BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Creo que la única y minimísima opción pasa por que se diesen los siguientes supuestos. 1- Que Lotus fiche a Hulkenberg... OK 2- Que le paguen a Kimi lo adeudado y el finiquito y lo bajen del Lotus y suban a Hulk para estas dos últimas carreras... (Tras la imagen de ayer de Kimi yéndose del circuito sin acabar la carrera, no es tan descabellado). 3- Que Sauber suba a Pedro para las dos últimas carreras que quedan (Visto lo visto este fin de semana, si ocurre 2, ésto es bastante probable). 4- Que Pedro haga dos auténticos carrerones, sin ningún pero, tanto de sensaciones como de resultados. Estando muy por delante de Esteban e igualando el rendimiento de Hulk estos últimos GPs. Si se cumpliese todo esto, la prensa y el paddock no se tomaría como una locura que Pedro condujese un Sauber en 2014. Lo que quitaría a Sauber presión a la hora de elegir a Pedro como acompañante de Sirotkin. Cosa que creo en Sauber saben sería la mejor opción para el chico y para el equipo. Pedro enseñaría muchísimo a al ruso (como ya hizo con Koba) a través de su experiencia y además Sauber tendría un tío sólido y con experiencia tanto en el motor Ferrari de 2014, que Pedro ya ha probado, como a la hora de evolucionar. Que pase todo esto ya es una buena carambola, pero que además no se nos interpongan temas monetarios o de intereses, leeva todo esto a una cábala de proporciones bíblicas... Dicho ésto, yo tengo esa pequeña esperanza... Porque soy FAN de Pedro de la Rosa. Y aquí uno renuncia a la posibilidad de Pedro con un volante oficial para el año siguiente hasta que se han confirmado todos los asientos de los equipos... Y ni por esas!! ![]() VIVA NIPON ICCHI!! Ahora mismo en mi opinion lo importante son los intereses economicos, Pedro gusta en Sauber pero si money no hay party, Slim Repsol http://www.tribunalatina.com/es/notices/la...on_10_14524.php |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
A nadie se le ha pasado por la cabeza que Fernando no esté del todo bien para el siguiente gran premio ???
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Ahora mismo en mi opinion lo importante son los intereses economicos, Pedro gusta en Sauber pero si money no hay party, Slim Repsol http://www.tribunalatina.com/es/notices/la...on_10_14524.php Es que, si lo piensas, cuántos asientos no de pago quedan en F1 hoy en día? 8 o 10? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A nadie se le ha pasado por la cabeza que Fernando no esté del todo bien para el siguiente gran premio ??? ![]() ![]() Faltan 2 semanas ... además con el final de carrera que hizo creo que mal no estaba precisamente ![]() Otra cosa es que le quiera hacer un favorcito a Pedro y el viernes dijera que no se encuentra bien, ojalá, pero vamos no creo que Fernando sea tan amigo de Pedro, además que sería su suicidio deportivo si se inventa la excusa de no encontrarse bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Es que, si lo piensas, cuántos asientos no de pago quedan en F1 hoy en día? 8 o 10? Si y la temporada que viene sera peor Hülkenberg, Di Resta se pueden quedar fuera, si analizamos los equipos grandes cada vez cuenta menos el talento y mas otro tipo de intereses. Red Bull apostando por Ricciardo Ferrari manteniendo Massa McLaren con Perez Lotus sin pagar al Kimi y ahora negociando con Maldonado Toro Rosso con los patrocinadores de Kvyat Pues si los grandes hacen esas cosas los pequeños ni te cuento, entre que los Red Bull son infinitamente superiores y el talento de los pilotos cada vez menos importante cada vez hay menos ganas de ver las carreras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
La F1 es básicamente una competición de coches, para que nos vamos a engañar.
A mi me resulta doloroso haber llegado a esta conclusión, pero es como lo veo. Luego, existen algunas diferencias entre pilotos, que ponen la salsa y el interés a las carreras. Pero son diferencias pequeñas en comparación con las que existen entre los coches. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como mola, infima esperanza, maxima expectacion......esto es el Foro de un tal de Pedro de la Rosa
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
La F1 es básicamente una competición de coches, para que nos vamos a engañar. A mi me resulta doloroso haber llegado a esta conclusión, pero es como lo veo. Luego, existen algunas diferencias entre pilotos, que ponen la salsa y el interés a las carreras. Pero son diferencias pequeñas en comparación con las que existen entre los coches. Saludos! Es que desde los orígenes la F1 ha sido siempre una competición de coches, pensar que es una competición de pilotos es seguir un deporte equivocado, para eso están las competiciones monomarca, pero la F1 siempre ha sido la máxima competición de automóviles, y para mi es lo mas interesante, los pilotos es un elemento más cuya función es sacar el máximo del monoplaza. El problema es que desde que la F1 se ha convertido en un negocio más allá de la pura competición , ésta se ha corrumpido en parte, y ya está más lejos de la esencia de la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Es que desde los orígenes la F1 ha sido siempre una competición de coches, pensar que es una competición de pilotos es seguir un deporte equivocado, para eso están las competiciones monomarca, pero la F1 siempre ha sido la máxima competición de automóviles, y para mi es lo mas interesante, los pilotos es un elemento más cuya función es sacar el máximo del monoplaza. El problema es que desde que la F1 se ha convertido en un negocio más allá de la pura competición , ésta se ha corrumpido en parte, y ya está más lejos de la esencia de la F1 Tienes mucha razón, el negocio cada vez pesa más, y eso afecta directamente a lo pilotos y a la competición. Hace 10 años, sólo tenían pilotos de pago Arrows, Prost y Minardi, las escuderías pequeñas. Ahora es más de la mitad de la parrilla.. Por otra parte, ciertamente ha sido siempre una competición de coches, pero unas veces más que otras. Los años más divertido han sido aquellos en los que ha habido igualdad, lo que pasa es que el reglamento se elabora buscando favorecer esa igualdad, pero ha fracasado. El año pasado se consiguió, al menos en parte, pero este año ya hemos visto lo que ha pasado. Veremos qué tal el año que viene con el cambio radical de reglamento, pero yo creo que no cambiarán mucho las cosas, los que están delante ahora lo seguirán estando. Decisiones como la congelación de motores no han funcionado. Sólo se igualarán realmente las cosas cuando le metan mano de verdad a la aerodinámica, con cosas del tipo alerones estándar para todos, etc. Las audiencias no responden bien ante los campeonatos aburridos, repito, veremos como va el año que viene, pero creo que el futuro va hacia igualar la parte mecánica, aunque eso sea a costa de hacer la F1 más "monomarca". La situación actual no es sostenible económicamente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Es que desde los orígenes la F1 ha sido siempre una competición de coches, pensar que es una competición de pilotos es seguir un deporte equivocado, para eso están las competiciones monomarca, pero la F1 siempre ha sido la máxima competición de automóviles, y para mi es lo mas interesante, los pilotos es un elemento más cuya función es sacar el máximo del monoplaza. El problema es que desde que la F1 se ha convertido en un negocio más allá de la pura competición , ésta se ha corrumpido en parte, y ya está más lejos de la esencia de la F1 De acuerdo, pero es que los últimos años es exagerado. Un simple cambio de carcasa de un neumático hace que pases de sufrir para puntuar a subir al podio o incluso ganar carreras. Yo creo que se ha ido de madre. Y quizás no de manera inmediata, pero si no cambian las cosas en 2.014, creo que irá perdiendo interés para el público. Al menos, a mi me sucede, y con mucha gente que hablo, también. Nunca se había cuestionado tanto al campeón; esto para mi es un síntoma de que el público no está contento con el producto. En definitiva y siendo coherente con el hilo: cada vez más va a haber pilotos por criterios comerciales, dado que la máquina es la que marca las grandes diferencias. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sergio Perez closing on 2014 McLaren F1 deal
Sergio Perez is closing in on a deal that will keep him at McLaren for the 2014 Formula 1 season, with the team suggesting an announcement will come soon. The Mexican's future has been subject to doubt for several months, with McLaren not totally convinced with his performances this season. Team boss Martin Whitmarsh made it clear at the Singapore Grand Prix that he wanted to see Perez beat Jenson Button more consistently if he was to be given a new deal. Perez's recent strong performances have made it more likely that he will be given another chance, even though there remain factions within the team that would prefer it to opt for someone else next season. However, sources suggest the most likely outcome now is for Perez to be handed a single-year extension to his deal, with strict performance clauses against Button that he must fulfil if he is going to have a chance of staying for 2015. Whitmarsh said news should be forthcoming imminently, and reckoned it was good that pressure was put on drivers to beat their team-mates. "Both our guys are race drivers, they want to beat each other, and we want that level of competition," he said. "That is how we run our team. As a strategy, it can cause tensions from time to time. "But I think the nice thing is we have two honest guys who like competing with one another, and they can do it cleanly and well. "When will we make our driver announcement? I think we will be making it quite shortly." Perez said in Abu Dhabi that he was pretty sure he knew what McLaren's plan was for next year, and he was not unduly concerned. "I know what's going to happen so in that respect, right now, I do not feel that bad pressure," he said. "For a racing driver, that can be the worst pressure you can have, to have doubts about your future and what's going to happen. "I am confident that whatever happens is the best for me." http://www.autosport.com/news/report.php/id/111146 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Sauber 2014:
Sirotkin - Gutierrez ?????? Sirotkin - Maldonado ????? $$$$$$ Sirotkin - Massa ???? Possibile Sirotkin - De la Rosa ??? Possibile KH-7, Carbonel, Burger King ???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Efectivamente. Ponemos de nuevo el modo iluso a funcionar por si ese volante de Sauber pudiera caer en manos de Pedro. Para mí, las piezas encajan. En Sauber ya se han bajado los pantalones una y casi dos veces con Pedro después de su despido, por lo que no solo están arrepentidos, sino que confían en él porque le conocen y encima llegaría con el beneplácito de sus socios de Ferrari. Y si incluso el nombre de Barrichello ha llegado a sonar es porque buscan alguien experto para acompañar a ese otro piloto cuyo nombre aún no sabemos a la vez que enseñaría a Sirotkin (que para mí que acabará de tester para foguearse).
Para que se de todo esto, sería necesario el primer paso que es a ver que pasa con Hulkenberg. Lotus lo quiere y Quantum también lo quiere ahí, por lo que estoy convencido de que fichará, a Gutiérrez lo veo en Caterham y Maldonado ocupando una de las dos vacantes. Ahora bien, todo se complica con el último rumor que viene con fuerza, y es que Mclaren se estaría planteando prescindir de Pérez y ascender ya a Magnussen, lo que dejaría a Checo a huevo para volver a Sauber. Por lo que también hay que andar ojo a vizor para ver que ocurre en Woking. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
SILLY SEASON...RUMORES, FICHAJES, NOTICIAS A MEDIO CONFIRMAR...¿POR QU?, POR QU?, POR QU?...?
http://www.quemandorueda.net/2013/11/silly...s-noticias.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Parece que no nos vamos a aburrir para lo que queda hasta Austin... Twitter está que hierve... ?ltimos rumores... Intercambio de cromos para las dos últimas carreras Kimi/Hulk y además parece que Alonso tiene mareos y es duda para Austin...
![]() A ver si en todo este jaleo pescamos algo!!! Ánimo y abrazos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Quedando una semana para Austin es complicado saber si Alonso estará o no. Yo creo que a Ferrari le conviene que esté como sea, incluso si estar al 100%.
Sobre lo del rumor de Kimi y Hulkenberg, lo ha soltado Mika Salo pero me parece un rumor un tanto raro. ¿Que gana Raikkonen en Sauber? Lo de Nico lo puedo entender puesto que es un secreto a voces de que vaya a pilotar para Renault, ¿pero realmente lo de Kimi tiene pies y cabeza? Yo no lo veo. Tiene más sentido el que Kimi se vaya por el tema económico y suban desde ya a Hulkenberg en el Lotus y Sauber se busquen un piloto para sustituir a Nico, llamemosle Pedro de la Rosa o "X". No se, no termino de ver que el caso Kimi/Lotus y Nico/Sauber se resuelva de cualquier forma en este final de temporada. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
F1: Kevin Magnussen may replace Sergio Perez at McLaren
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula-one/24844304 -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quedando una semana para Austin es complicado saber si Alonso estará o no. Yo creo que a Ferrari le conviene que esté como sea, incluso si estar al 100%. Sobre lo del rumor de Kimi y Hulkenberg, lo ha soltado Mika Salo pero me parece un rumor un tanto raro. ¿Que gana Raikkonen en Sauber? Lo de Nico lo puedo entender puesto que es un secreto a voces de que vaya a pilotar para Renault, ¿pero realmente lo de Kimi tiene pies y cabeza? Yo no lo veo. Tiene más sentido el que Kimi se vaya por el tema económico y suban desde ya a Hulkenberg en el Lotus y Sauber se busquen un piloto para sustituir a Nico, llamemosle Pedro de la Rosa o "X". No se, no termino de ver que el caso Kimi/Lotus y Nico/Sauber se resuelva de cualquier forma en este final de temporada. Tiene mucho tiempo para recuperarse, y desde luego Fernando es de los cabezones, corre como sea... dicho eso, si se da el caso, espero que impere el sentido común y Pedro sea el elegido como parece desprenderse de los rumores que circulan por ahí... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
F1: Kevin Magnussen may replace Sergio Perez at McLaren http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula-one/24844304 Interesante... La verdad es que el fichaje de Perez el año pasado no me gusto mucho para McLaren... Es verdad que el chaval pintaba bien, pero que quereis que os diga, a mi me impresiono siempre mucho más Hulkenberg desde siempre... Siendo McLarenista desde siempre, espero que el año que viene. el coche pueda hacer algo más, y que los pilotos sean un poco más top (la verdad, es que creo que Button es un muy buen segundon, pero no un lider - opinion personal)... Sera que Alonso vuelva a McLaren en 2015??? Si el Ferrari 2014 no tira, creo que es posible, pero creo que McLaren haria mucho mejor fichar a otro piloto, o gente de su "cantera" o a Hulkenberg, que la verdad, me gusta mucho este chaval... O en lugar de ir a por Alonso, podrian intentar ir a por Vettel... Pero creo que necesitan un piloto más joven que Alonso... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:19 AM |