BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Grata sorpresa por lo que se ve una de las condiciones que habria puesto Fernando para fichar por Mclaren es poder correr las 24 horas de LeMans tambien la temporada que viene.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Grata sorpresa por lo que se ve una de las condiciones que habria puesto Fernando para fichar por Mclaren es poder correr las 24 horas de LeMans tambien la temporada que viene. Que mal suena eso.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Mclaren a aceptado porque no coincide con ninguna prueba en esa fecha, asi que si no pasa nada raro el año que viene tendremos a Fernando en Mclaren y corriendo la mitica 24 horas de LeMans Ya es oficial el dichaje de Alonso por McLaren-Honda?????? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya es oficial el dichaje de Alonso por McLaren-Honda?????? No hay nada de nada, de momento... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
En una entrevista en TV3 a Checo Pérez se le escapó ayer que Alonso se va a McLaren...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Según los halcones del autoproclamado diario decano del motorsport español
Ya es OFICIAL que se sepa de forma NO OFICIAL que OFICIALMENTE Alonso se correra para Mclaren en 2015 o algo asi (si es q me he enterado bien) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Fernando Alonso finalises switch to McLaren F1 team
http://www.autosport.com/news/report.php/id/116713 Parece que sólo queda hacerlo público... y no parece que se haga hasta después de Abu Dhabi, McLaren volverá a ser el equipo de los equipos, Ferrari será más desastre que nunca y los malos malos. Dilema en Mclaren, Button es un tipo que merece seguir que da salsa y constancia a una temporada, pero no se yo qué pensarán en Woking, Magnussen parece tener gancho y ganas, los ingenieros han hablado bien de él y obviamente es un piloto con más recorrido que Button. Se va a hacer complicado no ver a Button... y sería una lástima perder a Magnussen. PD: Veremos si hay también algún movimiento en forma de patrocinio hacia McLaren promovido por Fernando. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Yo lo haría así:
Para el primer año lo más importante es la experiencia, la buena relación, la comunicación con Honda para el desarrollo de la base para los siguientes años, Titulares: Button - Alonso, Reserva: Magnusen Para el segundo, Titulares: Alonso - Magnusen, Reserva: Merhi Para el tercero, Titulares: Magnusen - Merhi, Reserva: uno con ganas de esperar bastante... Alonso, Button... a las 24 horas de le mans. Para el cuarto, la F1 ya habrá desaparecido entre quiebras y pies fuera de la manta... y lo más importante será ser campeón de FormulaE, un campeonato asequible, con muchas marcas, muchos coches y mucho retorno en forma de avances y ventas de coches eléctricos. Y por supuesto, McLaren y Honda llevando la batuta. No hay F1, después de Berny. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Parece que sólo queda hacerlo público... y no parece que se haga hasta después de Abu Dhabi, McLaren volverá a ser el equipo de los equipos, Ferrari será más desastre que nunca y los malos malos. jajajaja! ![]() --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo lo tengo muy claro, Button dobla en puntos a su compi, aunque es cierto que es su primer año. Button es de los pocos pilotos, hoy dia, que puede leer una carrera y no equivocarse casi nunca y si encima llueve... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Amen, Tenista... que un piloto como Button no tenga sitio o cabida en esta F1, con lo que nos hemos y estamos tragando por ahi... tela telita...
(y eso que tambien pienso que Magnussen tambien merece de ley un volante) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues no me extrañaria que se quedara Button para ayudar a Fernando en el primer año de Honda y a Magnussen le ponga de reserva un año con la idea de subirlo de nuevo en el 2016.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Vale, os compro la primera.
Hay pilotos mucho peores, Button debería tener un lugar en la F1. Pero merece uno de los 4/6 mejores coches? Yo creo que no. Y no sé si aceptaría ir al fondo del paquete, lo dudo. Está mejor de meteorólogo en Antena 3. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Lo digo y lo mantengo... involuntariamente
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Yo lo haría así: Para el primer año lo más importante es la experiencia, la buena relación, la comunicación con Honda para el desarrollo de la base para los siguientes años, Titulares: Button - Alonso, Reserva: Magnusen Para el segundo, Titulares: Alonso - Magnusen, Reserva: Merhi Para el tercero, Titulares: Magnusen - Merhi, Reserva: uno con ganas de esperar bastante... Alonso, Button... a las 24 horas de le mans. Para el cuarto, la F1 ya habrá desaparecido entre quiebras y pies fuera de la manta... y lo más importante será ser campeón de FormulaE, un campeonato asequible, con muchas marcas, muchos coches y mucho retorno en forma de avances y ventas de coches eléctricos. Y por supuesto, McLaren y Honda llevando la batuta. No hay F1, después de Berny. Pio tu es que eres un peligroso team manager radikal -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Yo básicamente, me gusta que mi equipo tenga pilotos buenos en agua. De los que propongo, Merhi podría ser el mejor... y Button, lo tengo claro, es el piloto más rápido en agua con neumático de seco. Situación muy complicada de que se dé en los últimos años... pero cuando se da, siempre florece.
A parte, que a McLaren y a Honda, les hacen más falta que a nadie, pilotos con experiencia y con calidad. No estamos para niños ni gente que nunca ha llevado un coche malo. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues ayer, como no habia otro tema en twister, se hablaba de que Alonso se trae a Stella, Rivola y a Pedro
Narnia @_Narnia_ · 13 h hace 13 horas Anoche @carlosmiquelf1 adelantó intención d ALO d llevarse a Rivola,Stella y de la Rosa https://twitter.com/_Narnia_/status/531697974762823681?s=16 Sólo hay ojos para fuera #F1 Y ya se yo que va a pasar con el twit... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo! a Pedro no, que no se lleve a Pedro y a su proverbial mala sueeerrrrrrrrte porque entonces no gana en la piiiiiiiii vida Yo básicamente, me gusta que mi equipo tenga pilotos buenos en agua. De los que propongo, Merhi podría ser el mejor... y Button, lo tengo claro, es el piloto más rápido en agua con neumático de seco. Situación muy complicada de que se dé en los últimos años... pero cuando se da, siempre florece. A parte, que a McLaren y a Honda, les hacen más falta que a nadie, pilotos con experiencia y con calidad. No estamos para niños ni gente que nunca ha llevado un coche malo. ves ahora si, ahora pareces una persona mayor y responsable ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:45 PM |