¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESTADOS UNIDOS 2015
tenista
mensaje Oct 27 2015, 12:43 PM
Publicado: #21

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

RT por Pedro

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2015, 11:58 AM
Publicado: #22

TENISTA

Fernando Alonso remontó en Austin con el coche dañado
Fernando Alonso remontó en Austin con el coche dañado tras su toque y posterior trompo con Felipe Massa en la salida. Los problemas en el monoplaza no fueron impedimento para completar una gran actuación, de la que por desgracia no obtuvo recompensa.

De nuevo contra viento y marea, Fernando Alonso tuvo que remontar en el GP de EEUU. Esta vez no fue por falta de rendimiento - pero tampoco le sobraba - sino por el toque que tuvo con Felipe Massa a la salida de la carrera. Al encontrarse el brasileño girado en medio de la pista, poco pudo hacer Fernando para evitar un contacto que le dañó la parte trasera derecha de su monoplaza.

f1-austin-mclaren-alonso

Tuvo que entrar a boxes rápidamente para cambiar el neumático trasero derecho y volvió a pista. Se reagrupó con el pelotón y en el segundo coche de seguridad por el coche de Ericsson parado en la pista, pudo desdoblarse. Su anticipada parada en boxes le hizo tener ventaja con respecto a los coches de delante y poco a poco fue ascendiendo puestos hasta llegar a colocarse quinto... pero la fortuna este año no está del lado de Fernando y un problema en un sensor le hizo perder potencia.

Cruzó la línea de meta undécimo, fuera de los puntos y sin recompensa, pero tras realizar la que calificó como una de sus mejores carreras en la F1. A pesar de cómo quedó su monoplaza, Fernando encontró el ritmo como para luchar con los Force India y Toro Rosso y, de no ser por los problemas, no hay duda de que habría puntuado.

http://formula1.autobild.es/noticias/ferna...che-danado-6201

ohmy.gif Esta imagen no la habia visto!

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 28 2015, 12:03 PM
Publicado: #23

TENISTA

Vídeo en español · Una vuelta al GP de Méjico de la mano de Pirelli

https://www.youtube.com/watch?v=jIuEYWyDMAo

http://tecnicaformula1.com/video-en-espano.../#ixzz3prLkabWE

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 30 2015, 01:39 PM
Publicado: #24

TENISTA

Hamilton reflexiona sobre el incidente de la gorra de Austin
El recientemente coronado Tricampeón del Mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton ha admitido haber lamentado el incidente con la gorra con su compañero de Mercedes Nico Rosberg inmediatamente después del Gran Premio de Estados Unidos.

Rosberg se salió de la trazada en las etapas finales de la carrera de Austin de la semana pasada, entregando el liderato a Hamilton y con ello el margen de puntos necesario para alcanzar su tercera corona, colocándole al mismo nivel que su héroe de la infancia Ayrton Senna.

En la sala previa a la ceremonia del podio, las cámaras de televisión recogieron casualmente el momento en el que Hamilton lanzaba a Rosberg su gorra de segunda posición, antes de que el alemán se la lanzara de vuelta.

"No es algo que se pueda esperar de gente adulta"
, dijo Hamilton, quien había forzado a Rosberg a variar su trazada en la primera curva al inicio de la carrera, a Sky Sports.

Hablando sobre el incidente, Hamilton añadió: "Para mí no significó nada. Deberían preguntar a Nico. Yo estaba contento ... contento de haber logrado lo que me propuse hacer cuando era un niño."

Hamilton también aprovechó para negar los rumores de que va a bajar su ritmo ahora que ha asegurado el título.

"Todavía me queda motivación para estas carreras, igual que la que he tenido todo el año", dijo.

"A pesar de que gané el campeonato el pasado fin de semana ... todavía quiero ganar esas carreras, todavía quiero ganar muchas más carreras, así que voy a salir a pista y espero hacer lo que suelo hacer en términos de rendimiento."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/332...orra-de-austin/

No es algo de gente adulta laugh.gif laugh.gif laugh.gif Este tio es un cachondo!!! angry.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022