BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alberto Rodríguez @Albrodpul
#TechF1 Mercedes vuelve a usar el Monkey Seat de más carga anclado al soporte central. #F1 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Craig Scarborough @ScarbsF1
More of the clever slotted Red Bull endplate ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Virutas de Goma @VirutasF1
Vaya. McLaren quería hacer hoy una simulación de carrera. Al paso al que van, y lo siento, lo que van a simular es un día normal #Poblemas -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Victor F1 @VictorM_F1 1 minHace
Menudas aberturas tiene el RB en el alerón trasero .. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Craig Scarborough @ScarbsF1
![]() Me parece un gran avance en seguridad, esto de los leds de color rojo/verde -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ramón Palanco #Jules @ramp95FI
Red Bull informa de que tienen problemas con el ERS!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
F1 directo Motor.es @motorF1directo
Sale el sol en el Circuit #F1 http://bit.ly/1EXtW2L ![]() Es increible como esta la grada! Vacia! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ramón Palanco #Jules @ramp95FI
Gazzetta informa de que el motor Ferrari 2015 tiene 80 caballos más que su antecesor... #GranTrabajo Ya me imagino yo los diarios deportivos, como esto sea verdad y hagan buena/gran carrera en Australia! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Pius Gassó @piusgasso 2 minHace 2 minutos
Honda sigue encerrado en el box mientras trabajan en el coche. Manu Franco @MFranco_AS 17 minHace 17 minutos @PedrodelaRosa1 en Mercedes ![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
F1 directo Motor.es @motorF1directo Sale el sol en el Circuit #F1 http://bit.ly/1EXtW2L ![]() Es increible como esta la grada! Vacia! Hombre, a 20 euros la entrada es normal... Aparte el ruido que tenían antes los hacía mucho más atractivos, el domingo pasado estuve, y era muy decepcionante. Hace unos años, aparte del sonido, había dos coches por escudería en los tests. Vale mucho más la pena el espíritu de Montjuic que es dentro de un mes creo, a un precio parecido. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
![]() O gratis si tienes la entrada para la carrera... Pius Gassó @piusgasso 25 sHace 26 segundos Arrancan el Honda en el box de McLaren... -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 358 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
La codicia de la FIA, exigiendo a los circuitos llegar a esos precios, no hace sino disminuir la asistencia a todos los eventos, carreras o entrenamientos.
Espero que se den cuenta a tiempo, sino, seguiremos todo en los circuitos alternativos. -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
O gratis si tienes la entrada para la carrera... Pius Gassó @piusgasso 25 sHace 26 segundos Arrancan el Honda en el box de McLaren... Con lo que vale la entrada al GP ya pueden ser gratis la entrada a los tests ya... Si vas tú sólo vale, pero si te planteas llevar a la familia y estar sentado en una tribuna decente es un disparate lo que vale. Deberían aprender a nivel de precios de MotoGP o el DTM que no tienen nada que envidiar en cuanto a espectáculo en directo a la F1 y son bastante más razonables los precios. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
14:30 · Button marca el primer tiempo del día con un 1:28.782.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raúl Molina Recio @RaulMolinaRecio 15 minHace 15 minutos
17:35 · McLaren concluye la pretemporada con una fuga de agua y no rodarán más hoy.
2) Sebastian Vettel, Ferrari, 1:23.469, 129 laps; 3) Felipe Nasr, Sauber, 1:24.023, 159 laps; 4) Max Verstappen, Toro Rosso, 1:24.527, 85 laps; 5) Daniel Ricciardo, Red Bull, 1:24.638, 72 laps; 6) Sergio Perez, Force India, 1:25.123, 130 laps; 7) Nico Rosberg, Mercedes 1:25.186, 148 laps; 8) Jenson Button, McLaren, 1:25.327, 30 laps; 9) Pastor Maldonado, Lotus, 1:28.272, 36 laps; 30 vueltas.... ¿Confirman nueva sesión de test en Melbourne el 13 y 14 de marzo y simulación de carrera el 15?... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
La pretemporada de McLata ha sido lamentable, entre incidente de Alonso y fiabilidad... pinta muy mal la cosa de aqui a Australia
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vueltas rápidas en estos días de test... los neumáticos empleados lo dicen todo
![]() En SkyF1 le metían caña a McLaren y los situaban, comparándolos con los test del año pasado, a 3 sg de Mercedes, entre Marussia y Caterham. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me voy a desmarcar en el tema de McLaren Honda con un comentario que va a la contra.
Es imposible negar que llegan muy verdes a la primera carrera del año. Lo mejor es que hasta ahora, el problema se ha centralizado en el motor. Pero... ¿es que alguien en su sano juicio esperaba que Honda le pasará por encima a Mercedes, Ferrari y Renault después de llevar fuera de la Fórmula 1 algún tiempo y con una reglamentación y equipo por hacerse? Yo ya lo dije hace tiempo en el foro: lo de Honda va a costar bastante. Pues bien, una vez hecha esta salvedad, a mí me parece que el McLaren es coche pata negra. Lo digo ya, a 1 de marzo y con la que les está cayendo. Si solucionan los problemas de fiabilidad del motor, estamos hablando de un coche que corriendo al 50% (reconocido por el equipo), le han salido buenos tiempos a una vuelta sin mucha dificultad. A mí el coche me da buen feeling, pero Honda se tiene que poner las pilas, probablemente no para tener un motor potente, sino para tener un motor fiable. Esto les puede llevar como mínimo hasta Barcelona (a la espera de que no sacrifiquen velocidad). La temporada entonces puede estar perdida, pero creo que agosto-septiembre-octubre-noviembre van a ser muy buenos meses para McLaren Honda. De verdad, lo pienso. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me voy a desmarcar en el tema de McLaren Honda con un comentario que va a la contra. Es imposible negar que llegan muy verdes a la primera carrera del año. Lo mejor es que hasta ahora, el problema se ha centralizado en el motor. Pero... ¿es que alguien en su sano juicio esperaba que Honda le pasará por encima a Mercedes, Ferrari y Renault después de llevar fuera de la Fórmula 1 algún tiempo y con una reglamentación y equipo por hacerse? Yo ya lo dije hace tiempo en el foro: lo de Honda va a costar bastante. Pues bien, una vez hecha esta salvedad, a mí me parece que el McLaren es coche pata negra. Lo digo ya, a 1 de marzo y con la que les está cayendo. Si solucionan los problemas de fiabilidad del motor, estamos hablando de un coche que corriendo al 50% (reconocido por el equipo), le han salido buenos tiempos a una vuelta sin mucha dificultad. A mí el coche me da buen feeling, pero Honda se tiene que poner las pilas, probablemente no para tener un motor potente, sino para tener un motor fiable. Esto les puede llevar como mínimo hasta Barcelona (a la espera de que no sacrifiquen velocidad). La temporada entonces puede estar perdida, pero creo que agosto-septiembre-octubre-noviembre van a ser muy buenos meses para McLaren Honda. De verdad, lo pienso. Suscribo tus palabras al 100%. Yo rengo también esa sensación. Si solucionan la fiabilidad, en mitad de temporada (incluso antes) les veremos pegar la sorpresa. Atención tras el verano. Y es más, en Australia yo los veo en la Q3. He dicho ![]() Las 2 sorpresas positivas tras 4-5 carreras: McLaren y Ferrari: Las 2 negativas: Red Bull y Williams... Suena arriesgado pero ahí lo dejo... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:08 PM |