¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

35 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
Votos 5 V
pca
mensaje May 26 2014, 02:50 PM
Publicado: #321

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Jordan Bianchi ‏@Jordan_Bianchi 23 h

As for Haas Formula, Gene Haas expects an announcement in a couple of days about when his F1 team will hit the grid, but is thinking 2016.

https://twitter.com/Jordan_Bianchi/status/470569880534908928

Es lo más reciente que he podido encontrar. Estaría pensando en el 2016.
Go to the top of the page

+Quote Post
Nivola
mensaje May 27 2014, 09:21 AM
Publicado: #322

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Pues aquí teneis la prometida entrevista en exclusiva que el compi f1fansince1987 le hizo a Maldonado en el circuito de Monte Carlo:

http://www.formulaf1.es/49840/entrevista-e...stor-maldonado/

Que por cierto es un PEDAZO ENTREVISTON como la copa de un pino... Enhorabuena crack!!!!
Sabeis lo complicado que es poder hacer/leer una entrevista en la que no haya que "ceder" algo o en la que no se tenga que tragar con "favores debidos" de una u otra forma ???... o por decir... lo que que agradece un piloto como por ejemplo Maldonado (u otro) que el periodista de turno no le tenga que colar con calzador, SIEMPRE, una pregunta sobre qué piensa sobre Alonso, sobre el talento del asturiano...o sobre su situacion en ferrari...etc (ya sabeis por donde voy)...sabeis lo dificil que es eso???...
Pues aquí teneis un sobresaliente ejemplo....

Y de regalo, otra entrevista en exclusiva tambien que el compi se marcó al Director Técnico de Lotus...Nick Chester:

http://www.formulaf1.es/49867/entrevista-e...s-nick-chester/

Lo dicho... de 10

+Quote Post
tenista
mensaje May 27 2014, 01:59 PM
Publicado: #323

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Nivola @ May 27 2014, 10:21 AM) *
Pues aquí teneis la prometida entrevista en exclusiva que el compi f1fansince1987 le hizo a Maldonado en el circuito de Monte Carlo:

http://www.formulaf1.es/49840/entrevista-e...stor-maldonado/

Que por cierto es un PEDAZO ENTREVISTON como la copa de un pino... Enhorabuena crack!!!!
Sabeis lo complicado que es poder hacer/leer una entrevista en la que no haya que "ceder" algo o en la que no se tenga que tragar con "favores debidos" de una u otra forma ???... o por decir... lo que que agradece un piloto como por ejemplo Maldonado (u otro) que el periodista de turno no le tenga que colar con calzador, SIEMPRE, una pregunta sobre qué piensa sobre Alonso, sobre el talento del asturiano...o sobre su situacion en ferrari...etc (ya sabeis por donde voy)...sabeis lo dificil que es eso???...
Pues aquí teneis un sobresaliente ejemplo....

Y de regalo, otra entrevista en exclusiva tambien que el compi se marcó al Director Técnico de Lotus...Nick Chester:

http://www.formulaf1.es/49867/entrevista-e...s-nick-chester/

Lo dicho... de 10

Pues si señor, muy bien por ambaos dos!

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2014, 12:37 PM
Publicado: #324

TENISTA

Massa: "Estoy incluso encantado de que Ferrari no me quisiera"
El piloto brasileño asegura no lamentar el fichaje por la escudería británica, a pesar de los resultados

Felipe Massa ha admitido que el movimiento que llevó a cabo el pasado invierno para fichar por Williams, tras el anuncio de Räikkönen y Ferrari ha sido acertado. De hecho, el brasileño asegura alegrarse de que Ferrari no contara con él para 2014, porque de ese modo pudo fichar por la escudería de Grove, donde se siente más relajado, más crepitado y más motivado

El adiós de Felipe Massa a Maranello no parece que entristeciera en exceso al piloto brasileño. Tras comenzar la temporada 2014 algo gris, a pesar de la gran pretemporada de Williams en esta nueva era, y mientras mantiene un duelo al 50% con Valtteri Bottas, el piloto carioca asegura sentirse más cómodo y valorado en el seno del equipo de Sir Frank.

"Fue totalmente el movimiento correcto. Mirando hacia atrás ahora, estoy incluso encantado de que Ferrari no me quisiera porque eso abrió el camino hacia Williams", declara a Sport Bild el piloto brasileño de Williams. "Estoy mucho más relajado, motivado y el equipo me respeta. Ya sabes, a veces cambiar es algo bueno".

Massa, en contra de lo que se pudiera pensar, no se muestra dolido porque la escudería italiana eligiera a Kimi Räikkönen -con el que luchó por el título en 2007 hasta Monza, según comentaba en las últimas horas- sino que agradece la oportunidad de cambio tras ocho campañas en Ferrari.

"Soy mayor pero me siento joven de nuevo. Estoy listo para luchar y trabajar duro. No lamento nada. ¡Para nada echo de menos la presión de Ferrari!", añadía el brasileño. "En Ferrari era enorme la presión, si no ganabas, tenías una gran carga en tus hombros. Intentas tomarlo como energía positiva pero están en constante tensión. Aquí, en Williams, pienso solo en competir, lo cual es mejor".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-no-me-quisiera

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2014, 03:18 PM
Publicado: #325

TENISTA

Mattiacci establece un plan de acción para Ferrari
Mattiacci establece un plan de acción para Ferrari Mattiacci establece un plan de acción para Ferrari

El nuevo jefe de la escudería Ferrari Marco Mattiacci dice que está a punto de hacer sus primeros cambios importantes desde que asumió el cargo, después de haber pasado el último mes y medio la evaluando las operaciones de la marca en la F1.

Mattiacci, quien anteriormente dirigió la división norteamericana de Ferrari, sustituyó a Stefano Domenicali a mediados de abril después de un comienzo difícil de la temporada que hasta el momento ha dado sólo un podio.

El Presidente Luca di Montezemolo le ha apoyado en todo momento en su búsqueda para cambiar la suerte del equipo.

"En las últimas seis semanas hemos hecho una evaluación muy completa de todas las oportunidades de mejora a corto plazo y las áreas que requieren un enfoque a medio y largo plazo para llevar de nuevo a Ferrari al más alto nivel competitivo", dijo Mattiacci.

"No voy a revelar públicamente qué áreas debemos mejorar, pero está claro que tenemos que tomar algunas medidas para mejorar la metodología de trabajo, la organización y hacer que la Scuderia vaya más rápida, no sólo en la pista, sino también en términos de decisiones y procesos".

Aunque Mattiacci dice que está contento con su actual equipo de trabajo, ha reiterado su deseo de fortalecerlo.

"Tenemos una gran cantidad de activos y buenos trabajadores, pero si en el mercado hay personas que pueden aportar un gran valor añadido para el equipo, sin duda alguna iremos a por ellos", dijo.

"No hay ninguna entidad que pueda permanecer de la misma manera, tenemos que mejorar los cambios organizativos y traer a gente de fuera. Todo el mundo lo está haciendo. No se trata sólo de Ferrari."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/311...n-para-ferrari/

Suena a "limpia"...

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2014, 03:21 PM
Publicado: #326

TENISTA

Los equipos y la FIA debaten la prohibición de los test de temporada para 2015

Según ha podido saber la publicación inglesa Autosport, los equipos de F1 están considerando prohibir los test de temporada el próximo año en un intento por reducir los costes en el deporte. Actualmente, hay en marcha conversaciones entre las escuderías y la FIA para detallar formas de reducir los gastos, que se centran sobre todo en contar con partes comunes para todos, una extensión de las normas relacionadas con el parque cerrado y una reducción del número de trabajadores permitido en cada Gran Premio. Pero ahora, algunas fuentes han revelado que también se está considerando la prohibición de los test.

Para esta temporada, los equipos acordaron volver a tener una serie de test post-carrera. Hasta ahora, ya ha habido entrenamientos tras los Grandes Premios de Baréin y España, y todavía faltarán dos sesiones más, que se disputarán tras las carreras de Gran Bretaña y de Abu Dabi. Pero, a pesar de que algunos equipos han recibido de buen grado el valor de los test, no todos ellos están convencidos de que estén justificados debido al aumento de los gastos y al estrés extra que se añade al personal de trabajo.

Además de una posible prohibición de los test de temporada, también hay posibilidades de que recortar los entrenamientos de pretemporada del año próximo, y es muy probable que solamente se disputen dos sesiones antes de la primera carrera del año. Y, por si fuera poco, ha crecido el deseo de no competir fuera de Europa, debido a los costes extra que están teniendo los equipos este año a medida que avanzan con la comprensión de los nuevos monoplazas de 2014. James Allison, director técnico de Ferrari, ha apoyado estos cambios para reducir costes, ya que piensa que es una mejor forma de controlar los gastos.

Centrarse en el apartado deportivo

"Una de las cosas que hemos dicho es que, en general, las regulaciones técnicas no han sido la mejor forma de ahorrar", indicó Allison en el Gran Premio de Mónaco cuando se le preguntó que respondiera a los comentarios de Jean Todt, presidente de la FIA, sobre que las ideas actuales eran una broma. "Las regulaciones deportivas han sido, generalmente, más efectivas en ese sentido, por lo que si hay una cantidad de esfuerzo dedicada a debatir estas cosas, probablemente la mayor cantidad de dinero se conseguirá ahorrar si nos centramos en el apartado deportivo".

"Dicho esto, siempre hay áreas en el apartado técnico en las que se puede ahorrar cantidades de dinero. Creo que sería erróneo decir que estas cosas son una broma. Hay una gran cantidad de propuestas puestas encima de la mesa; solamente hace falta hablar de ellas hasta que aquellas que son una broma desaparezcan de la mesa, y las que no lo sean se queden encima de la mesa. Así, esperemos que las cuestiones de sostenibilidad queden resueltas", añadió el de Ferrari.

Evitar el efecto contrario

Por su parte, el director de carrera de McLaren, Eric Boullier, ha reconocido que la F1 ha de tener cuidado de no realizar demasiados cambios reglamentarios en un corto espacio de tiempo. "Hemos de tener cuidado. Cuantos más cambios hagamos en el reglamento, más dinero podríamos gastar ajustando nuestro negocio a las nuevas reglas. Sabemos que tratar de mantener estables las regulaciones en los siguientes años es la mejor forma de asegurar que estamos ahorrando dinero".

"Al mismo tiempo, hay un par de conversaciones sobre el formato del fin de semana, el precio del motor y la restricción del túnel de viento, unas áreas en las que podríamos ahorrar más dinero. Esto es lo que estamos tratando de acordar de cara al futuro, pero sin tomar ninguna decisión alocada, ya que podríamos obtener el resultado inverso de lo que queremos", añadió el francés.

http://www.f1aldia.com/23523/equipos-fia-d...temporada-2015/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
pandes
mensaje May 29 2014, 03:55 PM
Publicado: #327

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 161.084

Vídeo muy interesante sobre la diferencia entre el motor Mercedes y el Ferrari.

https://www.youtube.com/watch?v=NuBB2F6IutQ

Que lo disfrutéis.

+Quote Post
tenista
mensaje May 30 2014, 09:08 AM
Publicado: #328

TENISTA

Alain Prost cree que la Fórmula 1 está perdiendo fans en 2014
El francés opina sobre la controvertida situación que vive la máxima categoría del automovilismo

Con el cambio de los motores V8 a los V6 Turbo y las drásticas restricciones que se han impuesto en el reglamento de esta temporada, la F1 vive un momento de crisis donde las audiencias caen en importantes países como Italia o Gran Bretaña. La Fórmula 1 busca captar de nuevo al público que ha perdido según el cuatro veces campeón del mundo, Alain Prost.

Alain Prost reconoce que la Fórmula 1 está perdiendo presencia entre sus fans al no explicar adecuadamente cual es el rumbo que mantiene la máxima categoría del automovilismo y añade que una de las razones se debe a que las restrictivas normas han provocado la disminución del atractivo de este deporte.

El cuatro veces campeón del mundo, quien compitió por última vez en Fórmula 1 en el año 1993, argumenta que la competición ha sido criticada desde el cambio de los motores V8 a los Híbridos V6 Turbo y sugiere que hay que trabajar duro y explicar de manera clara a los fans el porqué de este cambio en la unidad de potencia.

"No puedo decir que haya sido un éxito rotundo ya que hay muchas críticas, sobre todo relacionadas con el sonido", asegura el francés. "Sigo pensando que el ruido es una excusa ya que hay muchas otras cosas que no van bien. El gran reto es que el público, la gente, los fans... todos ellos necesitan entender porqué hemos hecho estos cambios. En este caso no todo está bien, ya que lo ven como un gran cambio pero no entienden demasiado bien porqué hemos hecho esto".

Prost, quien desempeña el rol de embajador de Renault y de comentarista para la televisión francesa reconoce las criticas internas por los gustos de Bernie Ecclestone y cómo Vettel ha dañado la percepción de este deporte.

"Ese es otro problema", añade Prost. "Hemos tenido un montón de críticas, incluso de los pilotos. No quiero juzgar a nadie en particular pero eso no es bueno. No creo que se deba criticar la situación. Estás en el barco y debes hacer todo lo posible por mantenerlo a flote".

El francés pidió a toda la gente involucrada en la Fórmula 1 que hagan todo lo posible para promover el deporte de una manera más positiva, en medio de una bajada de las audiencias televisivas

"No es culpa de nadie en cuestión, es culpa de todos", dijo Prost cuando se le preguntaba sobre su responsabilidad a la hora de "educar" al público de cara a la nueva imagen de la F1.

"Si miras las dos últimas temporadas, hemos tenido una gran cantidad de espectadores, esto significa que tal vez a los fans no les gusta la comparación de la F1 con el pasado. Pero por otro lado tenemos un nuevo público, un público más joven, y quizás sea más complicado explicar hoy en día cómo fue la pasada era turbo de los 80. Por lo que tal vez sea diferente y no sepamos cómo enfocarlo".

Prost también sostiene que las restrictivas normas que se han impuesto este año y la convergencia estratégica entre equipos ha potenciado a que la F1 sea demasiado predecible. "Yo entiendo de F1 y con toda la información que hay, encuentro las carreras muy interesantes", añadió.

"Pero sobre esto opino que si no entiendo la F1 totalmente bien y veo las retransmisiones televisivas, ¿es realmente lo que quiero ver? No estoy totalmente seguro. Tenemos muchas restricciones, muchos cambios, y quizás hayamos ido demasiado lejos", finalizó.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...do-fans-en-2014

Y tanto!

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 30 2014, 09:28 AM
Publicado: #329

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

MUCHAS DECISIONES

Empiezo a estar un poco hasta los huevos de tanto cambio de rumbo, que si, que no, que si, que no de un año para otro.

Al igual que se congelaron motores, ¿no se pueden congelar las reglas durante 10 años? Hay que ser consecuente con las decisiones que se toman.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
KIT
mensaje May 30 2014, 12:34 PM
Publicado: #330

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(Raul Leiva @ May 30 2014, 09:28 AM) *
MUCHAS DECISIONES

Empiezo a estar un poco hasta los huevos de tanto cambio de rumbo, que si, que no, que si, que no de un año para otro.

Al igual que se congelaron motores, ¿no se pueden congelar las reglas durante 10 años? Hay que ser consecuente con las decisiones que se toman.

Los equipos tienen que entrenar par mejorar eso está claro pero hay que limitar cuando y donde y el nº de entrenos consenso y que TODOS los equipo deban asistir limitar a 6 entrenos estaría bien y creo que asumible sobretodo si se intenta que algunos de ellos sea POST GP! (europeos)

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
nuevo
mensaje May 30 2014, 12:54 PM
Publicado: #331

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.208

Esto es un desastre y un sindios... Si siguen así en 10 años no queda nada de la F1...

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 1 2014, 09:30 AM
Publicado: #332

TENISTA

Hamilton arregla las cosas con Rosberg: "Hemos hablado y seguimos siendo amigos"
Liman asperezas tras lo ocurrido en Mónaco

Después de que su relación pareciese condenada al fracaso tras el desencuentro de Mónaco, Lewis Hamilton ha señalado a través de su perfil oficial de Twitter que él y Nico Rosberg han resuelto sus diferencias y siguen siendo amigos. para lo que también ha adjuntado una fotografía de los dos montando en monociclo.

Tras ser el centro de todas las miradas después de lo ocurrido en Mónaco el pasado fin de semana con su amistad cerca de romperse, parece que Lewis Hamilton y Nico Rosberg han vuelto a acercar posturas como ha señalado el inglés en su perfil oficial de Twitter, en el que ha dejado claro que su amistad con Nico Rosberg sigue adelante y que ya han arreglado sus diferencias para evitar males mayores.

"Hemos sido amigos durante mucho tiempo y, como amigos, tenemos nuestros más y nuestros menos. Hoy hemos hablado y estamos bien, seguimos siendo amigos. No hay problemas", escribió el piloto inglés en su perfil oficial de Twitter, adjuntando una foto de ambos en un monociclo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...s-siendo-amigos

Suena a patio de colegio...

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 1 2014, 11:38 AM
Publicado: #333

TENISTA

'STR4'
Toro Rosso terminará su nueva fábrica en Faenza dentro de un año

Si el ruido de los nuevos monoplazas de la temporada 2014 dan pie a numerosas críticas, los decibelios este año corren a cargo del equipo Toro Rosso. La escudería liderada por Franz Tost empezó hace meses los trabajos de ampliación de su sede oficial, situada en la ciudad italiana de Faenza.

La nueva construcción, que contará con 7.500 metros cuadrados una vez terminada y que se bautizará como STR4, estará terminada aproximadamente dentro de un año. La última fase de trabajo será la demolición de la antigua fábrica, la actual STR3, que se encuentra justo al lado de la nueva, con el objetivo de ganar espacio.

Electricidad producida 'en casa'

Esta nueva fábrica acogerá casi todos los departamentos de la escudería italiana: el diseño, la investigación y el desarrollo, la informática, el taller de trabajo, el montaje de los coches e incluso las relaciones públicas. Además, una parte de la electricidad de este edificio se producirá in situ, gracias a un co-generador de metano. Un poco a imagen y semejanza de la F1 de 2014, que juega a ser híbrida.

http://www.f1aldia.com/23539/toro-rosso-te...nza-dentro-ano/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2014, 01:46 PM
Publicado: #334

TENISTA

McLaren Automotive cierra 2013 con sus primeros beneficios de su historia
La compañía británica de coches deportivos, McLaren Automotive, ha cerrado el año 2013 con sus primeros beneficios de su corta historia.

La marca de Woking ha logrado estos resultados positivos en su tercer año como fabricante con unas ganancias antes de impuestos de 4,5 millones de libras (5,5 millones de euros) y operativas de 12,4 millones de libras (15,2 millones de euros). Además facturó 285,4 millones de libras (350,7 millones de euros) frente a los 266,6 millones de libras (327,6 millones de euros) de 2012. El gasto en inversión también ha experimentado un incremento de 2,5 millones de libras (3 millones de euros) respecto al 2012 de 68,1 millones de libras (83,8 millones de euros) a 70,6 millones de libras (86,8 millones de euros).

Desde su lanzamiento, McLaren Automotive ha superado las predicciones y los rivales , el establecimiento de nuevos puntos de referencia en el mercado deportivo con una gama de modelos que empujan los límites mediante la innovación y la tecnología , sin dejar de ser fiel a los valores fundamentales de la marca, comentaba su fundador y presidente del Grupo McLaren, Ron Dennis. Los últimos resultados financieros, y devolver un beneficio tan temprano en la vida de la empresa , son un verdadero mérito al gran equipo dentro de McLaren Automotive , y reflejan sus duros esfuerzos, añadió.

La empresa ha confirmado que para el 2015 pondrá a la venta su nuevo modelo P13, disponible en varias versiones y un P1 sólo para circuitos. Asimismo, ha informado a través de un comunicado que entregaron el pasado año 1.359 unidades del 12C y 36 ejemplares del hiperderportivo híbrido P1. Y hasta la fecha han recibido más de mil pedidos por el recién 650S, que se presentó este 2014 tanto en Coupé como en Cabrio.

La firma planea abrir veinte concesionarios más durante el año en curso y esperan superar el centenar en su red global en 2018.

http://virutasf1.com/2014/06/mclaren-autom...de-su-historia/

Como tiene que estar Tito Ron ohmy.gif

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 5 2014, 01:54 PM
Publicado: #335

TENISTA

Ecclestone resta importancia a la disminución de audiencia en TV

Bernie Ecclestone no está alarmado por la disminución de la audiencia televisiva de la Fórmula 1 esta temporada. A pesar de la renovación de la página web oficial del deporte y su apuesta por la tecnología con la aplicación móvil, el magnate británico no ve necesidad de renovar su enfoque sobre las redes sociales.

"Ocurre, por supuesto, pero cuando termine de decir que está cayendo, ya está cambiando", dijo Ecclestone cuando la revista Autosport le preguntó sobre la caída de las audiencias.

"Pero creo que el cambio que está teniendo lugar tiene una vida muy corta, ya que la gente está comenzando a pensar que las redes sociales no son tan buenas como pensaban".

Sobre si la F1 necesitaba cambiar su enfoque, el británico lo negó: "No. Somos comerciales. Si encuentran a gente que nos pague [por hacerlo], entonces será un placer".

http://www.autosport.com/news/report.php/id/114278

http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-res...cia-en-tv-95430

De momento!

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2014, 09:23 AM
Publicado: #336

TENISTA

Hembery asegura que la forma de seguir la F1 está cambiando
Para Hembery uno de los problemas de la F1 es entender qué quieren los fans

El jefe de deportes Pirelli Motorsport, Paul Hembery, cree que entender lo que los aficionados quieren de la Fórmula 1 es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta el Gran Circo. Y es que, según las cifras de la BBC, el crecimiento de la audiencia en iPlayer fue del 33% el año pasado, y las audiencias de radio en directo subieron un 53%.

El de Pirelli dijo: "Somos un socio técnico, pero también somos uno de los patrocinadores". Y agregó: "Hemos estado viendo algunos estudios realizados por la Premier League y Sky, y hemos visto un aumento de la visualización a través del iPad y no en la televisión. Esa es sin duda la forma en que va mucha gente".

Hembery concluyó: "Estamos viendo que el mundo cambia y no es solo la Fórmula 1, es toda la forma en que la gente sigue sus deportes y se entretiene". "Eso es algo en lo que la FOM está trabajando y con suerte veremos los resultados de ello en un futuro próximo", aseguró. Sin embargo, Bernie Ecclestone quitó importancia al hecho de que los datos de audiencia de televisión estén bajando.

Todo ello sugiere que la forma de consumir la F1 está cambiando drásticamente. Hembery habló sobre uno de los aspectos que ha cambiado: "Uno ve las compañías telefónicas que quieren crear su propio contenido digital. Hemos visto a Movistar entra en la Fórmula 1, por ejemplo, con ese objetivo". Sin embargo, insistió en que el Gran Circo tiene un problema de audiencia: "Nos fijamos en cuántas personas están viendo el deporte y lo que piensan sobre la F1 actual. Viendo las cifras en lo que va del año son muy decepcionantes. No hay duda sobre eso".

http://www.laf1.es/noticias/hembery-asegur...cambiando-95433

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2014, 11:57 AM
Publicado: #337

TENISTA

Red Bull justifica la legalidad de su test: "Fue en un banco de pruebas"
Toro Rosso y Renault no se pronuncian

Los vigentes campeones del mundo, Red Bull, justifican la legalidad del recién destapado test realizado en Austria afirmando que se encuentra dentro de la legalidad ya que "fue en un banco de pruebas". Una fuente anónima informó a Ferrari, Mercedes, Sauber y la FIA de que este equipo probó en secreto durante seis días antes del GP de Australia, sin embargo, ahora Sebastian Vettel lo niega y ni Renault ni Toro Rosso se pronuncian al respecto.

Los rumores continúan sobre las posibles pruebas secretas de Red Bull tras los entrenamientos de pretemporada de Bahréin. Supuestamente, se dice que la escudería probó en el banco de pruebas de la compañía de automoción austríaca AVL, en Graz (Austria) y que en ellas también participó su proveedor de motores, Renault.

Las declaraciones de la escudería no se han hecho esperar. Sebastian Vettel, ha sido el primero en negar, este jueves, haber conducido este test y respecto al equipo, manifiesta que el test del que todo el mundo habla "estaría permitido según las reglas" pues fue realizado, según ellos, "en un banco de pruebas".

La publicación alemana Auto Bild parece que ha querido llegar hasta el final de esta historia, al descubrir que esta historia surgió a raíz de que una persona escribiera cartas a Ferrari, Mercedes y Sauber y la FIA, anunciando el test secreto.

"Auto Bild Motorsport sabe que un chasis de Toro Rosso sin alerones delanteros y traseros rodó en un banco de pruebas sin viento (del túnel). Así que este test forma parte del banco de pruebas y es completamente legal. La identidad de quien escribió la carta aún no se sabe", explica Auto Bild en sus páginas.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...n-banco-pruebas

Otra de Conspiraciones!

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2014, 12:02 PM
Publicado: #338

TENISTA

Fernando Alonso: "No debemos comprometer el proyecto del año que viene"

El equipo Ferrari ya ha puesto su atención en 2015. Eso es lo que ha indicado Fernando Alonso, después de que su compañero en la Scuderia, Kimi Räikkönen, descartara las opciones del equipo de lograr el Mundial este año. Sin embargo, el fin de semana de Canadá será importante para los de Maranello, ya que en este Gran Premio se verán cambios tan drásticos en el monoplaza que algunos ya han hablado de una versión B del F14-T. Pero, con Mercedes tan lejos en esta temporada, Alonso ha sugerido que la mentalidad de Ferrari ya está puesta en 2015.

"Hemos de seguir peleando por conseguir objetivos importantes, y tenemos metas que llevar a cabo en esta temporada. Sin embargo, este año no debemos comprometer el proyecto del año que viene", dijo el español este jueves ya en Montreal. Alonso explicó que el coche de 2014 todavía debería desarrollarse, porque el hecho de que el año que viene las reglas sean prácticamente las mismas significa que muchas de las mejoras pueden mantenerse. "Pero si hay algo fundamental para el año que viene, obviamente, no debemos desperdiciar el tiempo", añadió.

Sin problemas con Mattiacci
La claridad con la que Alonso habla sobre 2015 indica que el español podría seguir vistiendo de rojo durante más tiempo. Por otro lado, algunos medios han insistido en señalar que su relación con el presidente Luca di Montezemolo no es buena, y que Alonso no apoyó la salida de Stefano Domenicali en favor de Marco Mattiacci. No obstante, el piloto señaló este jueves en la BBC que no tenia ningún problema con Montezemolo. Y, respecto a Mattiaci, indicó: "Todo está yendo en la buena dirección. Tiene una buena perspectiva y un enfoque muy inteligente, y vamos a ser cada vez más fuertes".

http://www.f1aldia.com/23585/fernando-alon...ecto-ano-viene/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 9 2014, 05:08 PM
Publicado: #339

TENISTA

Las pequeñas escuderías en contra de reducir los entrenamientos libres del viernes

La Fórmula 1 ha pasado de querer una sesión de entrenamientos libres exclusiva para jóvenes pilotos a simplemente contar con una única de sesión de entrenamientos libres los viernes. Esta es la última propuesta del grupo estratégico de la FIA (formado por las seis principales escuderías) con el objetivo de reducir los costes en la máxima categoría. Con esta única sesión de 90 minutos, se conseguiría que los equipos viajasen una día después a los grandes premios reduciendo los costes.

Pero si bien esta es una propuesta de los "grandes", los más pequeños se han mostrado en contra de la misma. Para ellos, menos tiempo en pista equivale a no contar con una sesión de entrenamientos libres para "vender" a otros pilotos, perdiendo unos ingresos vitales para su subsistencia. Sin olvidar que aquellos equipos con menos recursos no suelen contar con esos potentes simuladores con los que contrarrestarían el tiempo que no están en pista. Sea como fuere, esta propuesta se votará en el Consejo Mundial de la FIA el próximo mes de julio.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/las...res-del-viernes

Aqui tenemos las dos categorias "Reales", dentro de la F1.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Jun 11 2014, 11:32 AM
Publicado: #340

TENISTA

Briatore: "Maranello definitivamente no es el centro de la Fórmula 1, es Inglaterra"
El Italiano considera que el equipo tiene un grave problema de organización

Tras el descalabro de Ferrari en Canadá, es palpable que la escudería italiana se encuentra en una situación impropia para el equipo más laureado en toda la historia de la Fórmula 1. A ello quiere dar respuestas Flavio Briatore, quien asegura que los italianos sufren una profunda crisis y que deberían barajar la posibilidad de "mudarse" a Gran Bretaña.

El que en su día fue 'team principal' de escuderías como Benetton y Renault, Flavio Briatore, aseguraba que sería fabuloso que los de Maranello considerasen un traslado a Gran Bretaña.

"En mi opinión, Ferrari debe de tener una base en Gran Bretaña, donde está concentrada toda la tecnología de la Fórmula 1. En Maranello es complicado crear un equipo efectivo y reclutar a los ingenieros británicos".

Ferrari ha estado barajando la posibilidad de hacer una asombrosa oferta de unos 30 millones de dólares al año, mucho más que la mayoría de pilotos, para intentar atraer a Adrian Newey, pero finalmente el cotizado ingeniero británico desestimó esta posibilidad.

Briatore aseguraba tras el Gran Premio de Canadá: "Ferrari está inmerso en una profunda crisis y ha perdido una oportunidad para recuperarse". Además se refirió al contratiempo que supone para Ferrari estar localizados en la sede italiana: "Maranello definitivamente no es el centro de la Fórmula 1, es Inglaterra", aseguró a la radio italiana Mix24

Finalmente Briatore hizo hincapié en que se trata de un problema general de organización del equipo y en que no hay por qué señalar a un hombre en concreto.

"Creo que habrá una reestructuración en el futuro para todo el equipo. No hay por qué señalar a alguien en concreto, es una cuestión de organización", continuó Briatore. "Sabemos perfectamente quienes son los mejores, pero es complicado traerlos a Italia", finalizó.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ro-la-formula-1

¿Problema geografico?. Es posible, pero trasladar una sede a lo bestia un departamento concreto, para contar con los ingenieros que "solo se sienten la F1 en Inglaterra", me parece un gasto desorbitado.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

35 Páginas V  « < 15 16 17 18 19 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 03:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022