BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 143 Desde: 8-February 10 Usuario No.: 7.152 ![]() |
1. Hamilton
2. Bottas 3. Ricciardo 4. Rosberg 5. Alonso 6. Vettel 7. Massa 8. Button Pole. Hamilton V.r. Ricciardo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 260 Desde: 18-April 10 De: Segovia Usuario No.: 7.480 ![]() |
1º Rosberg
2º Hamilton 3º Massa 4º Bottas 5º Kimi 6º Ricciardo 7º Alonso 8º Magnussen Pole: Rosberg VR. Rosberg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
1.Hamilton
2.Rosberg 3.Bottas 4.Massa 5.Alonso 6.Ricciardo 7.Button 8.Vettel Pole Hamilton VR Rosberg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
1. Hamilton
2. Rosberg 3. Alonso 4. Bottas 5. Ricciardo 6. Vettel 7. Kimi 8. Massa Pole. Hamilton v.r.: Bottas -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
Pole: Hamilton
VR: Rosberg 1. Hamilton 2. Rosberg 3. Bottas 4. Alonso 5. Massa 6. Ricciardo 7. Button 8. Vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
vamos alla...
1º Hamilton 2º Rosberg 3º Bottas 4º Massa 5º Ricciardo 6º Alonso 7º Kimi 8º Button Pole: Hamilton VR. Hamilton saludos y suerte !!!! -------------------- Palmarés Piloto:
Subcampeón Mundial 2007 Tercero Mundial 2009 Poleman 2020 Fastest 2016 Campeón Copa Nippon-Ichi 2024 Victorias GPs: BEL(07)...MON(08)...MON(09)...CAN(11)...COR(11)...ITA(16)...USA(19)...GBR(20)... AUT(22)...HUN(22)...ARA(24)...VEG(24) _______________________________ Palmarés Escuderías: Razing Team Subcampeón Mundial (2016) Subcampeón Mundial (2019) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 22-March 08 De: españa Usuario No.: 6.159 ![]() |
1º Hamilton
2º Rosberg 3º Massa 4º Bottas 5º Ricciardo 6º Alonso 7º Kvyat 8º Magnussen pole: Rosberg VR: Rosberg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
1º Hamilton
2º Rosberg 3º Bottas 4º Alonso 5º Ricciardo 6º Vettel 7º Button 8º Massa Pole: Hamilton VR: Hamilton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 244 Desde: 23-August 09 Usuario No.: 6.597 ![]() |
Pitlane cerrado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, Pole
![]() Luego a lo mejor no acierto mas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
1º HAMILTON 2º ROSBERG 3º RICCIARDO 4º ALONSO 5º MASSA 6º BUTTON 7º KIMI 8º BOTTAS POLE: ROSBERG V.R.: HAMILTON Ni tan mal esta ![]() La vuelta ¿quien la hizo? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Bravo tenista...parece que vuelves por tus fueros!
Vr Vettel |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
1. Hamilton 2. Rosberg 3. Ricciardo 4. Massa 5. Bottas 6. Alonso 7. Vettel 8. Raikkonen Pole: Hamilton VR: Rosberg Ei!!! Casi hago historia! Creo que nunca se han acertado los 8 primeros no? Y lo jodido es que estuve a punto de poner a Magnussen, pero mi "corazoncito" aun confiava en Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ei!!! Casi hago historia! Creo que nunca se han acertado los 8 primeros no? Y lo jodido es que estuve a punto de poner a Magnussen, pero mi "corazoncito" aun confiava en Raikkonen Tremendo el tio! ![]() Nunca se han acertado los 8 y dudo que 7, 6 lo hemos hecho alguna vez. Felicidades. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.142 Desde: 11-March 08 De: Europa Usuario No.: 5.540 ![]() |
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de EEUU en www.fip-online.es
PILOTOS: GP: Merecidísima victoria para Gargamel que se la llevó a pesar de no acertar ni la pole ni la vuelta rápida. CAMPEONATO: Marco Scuri sigue mandando un poco más si cabe, tras aumentar la distancia sobre enekinsw en 2 puntos más. ESCUDERÍAS: GP: Horo Rosso y Maranello rompen la racha más gloriosa de la historia que ostentaba Scudería Poscu. CAMPEONATO: Scudería Poscu prácticamente sentencia el campeonato mientras Nakapijama le roba la cartera a Bandoleros por la segunda posición. RANKING FIP: PILOTOS: Marco Scuri aprovecha la crisis de Bandoleros para ponerse líder del Ranking FIP por delante de Curro Jimenez a falta de sólo 2 carreras. HIST?RICO: ESCUDERÍAS: Scudería Poscu sigue con su año de oro y ya está octavo de la historia de la competición por delante de Transpaleta. -------------------- ![]() ![]() ![]() FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PRONÓSTICOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya están las clasificaciones colgadas después del GP de EEUU en www.fip-online.es PILOTOS: GP: Merecidísima victoria para Gargamel que se la llevó a pesar de no acertar ni la pole ni la vuelta rápida. CAMPEONATO: Marco Scuri sigue mandando un poco más si cabe, tras aumentar la distancia sobre enekinsw en 2 puntos más. ESCUDERÍAS: GP: Horo Rosso y Maranello rompen la racha más gloriosa de la historia que ostentaba Scudería Poscu. CAMPEONATO: Scudería Poscu prácticamente sentencia el campeonato mientras Nakapijama le roba la cartera a Bandoleros por la segunda posición. RANKING FIP: PILOTOS: Marco Scuri aprovecha la crisis de Bandoleros para ponerse líder del Ranking FIP por delante de Curro Jimenez a falta de sólo 2 carreras. HIST?RICO: ESCUDERÍAS: Scudería Poscu sigue con su año de oro y ya está octavo de la historia de la competición por delante de Transpaleta. Felicidades a todos los ganadores! Gracias a nuestra FIP! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 27-March 09 Usuario No.: 6.486 ![]() |
Que TODO siga así....jajaja
Que el viejo Brian se muere por tener la estrellita.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 27-March 09 Usuario No.: 6.486 ![]() |
Una propuesta:
porque no calculáis también el promedio puntos/carreras? Sería interesante....no? Se puede poner como limite un minimo de carreras para no calcularlo para todos los que han jugado al principio y luego ya no. Bueno...lo dicho...es una propuesta p.d. además así estaría por delante de mi compi Brian Syrup....jajaja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 506 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Que TODO siga así....jajaja Que el viejo Brian se muere por tener la estrellita.... ![]() No si puedo evitarlo!! ![]() Suerte! --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 PM |