¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

55 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Formula E, El asalto ecologico a la F1...
tenista
mensaje Jul 30 2015, 04:18 PM
Publicado: #481

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(cies @ Jul 30 2015, 10:54 AM) *
No os volvais locas, que para que nos hagamos idea del nivel de pilotaje para este campeonato, el otro piloto es Salvador Duran, uno de los malos malos en WSR 3.5 hace ya unos años, que estuvo sin correr varios años y que lo recuperaron para la FE.

Por eso quieren un piloto de Talla Mundial laugh.gif

Tu ves el vaso medio vacio y yo medio lleno wink.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 30 2015, 06:45 PM
Publicado: #482

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

A mi, sinceramente, es que no me ilusiona en absoluto la posibilidad de ver a Pedro subido en un scalextric... lo siento.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2015, 09:28 PM
Publicado: #483

TENISTA

A mi con tal de verle una temporada completa, me da igual donde sea...

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
cies
mensaje Jul 30 2015, 09:48 PM
Publicado: #484

Advanced Member

Usuario No.: 868

CITA(tenista @ Jul 30 2015, 03:18 PM) *
Por eso quieren un piloto de Talla Mundial laugh.gif

Tu ves el vaso medio vacio y yo medio lleno wink.gif

PDLR un piloto de talla mundial????
PFFFFFFFFF!!!
(mejor me callo)

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 30 2015, 09:53 PM
Publicado: #485

TENISTA

CITA(cies @ Jul 30 2015, 10:48 PM) *
PDLR un piloto de talla mundial????
PFFFFFFFFF!!!
(mejor me callo)

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Te esperaba, y has tardado!!

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 31 2015, 08:11 AM
Publicado: #486

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.971

CITA(Raul Leiva @ Jul 30 2015, 06:45 PM) *
A mi, sinceramente, es que no me ilusiona en absoluto la posibilidad de ver a Pedro subido en un scalextric... lo siento.

A mí tampoco, pero si la alternativa es lo que estamos viendo ahora mismo. Prefiero cien mil veces verle subido en un Fórmula E.

El campeonato está en pañales, pero tiene muchas papeletas para consolidarse de aquí a un par de años. Probablemente, mucho tiempo para Pedro, pero sigo pensando que es la única vía inmediata para reengancharse a la competición y ver si esta opción le permite un punto y seguido o es su punto y final definitivo. Con 45 años tiene muy poquito que perder ya Pedro.

Con respecto al tema de los pilotos de Fórmula E, creo que ahora mismo es el menor de los problemas de la categoría. Yo encuentro media docena de pilotos muy interesantes con nivel para estar en la Fórmula 1 y estar compitiendo en buenos equipos (algunos ya lo han hecho).

Este era el listado de pilotos inicial de la Fórmula E hace un año:

Daniel Abt (ALE)
Christijan Albers (HOL)
Jaime Alguersuari (ESP)
Marco Andretti (USA)
Sébastien Bourdais (FRA)
Alex Brundle (GBR)
Sebastien Buemi (CHE)
Karun Chandhok (IND)
Ben Collins (GBR)
Conor Daly (USA)
Robert Doornbos (HOL)
Lucas di Grassi (BRA)
John R. Hildebrand Jr. (USA)
Ma Qing Hua (CHI)
Narain Karthikeyan (IND)
Christian Klien (AUST)
Katherine Legge (GBR)
Vitantonio Liuzzi (ITA)
Nicolas Minassian (FRA)
Franck Montagny (FRA)
Takuma Sato (JPN)
Bruno Senna (BRA)
Oriol Serviá (ESP)
Adrien Tambay (FRA)

Montagny, Sato, Buemi, Di Grasi, Serviá... a mí el nivel de los pilotos de verdad que no me parece desdeñable. Y como ya dije, algunos de ellos están metidos también en Resistencia, por lo que, aunque en principio no son categorías comparables en absoluto, puede servir a Pedro para entrar en ese mundillo o al menos intentarlo con mejores cartas que las que ahora mismo tiene.

La clave en todo caso será verle en los próximos tests. Aguri además parece ser el mejor equipo (o uno de los mejores) de la categoría, de hecho han hecho este pretest, algo que no han hecho otros equipos y parece que tienen un proyecto muy serio en Fórmula E. Sería fabuloso para Pedro que si entra en la categoría lo haga en un equipo de garantías.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
nuevo
mensaje Jul 31 2015, 10:54 AM
Publicado: #487

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

CITA(MisilRojo @ Jul 31 2015, 07:11 AM) *
A mí tampoco, pero si la alternativa es lo que estamos viendo ahora mismo. Prefiero cien mil veces verle subido en un Fórmula E.

El campeonato está en pañales, pero tiene muchas papeletas para consolidarse de aquí a un par de años. Probablemente, mucho tiempo para Pedro, pero sigo pensando que es la única vía inmediata para reengancharse a la competición y ver si esta opción le permite un punto y seguido o es su punto y final definitivo. Con 45 años tiene muy poquito que perder ya Pedro.

Con respecto al tema de los pilotos de Fórmula E, creo que ahora mismo es el menor de los problemas de la categoría. Yo encuentro media docena de pilotos muy interesantes con nivel para estar en la Fórmula 1 y estar compitiendo en buenos equipos (algunos ya lo han hecho).

Este era el listado de pilotos inicial de la Fórmula E hace un año:

Daniel Abt (ALE)
Christijan Albers (HOL)
Jaime Alguersuari (ESP)
Marco Andretti (USA)
Sébastien Bourdais (FRA)
Alex Brundle (GBR)
Sebastien Buemi (CHE)
Karun Chandhok (IND)
Ben Collins (GBR)
Conor Daly (USA)
Robert Doornbos (HOL)
Lucas di Grassi (BRA)
John R. Hildebrand Jr. (USA)
Ma Qing Hua (CHI)
Narain Karthikeyan (IND)
Christian Klien (AUST)
Katherine Legge (GBR)
Vitantonio Liuzzi (ITA)
Nicolas Minassian (FRA)
Franck Montagny (FRA)
Takuma Sato (JPN)
Bruno Senna (BRA)
Oriol Serviá (ESP)
Adrien Tambay (FRA)

Montagny, Sato, Buemi, Di Grasi, Serviá... a mí el nivel de los pilotos de verdad que no me parece desdeñable. Y como ya dije, algunos de ellos están metidos también en Resistencia, por lo que, aunque en principio no son categorías comparables en absoluto, puede servir a Pedro para entrar en ese mundillo o al menos intentarlo con mejores cartas que las que ahora mismo tiene.

La clave en todo caso será verle en los próximos tests. Aguri además parece ser el mejor equipo (o uno de los mejores) de la categoría, de hecho han hecho este pretest, algo que no han hecho otros equipos y parece que tienen un proyecto muy serio en Fórmula E. Sería fabuloso para Pedro que si entra en la categoría lo haga en un equipo de garantías.

Lo suscribo todo.

+Quote Post
cies
mensaje Jul 31 2015, 11:10 AM
Publicado: #488

Advanced Member

Usuario No.: 868

Si esa es la lista de pilotos es mejor de lo que yo creía, con lo de Salvador Duran me hice a la idea de que serían mas bien pilotos rechazados de formulas de promocion, en vez de pilotos rebotados de otros campeonatos profesionales.

De TALLA MUNDIAL (que hayan ganado ALGO a nivel profesional) solo Albers, Bourdais y creo que Minassian.

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Jul 31 2015, 03:19 PM
Publicado: #489

日本一番

Usuario No.: 2.677

Otra fotico pa'l foro smile.gif

http://www.fiaformulae.com/en/news/2015/ju...-two-plans.aspx

El artículo no aporta nada nuevo, aparte de los comentarios del jefe del equipo Aguri comentando la experiencia de Pedro con el desarrollo de los sistemas de almacenaje de energía en equipos de F1.

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 31 2015, 06:01 PM
Publicado: #490

Advanced Member

Quedan diez días para los próximos tests, ya de pretemporada y para todos los equipos. ?jala Pedro esté allí, será señal inequívoca de que apuesta por hacerse hueco en la categoría.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 31 2015, 08:41 PM
Publicado: #491

TENISTA

CITA(MisilRojo @ Jul 31 2015, 07:01 PM) *
Quedan diez días para los próximos tests, ya de pretemporada y para todos los equipos. ?jala Pedro esté allí, será señal inequívoca de que apuesta por hacerse hueco en la categoría.

+1000000

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 4 2015, 05:04 PM
Publicado: #492

TENISTA

La FIA homologa las nuevas unidades de potencia de la Fórmula E
Ocho equipos utilizarán su propio propulsor

Los preparativos para la segunda temporada de la Fórmula E están en marcha y la FIA ya ha dado el visto bueno a los ocho fabricantes que proveerán de motores a los diez equipos inscritos para este año en la serie eléctrica donde, por primera vez, cada equipo puede desarrollar su propia tecnología en el e-motor, el inversor de voltaje,la caja de cambios y el sistema de refrigeración.

Después de una primera temporada en la que todos los equipos compitieron con la misma unidad de potencia en la Fórmula E, a partir del curso 2015-2016 los fabricantes tendrán la libertad de desarrollar su tecnología en el área de la unidad de potencia, concretamente en el e-motor, el inversor de voltaje, la caja de cambios y el sistema de refrigeración, mientras que las demás partes se mantendrán igual con en objetivo de reducir costes.

Con esta premisa, ocho de los diez equipos inscritos harán uso de sus propias unidades de potencia para la segunda temporada de la serie excepto Dragon Racing, que se ha asociado con Venturi para utilizar su propulsor y el equipo Aguri, que continuará con el paquete Spark-Renault que utilizó durante la primera temporada.

Se espera que los diez equipos hagan su debut público en los primeros test oficiales de pretemporada el próximo 10 de agosto en Donington Park de cara a preparar un inicio de temporada programado para el 17 de octubre en Beijing.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ia-la-formula-e

Que ocho fabricantes provean a diez equipos, es mas que bueno.

Que puedan variar cada uno parte de la unidad del motor, la caja de cambios o el sistema de refrigueracion, no lo se es tan bueno.

Asi empezaron en F1 y ya vemos como estamos....

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Aug 8 2015, 12:09 PM
Publicado: #493

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Jaime alguersuari se retira de la competicion por ahora debido al problema que tuvo en el Gran prix de Rusia.

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 8 2015, 04:37 PM
Publicado: #494

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

Venturi confirma a... Jacques Villeneuve para la proxima temporada junto a Sarrazin.
Asi que Nick Heidfeld queda fuera del equipo

DS Virgin tambien ha confirmado a Vergne como sustituto de Alguersuari siendo compañero de Sam Bird

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 10 2015, 12:32 PM
Publicado: #495

Advanced Member

De momento sin noticias de Pedro por los tests de Fórmula E:

ALINEACI?N PARA LOS TEST DE HOY, LUNES, 10 DE AGOSTO:

ABT Schaeffler AS, Lucas di Grassi

Andretti Formula E, Simona de Silvestro

Dragon Racing Jerome D'Ambrosio, Loic Duval

DS Virgin Racing Sam Bird, Jean-Eric Vergne

Mahindra Racing Nick Heidfeld, Bruno Senna

NEXTEV TCR Nelson Piquet Jr, Oliver Turvey

Renault e.Dams Sebastien Buemi, Nicolas Prost

Team Aguri, Salvador Durán

Trulli Formula E Jarno Trulli

Venturi Formula E Stephane Sarrazin, Jacques Villeneuve

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2015, 01:01 PM
Publicado: #496

TENISTA

Buemi sigue dominando la pretemporada de la Fórmula E
Sam Bird y Daniel Abt tuvieron el segundo y el tercer mejor crono

Finaliza la segunda jornada de test de pretemporada de Fórmula E en Donington Park con Sébastien Buemi de nuevo a la cabeza. Esta vez Sam Bird y Daniel Abt han estado escoltándole y se ha visto a los Mahindra mucho más arriba en la clasificación. Estas pruebas para prepararse de cara a Pekín seguirán el próximo lunes, 17 de agosto.

El suizo Sébastien Buemi logró mejorar el récord de vuelta en el circuito de Donington Park y se mantiene al frente en el segundo día de pretemporada de Formula E. Con una marca de 1'31''050, Buemi, piloto de Renault e.dams, consiguió batir esta marca. El anterior récord también estaba en poder del suizo, ya que en la primera temporada de la serie hizo su mejor vuelta en 1'31''083.

Buemi no fue el único piloto en utilizar el modo de clasificación de 200kw para establecer su tiempo. "Creo que podríamos ir un segundo más rápido, tal vez incluso en 1'29''s. Estoy muy contento con el trabajo, pero estamos en el del nuevo paquete y tenemos que trabajar en los detalles del mismo. Podemos mejorar coche ya que es un poco más fácil de conducir, la estabilidad es mejor, los frenos son mejores. Veo un buen potencial, sólo tenemos que extraerlo", concluye el suizo.

Sam Bird, piloto de DS Virgin Racing, se ubicó por detrás de Buemi con un tiempo de 1'31''469. "Obviamente hemos hecho un montón de trabajo antes de esta prueba por lo que ahora en Donington sólo hay que hacer un buen ajuste para asegurarse de que todo funciona al máximo para la primera carrera en Pekín", destaca Bird. "Los chicos de DS y Virgin han hecho un trabajo fantástico y espero que podamos ir a la temporada con un paquete fuerte", agregó el británico.

El tercero más rápido fue Daniel Abt, que tenía dos coches Abt Schaeffler a su disposición después de tomar el relevo de su compañero de equipo, el brasileño Lucas di Grassi. La mejor vuelta del alemán la marcó en 1'31''537. "Durante los dos días decidimos dividir la carrera con Lucas para que él pruebe el lunes y yo hoy. Nos ayudó a ganar más información y trabajamos en la configuración", señala Abt. "Estos dos últimos días nos hemos centrado en solucionar problemas de software y problemas mecánicos. Dimos un paso enorme hacia adelante desde el primer día hasta el segundo. El coche se sentía bien y rápido, tenemos un buen paquete", afirmó el alemán.

El equipo Mahindra Racing tuvo un buen día en conjunto ya que ubicó a sus dos pilotos, el alemán Nick Heidfeld y el brasileño Bruno Senna, en el cuarto y sexto puesto respectivamente. Ambos pilotos pudieron completar más de 50 vueltas en el trazado británico. En medio de ambos pilotos, ocupando el quinto lugar, se ubico el francés Nicolas Prost, compañero de equipo de Buemi en Renault e.dams.

Aguri contó con el piloto francés Tom Dillmann, que realizó simulaciones de calificación y una carrera y al final del día logró el décimo puesto en mejores tiempos. Andretti, NEXTEV TCR y Trulli también estuvieron presentes en la pista, pero una serie de problemas técnicos impidieron que Simona de Silvestro, Nelson Piquet Jr, Oliver Turvey y Jarno Trulli pudieran marcar tiempos.

Los test de pretemporada seguirán el lunes 17 de agosto también en Donington Park. Los resultados de la segunda jornada son los siguientes:

1. Sebastien Buemi, Renault e.dams, 1:31.050s

2. Sam Bird, DS Virgin Racing, +0.419s

3. Daniel Abt, ABT Schaeffler Audi Sport, +0.487s

4. Nick Heidfeld, Mahindra Racing, +0.491s

5. Nicolas Prost, Renault e.dams, +0.542s

6. Bruno Senna, Mahindra Racing, +0.819s

7. Loic Duval, DRAGON RACING, +0.865s

8. Stephane Sarrazin, Venturi, +0.951s

9. Jean-Eric Vergne, DS Virgin Racing, +0.983s

10. Tom Dillmann, Team Aguri, +1.319s

11. Jerome D'Ambrosio, DRAGON RACING, +3.905s

12. Jacques Villeneuve, Venturi, +5.865s

13. Nelson Piquet Jr, NEXTEV TCR, sin tiempo

14. Jarno Trulli, Trulli, sin tiempo

15. Simona de Silvestro, Andretti, sin tiempo

16. Oliver Turvey, NEXTEV TCR, sin tiempo

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...da-la-formula-e

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2015, 02:47 PM
Publicado: #497

TENISTA

Se presenta la propuesta para pista de Fórmula E en Suiza
El sueño de tener una carrera en Lugano cada vez está más cerca de volverse realidad.

Los organizadores de la potencial carrera callejera de la Fórmula E en Lugano, Suiza, han revelado su propuesta de circuito.

Lugano, situada en el sur de Suiza y de habla italiana, se ha convertido en la ciudad favorita para que ese país tenga una competencia, lo que representaría el regreso de la nación al deporte motor desde el Gran Premio de 1954 en el circuito de Bremgarten.

Tanto el piloto y dueño del equipo Jarno Trulli, así como el CEO de la escudería, Francesco Guarnieri, han sido fuertemente involucrados en el proyecto dado su conocimiento de las carreras además de ser habitantes de esta localidad.

Según muestra el video, el diseño parece mostrar un circuito callejero de alta velocidad en la histórica zona de Parco Civio.

Se cree que el alcalde de Lugano, Marco Borradori ha firmado un acuerdo para adquirir una fecha de la Fórmula E en el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=c7cLywvjtyc
El video se ilustra con una fecha que indica el día 7 de Mayo de 2016 para una potencial carrera. Motorsport.com entiende que el calendario ratificado por la Federación Internacional de Automovilismo durante el Consejo Mundial en México no tiene posibilidades de cambio.

Sin embargo, se cree que Lugano estaría listo para entrar como una carrera de reserva de unos de los eventos existentes en el calendario, aunque tampoco se descarta que la Fórmula E tenga un espacio adicional en su calendario.

http://lat.motorsport.com/formula-e/news/s...en-suiza-635709

Cada dia, mas gente se apunta a la Formula E

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 12 2015, 03:51 PM
Publicado: #498

TENISTA

Calendario

http://fiaformulae.com/en/calendar.aspx

Visto asi, me parece tremendo!! y estarían interesados Suiza y Mexico...

¿Para cuando España?

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 13 2015, 02:54 PM
Publicado: #499

TENISTA

Así suenan los nuevos Formula E

https://www.youtube.com/watch?t=10&v=7zBFeAPSpbM

http://www.revistasafetycar.com/formula-e/...formula-e-27215

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 17 2015, 08:43 PM
Publicado: #500

TENISTA

De Silvestro, confirmada por Andretti para Fórmula E
Simona de Silvestro ha sido oficialmente confirmada como uno de los pilotos para el Amlin Andretti Formula E para la próxima temporada.

Motorsport.com reveló a principios de este mes que el equipo estadounidense había nombrado a la piloto Suizo junto a Jean-Eric Vergne como sus dos pilotos, aunque éste posteriormente ha firmado para DS Virgin Racing.

De Silvestro hizo su debut en la Fórmula E para Andretti en la final de temporada en el Battersea Park en el mes de junio, finalizando el 11 y 12 en las dos carreras,

"Estoy feliz de unirme al Andretti Formula E Team para esta próxima temporada", dijo de Silvestro.

"Estoy muy feliz de estar de tiempo completo en el campeonato de nuevo y para trabajar con Amlin y TE Connectivity. Yo también estoy a la espera de ser parte del desarrollo de la nueva transmisión de Andretti Technologies y espero un año exitoso con un gran equipo."

El dueño del equipo, Michael Andretti, agregó: "estoy muy contento con la forma en la que estamos preparando la segunda temporada en el Andretti Formula E".

"Simona hizo un gran trabajo en el ePrix de Londres con un tiempo muy limitado para prepararse, con una temporada completa confiamos en sus capacidades para tomar el coche Nº 28 de Amlin Andretti a la cima del podio".

De Silvestro probará con Andretti esta semana en Donington Park, que también había ya manejado en el primer test de pretemporada.

http://lat.motorsport.com/formula-e/news/d...-para-formula-e

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

55 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 09:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022