¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Vuelta al Jarama con Max
schumy
mensaje Jul 27 2000, 04:26 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 285
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 492



Ayer estuve viendo a Max en los entrenamientos libres del equipo telefonica, que corre en la Toyota 1300 y la Supertoyota.
Me molo mazo el ambiente del box ( aparte de las pibitas que habia por ahi, verdad Max ) pero lo mejor de todo fue lo que os voy a contar.
Le dejaron a Max dar unas vueltas con su coche de calle.....Y YO IBA DE COPILOTO!!!
Cuando me dijo que si me subia con él, le dije que sí sin pensarlo....en la primera bajada hacia Bugatti me arrepenti de mis palabras. La escena era tal que asi: Max con el pie en la tabla cambiando de marchas como un poseso. Yo, con los ojos como platos viendo esa peaso bajada sin fin y Max que no levantaba el pie. Ya me dolia la mano de apretar el asidero de la puerta!!
Mientras el Max seguia acelerando, hasta llegados a un punto en el que yo ya miraba el bunker de arena esperando que nos frenase a tiempo....pero no , llega el cabron del Max, se sube al piano exterior, pega una clavada de frenos ACOJONANTE ( frena muy bien el forfi, gracias a Dios ) y salimos otra vez a toda hostia cuesta arriba.
Bueno, dejar claro que yo no me lo conocia, y que en las siguientes vueltas ya iba mas tranquilo
Otra curva espectacular es la que esta en subida a izqui, despues de Le Mans. Es rapida, y notas como vas casi apoyado en dos ruedas.
Bueno, despues de esto yo no me quedo sin probar mi coche en El Jarama, o en Montmelo o donde se tercie.
Por cherto, Max esta LOCO!!, pero cuando se sube al coche se transforma. Se le pone la mirada perdida en la siguiente curva y tiene una frialdad que espanta . Vamos Max, que no me importaria darme otra tanda de vueltas de copiloto ( o de piloto) contigo chaval!!!
Por lo demas, decir que la telemetria es un mundo apasionante, que el Porsche GT3 suena que enamora, que las mecanicas me dan un morbazo que te cagas!!! y por ultimo que estuve hablando con Jordi Palomeras, que corre con Max, pero que antes era piloto del club de L´escala. Me estuvo contando como es la pista y los karts que corren....OS VAYS A CAGAR EL SABADO!!!

Bueno, nos vemos.


--------------------
Taluego. smile.gif

¡¡¡¡YA TENGO KART!!! biggrin.gif:D
y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 27 2000, 04:36 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Espero que compartas la info. Ah y no te molestes en probar tu coche en Montmelò, despues de una dosis de Jarama de decepcionaría.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Jul 27 2000, 06:20 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Schumi:

Estoy pensando......ejem,,,,,.......que mejor que con tu coche, (o que con el mio) podemos alquilar uno.


Alquilar un Boxster todo el dia, cuesta unas 70.000 ptas. Nos juntamos 3 ó 4 y......lo devolvemos ENTERO.




Edited by - Nano Saiz on 7/27/2000 1:22:11 PM

Edited by - Nano Saiz on 7/27/2000 1:23:22 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 27 2000, 06:38 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Sólo 70.000pts. ¿km ilimitados? me apunto.
¿cuanto cuesta un Ferrari?, ¿hay más coches deportivos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sennaha
mensaje Jul 27 2000, 06:43 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 570



si lo haceis, POR FAVOR CONTAR CONMIGO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Jul 27 2000, 06:51 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



Nuvo:

Tengo entendido que un Ferrari cuesta 150.000 al dia, pero con kms muy limitados.

Yo me apunto pero mas adelante, ahora no voy muy sobrado de $$$$$
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Jul 27 2000, 07:48 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Solo os aviso.

Es posible hacer esto. Solo escuestion de dinero, Pero:

1.- Es cuestión de Mucha pasta.

2.- Alguien tiene que alquilarlo a su nombre, y hacerse cargo de los posibles.......como diria yo......excesos de ganas de cojer un Porche o Ferrari en circuito.

Y esto, puede llegar a ser muy caro. NO ASEGURAN LOS COCHES A TODO RIESGO.

Y aparte de todo esto, solo un pequeño detalle....No es muy legal, que digamos, alquilar un coche para competiciones ni nada así. Y por favor no digais que no es una competición, si no entrenamientos, ni nada de eso.


Quereis que siga informandome o no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 27 2000, 08:18 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Tarifas de Alquiler

1 Día

Lamborghini Diablo VT. 300.000
Ferrari F355 Spider 150.000
Ferrari modena 360 172.500
Porsche 911 Carrera 89.000
Porsche Boxster 98.000
Renault Spider 55.000
BMW Z-3 45.000
Alfa Romeo Spider 2 33.000

Seguros y coberturas

INCLUIDO EN LOS PRECIOS.- Seguro a todo riesgo. El cliente sólo es reponsable del pago de una franquicia para cubrir posibles daños en el vehículo. Esta franquicia será de 200.000 ptas.

Kilometraje ilimitado excepto para los modelos: Lamborghini, Ferrari y Porsche. Para esto modelos se incluyen en el precio 200 Kms. diarios, facturandose el kilometraje extra a razón de 200 ptas. por kilómetro. - No incluido en los precios: 16% I.V.A

Link

Para un circuito la relación precio/prestaciones del Renault Spider es inbatible.

¿Un Carrera más barato que un Boxster?

Lástima que haya que ir a Puerto Banús a buscarlos.

Edited by - nuvo on 7/27/2000 3:20:32 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Jul 27 2000, 08:44 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Vale. Me doy por enterado.

Pero en Madrid hay una empresa (tal vez la misma) que también alquila. Y si los precios son esos, no me parece demasiado, para lo bien que lo podemos pasar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Jul 27 2000, 08:54 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



Supongo que hablas del Renault, a mi me parece tambien cojonudo y entre 3 o 4 se puede hacer perfectamente. Para los demas el esfuerzo ya seria mas grande.

Lo hablamos el sabado, chao!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
syd
mensaje Jul 27 2000, 11:03 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 29



Pues me parece cojonudo haber si Max el One tambien me da una vuelta a mi y hace que me acojone, estaria encantando.

Dejar el alcohol por favor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MAX EL ONE
mensaje Jul 28 2000, 01:03 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 298



Que furros soys con un coche de esos en el Jarama disfrutareis pero no mucho por que no lo podreis llevar al limite un consejo alquilar un CORSA 1200 O UN POLO 1400 O UN CLIO 1200 y meteros en las tandas de 30 min que hace el Jarama por 3000 ó 4000 pts y luego me contais yo lo he hecho en el circuito de Jerez y me lo pase de la ostia.....

SER LIBRESSSSS


--------------------
SER LIBRESSSS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lmario
mensaje Jul 28 2000, 03:04 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 204



Manolo,

De lo más razonable que te he leído nunca.

Enhorabuena. Si mejoras en el coche igual que aquí me tienes que contratar como asesor personal o algo así.

Salu2

lmario


--------------------
lmario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 28 2000, 03:10 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Lástima que ya no conservo el mítico Talbot Horizon 1.9 GLD, jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 28 2000, 03:10 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Lástima que ya no conservo el mítico Talbot Horizon 1.9 GLD, jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monteverdi
mensaje Jul 28 2000, 03:54 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



Max, creo que tienes razón. No podríamos exprimir un coche que no estamos habituados a conducir.

quote:
Quereis saber que se siente cuando metes tu coche de calle en el circuito de Cheste?: Pues no os perdais detalle de lo que me dispongio a escribiros.

La primera curva se toma en tercera y acelerando a tope, apurando bien el piano, que es plano y bastante regular. Aceleras hasta 4ª y reduces hasta 2ª para tomar reteniendo la curva doohan (aqui vi a los F1 tomarla de una manera completamente distinta a como yo lo hacia. Probé a imitarles y casi hago un recto). Aceleración y cambio a tercera, vuelves a pisar teclas en una curvita de trazado facil que te posiciona para tomar en 2º la cura donde se cayó Alex en el GP de motociclismo. Supongo que en moto apurar mucho debe ser terrorifico, pero el caso es que en coche sientes una seguridad que no te esperas. No hay un solo bache en toda la pista, y la amplitud del asfalto, el patatal enorme a los lados, y la presencia de los comisarios, te dan una absurda sensación de seguridad.
Acelero hasta 3ª y afronto una curva que me va a destrozar el coche, porque en 2º llega a saltarme el limitador de combustible a 5000 rpm, pero antes la tomé en 3ª y la falta de tracción me escupia al exterior. De nuevo tercera y de nuevo reducción a 2ª para tomar por mal sitio la curva de acceso a la recta pequeña. Un 146 está muy cerca y tampoco es plan arriesgarme a perder unos cuantos duros en el chapista por ser demasiado osado. ya en la recta, el spider que conduce Javier, un colega del concesionario alfa en Avila, se me escapa como referencia, mientras la sensación que experimento es de hastio por lo lento que acelera mi coche. Paso cerca del piano en la curvita de la recta y apuro a lo bruto la frenada en la primera horquilla. me tiro a la salida al lado derecho y hachazo a la mini-chicane, para tomar la otra horquilla reduciendo de cuarta a segunda, mientras veo a mi copiloto por el rabillo del ojo como frena instintivamente con la pierna izquierda. (Lo cierto es que si hubiera visto antes como le salia humo de los frenos a otro 156 en la siguiente vuelta, no hubiera apurado tanto). Ya tengo de nuevo al spider en el punto de mira. Tomo la chicane en 3ª a un poco mas de medio pedal y afronto la parabolica completamente pegado al interior. cambio a 4ª para, pocos segundos despues, cambiar de lado y tomar en 2ª el cierre ciego que da acceso a la recta de meta. Aqui las marchas parece que se estiran demasiado, y lo máximo que alcanzo a ver en el reloj son 140.

el tiempo que midió mi compañero fué 2'40. Frentzen lo hubiera tenido dificil para doblarme dos veces... !!en la misma vuelta!!. Aunque no se puede comparar un Alfa 156 1.9 JTD con el coche de Frentzen...

Todo esto gracias a la concentración del Club Alfa Romeo. Si vuestras marcar organizan concentraciones en algún circuito, mi recomendación es: Ni siquiera lo penseis: Ir.
(El único defecto es que, para una vez que emiten la clasificación de un GP, me la tuve que perder)



Yo no hubiera apurado tanto las posibilidades del alfa si no fuera el coche que conduzco todos los dias. Con un coche más potente, habria ido mas rapido en recta, pero no sabria apurar la frenada ni tomar la curva de acuerdo a las posibilidades reales del coche.

De todos modos, imagino que en el encuentro de fin de temporada, si al final es en montmeló, nos daremos unas vueltas por el circuito con nuestros coches.


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
macs
mensaje Jul 28 2000, 04:08 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 455



otro que se apunta....ya ire leyendo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 28 2000, 04:14 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Monteverdi, no estaria nada mal darnos unas vueltas en Montmeló con nuestros coches. Aunque me conozco y sé que después me arrepentiría (por el desgaste de los neumáticos y las pastillas de frenos).

Saludos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro27
mensaje Jul 28 2000, 04:55 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 282



Pues para dar una vuelta en Montmeló, no se que preferiría, si el mítico Citroen 2CV Testarossa (velocidad máxima actual, 85, máxima histórica, 135), o el quinceañero Volvo 340GL modelo "padredefamiliasueco". Amortiguadores Monroe nuevos, ojo, se agarra a las curvas que da gusto. Bueno, tampoco es que las coja muy rápido...

O bien el nuevo Skoda Fabia Tdi de un amigo, que dicen que da 125CV. Un diesel en Monteló! será legal?


--------------------
"Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
simarro
mensaje Jul 29 2000, 01:03 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 544
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 483



Llevas razón Lmario, es sorprendente lo que ha podido cambiar super MAX, parece que está cuerdo y todo. Vamos yo me apunto a otr vuelta con MAX o a ir a verle. Schumy si vas otra vez pégame un toque al 670.971233 o 91.3699372


--------------------
Ráfagas

"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd June 2024 - 07:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022