BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Lo que estaría bien saber es si Pedro está a esas... O simplemente ya se ha resignado a ser lo que es en Ferrari. Pieza importante en el desarrollo del simulador y esperar a que suene la flauta... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
La razón de que Hulkenberg haya cambiado Sauber por FI tiene 3 palabras "Multi-year deal"
Sobre las opciones de Pedro, lo veo chungo. En Sauber es agua pasada y en Caterham como piloto veterano creo que fichan a Heikki. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
En Caterham Kovalainen seguro que tiene mucho terreno ganado, pero nunca se sabe. Las palabras de Cyril abren una pequeña esperanza. Tampoco debemos olvidar que Kovalainen cobraba 4 ó 5 millones, que no es broma para un equipo pequeño. Pedro ya ha demostrado varias veces que corre practicamente gratis si llega el caso. Al final no deja de ser pasta que el equipo se ahorra y puede destinar a otras áreas. Es difícil que salga algo...muy muy dificil, pero nunca se sabe en este negocio, y menos con Pedro de por medio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sinceramente, creo que o se mueve "dentro de la casa", o no se movera. La unica opcion es Sauber. El mismo en la ultima entrevista junto a Marc, en As, comentaba que necesitaba continuidad.
Me da que se quedara donde esta con las opciones pertinentes, que Ferrari estime oportuno. Que no esta nada mal!!!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Red Bull confirma a Sébastien Buemi y António Félix da Costa como reservas en 2014
http://www.f1aldia.com/21617/red-bull-conf...-reservas-2014/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Sinceramente, creo que o se mueve "dentro de la casa", o no se movera. La unica opcion es Sauber. El mismo en la ultima entrevista junto a Marc, en As, comentaba que necesitaba continuidad. Me da que se quedara donde esta con las opciones pertinentes, que Ferrari estime oportuno. Que no esta nada mal!!!! Hombre, eso de que no está nada mal... Yo prefiero verle corriendo, sinceramente. No esperando a que alguien se lesione o se ponga enfermo para poder ser piloto durante un fin de semana... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
El compañero de Hulk salvo sorpresa será Van Der Garde o Checo Pérez. El que sobre de los dos es fácil que recale en Sauber. Particularmente, me inclino por Giedo como compañero de Hulk. Pérez irá a Sauber junto a Sirotkin o Petrov y Gutiérrez a Caterham donde fue visto la semana pasada viendo las instalaciones.
Creo que finalmente y tras cinco años en F1 Caterham y Marussia podrán pelear más de tú a tú con las escuderías medias ya asentadas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
El compañero de Hulk salvo sorpresa será Van Der Garde o Checo Pérez. El que sobre de los dos es fácil que recale en Sauber. Particularmente, me inclino por Giedo como compañero de Hulk. Pérez irá a Sauber junto a Sirotkin o Petrov y Gutiérrez a Caterham donde fue visto la semana pasada viendo las instalaciones. Creo que finalmente y tras cinco años en F1 Caterham y Marussia podrán pelear más de tú a tú con las escuderías medias ya asentadas. Me cuesta creer que Van Der Garde sea una opcion para Force India, si Marussia con peor coche han logrado la decima plaza como para confiar en ese piloto para mayores retos, suerte tendra si sigue en el mismo equipo ademas que su aportacion economica no es muy alta, asi que ya se desmonta todo ese domino. Los comentarios de Caterham donde dejan bien claro que necesitan un piloto con experiencia es un ZAS EN TODA LA BOCA a sus pilotos. El dinero ruso por lo que parece siempre trae problemas con los pagos, parece que siempre tienen mucho y despues no hay tanto, tengo confianza en que los negocios que tiene Slim en españa puedan ayudar en conseguir ese asiento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
A mí no me parece que Giedo haya hecho un mal año, empezó flojo, pero se ha ido entonando hasta superar a Charles Pic.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
A mí no me parece que Giedo haya hecho un mal año, empezó flojo, pero se ha ido entonando hasta superar a Charles Pic. El año de Pic bastante decepcionante y el de Guido malo, Pedro con la misma confianza que han tenido esos dos pilotos hubiera hecho bastante mas que los dos, con la temporada que hizo en HRT no entiendo como no han pensado en ficharlo. Si hablamos de talento que uno de esos dos pilotos pueda aspirar por un coche mas competitivo no lo veo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hombre, eso de que no está nada mal... Yo prefiero verle corriendo, sinceramente. No esperando a que alguien se lesione o se ponga enfermo para poder ser piloto durante un fin de semana... Teniendo 42 años, viendo como se mueve el mundo de la F1 y teniendo en cuenta la edad con la que entran ahora los pilotos, no solo no esta mal, es un privilegiado. Por supuesto que a mi tambien me gustaria, verle pilotando, pero es lo que hay. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lo último que se escucha es Sutil a Sauber, su patrocinador pone 6 millones, Van Der Garde, su suegro dice que estará 100% seguro pilotando, opta al asiento de segundo piloto o seguirá en Caterham, porque se da por sentado que Telmex entrará en Force India con Pérez.
Aquí hay algo que no le cuadra, Gutiérrez ha sido visto en las instalaciones de Caterham. Sólo avisto este movimiento si Guido se va a Sauber. El dinero de Telmex en Caterham traería a un piloto experto sin fondos detrás. Posiblemente Kovalainen. Mi predicción: Sauber: Sutil - Van Der Garde Force India: Hulkenberg - Pérez Caterham: Kovalainen - Gutiérrez Marussia: Bianchi - Chilton |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buenisima jugada de Antonio Felix Dacosta que se va al DTM
https://twitter.com/afelixdacosta Quizá esto cierre opciones a Jaime -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Buenisima jugada de Antonio Felix Dacosta que se va al DTM https://twitter.com/afelixdacosta Quizá esto cierre opciones a Jaime En teoria Jaime hizo la prueba hace poco con un Mercedes así que esperemos que siga con las opciones el que le puede quitar el volante es Calado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
echándole un poco de picante...
¿FOTOS QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS....? http://www.quemandorueda.net/2013/12/fotos...l-palabras.html que nadie se lo tome muy en serio... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
La doble suerte de Antonio Felix Da Costa
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...o-felix-da.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
echándole un poco de picante... ¿FOTOS QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS....? http://www.quemandorueda.net/2013/12/fotos...l-palabras.html que nadie se lo tome muy en serio... ![]() Esta clara la jugada, Alonso, Pedro y el Santander, a McLaren-Honda para 2015 ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La doble suerte de Antonio Felix Da Costa http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...o-felix-da.html Es un muy buen sitio, para pasar un añito... antes de que se carguen a Vergne... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No paro de darle vueltas a los posibles aspirantes al asiento de Sauber... Pongo asiento porque doy por hecho que uno de los dos va a ser vendido al mejor postor (Sirotkin, Razia, Gutiérrez...) y el otro será para un piloto algo más experimentado... Y sinceramente con Checo en FI, sólo me salen Sutil y Pedro...
Sutil viene avalado por su rendimiento (nunca malo) y Medion (he leído que ponen entre 6 - 10 millones de euros)... A Pedro le conocen en Sauber y Ferrari siempre ha intentado meter allí a alguno de sus protegidos... (Fisichella, Hulkenberg, Massa...) Lo que no acabo de ver es que gana Ferrari poniendo a Pedro en Sauber... Si fuera Bianchi estaría clara la jugada, con Pedro no lo tengo tan claro... Otro tema es que Sauber rechace a Bianchi porque quieren a alguien con experiencia. Parece claro que todos los equipos coinciden en que la experiencia el año que viene va a ser muy importante. Volvemos a la dupla Sutil-Pedro. Recuerdo que por estas fechas en Diciembre fue cuando oímos por primera vez de la boca de Peter Sauber que Pedro estaba siendo valorado para su equipo cuando al final conseguimos el volante. De entonces a ahora coinciden dos cosas, estaba claro que en la siguiente temporada la experiencia ayudaría y Sauber andaba también canino de dinero... Entonces Sauber demostró tener un par apostando por dos pilotos que no traían mucho dinero con ellos. Con esto quiero decir que puede que no estemos tan lejos como pensamos de tener un volante. Por supuesto, Sutil es un rival muy duro de roer y dado el caso pienso que las opciones estarían 80/20 a su favor. Pero aún así, creo que podemos tener una opción en Sauber, mínima, pero ahí está. Si Sauber se ve obligado a meter a dos "promesas" en sus coches (es decir, andan tan caninos que lo único que les importa es la pasta), creo que será el principio del fin de esta escuderia. Crucemos los dedos y confíemos en Monisha... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:50 PM |