BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Después de 16 años me sigue fascinando el jueguecito que se lleva entre manos Nivola.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
jajaja... yo mismo sigo igual de fascinado con mis tontunas y locuras..ni yo me entiendo jajaja...
Os dejo con las posibles recompensas de es GP a las que no podre optar jajaja.. ![]() -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Después de 16 años me sigue fascinando el jueguecito que se lleva entre manos Nivola. Vive al límite ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1º SAINZ 2º MAX 3º LECLERC 4º PEREZ 5º ALONSO 6º OCON 7º BOTTAS 8º RUSELL 9º NORRIS 10º GASLY POLE: SAINZ VR: SAINZ Otro "0" ni tan mal está ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Ya estan disponibles los resultados tras la carrera disputada en AUSTRALIA.
GP AUSTRALIA 22 CARRERA_PILOTOS: Victoria en solitario para Zarza con unos muy buenos 11 puntos que la distanciaron lo suficiente del resto como para firmar su cuarto triunfo particular, en una carrera complicada de pronosticar. CARRERA_EQUIPOS: Ganaron en solitario los chicos de Mugen Motorsport F1 sumando la cifra de 15 puntos, y su primera victoria del curso. Buena actuacion de punch y Croco en esta dificil carrera de Albert Park . #GENERAL-PILOTOS: Cambios en la parte alta de la tabla, cuya cabeza coge ahora un renacido Brian Syrup, si bien las distancias son minimas con solo un punto sobre sus dos inmediatos perseguidores, Croco (que mantiene la segunda plaza) y Takuma Sato, los cuales estan tecnicamente empatados a todo, con lo que se aplican los criterios de desempate especiales establecidos para esos casos. 1- Brian Syrup------24 Ptos 2- Croco-------------23 Ptos 3- Takuma Sato-----23 Ptos #GENERAL-EQUIPOS: Pocos cambios en la tabla de lideres en este apartado, salvo la irrupcion en la segunda plaza de Mugen tras su buena actuacion de hoy, desplazando a Escopinya a la tercera posicion. Maritrini Rosso se mantiene al frente, si bien las diferencias son minimas. 1- Maritrini Rosso------40 Ptos 2- Mugen---------------38 Ptos 3- Escopinya F1--------37 Ptos Pueden consultar todas las Clasificaciones y resultados en detalle (asi como los trofeos individuales de cada piloto o escuadra) en: https://palmares-fip.webnode.es/porra-p-dlr/ COMISARIO PORRA- PDLR -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:31 PM |