BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Todo es por el cochino dinero
Sin pay drivers en la f1 tendriamos a Pedro todavia corriendo y este año mas. A Ferrari si le podia interesar tenerle en sauber para evolucionar motores. Este año la motorizacion va a ser primordial. En caterham ni de coña , si no , no probaria para Ferrari la semana que viene. Creo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Cyril Abiteboul: "Los pilotos son sólo una ayuda extra para las oportunidades comerciales"
Los problemas económicos que atraviesa la Fórmula 1 desde hace algún tiempo están causando verdaderas complicaciones en los equipos. La dificultad para obtener financiación de Caterham ha llevado al jefe del equipo, Cyril Abiteboul, a calificar de 'irresponsable' que un piloto no colabore con el equipo y a considerarles simplemente como una oportunidad comercial. De esta forma el jefe argumentaba: "Para mí, los pilotos son sólo una ayuda extra para ver estas oportunidades comerciales que se pueden generar, ya sea por ellos o nosotros", afirmaba en la publicación británica Autosport. "Casi todos los pilotos tienen la sensación de que tiene que haber alguna forma de contribución que hacer más allá de sus obligaciones deportivas. Es por eso que decir 'Yo no soy un piloto de pago, yo no quiero ser uno de esos' es casi irresponsable, porque estamos invirtiendo dinero masivo para crear valor en torno a esas personas y alrededor de los pilotos", añadía el francés. Abiteboul cree que lo justo es que los pilotos colaboren con el equipo más allá de sus obligaciones deportivas: "Así que para mí es justo que los pilotos hagan una contribución, no (necesariamente) una contribución financiera, pero al menos ayudar y crear oportunidades para que los equipos generen valor. Es un poco más complejo de lo que la gente tiende a veces a resumir. Sí, vamos a estar esperando que los pilotos ayuden, pero no necesariamente trayendo dinero", continuaba el francés. Además, de sus palabras se aprecia que considera incluso 'egoístas' a aquellos pilotos que no colaboran para mejorar la situación financiera del equipo. "No es que tengas pilotos de pago o pilotos de no pago. Algunos pilotos han hecho público -y eso nos molesta- que no van a hacer ningún tipo de contribución, lo que sinceramente no me gusta porque todo el mundo está haciendo una contribución. Por ejemplo, Fernando (Alonso) y algunos de los patrocinadores que han creído en él y lo seguían desde el inicio de su carrera". En lo referente a la temporada del próximo año, Abiteboul admitió que Caterham se enfrentó a una difícil situación financiera después de haber perdido el 10º puesto en el Campeonato de Constructores frente Marussia, pero se mostró optimista sobre sus perspectivas de patrocinio. "Tenemos una temporada que va a ser más cara, tenemos un premio que va a la baja, tenemos expectativas de ascender en la parrilla. Todavía hay un gran interés por lo que somos, como un proyecto. El proyecto de Caterham es algo que es muy atractivo y realmente estoy positivamente sorprendido por el interés que se genera y la fe que las personas continúan teniendo en nosotros, incluso después de cuatro años". Abiteboul finalizaba con un mensaje al equipo y pensado de nuevo en la financiación: "Por eso es importante entregarse. Con sólo un poco más de rendimiento, tendremos fantásticas oportunidades comerciales", concluyó. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...una-ayuda-extra ¿Quien mejor que Pedro para aportar valor al equipo con su experiencia, saber hacer y su elegancia pero no necesariamente poniendo dinero? Estoy convencido de que en Caterham puede tener alguna opción. Lo siento chicos, soy un iluso, lo sé, pero es que las 2 ultimas declaraciones de este señor me parece que habla de Pedro. A ver si en los entrenos como dice mirrorboy Pedro puede lucirse y eso ayuda para encontrar algo! Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Lo que se rumorea es sutil con Medion aportando 6 millones y Van Der Garde con Mccgregor aportando entre 10 y 12 a Sauber. Gutiérrez con Slim y posiblemente Kovalainen a Caterham. En Marussia seguirá la misma dupla. Ojala que esas sean las mejores propuestas que tienen tanto Sauber como Caterham, dudo mucho que Van Der Garde pueda poner mas dinero que Esteban, y los 6 millones de Sutil no es que sea algo espectacular precisamente. Si Pedro tiene KH7 que lo mismo puede aportar 2 millones Ferrari/Santander unicamente deberia aportar/descontar 4 millones, seguro que para sentar a Hulk les costo mucho mas dinero, si por esa pequeña cantidad pueden sacar mas rendimiento a los motores... dandome esos datos me dais mas esperanzas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
LOS PILOTOS PROBADORES VOLVERAN A LOS LIBRES DE UN GRAN PREMIO...(¿una oportunidad más para los pilotos españoles?)
http://www.quemandorueda.net/2013/12/los-p...lveran-los.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Pinta bien para nosotros
Conozco de uno que le va a venir de perlas que Pedro le haga el trabajo sucio a principio del GP No es muy de arremangarse y esta delicadito de la espalda ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Conozco de uno que le va a venir de perlas que Pedro le haga el trabajo sucio a principio del GP No es muy de arremangarse y esta delicadito de la espalda ![]() Y es el mismo que decía aquello de "Lo que diga Pedro" ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esta muy dificil encontrar hueco en la F1 actual, que un buen piloto como Di Resta se queda fuer, es tremendo. Como lo fue el caso de Jaime o de Buemi... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
LOS PILOTOS PROBADORES VOLVERAN A LOS LIBRES DE UN GRAN PREMIO...(¿una oportunidad más para los pilotos españoles?) http://www.quemandorueda.net/2013/12/los-p...lveran-los.html Solo les ha faltado añadir media horita mas a los libres 1. Hubieran ganado en todos los sentidos. Los Oficiales, aunque pasen, tendrían todo el entreno completo; El Reserva, su media horita; Los $$$$ para los equipos por ese tiempo extra; y el publico un aliciente mas para los viernes. Aun asi, es una gran noticia. Sobre todo por seguridad, para el reserva. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Sinceramente, si no permiten que se pueda utilizar otro motor en caso de que sea el probador el que está en pista... No creo que muchos equipos apliquen esta posibilidad...
Sinceramente, no sé que sentido tiene dar un juego más de neumáticos pero no dar la posibilidad de dar un motor más, es kilómetros de más que se traga el motor y que no benefician en nada al piloto oficial. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Sutil confirmado en Sauber.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sutil confirmado en Sauber. ![]() Ya os lo dije...estaba cantado...el otro asiento es para quien ponga la pasta que pague la fiesta...Gutierrez y Nasr suenan para ello ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...auber-para-2014
Sutil confirmado por Sauber, ya sólo falta encajar a Gutiérrez. Ahora los suizos rifarán el asiento entre Guido y el mexicano dependiendo de quién suelte más viruta, el descartado de los suizos a Caterham con Kovalainen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
THIS IS THE END !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Clavo Ardiendo?..... Los Libres 1 de cada GP
![]() Y es que segun esta la vida, hay que agarrarse a lo que uno pueda y ser todo lo positivo que esta te deje ser ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pérez: "Vamos a ser unos rivales muy fuertes la próxima temporada"
Afirma que el cambio normativo puede favorecerles y que junto a Hulkenberg podrían dar muchas sorpresas Sergio Pérez no ha tardado en ejercer como piloto de Force India y ya ha resuelto dudas a cerca del futuro que le espera en el conjunto que dirige Vijay Mallya. Además, también ha hablado sobre el cambio en la normativa de 2014 y la amarga despedida que tuvo de McLaren tras un año que distó mucho de lo esperado cuando anunció su fichaje por el conjunto británico. En la recta final de la temporada 2013 de Fórmula 1, comenzaban a despegar las novedades que se llevarían a cabo en las escuderías y que traería consigo el campeonato de 2014. Sergio Pérez, que en ese momento pertenecía a McLaren, se enteraba de que el equipo británico no le tendría al volante de sus monoplazas en la próxima temporada. Durante unos días se quedaba fuera de carrera, pero fue ahí cuando apareció Force India para acogerle entre los suyos. El excompañero de Button y actual compañero de Hülkenberg ha querido responder a unas cuestiones a cerca de su amarga y dura despedida con McLaren, la nueva normativa de la temporada 2014, y su futuro en su nueva escudería. En primer término, el nuevo piloto de Force India ha agradecido al equipo su confianza y ha explicado el por qué de su elección. "Me siento contento de haber resuelto mis planes de futuro. Estoy muy agradecido a Vijay Mallya (director de la escudería india), quien confió en mí desde un primer momento y ha conseguido que las negociaciones resultasen mucho más amenas para todos. Estoy muy contento de haberme unido a Force India y estoy deseando verdaderamente que llegue la temporada 2014. Tendré un compañero (Nico Hülkenberg) muy duro para competir en el campeonato", afirmó. "El equipo ha luchado muy duro, de los más regulares en estos últimos años de Fórmula 1. Con los cambios en la normativa, vamos a ser unos rivales muy fuertes la próxima temporada. El equipo entero vamos a trabajar duro con el objetivo de estar en la lucha junto a las grandes escuderías. Nos queda mucho trabajo por hacer y estoy deseando conocer al equipo entero". Por otra parte no se ha olvidado de hablar del que será su nuevo compañero de equipo, Nico Hulkenberg, con el que espera trabajar en armonía para llevar al equipo a cumplir los ambiciosos objetivos que se han marcado para la próxima temporada. "Cada uno sabe las limitaciones que tiene, pero Force India tiene unas metas muy altas para la temporada que se acerca y, tanto Nico como yo, somos parte de ellas. Vamos a trabajar muy duro para conseguirlas (las metas), y estoy deseando hacerlo. Podría ser un gran año para la escudería. "Nico es uno de los mejores pilotos de la actual parrilla. Por ello, va a ser un verdadero orgullo correr a su lado. El año pasado estuve compartiendo volante con un campeón del mundo y espero que él esté a la altura. Tener a Nico en el equipo va a ser una oportunidad para que todos juntos luchemos fuerte por conseguir títulos y poder enfrentarnos cara a cara con los grandes del deporte". Antes de centrarse en su salida de McLaren, el mexicano ha dado pistas sobre como se dieron las negociaciones con el equipo hasta la firma final "Todos sabemos que la decisión de McLaren llegó en la 'meta' de la temporada 2013, por el el Gran Premio de Estados Unidos. Según llegó la noticia de que no correría con ellos la próxima temporada, decidimos ponernos en contacto con Force India. Siempre fue mi primera opción. Conseguí entrar en la escudería, y estoy encantado de haberlo hecho. También me enteré que Hülkenberg estaba llegando al equipo, por lo que tuve una motivación extra para conseguirlo. Todo fue sobre ruedas, y el equipo me apoyó en todo momento". En otro orden de cosas, Checo habló de McLaren y de lo complicado que ha sido este año con ellos por no tener el monoplaza que esperaban "No quiero mirar hacia atrás, ya no tiene ningún sentido. Prefiero mirar hacia delante y que en la próxima temporada pueda decir que lo mejor que me ha pasado es entrar en Force India. El coche que necesito no estaba en McLaren, pero sí tengo que agradecer la oportunidad que me dieron de formar parte de ellos", añadió un Pérez que afirma haber mejorado mucho como piloto este año. "La parte técnica también es muy importante en la Fórmula 1. La velocidad es un aspecto que nunca va a faltar, pero las estrategias o el enfoque técnico es un aspecto importante en el que he mejorado. La gente se sorprenderá". En cuanto a cambios en la normativa, Sergio Pérez ha dado su opinión sobre la doble puntuación en Abu Dhabi y los dorsales fijos a partir de 2014. el doble de puntos que veremos en la carrera de Abu Dhabi: "Es un cambio de normativa que dará mucha emoción al final del campeonato. Muchas personas dirán que se han equivocado, pero otras dirán que han hecho bien en añadir esa nueva regla. Mirándolo por el lado positivo, creo que será una última carrera muy emocionante. Tanto para pilotos como para constructores", comentó antes de indicar el número que le gustaría llevar el próximo año "Siempre me ha gustado el número 11, ya lo llevaba en mis comienzos en karting. No sé si podré conseguirlo, todos los pilotos queremos hacernos con nuestra cifra y así poder tener más estilo propio. Todos estamos muy contentos con que la FIA haya aceptado esta innovación", cocnluyó. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...oxima-temporada -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Adrian Sutil sigue despejando la ecuación
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...pejando-la.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st July 2025 - 08:05 PM |