¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

56 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> RESISTENCIA, Con mas "tiron" del que imaginamos...
tenista
mensaje Jan 31 2016, 08:12 PM
Publicado: #81


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Onboard de Antonio, en este momento!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 31 2016, 11:51 PM
Publicado: #82


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Despues de 24h de carrera, por esta distancia ha perdido Antonio Garcia, la victoria en GTLM.



Alucinante los ultimos 18' de carrera, de los dos Corvette!!

Para enmarcar!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 2 2016, 08:30 PM
Publicado: #83


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



24 horas de competición en Daytona para un final de foto finish
Antonio García y Oliver Gavin centraron las miradas en el final más igualado de la historia. El Tequila Patrón #2 se adjudica la victoria total. Alex Riberas, top-10.



Si tras un día de carreras se ven 34 milésimas entre contendientes a la victoria en una de las categorías de las 24 horas de Daytona, más de uno se lleva las manos a la cabeza. Ayer por la tarde muchos fans se llevaron las manos a la cabeza, y no es para menos.

34 milésimas separaron a dos equipos hermanos. Los Chevrolet Corvette C7R pelearon. Se conocen, son pilotos experimentados. Y qué espectáculo dieron. Oliver Gavin tapó durante más de 30 minutos los espacios, y Antonio García se puso la pilas. Paciente, el español acosó al británico. Siempre le enseñaba el morro en la llegada a curva 1, tras el trióvalo. Una de las curvas más complicadas del circuito. Entre el cambio de peralte y la frenada en apoyo, la trazada de la horquilla se ve afectada si modificas un centímetro el punto en el que los frenos muerden el disco.

En la penúltima vuelta García salió mejor del Bus-Stop para encarar la segunda parte del óvalo. Intentó pasar a Gavin por fuera, en una maniobra típica en el trazado rutero. Lo consiguió...pero se pasó de frenada. El Corvette #4 recuperó la primera posición con poco más de una vuelta para la bandera a cuadros. Pero el rugido del Corvette #3 no desaparecía de los oídos de Gavin. García volvió a intentarlo saliendo de la chicane. Enganchado como una lapa, cogió la aspiración de Gavin y....¡bandera a cuadros! ¡El Chevrolet C7R se impone en GTLM por a penas 34 milésimas!

"Lo que habeis visto es simplemente a los dos mejores pilotos de circuitos ruteros del mundo en los mejores coches de carreras del mundo", comenta Doug Fehan, responsable de Corvette Racing. "Te costará encontrar una mejor lucha que esta. No te pasas 23,5 horas trabajando y no permites a los pilotos luchar."

A nivel general, el Ligier del equipo Tequila Patrón se anotó la victoria absoluta de la prueba por delante del Corvette DP #10 de Wayne Taylor Racing. Wayne dejó a su hijo Jordan correr el último relevo, pero no estuvo a la altura de Pipo Derani y optaron por subir a Max Angelelli. Demasiado tarde, el Ligier con motor Honda era inalcanzable.

En GTD, la tensión también fue intravenosa. Pero dentro dle propio motor de los vehículos. La gasolina iba justita en el trío de cabeza. René Rast y su Audi #44 iban tres segundos más lentos de media con lo que gente como Catsburg o Babini. El Lamborghini #28 se puso lider, pero poco después acusó la falta de carburante: Rast volvió a pasarle. Y de ahí hasta el final. Victoria para Magnus Racing estrenando el R8LMS en EEUU.

La última hora fue muy tensa en general, y eso afectó también a un equipo que pintaba como gran favorito en la parte final de la carrera. Los dos Porsche de Alex Job racing desaparecieron de la parte delantera de la carrera debido a problemas en la parte trasera. EL #22 estaba recortando distancias a marchas forzadas con el Audi #44, pero el alerón trasero se semi-descolgó, provocando dos trompos y una pérdida de tiempo considerable en el pit-road: terminaron a 7 vueltas.

En cuanto al #23, a los problemas con el difusor dañado que tenían se añadió una sanción por tomar un wave around no permitido. El wave around es una petición que hace el equipo a dirección de carrera para poder desdoblarse bajo neutralización, y en este caso no la tenían. Se quedaron atrapados detrás del Corvette #4 en el pit-stall para cumplir penalización y perdieron un tiempo valiosísimo. Finalmente entraron en el top-10 de categoría, con un Alex Riberas que lo dio todo en el último stint.

Por último, la Prototype Challenge fue la categoría más calmada. El Oreca #85 de Miller, Goikhberg, Simpson y Koch vencieron por tres vueltas de ventaja respecto a sus rivales. Los PC suelen ser corredores más amateur y normalmente las distancias son más amplias debido a incidentes varios. En este caso, el #85 no estuvo exempto de problemas, pero la ventaja conseguida les permitió trabajar sin demasiada presión a la hora de reparar el vehículo.

La próxima cita del campeonato será el fin de semana del 18-19-20 de marzo con las 12 horas de Sebring. La segunda cita mítica del calendario recibirá a los participantes en el Weather Tech United Sports Car Championship en plena efervescencia. Y Revista SafetyCar os lo contará.


http://www.revistasafetycar.com/tudor-unit...to-finish-30264


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 4 2016, 11:15 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Ex-F1 driver Kamui Kobayashi gets Alex Wurz's Toyota LMP1 seat
By Gary Watkins Thursday, February 4th 2016, 02:30 GMT

Kamui Kobayashi Ex-Formula 1 driver Kamui Kobayashi will graduate from his test and reserve role to a full-season race seat with Toyota in this year's World Endurance Championship.

The Japanese driver, who contested three grands prix for Toyota before going on to race in F1 with Sauber and Caterham, is taking the place of the retired Alex Wurz in Toyota's line-up.

He will join Stephane Sarrazin and Mike Conway in the second of the the two all-new TS050 HYBRID LMP1s.

Toyota reveals new LMP1 livery

Toyota Motorsport GmbH president Toshio Sato said: "Kamui showed his speed and commitment in testing, so it was a relatively easy decision to select him to replace Alex."

Kobayashi, who raced in the WEC in 2013 with the factory Ferrari AF Corse GTE team, said he was "really excited to be an LMP1 race driver"

Sebastien Buemi, Anthony Davidson and Kazuki Nakajima have been retained to drive the lead TS050 HYBRID.

A replacement for Kobayashi as test and reserve driver is set to be announced on the launch of the TS050 in late March.

One candidate is believed to be Ryo Hirakawa, who Toyota has announced it will be placing in an LMP2 car with an undisclosed team in the European Le Mans Series.

The 21-year-old was a race winner in Super GT last season with the TOM'S Lexus team.

He is understood to have tested for Toyota at Aragon last month along with another candidate.

Toyota is known to be evaluating other drivers for the role this month.

fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/122686

----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues otro que se larga a la resistencia en un buen cacharro y con un buen equipo.

Y yo confirmo y sigo confirmando que ser piloto apadrinado por ferrari" no sirve de un carajo, a no ser que te quieras cubrir eventos sociales (para millonetis) y taxi driver de la marca.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 4 2016, 12:48 PM
Publicado: #85


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pues a mi me fastidia que realmente no sepamos las opciones reales de Pedro. Cuales eran sus ofertas, opciones o posibilidades en los distintos certamenes. Asi podriamos hacernos una idea, directa, de lo que tiene sobre la mesa.

Y aunque me sigo agarrando a ese "todavia puedo esperar" y a verle en los circuitos de la mano de Movistar, o eso espero, no niego impaciencia y cierto cabreo.

Ya me conoceis, siempre me agarro a "clavo ardiendo" y "modo positivo On"



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 6 2016, 01:52 PM
Publicado: #86


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lowdon y Booth al WEC con el equipo Manor
John Booth y Graeme Lowdon, que a final de la temporada pasada dejaron sus cargos en el equipo Manor de F1, han decidido entrar en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en la categoría LMP2, con un equipo que llevará el nombre Manor.

Su paso por la competición incluirá las 24 Horas de le Mans. Manor competirá con un chasis Oreca 05 motorizado por Nissan, y ha fichado a Tor Graves como primer piloto. Graves es un piloto tailandés de 43 que ya representó al equipo en la Fórmula 3.

Los cargos de Booth y Lowdon en el equipo serán los de director del equipo y director deportivo, respectivamente. Booth ha declarado:

Estamos encantados de unirnos al Campeonato Mundial de Resistencia. Es una competición fantástica que visita una serie de pistas que son una leyenda a lo largo de todo el mundo.

El nivel en esta competición es muy alto y estamos deseando volver a correr.

La clase LMP2 está pensada, en concreto, para equipos independientes de los fabricantes o de los fabricantes de motores. Equipos cuyo objetivo es, concretamente, el rendimiento del propio equipo.

No puedo esperar a ver el coche compitiendo.

Lowdon también ha expresado sus ganas de volver a la competición y su gusto, en concreto, por el WEC.

Es genial volver a correr de nuevo y el WEC es un grandísimo reto para nosotros.

Hay una gran excitación dentro del equipo ahora mismo. Hemos tenido un apoyo muy grande de los aficionados de todo el mundo a lo largo de los últimos meses, y estamos encantados de que se estén involucrando tanto en lo que hacemos.

A todos nos une una gran pasión por el deporte del motor y nos encanta compartirlo.



http://tecnicaformula1.com/lowdon-y-booth-.../#ixzz3zOM0bxkd


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 6 2016, 02:02 PM
Publicado: #87


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



12H Bathurst
http://www.revistasafetycar.com/parrilla-television


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 6 2016, 02:12 PM
Publicado: #88


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bentley lidera los primeros libres de las 12 horas de Bathurst
La igualdad brilla en el Mount Panorama con cuatro marcas en el top-5. Andy Soucek, 12º en el segundo Bentley.

La actividad ha arrancado en Bathurst y en mejores condiciones imposible. Ni una nube en el cielo y los equipos poniendo a punto los coches de cara a la carrera del domingo. El más rápido del día ha sido el Bentley #10 de Guy Smith, Matt Bell y Steven Kane, siendo este último el encargado de marcar el 2:03.233 que les ha dado la primera posición.

Los primeros lugares de la tabla han estado muy apretados, quedando los cinco primeros en menos de tres décimas. El McLaren #60 de Rob Bell, Andrew Watson y Will Davison se ha quedado a setenta milésimas de la cabeza, siendo completado el top-5 por el Audi R8 #2 de Winkelhock, Vanthoor y Davison; el Nissan GT-R ganador en 2015 de Katsumasa Chiyo, Rick Kelly y Florian Strauss; y el Audi R8 de Chris Mies, Chris Haase y Marco Mapelli.

Estoy seguro que todos estamos escondiendo algo, así que es difícil saber en qué posición estamos, afirma Steven Kane. Aún estamos aprendiendo el circuito, haciendo que el coche trabaje y puede que quede rendimiento por encontrar.

Los equipos han dado alrededor de 500 kilómetros por coche, con lo que el feedback es algo a tener en cuenta. De hecho, para pilotos debutantes en Bathurst como Álvaro Parente (que hace equipo con Jonathon Webb y Shane Van Gisbergen) cada vuelta cuenta. El portugués, a bordo del segundo McLaren 650S de TEKNO ha sido séptimo en la combinada.

En cuanto a la participación española, Andy Soucek ha terminado en décimo segunda posición. El Bentley #31 tuvo problemas de transponder en la primera sesión de libres. El tiempo en la general no expresa al 100% el trabajo hecho, pues en las primeras vueltas del día rondaban posiciones delanteras.

En la categoría B de GT el coche más rápido ha sido el Porsche 997 GT3 de 2010 #4 de Steven Grove, Scott McLaughlin y el actual ganador de las 24 horas de Le Mans Earl Bamber. El siguiente en su categoría se ha quedado a más de medio segundo, con lo que el ritmo existe y son los claros favoritos en su categoría.

Las cuatro sesiones se han disputado sin incidentes serios más allá de algún golpe contra el muro sin importancia, con lo que de momento los 37 inscritos finales se mantienen en contingencia. La clasificación será esta próxima madrugada, y se podrá seguir en directo por el enlace suministrado por la organización. Junto a la decisión de la parrilla, las categorías soporte también podrán ser vistas.

Resultados del dia
http://www.raceresults.nu/uitslagen//2016/...%20combined.pdf


http://www.revistasafetycar.com/blancpain-...-bathurst-30337


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 6 2016, 04:48 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



A partir de las 19:45....http://www.bathurst12hour.com.au/stream-int

Seleccionad calidad 486p, que a mí por defecto me ha puesto 270p y lógicamente se ve mal y pixelado.


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 6 2016, 09:05 PM
Publicado: #90


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A mi me ha entrado a 486p


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 6 2016, 09:18 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(tenista @ Feb 6 2016, 09:05 PM) *
A mi me ha entrado a 486p

¿Y has visto amanecer?.... porque la salida es de noche... 05:45 hora local tongue.gif





--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 6 2016, 11:37 PM
Publicado: #92


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Intentare no perdermelo rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 6 2016, 11:45 PM
Publicado: #93


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No puedo verlo en el movil. Me pide ubicacion y aunque la rengo activada, nada...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 7 2016, 09:48 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



















Y la llegada a meta del ganador



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 7 2016, 12:13 PM
Publicado: #95


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fotazas, si señor...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 11 2016, 10:47 AM
Publicado: #96


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Albert Costa repite test con el Jaguar de Emil Frey
El campeón de la Megane Trophy volvió a los circuitos para disputar una nueva jornada de test a bordo del Jaguar GT3 del equipo de Emily Frey. En esta ocasión no fue en el circuito de Navarra sino en el circuito de casa, en Montmeló.



En una jornada de test privados junto a equipos de otras modalidades, donde se han dado cita desde CN hasta LMP2 pasando por turismos de copa y vehículos del mundial de turismos, Albert se subió a los mandos del GT3 del equipo suizo donde completó los programas que el equipo Frey había preparado.

Albert rodó tanto en la tanda matinal como en la vespertina, aunque no repetirá este jueves, ya que será otro piloto del equipo el que tomará las riendas. Son los segundos test que el piloto español disputa con el mismo equipo, lo que sin duda es una buena señal de cara a que este 2016 pueda disputar las Blancpain Endurance Series, si bien aún no hay nada confirmado.


http://www.revistasafetycar.com/blancpain-...emil-frey-30419



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 20 2016, 03:41 PM
Publicado: #97


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aston Martin presenta su alineación para el WEC
Aston Martin Racing ha anunciado que mantendrá su equipo para elCampeonato Mundial.



Darren Turner, Nicki Thiim y Marco Sorensen competirán en el Aston Martin Vantage Nº 95 durante toda la temporada del WEC, mientras que Jonny Adam ha sustituido a Alex MacDowall en el Nº 97 junto a Fernando Rees y Richie Stanaway.

El coche Nº 98 estará conformado por Paul Dalla Lana, Mathias Lauda y Pedro Lamy y volverán a tener la oportunidad de pelear por el título. La temporada pasada, el trío ganó tres rondas en Silverstone, Spa y Bahrein para terminar terceros en la clasificación.

Aston Martin también dio a conocer su modelo 2016 del Vantage V8 y que fue visto por primera vez en pruebas el pasado mes de noviembre en Bahréin.

Aston Martin Racing tiene un buen récord dentro de la FIA WEC al haber tomado siete victoriad dentro de la clase LMGTE Pro.


http://lat.motorsport.com/wec/news/aston-m...-el-wec-674422/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 23 2016, 10:30 AM
Publicado: #98


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Concurso: Diseña el GT3 de Teo Martín y gana un viaje a las carreras con ellos
Los aficionados al diseño están de enhorabuena. Teo Martín Motorsport te ofrece la posibilidad de elegir la decoración de su BMW M6 GT3 para la temporada 2016, y si tu diseño resulta elegido por los fans, recibirás un premio muy suculento, viajar como invitado VIP del equipo a una de las pruebas de la temporada.

Para participar, envía tu diseño a la dirección de correo s.martinez@revistascratch.com junto con tus datos de contacto antes del final día 25 de Febrero. De entre todos los diseños recibidos, se realizará una encuesta pública a través de www.revistasafetycar.com, saliendo ganadora la que más votos obtenga.

El ganador será invitado VIP de Teo Martín Motorsport durante la prueba del International GT Open en Barcelona. Una ocasión sin igual para vivir las carreras desde dentro. Las decoraciones más votadas no se irán de vacío, pues también habrá equipación oficial del equipo como obsequio.

Para los votantes, también habrá una suculenta recompensa, pues entre todos los votos recibidos se sorteará un paseo de copiloto a bordo del BMW M6 GT3 junto a un piloto profesional en un circuito nacional.

No dejes pasar esta fantástica oportunidad de vivir las carreras desde dentro así como de conseguir que tu diseño pueda quedar inmortalizado en uno de los GTs más rápidos del planeta.


http://www.revistasafetycar.com/internacio...con-ellos-30552





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 29 2016, 04:41 PM
Publicado: #99


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Manor ficha a Stevens para su equipo del WEC
El británico quiere conseguir alguna victoria en su primer año en el Mundial de Resistencia



Tras una temporada con este equipo de Fórmula 1, Will Stevens formará parte del mismo de nuevo en su expansión competitiva en el Mundial de Resistencia. Tanto el piloto como su jefe, John Booth, están encantados con este fichaje.

Tan solo unas semanas después de la confirmación de la entrada en el Mundial de Resistencia de Manor, ahora el equipo revela su primer anuncio, el fichaje de Will Stevens, el ex piloto de Fórmula 1 de 24 años de edad. El conjunto competirá con un ORECA 05 LMP2 adicional en el WEC. Toda la información relacionada con el resto de pilotos se anunciará pronto. John Booth, el jefe del equipo, asegura que está contento con la incorporación del piloto e ilusionado con este nuevo proyecto.

"Todo ha sido muy rápido desde el primer anuncio en el que contábamos que participaríamos en el Campeonato Mundial de Resistencia. Las noticias sobre que llevaremos un ORECA 05 LMP2 son geniales, no podemos esperar al inicio de la temporada a finales de marzo. Es genial que Will se una al equipo, conocemos su talento y velocidad tras trabajar con él unos años en Fórmula 1 y estamos todos deseando empezar a correr con él", comenta Booth.

El piloto también está contento de continuar trabajando con Manor y quiere alcanzar el máximo nivel. "Me encantó aceptar la oportunidad de continuar mi relación con Graeme y John. Es una gran oportunidad para explorar las carreras de resistencia, de ser competitivo y de pilotar con personas con las que disfruté trabajando el año pasado, por lo que lo estoy deseando. Mi objetivo es conseguir un número en el top mundial más a delante y ser capaz de ganar experiencia en carreras de resistencia que seguramente me abra puertas a mi carrera deportiva. Quiero mantenerme ocupado, disfrutar de la carrera y conseguir alguna victoria y estoy seguro que trabajando de nuevo con Manor en el WEC podré conseguirlo", añade Will.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-equipo-del-wec


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 6 2016, 10:25 AM
Publicado: #100


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Entry list confirmed for FIA WEC Prologue at Paul Ricard
29 of the 32 cars racing in this year's FIA World Endurance Championship have been entered to the collective pre-season test - The Prologue - at Paul Ricard later this month.

The Prologue marks the beginning of the new WEC season, featuring five sessions across two days as well as launches from Porsche, Audi and Toyota on March 25 and 26.

Both Audi and Toyota will only take one of their two LMP1 cars to Paul Ricard for the Prologue, while Aston Martin Racing is also fielding just a solitary GTE-Pro Vantage. The remaining cars entered to this year's championship will be in attendance.

The test will also mark the first public on-track appearance of the WEC-spec Ford GT courtesy of the Ford Chip Ganassi Team, new to the championship for 2016.

"The Prologue has now become an established part of the WEC calendar and is greatly anticipated by both media and fans alike," WEC CEO Gerard Neveu said.

"Our manufacturer partners and teams take this opportunity to reveal their 2016 cars to a growing number of international media each year, and of course it is the first chance for all the competitors to test themselves against their rivals.

"For fans in France and beyond it is a fantastic event, with an open paddock, autograph session and pit walk on Saturday. The friendly and open spirit of the WEC begins here at The Prologue and we welcome everyone."

the full entry list


Quedan huecos wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

56 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 10:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022