BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 750 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
1º Hamilton
2º Max 3º Bottas 4º Charles 5º Vettel 6º Albon 7º Sainz 8º Pierre Pole: Hamilton V.R.: Bottas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
1. Hamilton
2. Verstappen 3. Leclerc 4. Vettel 5. Albon 6. Sainz 7. Norris 8. Bottas Pole: Hamilton VR: Leclerc -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
1. Leclerc
2. Hamilton 3. Verstappen 4. Vettel 5. Albon 6. Gasly 7. Bottas 8. Pérez Pole: Hamilton VR: Bottas -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
Pitlane cerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.154 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.374 ![]() |
Pleno de poles para Super Amigui!!
![]() Por lo visto, nuestros mecánicos han podido recargar a tiempo nuestro motor híbrido con mega-baterías de iones de litio ultra modernas! ![]() -------------------- - TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -
- Historial en la porra PDLR: --------------------------------------------------------------------------------------------- - 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023) - 4º (2024) - Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:----------------------------------------------------------------------------- - Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023 - Fastest 2022 - - Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------ - 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) - - 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) - - Historial de victorias en GGPP FIP: ------------------------------------------------------------------------------- - Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 - - Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 - - Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 - - 1 estrella FIP - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.960 ![]() |
Pleno de poles para Eclipse
Mañana afrontamos la carrera con todas las opciones intactas para ganar este mundial. Grandes chicos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 637 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 5.471 ![]() |
¡Pole! ¡Último GP de la temporada y además acertando la Pole!
![]() -------------------- ---------------------------------------------
- ToraTakagi - Piloto de Super Amigui - ------- Campeona Hungría 2008 -------- ------- Campeona Hungría 2010 -------- ------- Campeona Bélgica 2011 --------- -------- Fastest Temporada 2011 ------- ---- Subcampeona Temporada 2011 ---- ------- Campeona Canadá 2015 --------- ------- Campeona Austria 2016 --------- ------- Campeona Austria 2018 --------- ------ Campeona Abu Dhabi 2019 ------- ------- Campeona Turquía 2021 --------- ---- Campeona Arabia Saudita 2021 ---- ------- Poleman Temporada 2021 ------- ---- 3ra clasificada Temporada 2021 ---- --------- Campeona España 2022 -------- ---------- Campeona Miami 2023 --------- --------- Campeona España 2024 -------- --------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Pooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Suerte que tus mecánicos han corregido el dorsal en tu monoplaza. Por lo menos en este GP no te quedas a cero!! ![]() ![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Suerte que tus mecánicos han corregido el dorsal en tu monoplaza. Por lo menos en este GP no te quedas a cero!! ![]() ![]() No quiero decirlo pq soy gafe... Pero y si voy y ganó el GP.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
No quiero decirlo pq soy gafe... Pero y si voy y ganó el GP.... Ganar, no creo, porque en Super Amigui están todos histéricos, pero conseguir una burrada de puntos y pasar a página 1, seguro. Era el dorsal. Claramente!! Y felicidades a los Eclipse! -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ganar, no creo, porque en Super Amigui están todos histéricos, pero conseguir una burrada de puntos y pasar a página 1, seguro. Era el dorsal. Claramente!! Y felicidades a los Eclipse! Y cuando digo histéricos, digo muy histéricos. Entre las celebraciones por el cumpleaños de Kamumi Kobayashi y que nuestros mecánicos están histéricos porque habían conseguido full power en nuestra mega-batería de iones de litio de última generación, vete a saber cómo estarán por allá. Parece que soy el único sobrio en la escudería. Ufff, qué debe haber pasado? No sé, pero al llegar a meta nuestros pilotos, con dos vueltas de ventaja sobre los demás, se han puesto a saltar y bailar. Y cuando han llegado los Eclipse, parece que también. Y tenista ha dicho, gritando, "adiós, página 2!!". -------------------- ---------------------------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y cuando digo histéricos, digo muy histéricos. Entre las celebraciones por el cumpleaños de Kamumi Kobayashi y que nuestros mecánicos están histéricos porque habían conseguido full power en nuestra mega-batería de iones de litio de última generación, vete a saber cómo estarán por allá. Parece que soy el único sobrio en la escudería. Ufff, qué debe haber pasado? No sé, pero al llegar a meta nuestros pilotos, con dos vueltas de ventaja sobre los demás, se han puesto a saltar y bailar. Y cuando han llegado los Eclipse, parece que también. Y tenista ha dicho, gritando, "adiós, página 2!!". De todos modos, las investigaciones que están haciendo sobre Leclerc, podrían cambiar las cosas, ya veremos. -------------------- ---------------------------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
1º HAMILTON 2º MAX 3º LECLERC 4º VETTEL 5º ALBON 6º BOTTAS 7º CARLOS 8º RICCIARDO POLE: HAMILTON VR: BOTTAS La VR no se si al final ha sido para Bottas, pero yo me la apunto ![]() Por fin un "Ni tan mal está" a falta de los señores de la maFIA. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La VR no se si al final ha sido para Bottas, pero yo me la apunto ![]() Por fin un "Ni tan mal está" a falta de los señores de la maFIA. Parece que la ha hecho Hamilton. A ver cómo acaba lo de Leclerc. Ya te dije que era cosa de tu dorsal mal etiquetado. Ahora que lo tienes bien, haces podio (ni que sea provisional). -------------------- ---------------------------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que la ha hecho Hamilton. A ver cómo acaba lo de Leclerc. Lo de Leclerc ya ha salido, esta en el previo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo de Leclerc ya ha salido, esta en el previo. Ah! Parece que le mantienen el tercer puesto. Entonces sí que se te puede felicitar. Por esto en mi escudería habían cambiado el sake y el cava por la tila ![]() ![]() -------------------- ---------------------------------------------------
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
CLASIFICACIONES - GP DE ABU DHABI *************************************CARRERA ************************************* PILOTOS Takuma Sato y Tora Takagi arrasan en Abu Dhabi. El destino quiso que los pilotos de Super Amigui celebrasen la victoria coincidiendo con el cumpleaños de Kamumi Kobayashi. Pero no sólo eso, sino que los buenos amigos de los pilotos de Eclipse pudieron subirse a un podio que era una auténtica fiesta. En el peldaño más alto, los pilotos de Super Amigui celebrando victoria y con Kamumi de invitada especial, y en el segundo escalón, los flamantes campeones del mundo que se llevaban el título en la última carrera. Un gran día para los de Super Amigui que a punto estuvieron de coronar a Takuma Sato como campeón si Aerokkinen no se hubiese interpuesto. Todo queda en familia. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESCUDERÍAS 17ª victoria de la bicampeona Super Amigui que vuela en Yas Marina. 26 puntos, el doble que el segundo clasificado, Eclipse, demuestra que Super Amigui tenía ritmo y potencial para luchar por el campeonato. Segunda victoria de este 2019 que les hace cerrar el año con un buen sabor de boca. Durante el día se publicará el resumen de la temporada y los premiados. EQUIPO FIP -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que la ha hecho Hamilton. A ver cómo acaba lo de Leclerc. Ya te dije que era cosa de tu dorsal mal etiquetado. Ahora que lo tienes bien, haces podio (ni que sea provisional). Pienso empezar el 2020, como acabé el 2019... Estaba claro que era el dorsola... Preparaos... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CLASIFICACIONES - GP DE ABU DHABI *************************************CARRERA ************************************* PILOTOS Takuma Sato y Tora Takagi arrasan en Abu Dhabi. El destino quiso que los pilotos de Super Amigui celebrasen la victoria coincidiendo con el cumpleaños de Kamumi Kobayashi. Pero no sólo eso, sino que los buenos amigos de los pilotos de Eclipse pudieron subirse a un podio que era una auténtica fiesta. En el peldaño más alto, los pilotos de Super Amigui celebrando victoria y con Kamumi de invitada especial, y en el segundo escalón, los flamantes campeones del mundo que se llevaban el título en la última carrera. Un gran día para los de Super Amigui que a punto estuvieron de coronar a Takuma Sato como campeón si Aerokkinen no se hubiese interpuesto. Todo queda en familia. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ESCUDERÍAS 17ª victoria de la bicampeona Super Amigui que vuela en Yas Marina. 26 puntos, el doble que el segundo clasificado, Eclipse, demuestra que Super Amigui tenía ritmo y potencial para luchar por el campeonato. Segunda victoria de este 2019 que les hace cerrar el año con un buen sabor de boca. Durante el día se publicará el resumen de la temporada y los premiados. EQUIPO FIP Felicidades a los ganadores del GP -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:23 PM |