsiCo adquirió en 2020, se convertirá en la bebida energética oficial de la F1. Además de las concesiones en los circuitos para atender a los aficionados en las gradas y las experiencias de marca en las F1 Fan Zones, PepsiCo activará sus asociaciones a través de promociones en los envases y experiencias digitales. "Esta asociación histórica con la Fórmula 1 representa una fusión perfecta de dos potencias mundiales que comparten la pasión por crear experiencias extraordinarias para los aficionados", dijo Eugene Willemsen, director general de bebidas internacionales de PepsiCo. "La inigualable plataforma global de la Fórmula 1 y su tremenda trayectoria de crecimiento se alinean perfectamente con nuestras ambiciones de acelerar nuestras marcas, en particular Sting Energy, en el escenario mundial". "Juntos, ofreceremos experiencias audaces e innovadoras que conecten con los pilotos y los aficionados en las sedes de las carreras y mucho más allá, al tiempo que apoyaremos la continua expansión de la Fórmula 1 a nuevas audiencias en todo el mundo en mercados donde PepsiCo y Sting tienen una fuerte presencia." El director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali, añadió: "Hoy es un momento para celebrar la asociación entre dos marcas globales icónicas e históricas". "Una unión chispeante que aunará tradición e innovación, generando emoción, entretenimiento y experiencias inolvidables para nuestros fans y clientes de todo el mundo". "PepsiCo aprovechará el potencial único de la Fórmula 1 como plataforma global para conectar con nuevas audiencias y nosotros nos beneficiaremos de su energía, sus extraordinarios productos y su leal comunidad". "Con una larga historia de creatividad y capacidad para celebrar los momentos divertidos y especiales de la vida, PepsiCo es el socio ideal para compartir juntos momentos únicos a lo largo de nuestro viaje". https://es.motorsport.com/f1/news/pepsi-reg...arcas/10727142/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#127
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.079 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La F1 pensaba apostar por el combustible sintético en todos sus coches para 2026, pero se han encontrado una sorpresa inesperada: el precio se ha multiplicado por 100
La Fórmula 1 prepara una auténtica revolución de cara a 2026. Los motores serán todavía más eléctricos, habrá aerodinámica activa también en el alerón delantero y los neumáticos cambiarán su fisionomía. Pero hay algo todavía más importante y que está pasando bastante desapercibido: el combustible sintético. A partir de 2026, todos los coches de Fórmula 1 deberán usar un 100% de combustibles sintéticos. Un cambio en el que algunos tenían puestas las esperanzas de encontrar la forma de hacer sostenibles motores de combustión. Pero se han encontrado con una sorpresa inesperada: los precios están disparados. Los precios podrían pasar desde 22 dólares el litro hasta los 225 El próximo gran cambio de la Fórmula 1 está previsto para 2026. Y entre las muchas novedades, una de las que más luce es la entrada de los combustibles sintéticos. En parte ya están en la Fórmula 1 con porcentajes pequeños del combustible, pero a partir de 2026 serán el 100% del carburante para todos los coches. Los sintéticos son la gran esperanza de hacer sostenibles los coches de combustión, y sobre ellos se armaba la intentona de traer de vuelta los V10 a la Fórmula 1. Pero conforme los equipos se van adentrando en el nuevo reglamento, se están dando cuenta de algo inesperado: los precios se van a disparar. Sin ir más lejos, actualmente un litro de combustible de Fórmula 1 está entre 22 y 33 dólares, según el proveedor de cada equipo. Pues bien, algunas escuderías ya están haciendo estimaciones de cara a 2026 y se temen que el precio del litro de combustible sintético se podría disparar hasta los 225 dólares. Y es que hablamos de una tecnología que está en pleno desarrollo, y que aún apenas tiene implantación en la calle. De hecho, hay equipos que temen que el precio incluso vaya subiendo durante la temporada conforme las marcas entren en la batalla del desarrollo tecnológico con tal de conseguir la última décima que te lleve a ganar una carrera. Recordemos que en el combustible no hay un suministrador único, sino que cada equipo usa su propia marca. Ferrari tiene a Shell, Mercedes a Petronas, Aston Martin a Aramco y así sucesivamente. De hecho, se cree que quien consiga el mejor combustible sintético puede tener mucha ventaja para ganar en 2026, estando la tecnología tan en pañales. Veremos el impacto que acaba teniendo para el techo presupuestario de los equipos este gasto extra inesperado en combustibles sintéticos para 2026. https://www.motorpasion.com/formula1/f1-pen...ultiplicado-100 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#128
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.079 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz, sobre la FIA y el posible conflicto de interés con su hijo en la F1: “Temo más lo contrario”
El piloto está pensando presentarse a las elecciones de diciembre en Uzbekistán y la presencia de su descendiente en Williams podría ser un factor en su contra Carlos Sainz Sr ha revolucionado el mundo del motor tras anunciar que está planteando postularse para ser el nuevo presidente de la FIA. El cuatro veces campeón del Rally Dakar ya cuenta con el visto bueno de varios pilotos de renombre. El español ha anunciado su rol como embajador de ‘Plenergy’, una empresa de combustible ‘low cost’. En la ronda de preguntas del evento de presentación, ha respondido a Car and Driver sobre el conflicto de interés en una futura candidatura: “La FIA es una entidad anotada por comisarios. Por lo que he podido ver no están preocupados con esa situación, no veo sinceramente que pueda influir en una decisión de un comisario”. ¿Podría perjudicar a Carlos Sainz Jr? El piloto descarta por completo un trato favorable a su hijo. En más cuestiones relacionadas durante el acto, desvela que una de sus preocupaciones es que se vuelva un factor en su contra: “Carlos en dos ocasiones no fue campeón de España de Rallies por dos decisiones claras, muy claras. Precisamente se tomaron al contrario para que no apareciese que la federación española favorecía al hijo de Carlos Sainz”. Ante estos precedentes, advierte sobre la medición milimétrica de la toma de decisiones: “Estoy casi más preocupado por el efecto contrario”. El debate llega después de que Mohammed Ben Sulayem, actual presidente de la FIA, reaccionara ante la posibilidad de que el español admitiera que está pensando presentarse como candidato. El emiratí quiere establecer la posibilidad de veto debido a la presencia de un familiar en la Fórmula 1. La experiencia e imagen de profesionalidad de Sainz durante su carrera deportiva ha servido para contar con el ‘okay’ de George Russell, que también es director del GPDA. La responsabilidad del puesto tiene una importancia completamente determinante en el mundo del motor. El cuatro veces campeón del Rally Dakar considera que es prácticamente imposible llegar al cargo sin tener alguna relación especial: “Yo creo que este es un mundo en el que es muy fácil tenerlos todos (conflicto de intereses). Casi siempre hay conflicto o hay un conocimiento, una relación. Cualquier persona que esté absolutamente aparte del mundo del motor es muy difícil que se presente a presidente de la FIA”. Un proyecto más cercano con el piloto La Federación Internacional está recibiendo diversas críticas por su apariencia más enfocada al negocio. Miembros importantes del Gran Circo como Fernando Alonso han mostrado su agrado ante la posibilidad de tener un presidente referencia en el mundo del motor. Sainz expone los objetivos que tendría en el caso de asumir el cargo: “Está claro que me gustaría ver una FIA más profesional, me gustaría ver una FIA más admirada, menos criticada, me gustaría ver una FIA más cercana de los pilotos. Pero yo si tuviese que elegir algo, más profesionalizada”. Por el momento, el español sigue centrado al 100% en su carrera deportiva. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...o-lo-contrario/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#129
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.079 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lance Stroll, operado en Barcelona
Intervenido en su muñeca derecha, aspira a correr en Canadá Lance Stroll, compañero de Fernando Alonso en Aston Martin F1, pasó por quirófano este pasado lunes para solventar unos problemas en su muñeca derecha. El canadiense tuvo problemas físicos en esa zona después de la sesión de clasificación del Gran Premio de España. El piloto de 26 años causó baja en la carrera. Por ello, el de Montreal fue intervenido en el hospital Quirón Dexeus de Barcelona, por medio del doctor Xavier Mir, uno de los grandes especialistas mundiales en el brazo. Ya le trató en 2023, cuando Lance tuvo complicaciones en ese mismo punto. Aston Martin no ha realizado ninguna comunicación oficial, con lo que no hay plazos para su reaparición. Sin embargo, la operación no habría sido excesivamente compleja, con lo que el competidor aspira a correr en el GP de Canadá, en casa, del 13 al 15 de junio. Para él, lógicamente, es la prueba más importante del año. En caso de que no llegara a tiempo, el brasileño Felipe Drugovich es el gran candidato a sustituirle. En Montmeló ya dijo que prefería correr en el Gilles Villeneuve antes que las 24 Horas de Le Mans, que le coinciden. La escuadra británica tampoco ha hecho comentarios respecto a la noticia dada por la BBC respecto al episodio de furia de Stroll en su box a raíz del rendimiento mostrado en Montmeló. https://www.marca.com/motor/formula1/gp-esp...a-montmelo.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#130
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.079 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Madrid vibrará este sábado con el primer RoadShow de MadRing, protagonizado por Carlos Sainz
El próximo sábado 7 de junio, Madrid vivirá un acontecimiento único. Carlos Sainz pilotará un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez en su ciudad natal, en el marco de un espectacular roadshow gratuito organizado por MadRing. A los mandos del Williams FW45 de la temporada 2023, el piloto madrileño recorrerá parte del trazado urbano del que será el futuro circuito del Gran Premio de España a partir de 2026. La jornada no solo contará con la participación del piloto de F1. También estarán presentes jóvenes talentos como Pepe Martí, piloto de Fórmula 2, y Mari Boya, de Fórmula 3, ambos integrantes del equipo Campos Racing. Los tres protagonizarán una exhibición sobre un tramo de 1,1 kilómetros que discurrirá por las inmediaciones del recinto ferial de IFEMA, atravesando la calle Ribera del Sena, una parte de la avenida del Partenón y la avenida de la Capital de España. El evento arrancará oficialmente a las 18:55 horas, aunque las actividades arrancarán mucho antes. Desde las 17:00 horas, el público podrá disfrutar de actividades previas como animación musical, zonas de interacción y pantallas gigantes que permitirán seguir todos los detalles del evento. A las 18:00 horas, Carlos Sainz ofrecerá una rueda de prensa en directo, que también podrá verse desde las pantallas instaladas a lo largo del recorrido. La organización recomienda llegar con antelación para asegurar una buena ubicación. Para facilitar el acceso, se recomienda el uso del transporte público, ya que varias calles estarán cortadas desde la mañana y el aparcamiento de IFEMA permanecerá cerrado al público general. Las estaciones de metro más cercanas son Feria de Madrid (Línea 8), Mar de Cristal y Canillas (Línea 4). El evento contará con múltiples servicios para el público, como puestos de comida y bebida, tiendas de merchandising oficial de MadRing y Williams y zonas de aseo. El espectáculo está diseñado para ser disfrutado de pie, por lo que no habrá asientos disponibles, sin embargo, se habilitará un área específica para personas con movilidad reducida. La organización también recuerda que, aunque el evento está pensado para todos los públicos, se recomienda que los menores de cinco años usen protección auditiva. Además, se celebrará la exclusiva Paddock Experience dentro de IFEMA. Una zona con aforo limitado y acceso mediante acreditación especial, ya agotada, que permitirá a los asistentes vivir el evento desde dentro. Allí, los fans podrán acercarse a los monoplazas, participar en simuladores, desafíos de pit stop, juegos de habilidad, y disfrutar de música en directo y foodtrucks. También tendrá lugar un concurso especial entre creadores de contenido y youtuber del mundo del motor, quienes competirán por lograr la primera pole position del circuito urbano de MadRing mediante simuladores oficiales. Todo está preparado para el inicio de lo que promete ser una nueva era para el automovilismo en la capital. https://pitlanemotor.com/madrid-vibrara-est...r-carlos-sainz/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th June 2025 - 10:27 AM |