BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE MALASIA 2013 28-29-30 de Marzo del 2014 Sepang Primer Gran Premio: 1999 Longitud: 5,543 kms Duración de la Carrera: 56 vueltas (310.408km) Record Vuelta Rápida: 1:34,223 Juan Pablo Montoya - Williams (2004) Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 2°45'45.62"N 101°43'53.04"E En Google Maps: Circuito Internacional de Sepang El Circuito Una vuelta a bordo junto a Jenson Button (Mclaren 2013) COMENTARIOS SOBRE MALASIA Sebastian Vettel: "Todavía queda mucho trabajo por hacer en el coche, pero resulta alentador ver que nuestro ritmo en Australia fue mejor de lo esperado, espero que podamos seguir mejorando en base a eso y empezar a sumar algunos puntos en las dos próximas carreras. La siguiente parada es Kuala Lumpur, que me gusta como ciudad. El centro puede parecer pobre, pero luego giras la esquina y las calles cobran vida con los mercados nocturnos. Siempre que tengo tiempo voy a ver que tienen. Mirando a la pista, las dos posibilidades de adelantamientos son la primera curva y antes de la última curva, lo que en ambos casos es después de una recta larga.A parte del desafío del circuito, tendremos que hacer frente al calor tropical. Podemos estar conduciendo con un humedad de hasta el 90%, mientras que las tormentas por las tardes son frecuentes". Daniel Ricciardo: "A pesar del resultado final en Melbourne, todavía me siento muy contento con mi rendimiento en la carrera y durante todo el fin de semana. Obviamente, sería mejor conseguir los 18 puntos, pero estoy feliz de poder haber subido al podio, fue una gran sensación. Sé que hice un buen trabajo, y estoy preparado para la próxima carrera en Malasia. Una cosa que hay que tener en cuenta es el calor. Llegué en coche a Sepang cuando tenía 16 años para una prueba de fórmula BMW y realmente se podía decir que no estaba preparado para ello. Se puede experimentar ese calor hasta en la cabina del piloto. Estuve bebiendo hasta seis litros de líquido al día y todavía sufría. Es algo que se va preparando mejor, ya que volvemos una y otra vez, aunque sigue siendo una de las carreras con más desafío físico. Si no estás preparado correctamente, las últimas 20 vueltas del Gran Premio son difíciles y el aspecto físico acabará perjudicando la concentración de la carrera en esta última etapa. ¡Así que a entrenar, entrenar y a entrenar!". Adrian Sutil: "Malasia es una de las carreras más populares de la temporada, y como resultado,un reto debido a la alta humedad. Tienes que estar bien preparado, sobre todo al final de la carrera, que se nota la diferencia. Los conductores serán empujado a sus límites. La pista se compone de muchas curvas rápidas, largas rectas y algunas horquillas , que la hacen muy interesante. Tengo curiosidad por conducir el coche en esta pista donde la aerodinámica jugará un papel muy importante. Esto es importante con el fin de llegar a saber dónde estamos estancados. Si un coche es bueno en Sepang, entonces será rápido en otras pistas también. Aquí es necesario todo -una buena aerodinámica, el agarre en las curvas y la alta velocidad en las rectas-. La eficiencia aerodinámica del coche es una clave. En general, mi esperanza es que podamos mejorar carrera a carrera. En Malasia, el principal objetivo es mejorar y dar un paso hacia adelante". Esteban Gutiérrez: "El Circuito Internacional de Sepang es completamente diferente en comparación con la pista de Melbourne. Será interesante ver nuevas sensaciones con el coche gracias a las distintas características de la pista. Se trata de una pista lisa. Esto nos puede dar una mejor sensación en la frenada, que es donde estábamos luchando bastante durante todo el fin de semana en Melbourne. La pista tiene varias curvas de alta velocidad en las que vamos a ser capaces de evaluar nuestra carga aerodinámica y ver cómo es el equilibrio del coche. Por otra parte, la puesta a punto es muy diferente. Es un hecho que con ello todavía no estamos contentos. Tenemos que unir nuestras mentes, estar unidos como equipo y avanzar en cada pequeño detalle que podamos. Tenemos un gran equipo, y estoy seguro de que podemos mejorar". Romain Grosjean: "El primer desafío en Malasia será el calor, la humedad, y las tormentas casuales. Ahora el objetivo es tener un fin de semana fácil en Sepang, trabajando a través de nuestro programa. Sepang es de mis circuitos favoritos y estoy deseando que llegue. Vamos a trabajar tan duro como podamos para progresar. Hemos visto a algunos de los favoritos teniendo problemas y a otros que no esperábamos estando arriba. Todo es impredecible. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer, aunque gracias a las 44 vueltas de Australia aprendimos mucho más sobre el coche". Pastor Maldonado: "Sepang es un buen circuito y me gustan los retos que nos plantea. Será interesante ver la aerodinámica y los neumáticos, ya que es un circuito muy agresivo. Esperemos que sea más fácil para nosotros en comparación con Australia. El clima puede cambiar mucho, por lo que tendremos que estar preparados para todo. En Australia empezamos desde cero y todavía tenemos problemas. Con estos coches incluso los pequeños problemas pueden llevar mucho tiempo. El trabajo realizado por Lotus fue increíble, trabajando día y noche. Tuvimos claras mejores en Albert Park y ahora podemos trabajar con más datos que antes". Marcus Ericsson: "No puedo esperar para volver al coche, sobre todo después de tener una carrera muy buena hasta que el problema de presión de aceite nos obligara a parar en Australia. Sepang es una pista donde ya he corrido, así que eso es obviamente una ventaja sobre Australia. Me gusta mucho el calor y he entrenado duro durante todo el invierno para prepararme para carreras como Malasia, así que voy a estar preparado físicamente al 100% . Obviamente necesitamos un fin de semana más fuerte en la pista en general, y sé que los chicos en la fábrica y en Renault han estado trabajando a marchas forzadas para ayudarnos a hacerlo. Creo que podemos empezar a desbloquear el rendimiento real del coche de este año. Creo que Malasia podría ser un buen fin de semana para nuestro equipo". Kamui Kobayashi: "Este año sería genial si fuéramos capaces de luchar por los puntos, pero tendremos que asegurarnos de que tenemos un mejor viernes que el que tuvimos en Australia, si queremos tener un fin de semana más fuerte en Sepang. Con un programa de viernes y sábado adecuado podemos darnos a nosotros mismos la oportunidad de mostrar el verdadero ritmo del coche y prepararnos mucho más para la carrera. Obviamente, me gustaría también asegurarme de que no tengo los mismos problemas con los frenos que causaron el accidente en la primera curva en Australia. Sin eso yo creo que habríamos tenido una buena carrera y vamos a trabajar tan duro como podamos para llevarlo a cabo realmente". Ganadores del GP de MALASIA: 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Ralf Schumacher (Williams) 2003 Kimi Raikkonen (McLaren) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Giancarlo Fisichella (Renault) 2007 Fernando Alonso (McLaren) 2008 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2009 Jenson Button (Brawn GP) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull) 2012 Fernando Alonso (Ferrari) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull) Neumaticos: Compuestos Duros y Medios Parrilla 2013 ![]() Resultados 2013 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE MALASIA PREVIO MALASIA 2013 HORARIOS ![]() ![]() Viernes. 03:00 Libres 1 07:00 Libres 2 Sábado. 06:00 Libres 3 09:00 Clasificación Domingo. 10:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro SÁBADO 05:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3 08:30 Previo en Antena 3 09:00 Clasificación en Antena 3 DOMINGO 08:30 Previo GP MALASIA en Antena 3 10:00 GP MALASIA en Antena 3 Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3 12:05 Previo en Antena 3 12:40 Clasificación en Antena 3 19:50 Clasificación en Nitro DOMINGO 12:15 Previo GP MALASIA en Antena 3 13:10 GP MALASIA en Antena 3 19:45 GP MALASIA en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 03:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat Diferido: 08:00/12:05 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 13:40/22:15/02:20 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 SÁBADO 06:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Esport3 y en esport3.cat 08:30 Clasificación Diferido: 12:25 Clasificación DOMINGO 09:00 La Fórmula 10:00 GP MALASIA Diferido: 10:45 La Fórmula 12:15 GP MALASIA TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Mensajes en este tema
































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:38 PM |